Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Vlado » 01 May 2020, 21:02

Una vez más, ¡ chapeau,! Tarry.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por mur » 01 May 2020, 21:10

Aaaaahora joder!!! Lo que me costó subir la puta foto desde el móvil....
.
302C7B33-4F23-4153-A1A9-57CC119475D5.jpeg
302C7B33-4F23-4153-A1A9-57CC119475D5.jpeg (177.98 KiB) Visto 5797 veces

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 21:15

Tarry escribió:
01 May 2020, 20:58
Llevo toda la tarde leyendo y no sé si estaba en un foro entre adultos o en el patio de un colegio viendo a una banda de matones haciendo bulling al diferente.

Lo jodido es ver a uno de los mayores trolls que han aterrizado por aquí pidiendo el baneo como una hiena. Y digo lo jodido porque hace mucho tiempo defendí a este impresentable cuando se le baneó a perpetuidad con una de sus multicuentas por la persecución de otra banda de matones. La solicitud de baneo por este tipo ha sido una de las cosas más vomitivas que he leído por aquí, y ha habido algunas perlas.

Si al final la creacción de este hilo trataba de aislar al diferente porque sus opiniones te caían como el culo, enhorabuena Zelig, lo estás consiguiendo, una maniobra excelente, desde el principio provocando con el primer mensaje y las ordenes de dónde y como se debía escribir.

A mi, hoy, me estáis quitando entre todos, las ganas de seguir escribiendo por aquí, sí, el ambiente empieza a ser muy tóxico, pero deberíais miraros en un espejo para ver quienes son los tóxicos, los fascistas y esas cosas que tan de moda se han puesto ahora en todos lados.
Me uno a tu banda de matones. Quiero la vicepresidencia.

Turrubiat

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2020, 21:22

Tarry escribió:
01 May 2020, 20:58
Llevo toda la tarde leyendo y no sé si estaba en un foro entre adultos o en el patio de un colegio viendo a una banda de matones haciendo bulling al diferente.

Lo jodido es ver a uno de los mayores trolls que han aterrizado por aquí pidiendo el baneo como una hiena. Y digo lo jodido porque hace mucho tiempo defendí a este impresentable cuando se le baneó a perpetuidad con una de sus multicuentas por la persecución de otra banda de matones. La solicitud de baneo por este tipo ha sido una de las cosas más vomitivas que he leído por aquí, y ha habido algunas perlas.

Si al final la creacción de este hilo trataba de aislar al diferente porque sus opiniones te caían como el culo, enhorabuena Zelig, lo estás consiguiendo, una maniobra excelente, desde el principio provocando con el primer mensaje y las ordenes de dónde y como se debía escribir.

A mi, hoy, me estáis quitando entre todos, las ganas de seguir escribiendo por aquí, sí, el ambiente empieza a ser muy tóxico, pero deberíais miraros en un espejo para ver quienes son los tóxicos, los fascistas y esas cosas que tan de moda se han puesto ahora en todos lados.
Tus ideas no suelen ser buenas una vez más. No se que esperabas que pasase en una sociedad cada vez más polarizada.
Vuelvo asumir mi culpa por haber tratado de rebatir con la verdad a un tipo que suelta semejantes barbaridades en forma de clichés propagandísticos para provocar. El insulto suele ser mejor.
Un personaje que por otra parte defiende el individualismo pero que se siente más fuerte porque hay un grupo que se siente identificado con el. Aunque parte de ese grupo seas tu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 21:27

Guelu escribió:
01 May 2020, 21:19
Lo que tenéis que hacer es seguir el horario de desescalada de salir a la calle y aplicarlo para debatir con Vlado. De 8:00 a 10:00 uno, de 10:00 a 12:00 otro, y así todo el día ocupando las franjas disponibles. Será una forma de no caer en machacar a alguien porque piensa distinto y la colectividad y esas cosas. O eso o darle la razón, o que nadie debata o no sé qué otras opciones se os ocurren.
Sí, porque debatir sin machacar a alguien no lo contemplamos. Eso sí, nada de decir tacos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Tarry » 01 May 2020, 21:53

Turrubiat escribió:
01 May 2020, 21:22
Tarry escribió:
01 May 2020, 20:58
Llevo toda la tarde leyendo y no sé si estaba en un foro entre adultos o en el patio de un colegio viendo a una banda de matones haciendo bulling al diferente.

Lo jodido es ver a uno de los mayores trolls que han aterrizado por aquí pidiendo el baneo como una hiena. Y digo lo jodido porque hace mucho tiempo defendí a este impresentable cuando se le baneó a perpetuidad con una de sus multicuentas por la persecución de otra banda de matones. La solicitud de baneo por este tipo ha sido una de las cosas más vomitivas que he leído por aquí, y ha habido algunas perlas.

Si al final la creacción de este hilo trataba de aislar al diferente porque sus opiniones te caían como el culo, enhorabuena Zelig, lo estás consiguiendo, una maniobra excelente, desde el principio provocando con el primer mensaje y las ordenes de dónde y como se debía escribir.

A mi, hoy, me estáis quitando entre todos, las ganas de seguir escribiendo por aquí, sí, el ambiente empieza a ser muy tóxico, pero deberíais miraros en un espejo para ver quienes son los tóxicos, los fascistas y esas cosas que tan de moda se han puesto ahora en todos lados.
Tus ideas no suelen ser buenas una vez más. No se que esperabas que pasase en una sociedad cada vez más polarizada.
Vuelvo asumir mi culpa por haber tratado de rebatir con la verdad a un tipo que suelta semejantes barbaridades en forma de clichés propagandísticos para provocar. El insulto suele ser mejor.
Un personaje que por otra parte defiende el individualismo pero que se siente más fuerte porque hay un grupo que se siente identificado con el. Aunque parte de ese grupo seas tu.
No, no me siento identificado en absoluto con Vlado, en algunas cosas puede tener razón, pero no comparto su visión de la individualidad como máxima económica, lo que no quita que tenga el mismo derecho que tú o yo para decir lo que piense.

De la misma forma que no me sentía identificado con el multicuentas y tampoco entendí su baneo a perpetuidad. O con el desaparecido EuroSporting, con el que he tenido debates intensos, en algunas ocasiones pasadas de frenada por parte de ambos y también defendí su aministía.

Es nauseabundo leer como el troll pide el baneo por ignorante y tóxico, él precisamente.

Pero a lo tuyo, yo soy malo, tú eres bueno y chimpun.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 May 2020, 21:56

Y turru me dijo que me cagaba encima, que coses. Ahora somos best friends. Que sensiblon, Tarry.

Turrubiat

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2020, 21:59

DocEmmetBrown escribió:
01 May 2020, 21:56
Y turru me dijo que me cagaba encima, que coses. Ahora somos best friends. Que sensiblon, Tarry.
Creo que un foro de internet da lugar a muchos malentendidos y que es un medio poco fiable para conocer a una persona. Por mucho que aqui en ocasiones yo insulte, me insulten o tenga mil diferencias con alguien para mi no pasa de ahí y no almaceno ningún rencor. Os amo a todos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Profesor Albajara » 01 May 2020, 22:17

Al liberalismo clasico de empresa familiar dando curro a medio pueblo y misa los domingos al que le apetezca lo veia medio bien . Lo de ahora con tanta globalizacion , tanta multinacional y tanto lobby ya mete mas miedo . Debe de ser la rama yankee esa .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 22:42

Guelu escribió:
01 May 2020, 22:23
Zanzón escribió:
01 May 2020, 21:27


Sí, porque debatir sin machacar a alguien no lo contemplamos. Eso sí, nada de decir tacos.
No sé qué entiendes tú por machacar, pero Vlado se vale y basta para torear con los que le sale al paso. Le va la marcha. Cuando tiene que ser agresivo lo es, cuando tiene que ser moderado también lo es. Tiene una idea y la defiende. Y además, sí, lo hace sin soltar tacos gratuitos. No siento que necesite que le protejan. Se le respeta más así que yendo detrás de los otros con los que discute.
No sé de dónde sacas que estoy defendiendo a vlado. Estoy comentando una cosa que pasa en el foro que además coincide con una de mis mayores pedradas de siempre y que, a estas alturas, ya no la voy a cambiar.

Lo de tacos gratuitos está bien, ese matiz ya pone los tacos donde a cada uno le gusten más, como hacemos todos.

Turrubiat

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2020, 22:57

Pero que va a repartir si ye un sparring

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 23:02

Guelu escribió:
01 May 2020, 22:51
No defiendes a Vlado, pero incides en la actitud de los que discuten con él porque interpretas que lo machacan, que es como si fueran una banda de abusones de patio de colegio, imagino que porque son muchos y muy ruidosos. Te pasaba lo mismo con Bonzo. No veo mal lo que haces y si lo viera mal daría igual, el caso es que creo que Vlado encaja y reparte como un fuera serie.

Los tacos me perturban y me parecen desagradables siempre que no se sepan utilizar, insultar es un arte.
Así que no sé utilizar los tacos... vale... muy bien... sin rencores... ninguno...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Lamentable nivel » 01 May 2020, 23:17

Vlado escribió:
01 May 2020, 20:46
Lamentable nivel escribió:
01 May 2020, 20:44
Una pregunta para Vlado: la gente que hoy colgó de sus balcones la bandera soviética en Moscú (y no fueron ni uno ni dos), ¿que es que están ansiosos por pasar fame? ¿O son todos retrasados mentales? ¿O cómo se explica eso de hoy?
O que no están muy contentos con la llegada de la LIBERTAD, porque la mayoría viven peor que antes de la caída del Muro de Berlín. Se calcula, por ejemplo, que en menos de 10 años, se sacaron (o saquearon, como prefieras) del país bienes por valor de la mitad del PIB de la URSS en 1989...

https://www.meneame.net/m/cultura/dos-c ... -sovietica

Las privatizaciones:

https://web.archive.org/web/20101209083 ... ue_17.html

Y sus consecuencias:

http://www.revistalacomuna.com/internac ... ma-europa/

http://www.andalan.es/?p=8982
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Arronidaeco » 01 May 2020, 23:23

Nun tengo ganes de tornar a ver lo que se dixo concretamente, pero igualmente yo nun veo machaque. Polo menos nun veo más machaque que otres veces con otros. Y como otres veces calláis como putes afogáes, pues como ye normal nun me voi tomar en serio esa afirmación, porque vese claramente que ye una disculpa pa defender (o atacar) una idea política.

Aparte que anque lo fuese, que como dixe, nun me lo paez, tampoco sería pa tirase de los pelos teniendo en cuenta que de tarde esti llamó inorante a la xente mientres dicía tan campante que llibertariu vien del norteamericanu, o que comunismu llibertariu ye como un veganu carnívoru. Taría guapo qu'enriba de soltar eses babayáes nun se-y puea contestar ensin que te acusen de machacar. Un puquinín de seriedá, un puquinín namás.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por seisuefas2.0 » 01 May 2020, 23:41

Leido el hilo, no se me ocurre nadie que necesite menos ayuda que Vlado. Igual si estuvieran 100 a 1.......

Mención aparte merece lo de pedir que a alguien no se le deje hablar porque no te mola lo que dice. Y ya si lo pones en relación con quién lo pide y lo que se supone que defiende en otros temas pues te despollas, claro. Aunque siempre les quedará la frase esa que mal empleada te convierte en indigente intelectual y que tanto les suele gustar ..... .. ¿Como era? " ....." No se puede ser intolerante con la intolerancia". Yo la recomiendo encarecidamente a los que no tienen un mínimo de verguenza a la hora de debatir, si te pillas el comodín de poder decidir quien es el primer intolerante y el de lo que es tolerable y lo que no es un auténtico chollo.

Turrubiat

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2020, 00:05

seisuefas2.0 escribió:
01 May 2020, 23:41
Leido el hilo, no se me ocurre nadie que necesite menos ayuda que Vlado. Igual si estuvieran 100 a 1.......

Mención aparte merece lo de pedir que a alguien no se le deje hablar porque no te mola lo que dice. Y ya si lo pones en relación con quién lo pide y lo que se supone que defiende en otros temas pues te despollas, claro. Aunque siempre les quedará la frase esa que mal empleada te convierte en indigente intelectual y que tanto les suele gustar ..... .. ¿Como era? " ....." No se puede ser intolerante con la intolerancia". Yo la recomiendo encarecidamente a los que no tienen un mínimo de verguenza a la hora de debatir, si te pillas el comodín de poder decidir quien es el primer intolerante y el de lo que es tolerable y lo que no es un auténtico chollo.
Tu no eres dudoso. En este foro reivindicavas la figura de José Antonio cuando todos estos de la nueva ola no se atrevían ni a regurgutar. Hay que reconocertelo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por raska » 02 May 2020, 19:11

Lo de ser intolerante con los intolerantes se ve que todavía muchos siguen sin pillarlo, o al menos no tienen la intención. Y bueno, de unos años pa acá el con el blanqueamientu del fascismo tampoco me extraña nada ya. Aquí cualquier cosa y cualquier memez, por criminal que sea, hay que respetarla por "libertad de expresión". Así están muchos, sin enterarse de qué va la película tovía.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por mur » 03 May 2020, 12:08

Hombre ye que la empatía tien ciertos límites ¿Quien en su sano juicio puede ser tolerante con un racista?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 May 2020, 12:09

mur escribió:
03 May 2020, 12:08
Hombre ye que la empatía tien ciertos límites ¿Quien en su sano juicio puede ser tolerante con un racista?
Otro racista.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 03 May 2020, 12:25

Qué significa ser tolerante? Que les perdonas la vida?

Responder