Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2022, 11:18

Esto sigue, vamos a morir todos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 25 Abr 2022, 11:57

Los medios de comunicación namás mienten pa salvay el culo a Fernández. Pa esto del coronavirus dicen la verdá. Voi bien?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2022, 12:44

Mienten los medios de todos los países en los que ha aparecido hepatitis. Los ministros de Sanidad de todos ellos pactan los mensajes en un grupo de telegram que montó el CEO de Pfizer. Ahí es donde acuerdan que en UK digan que el 98% no estaban vacunados, en otro sitio que ninguno estaba vacunado... puestos a mentir, a lo grande!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 25 Abr 2022, 21:23

Pensar que los padres de más de 200 niños afectados , que alguno ha necesitado hasta trasplante de higado, son amigos del CEO de Pzifer y se callan que sus hijos no estén vacunados para que su amigo no sufra...

En serio Lamentable, una cosa es poner estudios que vayan en la línea de lo que opinas, como hace un par de páginas. Eso sí puede ser buena base de debate. El inventarse que es mentira que los niños no estén vacunados sin fuente alguna ni base de ningún, a mi modo de ver no.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 25 Abr 2022, 21:32

Lamentable nivel escribió:
25 Abr 2022, 11:12
chipi escribió:
24 Abr 2022, 21:19
Pero pavo,que en eso que estás poniendo dice que el 100 por cien.,el cien, de los casos británicos,son niños que no ha sido vacunados....
Joder chipi, a raska todavía, porque en este tema es un ultra, pero tener que explicarle a gente como tú ciertas cosas...

Titular de prensa: "El paro sube un 2,5% en el último trimestre". Cuerpo de la noticia: dan los datos y luego dicen que el gobierno no tuvo nada que ver, pobrecitos, que si fue por culpa de la guerra, la ultraderecha o las últimas tormentas solares que provocaron una crisis en la economía. Te puedes quedar con lo primero, que son las noticias, y no con la interpretación, o hacer como raska y quedarte con todo, en su mundo de blancos/negros y buenos/malos.

Analizar un poco la situación, joder, que no cuesta tanto:

- En abril de 2021, Pfizer dice en sus documentos confidenciales que las vacunas pueden producir hepatitis autoinmune.
- Otros estudios independientes apuntan a lo mismo.
- Ahora están apareciendo casos de hepatitis autoinmune de "origen desconocido".

Sólo hay que unir los puntos, no es tan complicado.

Y si te crees eso de que esos niños no han sido vacunados, pues muy bien por ti. Ahora imagínate por un momento que sí hubiese relación directa entre esos casos y la vacunación y que los laboratorios y los medios de comunicación comprados saben todo esto. ¿Te crees que lo iban a admitir tranquilamente? Pues por supuesto que no. Los niños no están vacunados y esas hepatitis vienen de Melmac.

Por último: esos mismos medios, el ABC, El Mundo, etc., vamos los generalistas, son los que están contándonos trolas a diario sobre la guerra de Ucrania, por ejemplo. Por tanto no me parece imposible que nos cuenten trolas en cualquier otro asunto, como con todo este tinglado del COVID. ¿O eres tan inocente como para no saber que los medios mienten cuando les interesa?

Unir los puntos. Sólo eso.
Gracias por el piropo,pero chico,te veo en un callejón sin salida.Amparándote en una serie de datos que, si te paras a leer con detenimiento,son de todo menos irrefutables.
Mira que eres un tipo muy inteligente y con una base cultural que para mí quisiera,pero con esto no hay por donde cogete...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2022, 19:27

En menos de un mes volverán a ser obligatorias las mascarillas en interiores. En asturias casi 400 hospitalizados. Eso es más que lo que había el 17 de enero cuando habia al día más de 3000 nuevos casos. Así que q ver quién ye el guapu que dice que el covid ya no es un problema de salud público. Y la incidencia en mayores de 60 en más de 1200 casos cuando en España está en 600. Que se siga poniendo medallitas el presidente. Ah y 17 muertos en 3 días. Casi nada. Seguimos en la mierda aunque ahora se tape.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Abr 2022, 21:53

Artículo de 2004. Experimento con hurones sobre el SARS-COV 1. Se les vacunaba y creaban anticuerpos rápidamente, pero las vacunas les terminaban produciendo hepatitis.

La inmunización con el virus vaccinia modificado vacuna recombinante basada en Ankara contra el síndrome respiratorio agudo severo se asocia con un aumento de la hepatitis en hurones

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15507655/

Resumen
El síndrome respiratorio agudo severo (SARS) causado por un coronavirus recientemente identificado (SARS-CoV) es una enfermedad infecciosa humana emergente grave. En este informe, inmunizamos hurones (Mustela putorius furo) con el virus vaccinia modificado recombinante Ankara (rMVA) que expresa la proteína pico (S) del SARS-CoV. Los hurones inmunizados desarrollaron una respuesta de anticuerpos neutralizantes más rápida y vigorosa que los animales de control después del desafío con el SARS-CoV; sin embargo, también exhibieron fuertes respuestas inflamatorias en el tejido hepático. La inflamación en los animales de control expuestos al SARS-CoV fue relativamente leve. Por lo tanto, nuestros datos sugieren que la vacunación con rMVA que expresa la proteína S del SARS-CoV está asociada con una hepatitis mejorada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2022, 09:38

Me parece lamentable que sigas manteniendo que los médicos, los investigadores y, sobre todo, los padres de los niños enfermos, muchos de ellos trasplantados y alguno fallecido, estén todos mintiendo sobre la vacunación de sus hijos. Y que lo hagas enlazando un estudio de 2004 con hurones que no tiene nada que ver con este tema y que ni siquiera entiendes, pero como te suena bien la melodía aquí lo pones y te quedas tan a gusto.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Abr 2022, 17:38

Zelig escribió:
27 Abr 2022, 09:38
Me parece lamentable que sigas manteniendo que los médicos, los investigadores y, sobre todo, los padres de los niños enfermos, muchos de ellos trasplantados y alguno fallecido, estén todos mintiendo sobre la vacunación de sus hijos. Y que lo hagas enlazando un estudio de 2004 con hurones que no tiene nada que ver con este tema y que ni siquiera entiendes, pero como te suena bien la melodía aquí lo pones y te quedas tan a gusto.
¿Dónde dije yo que los médicos, los investigadores y los padres de los niños mientan? Dije que los medios de comunicación mienten, cosa bastante diferente como sabes. Cuando das por supuesto que todos los niños británicos con hepatitis autoinmune no están vacunados, ¿es que fuiste en persona a UK a hablar con los médicos, los investigadores o los padres o bien tomas esas afirmaciones como verdaderas porque te las cuentan los medios de comunicación?

Sobre lo de los hurones, eso de que no tiene nada que ver... SARS-Cov -> Vacuna contra el SARS-Cov -> Hepatitis autoinmune. Pues tú dirás, macho. Los estudios son del 2004 porque se trataba del SARS-Cov-1.

Ahora, a título de anécdota, te voy a contar lo siguiente. En el otoño de 2020 ya se empezó a anunciar que ya estaban listas las vacunas contra el Covid. En aquel momento le pregunté a una amiga, profesora de Biología en enseñanza media, que cómo veía el tema de las vacunas, que si no las habrían desarrollado con demasiada prisa. Me contestó que ojalá fuese la cosa bien, pero que los investigadores llevaban 20 años intentando encontrar vacunas eficaces contra los coronavirus (porque afectaba a los animales y eso suponía mucha pérdida de dinero) y no habían encontrado ninguna vacuna que solucionase ese problema, porque en los ensayos se les morían los animales o las vacunas les producían daños graves. Desde luego, esta mujer no es antivacunas (de hecho creo que se vacunó cuando las vacunas llegaron a España y le tocó), pero eso es lo que me dijo, más o menos literalmente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 27 Abr 2022, 18:03

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2022, 17:38
Zelig escribió:
27 Abr 2022, 09:38
Me parece lamentable que sigas manteniendo que los médicos, los investigadores y, sobre todo, los padres de los niños enfermos, muchos de ellos trasplantados y alguno fallecido, estén todos mintiendo sobre la vacunación de sus hijos. Y que lo hagas enlazando un estudio de 2004 con hurones que no tiene nada que ver con este tema y que ni siquiera entiendes, pero como te suena bien la melodía aquí lo pones y te quedas tan a gusto.
¿Dónde dije yo que los médicos, los investigadores y los padres de los niños mientan? Dije que los medios de comunicación mienten, cosa bastante diferente como sabes. Cuando das por supuesto que todos los niños británicos con hepatitis autoinmune no están vacunados, ¿es que fuiste en persona a UK a hablar con los médicos, los investigadores o los padres o bien tomas esas afirmaciones como verdaderas porque te las cuentan los medios de comunicación?

Sobre lo de los hurones, eso de que no tiene nada que ver... SARS-Cov -> Vacuna contra el SARS-Cov -> Hepatitis autoinmune. Pues tú dirás, macho. Los estudios son del 2004 porque se trataba del SARS-Cov-1.

Ahora, a título de anécdota, te voy a contar lo siguiente. En el otoño de 2020 ya se empezó a anunciar que ya estaban listas las vacunas contra el Covid. En aquel momento le pregunté a una amiga, profesora de Biología en enseñanza media, que cómo veía el tema de las vacunas, que si no las habrían desarrollado con demasiada prisa. Me contestó que ojalá fuese la cosa bien, pero que los investigadores llevaban 20 años intentando encontrar vacunas eficaces contra los coronavirus (porque afectaba a los animales y eso suponía mucha pérdida de dinero) y no habían encontrado ninguna vacuna que solucionase ese problema, porque en los ensayos se les morían los animales o las vacunas les producían daños graves. Desde luego, esta mujer no es antivacunas (de hecho creo que se vacunó cuando las vacunas llegaron a España y le tocó), pero eso es lo que me dijo, más o menos literalmente.
Y por qué ningún padre de los afectados ha salido en ningún sitio a desmentir lo que dice la prensa.Na,todo muy conspiranoico....

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Abr 2022, 18:41

chipi escribió:
27 Abr 2022, 18:03
Y por qué ningún padre de los afectados ha salido en ningún sitio a desmentir lo que dice la prensa.Na,todo muy conspiranoico....
Claro, porque lo más normal del mundo sería que saliesen los padres en los medios de comunicación a decirle a todo el mundo que los medios de comunicación están mintiendo a toda la población. Les iban a dar foco, claro que sí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2022, 20:23

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2022, 17:38
Zelig escribió:
27 Abr 2022, 09:38
Me parece lamentable que sigas manteniendo que los médicos, los investigadores y, sobre todo, los padres de los niños enfermos, muchos de ellos trasplantados y alguno fallecido, estén todos mintiendo sobre la vacunación de sus hijos. Y que lo hagas enlazando un estudio de 2004 con hurones que no tiene nada que ver con este tema y que ni siquiera entiendes, pero como te suena bien la melodía aquí lo pones y te quedas tan a gusto.
¿Dónde dije yo que los médicos, los investigadores y los padres de los niños mientan? Dije que los medios de comunicación mienten, cosa bastante diferente como sabes. Cuando das por supuesto que todos los niños británicos con hepatitis autoinmune no están vacunados, ¿es que fuiste en persona a UK a hablar con los médicos, los investigadores o los padres o bien tomas esas afirmaciones como verdaderas porque te las cuentan los medios de comunicación?

Sobre lo de los hurones, eso de que no tiene nada que ver... SARS-Cov -> Vacuna contra el SARS-Cov -> Hepatitis autoinmune. Pues tú dirás, macho. Los estudios son del 2004 porque se trataba del SARS-Cov-1.

Ahora, a título de anécdota, te voy a contar lo siguiente. En el otoño de 2020 ya se empezó a anunciar que ya estaban listas las vacunas contra el Covid. En aquel momento le pregunté a una amiga, profesora de Biología en enseñanza media, que cómo veía el tema de las vacunas, que si no las habrían desarrollado con demasiada prisa. Me contestó que ojalá fuese la cosa bien, pero que los investigadores llevaban 20 años intentando encontrar vacunas eficaces contra los coronavirus (porque afectaba a los animales y eso suponía mucha pérdida de dinero) y no habían encontrado ninguna vacuna que solucionase ese problema, porque en los ensayos se les morían los animales o las vacunas les producían daños graves. Desde luego, esta mujer no es antivacunas (de hecho creo que se vacunó cuando las vacunas llegaron a España y le tocó), pero eso es lo que me dijo, más o menos literalmente.
¿Tú eres padre de un niño que han tenido que trasplantarle el hígado o que se ha muerto y lo han vacunado y te quedas callado si lees que el 98% o el 100% de los niños afectados no estaba vacunado? ¿Lo haría la comunidad médica? Para que esto sea mentira tiene que mentir gente que jamás mentiría. Es difícilmente refutable esto.

Lo de los hurones en 2004 no tiene nada que ver porque ni era el mismo suero ni se puede deducir de lo que pones que sea la misma consecuencia en el hígado, que por otra parte es un sospechoso habitual en los efectos secundarios de la mayoría de los medicamentos. Te suena parecido y como apuntala tus sospechas, Eureka y p'alante. Es un modus operandi habitual del pensamiento conspiratorio; doy por hecho que lo haces con la mejor de las intenciones.

Y lo de la anécdota, pues que quieres que te diga. Posiblemente los investigadores en 2020 disponían de más recursos y medios en un sólo mes que en los 20 años anteriores juntando todos los estudios del mundo al respecto. No hay mayor estudio que los 5.127.728.631 personas que han recibido al menos una dosis en el mundo. Hablamos del 65% de la población mundial. 2 de cada 3 personas en el mundo. Sin tener datos, empiezo a pensar que no ha habido medicamento en el mundo que haya generado menos fallecidos que este en toda la historia.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2022, 20:25

Acabo de leer tu respuesta de que no les iban a dar foco. En 2022. Yo tengo pruebas físicas y digitales de que mis hijos han sido vacunados. Dónde, con qué suero, con qué número de lote, cuándo... Si mi hijo muere y sospecho que es por efecto de la vacuna y encima veo que se está informando de que ninguno estaba vacunado, tengo mil formas de empezar a mover esto mediáticamente y por supuesto, también judicialmente.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 27 Abr 2022, 20:47

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2022, 18:41
chipi escribió:
27 Abr 2022, 18:03
Y por qué ningún padre de los afectados ha salido en ningún sitio a desmentir lo que dice la prensa.Na,todo muy conspiranoico....
Claro, porque lo más normal del mundo sería que saliesen los padres en los medios de comunicación a decirle a todo el mundo que los medios de comunicación están mintiendo a toda la población. Les iban a dar foco, claro que sí.
Ah vale.Que no existe ningún medio de comunicación en el planeta capaz de dar voz a una persona para rebatir unos datos. Pero ninguno,oiga.En Corea del Norte te lo puedo comprar.Aquí desacredita al completo tu teoría...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 27 Abr 2022, 22:55

¿Lo de la amiga profesora de biología ye como lo del primu científicu de Rajoy?
La sensación que me da al leelo ye la misma.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 28 Abr 2022, 11:07

Queda inaugurada la septima ola que se sospecha que provocara tantas infecciones como la septima y tanta hospitalizacion y muertes. En fin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 28 Abr 2022, 11:48

La sexta la viví como Mayor Oreja el franquismo, como un periodo de extraordinaria placidez. Esta espero que mejor todavía al no tener mascarilla.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Abr 2022, 14:30

raska escribió:
27 Abr 2022, 22:55
¿Lo de la amiga profesora de biología ye como lo del primu científicu de Rajoy?
La sensación que me da al leelo ye la misma.
Podría decirte su nombre y apellidos por privado. Podría, pero no me sale de los cojones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Abr 2022, 14:32

Eurosporting escribió:
28 Abr 2022, 11:07
Queda inaugurada la septima ola que se sospecha que provocara tantas infecciones como la septima y tanta hospitalizacion y muertes. En fin.
Imposible. Las vacunas evitan las hospitalizaciones y las muertes. Lo dijeron el gobierno y la tele.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 28 Abr 2022, 14:37

Y vaya si las evitan. Como te demostré ya hace 3 meses. Vacunarse con pauta completa reduce las posibilidades de morir entre 5 veces y 24 veces (dependiendo del rango de edad) con los datos reales de España.

Me autocito:
Zelig escribió:
24 Ene 2022, 18:32


Sí, está claro que en mayores sólo un chiflao podría estar en contra de la vacunación, pero en realidad en todas las franjas de edad ayuda y, al contrario que dices aquí normalmente, no hay efectos secundarios terribles como para desaconsejar la vacunación. Las miocarditis, pericartitis y trombosis se dan en porcentajes muy superiores entre personas infectadas por Covid que entre personas vacunadas, con lo que el análisis de coste/beneficio es clarísimo, además de por evitar el colapso de la sanidad como muestran las cifras que puse ayer.

Pero vamos más allá. Fallecidos (que lo de la tasa del 0,015 igual nos hace olvidarnos de los casi 100.000 muertos que llevamos en España, de los que aproximadamente 20.000, según tú mismo dices, serían menores de 75 años. Tasa media semanal de fallecidos por cada 100.000 habitantes con los datos recogidos entre el 15 de noviembre y el 9 de enero, es decir, desde el inicio de esta ola hasta el pico:

de 12 a 29 años
Vacunados: 0,01
No vacunados: 0,05 (tasa 5 veces mayor)

de 30 a 59 años
Vacunados: 0,07
No vacunados: 0,38 (tasa 5,42 veces mayor)

de 60 a 79
Vacunados: 0,68
No vacunados: 16,22 (tasa 23,85 veces mayor)

Mayores de 80 años
Vacunados: 3,73
No vacunados: 65,61 (tasa 17,53 veces mayor)

https://www.rtve.es/noticias/20220120/i ... 4096.shtml

A mí no me sale no vacunar a mis hijos porque la tasa de defunciones sea muy baja si vacunándolo la hago 5 veces menor, por no hablar de que además hago más improbable que mis hijos contagien a mis padres. Que le puede dar una miocarditis, pero es más probable que le dé si se contagia.Que puede ser un caso de esos extraordinarios (se cuentan con los dedos de la mano) en los que una vacuna, incluso vacunas que llevan décadas entre nosotros, termine causándole algo irreversible o incluso la muerte, pero seguirá siendo más probable que le pase sin vacunar. La única decisión racional en mi opinión, con estas cifras, es vacunar.

Responder