Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 11:44

Guelu escribió:
20 Sep 2020, 11:41
Bueno, un comentario, perdón.
Falsa alarma. Aunque viendo quién está al mando del juguete tampoco me extrañaría demasiado..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Sep 2020, 12:10

Twitter también es comunista!?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 12:40

2.—QuéescoronavirusSARS-CoV-2 (CoViD-19) ycómosetransmite.Los coronavirus son una familia de virus que causan infección en los seres humanos y en una variedad de animales, incluyendo aves y mamíferos, como camellos, gatos y murciélagos. se trata de una enfermedad zoonótica, lo que signi-fica que puede transmitirse de los animales a los humanos. Los coronavirus que afectan al ser humano (HCoV) pueden producir cuadros clínicos que van desde el resfriado común con patrón estacional en invierno hasta otros más graves como los producidos por los virus del síndrome respiratorio agudo Grave (por sus siglas en inglés, sars) y del síndrome Respiratorio de Oriente Próximo (MERS-CoV).se transmite por contacto directo con las gotas respiratorias que se emiten, al hablar, al respirar, con la tos o el estornudo de una persona infectada. su contagiosidad depende de la cantidad del virus en las vías respiratorias. estas gotas infectan a otra persona a través de la nariz, los ojos o la boca directamente. También pueden infectar al tocar la nariz, ojos o boca con las manos que han tocado superficies contaminadas con estas gotas. Parece poco probable la transmisión por el aire a distancias mayores de 2 metros. La mayoría de las personas adquieren CoVid-19 de otras personas con síntomas. sin embargo, cada vez hay más evidencia del papel que tienen en la transmisión del virus las personas antes del desarrollo de síntomas o síntomas leves.
Del BOPA de hace dos días, el viernes 18.

Vamos bien con las medidas de prevención si ya no es que no aceptemos la posibilidad de transmisión por aerosoles, si no porque además aún no se acepta del todo la transmisión por personas asintomáticas... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Bueno, o es eso, o es que llevan copiando y pegando este apartado tal cual sin modificarlo desde febrero.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 12:42

Entrevista a la viróloga china que tuvo que escapar para no desaparecer. Viendo lo que comenta, no me extraña:
.- El covid 19 es sintético
.- El mercado de animales de Wuhan solo fue una tapadera.
.- El genima no muestra signos de evolución natural
.- El PC chino estuvo muchos meses ocultándolo al mundo
.- La OMS es una organización corrupta
https://web.archive.org/web/20200916054 ... oronavirus

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2020, 12:44

Diz algo de que lu creo Simon el no especializado, sin MIR, buceador y mamporrero del gobierno socialcomunista?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 12:50

Vlado escribió:
20 Sep 2020, 12:42
Entrevista a la viróloga china que tuvo que escapar para no desaparecer. Viendo lo que comenta, no me extraña:
.- El covid 19 es sintético
.- El mercado de animales de Wuhan solo fue una tapadera.
.- El genima no muestra signos de evolución natural
.- El PC chino estuvo muchos meses ocultándolo al mundo
.- La OMS es una organización corrupta
https://web.archive.org/web/20200916054 ... oronavirus
Esta mujer sigue hablando, pero sigue sin dar prueba alguna de lo que dice. Porque no es cierto que el genoma no muestre signos de evolución natural, lo que realmente no muestra el genoma es signos de manipulación.
Porque a día de hoy si que existen determinadas herramientas genéticas para ello, pero todas ellas dejan un rastro que no se ha encontrado en este virus. Por supuesto que cabe la posibilidad de que China haya inventado una herramienta de edición génica que desconozca el resto del mundo, pero si realmente es el caso, es tan fácil como que esta mujer la saque a la luz. Pero no lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 12:52

Con haber escapado por piernas parece que ya tuvo bastante, otros colegas suyos no corrieron la misma suerte...Se llevaron las pruebas a la tumba @Jorge

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 13:01

No se qué tiene que ver. El CRISPR por ejemplo es una técnica de manipulación del genoma que no tiene ni una década de antiguedad.
Yo nunca lo he utilizado, pero sabría explicar su funcionamiento y demás. Eso es lo que no ha hecho, y sigue sin hacer, esta mujer.

Con esto, sólo me da la sensación de ser alguien que busca venganza contra el gobierno Chino y emplea su antiguo puesto para ello. Alguien con su posición debería de tener bien fácil realizar una explicación de cómo es ese método desconocido de manipulación de los genes que se ha empleado.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 13:11

Madre mía...resulta que habla por despecho hacia el gobierno chino, a quién se le ocurre..
Si todavía se va a merecer que la desaparezcan.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 13:24

Hombre, es que yo creo que para denunciar y demostrar algo lo primero es aportar pruebas, vamos.

Y en este caso sería muy fácil de hacer, simplemente tiene que explicar cómo se realizó esa edición para no dejar rastro alguno de ella. Pero pese a que es muy fácil de hacer, aún no lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 13:26

Jorge escribió:
20 Sep 2020, 13:24
Hombre, es que yo creo que para denunciar y demostrar algo lo primero es aportar pruebas, vamos.

Y en este caso sería muy fácil de hacer, simplemente tiene que explicar cómo se realizó esa edición para no dejar rastro alguno de ella. Pero pese a que es muy fácil de hacer, aún no lo ha hecho.
Busca su entrevista con Carlson, quizás lo haya hecho. Pero no busques en Tuiter o FB, la han censurado

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 13:34

Vlado escribió:
20 Sep 2020, 13:26
Jorge escribió:
20 Sep 2020, 13:24
Hombre, es que yo creo que para denunciar y demostrar algo lo primero es aportar pruebas, vamos.

Y en este caso sería muy fácil de hacer, simplemente tiene que explicar cómo se realizó esa edición para no dejar rastro alguno de ella. Pero pese a que es muy fácil de hacer, aún no lo ha hecho.
Busca su entrevista con Carlson, quizás lo haya hecho. Pero no busques en Tuiter o FB, la han censurado
Simplemente dice esto:
Yan said more evidence would be released
Pero lleva meses así y, hasta ahora, no es que no saque más evidencia, es que no ha dado evidencia alguna.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 14:19

Jorge escribió:
20 Sep 2020, 13:34
Vlado escribió:
20 Sep 2020, 13:26


Busca su entrevista con Carlson, quizás lo haya hecho. Pero no busques en Tuiter o FB, la han censurado
Simplemente dice esto:
Yan said more evidence would be released
Pero lleva meses así y, hasta ahora, no es que no saque más evidencia, es que no ha dado evidencia alguna.
Jorge, que pongas en duda la versión de la científica represaliada por delante de la versión de un régimen tiránico es sencillamente descorazonador. Allá tú

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2020, 14:22

Solo le da bola la Fox a la probe

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 14:48

Profesor Albajara escribió:
20 Sep 2020, 14:22
Solo le da bola la Fox a la probe
Una loca del coño, ojalá reciba pronto su merecido como sus colegas...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2020, 14:52

con su mega informe de 26 paginas ahi dandolo todo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2020, 14:52

Vlado escribió:
20 Sep 2020, 14:19
Jorge escribió:
20 Sep 2020, 13:34


Simplemente dice esto:

Pero lleva meses así y, hasta ahora, no es que no saque más evidencia, es que no ha dado evidencia alguna.
Jorge, que pongas en duda la versión de la científica represaliada por delante de la versión de un régimen tiránico es sencillamente descorazonador. Allá tú
No es la versión del régimen tiránico. Es la versión de otros científicos que han aportado evidencia sobre lo contrario a lo que defiende esta mujer. YO no lo creo porque venga el regimen chino y cuando alguien le pregunte "¿habéis creado el vírus en el laboratorio?", estos respondan "no".
Yo creo, de momento, la versión de la zoonosis porque es de lo que hay evidencia ahora mismo, tras inmumerables análisis del genoma no se ha encontrado ni un solo indicio de manipulación artificial.
Vuelvo a resaltar ese "de momento", porque se van haciendo nuevos descubrimientos y apareciendo nuevas herramientas, como la mencionada anteriormente CRISPR que hace 10 años no existía. Y siempre cabe la posilidad que China lo haya hecho usando algún descubrimiento que ocultasen al resto del mundo. Pero si fue así, es tan fácil como que ella explique en qué consite esta nueva herramienta desconocida para el resto del mundo. Pero, al menos hasta ahora, se ha pasado meses diciendo "fue China, ya lo explicaré en otro momento".
Última edición por Jorge el 20 Sep 2020, 16:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2020, 15:08

Vlado escribió:
20 Sep 2020, 14:19
Jorge escribió:
20 Sep 2020, 13:34


Simplemente dice esto:

Pero lleva meses así y, hasta ahora, no es que no saque más evidencia, es que no ha dado evidencia alguna.
Jorge, que pongas en duda la versión de la científica represaliada por delante de la versión de un régimen tiránico es sencillamente descorazonador. Allá tú
Para mi gusto juegas demasiado con las palabras . Esto que has dicho se puede decir tambien ; Que pongas en duda la opinion cientifica de la mayoria por delante de la opinion de una china pagada por la fox es sencillamente descorazonador . Alla tu .

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Sep 2020, 15:24

Pagada por la Fox porque les concede una entrevista...Única superviviente de su equipo, los demás asesinados. Poco nos pasa

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2020, 15:31

En realidad en Estados Unidos vive de vender rollitos primavera .

Responder