El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 11:39

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:34
Ya empezamos a hablar mal de los muertos
el 70% de los q votaron la constitucion tamien lo tan

pero vamos col veletismo politicu dela psoe, tendremos monarquia perseculaseculorum mientras el bipartidismo siga tragando parasitos

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 11:41

pero yera campechano...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 11:43

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:20
Eso tien fácil solución, carrio, haz la primera votación justo antes de disolver las Cortes. En cuanto a lo que dice sporting200, a mi me encantaría eso pero no es nuestro sistema, y me encantaría para otras muchas cosas, entre otras la votación directa a personas y no a partidos, y la necesidad de circunscripción nacional y no provincial, que oye, si abrimos el melón lo abrimos para todo ehhhh, lo que pasa es que ahí ya va a venir gente que como que le viene mal el cambio...

Sí, concretamente al PSOE y al PP es a los que peor les iría. Los nacionalistas vascos y catalanes se quedarían más o menos a pre (pese a lo que nos llevan contando desde hace lustros), subirían mucho partidos entre el 5 y el 10-12% CS, VOX y Podemos y desaparecerían Foro, PRC, Teruel Existe y otras pequeñeces de estas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 11:50

a ver q diz ken sanchez a les 12 na ruedaprensona, pq depues de oir esta mañana a la mediocre sra ministra de igualdá... lo mismo anuncia q va gobernar kodos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 11:50

Hombre la circunscripcion nacional debería llevar aparejada un cambio en la nota de corte, o sea, en el número de votos para optar a escaño.

Y ahí si que no sería lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 11:51

carrio escribió:
04 Ago 2020, 11:50
a ver q diz ken sanchez a les 12 na ruedaprensona, pq depues de oir esta mañana a la mediocre sra ministra de igualdá... lo mismo anuncia q va gobernar kodos
Eres un machista carrio.

Que pena...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 04 Ago 2020, 11:52

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 11:43
joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:20
Eso tien fácil solución, carrio, haz la primera votación justo antes de disolver las Cortes. En cuanto a lo que dice sporting200, a mi me encantaría eso pero no es nuestro sistema, y me encantaría para otras muchas cosas, entre otras la votación directa a personas y no a partidos, y la necesidad de circunscripción nacional y no provincial, que oye, si abrimos el melón lo abrimos para todo ehhhh, lo que pasa es que ahí ya va a venir gente que como que le viene mal el cambio...

Sí, concretamente al PSOE y al PP es a los que peor les iría. Los nacionalistas vascos y catalanes se quedarían más o menos a pre (pese a lo que nos llevan contando desde hace lustros), subirían mucho partidos entre el 5 y el 10-12% CS, VOX y Podemos y desaparecerían Foro, PRC, Teruel Existe y otras pequeñeces de estas.
Perderían mucho más que hay mucho voto útil en este país. Muchísimo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 12:01

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:51
carrio escribió:
04 Ago 2020, 11:50
a ver q diz ken sanchez a les 12 na ruedaprensona, pq depues de oir esta mañana a la mediocre sra ministra de igualdá... lo mismo anuncia q va gobernar kodos
Eres un machista carrio.

Que pena...
si tuviese pirulina diria exactamente lo mismo... ye un/a mediocre, acorde col mediocre gobierno votao pol mediocre pueblu llanu; y q nun nos falte... q peor ye nun tener ministros y gobiernos mediocres

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Peppard » 04 Ago 2020, 12:04


Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 12:09

ta tardando lne nel especial del emerito quedase en la republica dominina casa los fanjul, de origen asturiano y q veraneaben en llanes...

nadie va comentar la guasa de q vaya a un pais de los pocos q tien como denominacion oficial y oficiosa "republica"?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 12:47

ostia nun habia visto la encuestona del abc :jajajajaja:

Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por yarguras » 04 Ago 2020, 12:50

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 10:37
yarguras escribió:
04 Ago 2020, 10:35
Cumplir con Hacienda es una obligación constitucional?
No. Es una obligación legal, no constitucional.

De todas formas ese hipotético incumplimiento tiene mucha literatura jurídica que merecería un juicio sobre el asunto. Y te aseguro que no sería un tema sencillo.
Si para defender al ex rey tiene que ir a tecnicismos legales pues vale. No lo pone la Constitución, qué sale en el Código Civil, en el penal u otro por ahí que no conozco? De derecho sólo dí unas asignaturas hace más de veinte años y tengo que reconocer que no me gusta nada, estudié para aprobar y a otra cosa.

En todo caso todo ciudadano tiene la obligación de cumplir con sus compromisos con la Agencia Tributaria, sea rey, conde o el más plebeyo del mundo. Y con el cargo que tiene se le debería de exigir una pulcritud absoluta en su vida, la pública y la privada y sino que hubiera renunciado al cargo y a buscarse curro como todo hijo de vecino. Y al que está ahora que se investigue también que el título de tontita que no sabía nada ya lo tiene su hermanita.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Side » 04 Ago 2020, 13:04

Viva la República... Dominicana!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 13:08

yarguras escribió:
04 Ago 2020, 12:50
joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 10:37


No. Es una obligación legal, no constitucional.

De todas formas ese hipotético incumplimiento tiene mucha literatura jurídica que merecería un juicio sobre el asunto. Y te aseguro que no sería un tema sencillo.
Si para defender al ex rey tiene que ir a tecnicismos legales pues vale. No lo pone la Constitución, qué sale en el Código Civil, en el penal u otro por ahí que no conozco? De derecho sólo dí unas asignaturas hace más de veinte años y tengo que reconocer que no me gusta nada, estudié para aprobar y a otra cosa.

En todo caso todo ciudadano tiene la obligación de cumplir con sus compromisos con la Agencia Tributaria, sea rey, conde o el más plebeyo del mundo. Y con el cargo que tiene se le debería de exigir una pulcritud absoluta en su vida, la pública y la privada y sino que hubiera renunciado al cargo y a buscarse curro como todo hijo de vecino. Y al que está ahora que se investigue también que el título de tontita que no sabía nada ya lo tiene su hermanita.
Yo no tengo ningún problema en que se investigue a los Reyes, no se de donde sacas eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 13:15

carrio escribió:
04 Ago 2020, 12:47
ostia nun habia visto la encuestona del abc :jajajajaja:

Imagen
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
El suecu aprueba esta encuestona. :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 13:17

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:50
Hombre la circunscripcion nacional debería llevar aparejada un cambio en la nota de corte, o sea, en el número de votos para optar a escaño.

Y ahí si que no sería lo mismo.
Qué bien!
Es que puestos a pedir, se puede pedir lo que sea, eh? desde una República Federal a unas elecciones presidenciales a 2 vueltas. ¿A que ya no mola tanto? :grin:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2020, 13:17

Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 13:19

ya tamos toos/es
Torra exige la abdicación de Felipe VI y convoca al Parlament para debatirlo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 13:20

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 10:54
Yo respeto vuesta opinión, y me parece fantástico que seais antimonárquicos. España era hasta hace poco la cuna de las libertades y se manifestaba en esa diversidad y riqueza.

Yo soy Monárquico, no JuanCarlista. Soy monárquico. Me parece una Institución maravillosa, y me parece que su encaje Constitucional es perfecto. Y para mí en ningún lugar Europeo ha lesionado los derechos de los ciudadanos la Monarquía.

Pero oye si también molesta pues lo que decía, España ERA la cuna de las libertades.
Bueno, ye normal. Cómo no te va a gustar si las monarquías son legitimadas históricamente por la gracia de dios...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 04 Ago 2020, 13:25

Si releeo la opción del No un par de veces más salgo a pegar tiros y que vivan las caenas. Malditos validos y burócratas que solo buscan enriquecerse a costa de la buena fe de nuestro amado rey, protector del pueblo.

Responder