Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 07 Abr 2020, 23:01

Básicamente lo que hizo fue un "Corea de Sur".

Y nuevamente se encontró con un porcentaje altísimo de asintomáticos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 23:07

seisuefas2.0 escribió:
07 Abr 2020, 22:53
A mi me da que ni Vox, ni los dueños de los teatros, ni los que fueron al futbol, ni el puñetero sursum corda tenían la capacidad de cerrar el país y vuestros defendidos si. De hecho, imagino que a la vista de los datos que manejaban - vuestros defendidos, no los que fueron al teatro -, además de la capacidad tenían la obligación, no solo politica, sino moral de hacerlo. Pero como carajo iban a prohibir a los demás nada si ellos querian SU manifa sí o sí. Y, por supuesto, quitar hierro a la maldad del bicho, no vaya a ser que la gente supiera la verdad, quedase en casa y el acto de propaganda arrojase unas cifras pobres. Si se libran de una condena penal es que esta sociedad merece el Armageddon.

Y algunos mamones del PP yendo también no fueran a quedar fuera de la foto. Si Vox no diera verguenza ajena con su populacheria barata darian ganas de votarles.
¿Sabes por qué defiendo lo indefendible? Por el puto efecto rebote de una banda de kinkis que no aportan más que miseria. Y de ahi no salimos en la puta vida, porque como decia la canción, nos gusta y nos divierte. Esto es España, el pais en el que nadie es responsable de nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 23:08

Estuve leyendo hoy de tarde la entrevista a esi hombre y me pareció muy interesante. Claro que sus conclusiones se basan sobre todo en la experiencia de un pueblo en concreto y eso me da que no va a ser suficiente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 23:10

Puto indeseable de los cojones, tú sí que lo quemarías todo con tal de joder al prójimo y defender tus majaderías

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 23:12

.... que es lo que queriamos demostrar.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 07 Abr 2020, 23:15

Me sorprende cómo está afrontando Francia la situación, viendo como estamos sus vecinos y como se está poniendo ahí. A determinadas horas siguen permitiendo correr por ejemplo. Y en Italia algunos quieren, las regiones del Sur creo, dejar salir a los críos aunque con limitaciones. Me da a mí que para desgracia de la humanidad no seremos ni con mucho los que peor lo pasaremos en esta epidemia, y no me estoy fijando en los países más pobres.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 23:19

Hostia que está entrando en modo cruzada... se jodió lo que se daba...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 07 Abr 2020, 23:28

yarguras escribió:
07 Abr 2020, 23:15
Me sorprende cómo está afrontando Francia la situación, viendo como estamos sus vecinos y como se está poniendo ahí. A determinadas horas siguen permitiendo correr por ejemplo. Y en Italia algunos quieren, las regiones del Sur creo, dejar salir a los críos aunque con limitaciones. Me da a mí que para desgracia de la humanidad no seremos ni con mucho los que peor lo pasaremos en esta epidemia, y no me estoy fijando en los países más pobres.
En Francia el 15 de Marzo, con 4499 positivos y más de 90 fallecidos, celebraron elecciones regionales como si nada. Están en el grupo de los espabilaos, tengo miedo que incluso nos acaben adelantando.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 07 Abr 2020, 23:44

Vimos todos los de china , vimos lo de italia , francia vio lo de España . A mi esto se me escapa . Ya estabamos aqui en panico , habia pasado el 8m , cerrandolo todo , infectados por todos lados y mirabamos a los franceses horrorizaos , con sus elecciones y sus celebraciones . En un mundo de informacion global al segundo . Como pueden ser tan nefastos ?? Como pueden ser tan ortopedicos , tan lentos ,tan irresponsables . Como es posible que hayamos caido en manos de gente tan ignorantes ,tan peligrosa y sobre todo , viendo ya por sus caras que no dan pa mas , tan tan mal asesorados ??

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 07 Abr 2020, 23:44

Peppard escribió:
07 Abr 2020, 23:28
yarguras escribió:
07 Abr 2020, 23:15
Me sorprende cómo está afrontando Francia la situación, viendo como estamos sus vecinos y como se está poniendo ahí. A determinadas horas siguen permitiendo correr por ejemplo. Y en Italia algunos quieren, las regiones del Sur creo, dejar salir a los críos aunque con limitaciones. Me da a mí que para desgracia de la humanidad no seremos ni con mucho los que peor lo pasaremos en esta epidemia, y no me estoy fijando en los países más pobres.
En Francia el 15 de Marzo, con 4499 positivos y más de 90 fallecidos, celebraron elecciones regionales como si nada. Están en el grupo de los espabilaos, tengo miedo que incluso nos acaben adelantando.
E Inglaterra, EEUU, Holanda, Suecia... Yo no es por defender a los de aquí, que tienen los suyo, pero es que hay cosas por ahique no se entienden.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 23:45

Guelu escribió:
07 Abr 2020, 23:25
Comparar la responsabilidad de los ciudadanos con la de un Gobierno, un Gobierno que disponía de información que nosotros ni soñamos, un Gobierno que al día siguiente, AL DÍA SIGUIENTE, decide tomar medidas, un Gobierno que es el que tiene que tomar decisiones. Y luego me extrañó de que el Sebastián ayer repartiera la culpa entre el Gobierno y la sociedad civil. ¿Pero no os dais cuenta que si la manifa hubiera sido el 1 de marzo, el 2 se hubieran tomado medidas?, ¿de verdad no veis eso?.
Vamos, que la culpa es de los padres, que las visten como putas. Vuelvo a decir que la categoria de nuestra clase política es un reflejo de nuestra propia categoria como sociedad, y no a la inversa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 23:46

yarguras escribió:
07 Abr 2020, 23:44
Peppard escribió:
07 Abr 2020, 23:28


En Francia el 15 de Marzo, con 4499 positivos y más de 90 fallecidos, celebraron elecciones regionales como si nada. Están en el grupo de los espabilaos, tengo miedo que incluso nos acaben adelantando.
E Inglaterra, EEUU, Holanda, Suecia... Yo no es por defender a los de aquí, que tienen los suyo, pero es que hay cosas por ahique no se entienden.
Es que en realidad no hay mucho que defender. Estamos dirigidos por megalomanos sin escrupulos en todos lados, y encima pasando una pandemia. Pues eso.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 23:53

Ah bueno, perdón. Ante tal apabullante teoria, me quedo sin posibilidades.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 08 Abr 2020, 00:27

Guelu escribió:
07 Abr 2020, 23:25
Comparar la responsabilidad de los ciudadanos con la de un Gobierno, un Gobierno que disponía de información que nosotros ni soñamos, un Gobierno que al día siguiente, AL DÍA SIGUIENTE, decide tomar medidas, un Gobierno que es el que tiene que tomar decisiones. Y luego me extrañó de que el Sebastián ayer repartiera la culpa entre el Gobierno y la sociedad civil. ¿Pero no os dais cuenta que si la manifa hubiera sido el 1 de marzo, el 2 se hubieran tomado medidas?, ¿de verdad no veis eso?.
Tío, si se planteaban hacerlo el jueves o el viernes con entre 250 y 450 contagiados, no lo sé. Qué con los 112 que había el lunes 2 no se hubiesen tomado esas medidas del 9, estoy completamente seguro. Que a mí el 2 me mandó mi empresa al extranjero con total normalidad y no me dijeron de adelantar el viaje de vuelta hasta el día 11 de marzo. Ni nosotros, ni las empresas, ni los políticos de ningún partido ni el propio gobierno se planteaban que 3 semanas después iba a haber 10.000 muertos ni que parando el viernes en lugar del lunes iba a haber alguna diferencia. Que ellos sabían más que nosotros? Sí. Tanto más como para estar seguros en aquel momento que había que pagar antes del fin de semana, que iba a ser diferencial? Yo no lo sé, no lo tengo tan claro como vosotros.

Y desde luego que la foto que pintas con lo que se aprobó el 9 da para abrigar todo tipo de suposiciones porque encajan a la perfección. Y puedes tener toda la razón en que haya sido así, desde luego. Pero también niegas ninguna posibilidad de que pudiera ser de cualquier otra manera. Yo no afirmo que sea de la forma que comento arriba. Y sí creo que el 8M seguramente tuvo que estar sobre la mesa en el momento de decidir qué hacer, pero como una cosa más de otras muchas y, desde luego, no de las más importantes.

Y seis, ni sé si hay web ni soy ni he sido jamás cibervoluntario de nadie y mucho menos del PSOE. Hablo por mí y si coincido con ellos ni me va ni me viene. Ni siquiera sigo a nadie del PSOE en Twitter y no hace falta tirar muy atrás en mi TL para ver lo que opino de ellos como partido. Ya os digo que todo este ruido que se está montando, sobre una realidad, pero a la que se le está echando toda la gasolina posible, no se daría si Podemos no estuviese en el gobierno sino que hubiese una coalición PSOE-Cs.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 08 Abr 2020, 00:34

Si es que el tema es muy sencillo como para andar metiendo a los demás en trincheras.

No se trata de que el gobierno haya sido el causante de las 20.000 muertes que llevamos, ni siquiera que sean los responsables de la propagación del virus, este tiene tan alta la tasa de contagio y es tan fácil tenerlo que los cálculos nos llevan a que lo tendremos entre un 60% y un 70% de toda la población. Es un tema de mentiras, de hipocresía, de engañar a la gente.

Con el 8M y resto de movidas tenían tres opciones:

- Haberla impedido y empezar el confinamiento.
- Recomendar no ir.
- Alentar a ir.

Esta gente en su pulso con su socio de gobierno, que no nos olvidemos que el principal rival del PSOE no es el PP, es Podemos, no quiso que los otros se llevaran la medalla de ser los más feministas de España, tienen un nicho de votos importante ahí y alentaron a ir, tanto ellos como sus socios.

Pues bien, alentaron a ir y fijaron su fe en que pasara desapercibido, pero los otros que también quieren su cuota de meter cuchara protestaron, la defensa del PSOE (y su socio) ha sido la de meter mierda, que si había más actos, que si los de VOX, como la cuerda no les daba para más fueron al siguiente estadio, los recortes del PP, olvidando que ellos han estado gobernando desde el 2008 hasta el 2011 y del 2018 hasta ahora, que además la gestión de la sanidad está troceada en 17 reinos de taifas, pero no los recortes del PP, los de Andalucía o Baleares se ve que también fueron cosa pepera, o los de Cataluña, sobre los que no he oído ni mú, no sea que se nos enfaden más los de ERC... Como no era suficiente siguieron abriendo el cajón de mierda, ahora toca que la culpa de ese momento son los expertos, la sociedad, etc. a ver hasta donde llegan.

Y todo esto por los mismos que montaron un megapollo por un perro, se concentraron al día siguiente de aquel fatídico 11m exigiendo responsabilidades, dimisiones, pásalo son unos criminales, etc., rápido que hay elecciones y por supuesto con toda la razón, pero ni el PP fue el responsable de que unos zumbados se dedicaran a poner bombas en trenes, si fueron culpables de sus mentiras posteriores para intentar salvar su culo, lo mismo que ahora hace el PSOE (y su socio).

Que alguien defienda al PSOE (y su socio) no es concebible en alguien al que se supone inteligente, la trinchera se la ha buscado aquel que sigue y sigue defendiendo a estos mierdas PSOE (y su socio) porque son los mismos mierdas que el resto.

Así que sí, tigres y leones, de eso va la cosa, no de manías persecutorias ni de victimismos infantiles. Al menos alguno debería pensar que se suele rebatir a quien crees inteligente, al que ya das por perdido no merece la pena malgastar teclado ni prestarles atención alguna.

En otro momento ya hablaremos de porque el personal sanitario ostenta el récord mundial de contagios, supongo que la culpa volverá a ser de esos recortes del PP del que el PSOE nunca ha sabido nada. O de la credibilidad de un tio que debe tener el record de donde digo diego digo digo o el Abalos, hasta 4 versiones dio con el Delcygate, o la chulería de Marlaska, por no hablar de sus socios de gobierno, que también tienen tela.
Última edición por Tarry el 08 Abr 2020, 00:49, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 08 Abr 2020, 00:38

Ya que se comenta por ahí lo de penalizar les "fake news" que tanto abunden últimamente desde la extrema derecha con lo del coronavirus.

Necesito saber qué hay de negativo, y lo digo en serio, en que se castigue a un médico que diagnóstica mal a propósito a un paciente

Necesito saber qué hay de negativo en que se castigue a un restaurante que está dando comida en mal estado a sus clientes.

Necesito saber qué hay de negativo en que se castigue a un policía que multa alegando motivos inventados.

Necesito saber, de verdad que lo necesito, qué hay de negativo en castigar a un medio de comunicación que publica información falsa a propósito. Con el fin de desestabilizar a un gobierno en medio de una pandemia, y eso ya lo añado yo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 08 Abr 2020, 00:39

Festival del humor...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 08 Abr 2020, 00:42

Anda que si es el 12 de octubre y pasa todo esto con el PP (y un socio random) gobernando iba a ser divertido leeros...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Abr 2020, 00:55

Lo dicho. Cagandose en el 8M desde el chigre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 08 Abr 2020, 01:26

El gobierno de concentración. La solución a todos los problemas, cada vez suena más insistentemente. Unir a PSOE y PP, qué puede salir mal?

La portavoz de vox es la última en sumarse al carro. Y proponiendo como presidente a dos seres de luz inmaculados como González y Aznar. O si no, la loca de los gatos.

Ya os digo que aquí el objetivo es que Podemos salga del gobierno, una anormalidad que tienen que subsanar como sea. Y van a agarrarse al clavo que puedan para conseguirlo.

Responder