El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 13:26

Lucho Flores escribió:
04 Ago 2020, 13:17
joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:50
Hombre la circunscripcion nacional debería llevar aparejada un cambio en la nota de corte, o sea, en el número de votos para optar a escaño.

Y ahí si que no sería lo mismo.
Qué bien!
Es que puestos a pedir, se puede pedir lo que sea, eh? desde una República Federal a unas elecciones presidenciales a 2 vueltas. ¿A que ya no mola tanto? :grin:
Ah, por mí cojonudo. Yo total no voto. Me tira de los cojones que la hagan a 2 vueltas o a pio-campo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 13:29

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 13:26
Lucho Flores escribió:
04 Ago 2020, 13:17

Qué bien!
Es que puestos a pedir, se puede pedir lo que sea, eh? desde una República Federal a unas elecciones presidenciales a 2 vueltas. ¿A que ya no mola tanto? :grin:
Ah, por mí cojonudo. Yo total no voto. Me tira de los cojones que la hagan a 2 vueltas o a pio-campo.
Joder lo bien que vivirías en la URSS...

Edito: ya en serio y paro de tocate los huevos :grin: . A mi me duele seguramente tanto como a tí. Y no es coña. Además es un descrédito general para el país, no que éste sea un putero, sino que le hayan pillao.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 13:42

Una tercera república? Qué podría salir mal?

Me declaro republicanomonarquico romanticopragmatico.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por captainkidd » 04 Ago 2020, 13:54

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 10:31
No se, yo no tengo conciencia de que el Rey Juan Carlos haya incumplido sus deberes constitucionales nunca, y lo mismo el Rey Felipe.

Pero lo que vosotros digáis.
Tiene cojones la cosa que tu argumento sea que Juan Carlos no haya incumplido sus funciones en los articulos 62 y 63 de la Constitución.
Faltaría más,nos ha jodido.
Ese argumento es simplemente ridículo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 13:55

Atpc la presunción de inocencia en España.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Side » 04 Ago 2020, 13:58

Si este paisano está por encima de la justicia para lo bueno (para él), también debería estarlo para lo malo, es decir, no tener derecho a la presunción de inocencia, pero sería muy inocente pensar que esto puede ser cierto.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por captainkidd » 04 Ago 2020, 13:58

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 11:11
carrio escribió:
04 Ago 2020, 11:08


entos paerecerate bien q se vote si esti pais quier seguir con una monarquia constitucional o cambiar a republica no? y mira q tamos a tiempu de q el portalon se subleve y seamos toos tecnocratas :grin:
Ya se votó. Hay un procedimiento constitucional para convertir España en una República y que cese la Monarquía como Jefatura del Estado. Solo hay que utilizarlo, y ese procedimiento incluye votación.
La Monarquía está bien blindada en el articulo 168 de la CE.
La dejaron bien atada de cojones.
Decir ahora,que "hay un procedimiento constitucional para convertir España en una República y que deje de ser una Monarquía.." es de un cinísmo enorme cuando sabes perfectamente tú,y los que redactaron ese artículo q es totalmente imposible conseguir los requisitos q plantea.
Podían perfectamente haber puesto mayoria de 3/3 de Congreso y Senado,mayoría de 3/3 de las nuevas Cortes y mayoría del 100% en un referendum,pero ya era pasarse demasiado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 04 Ago 2020, 14:05

Realmente los requisitos para el cambio de sistema son razonables, no puedes estar a expensas de que situaciones coyunturales cambien las reglas cada dos por tres. Lo que habría que censurar más es el sistema que se implantó en la transición que tan de puta madre nos vendieron toda la vida.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 14:07

Un procedimiento como tienen todas las constituciones del mundo, algo que dote de estabilidad el sistema político y que aleje a los iluminados a hacer cosas que no deben.

Lo de las 2/3 partes es completamente normal, lógico y hasta sano. Cambiar de sistema debe ser algo que recoja un amplio consenso de toda la sociedad, de lo contrario, una legislatura podríamos ser república, otra monarquía, luego estado federal, centralizamos, después volvemos a autonomías, etc.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por captainkidd » 04 Ago 2020, 14:37

La diferencia con el resto de constituciones del mundo es que,como por ejemplo en el referendum de Italia de 1946,se les dió a elegir entre Monarquía o República.
Entonces si acepto esos razonamientos que decís de dotar de estabilidad y no cambiar cada poco de sistema.
Pero es que en España esa opción no se dió nunca.No hubo opción de elegir.
No se dió a la ciudadanía la opción de escoger el sistema político que quisieran.
Se coló la Monarquía en la Constitución,a pesar de que "la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían(a Suárez) un referéndum sobre Monarquía o República" y " hacía encuestas y perdíamos","entonces yo metí la palabra Rey y la palabra Monarquía en la Ley y así dije que había sido sometido a referendum ya"
La Monarquía está viciada y desligitimada desde inicio.
Nos la colaron con la excusa o quereis esto o dictadura de nuevo,y una vez aceptada,articulo 168 y a correr.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Vlado » 04 Ago 2020, 14:42

Por fin este foro aboga por suprimir instituciones corruptas.
Se viene el final de partidos políticos, gobiernos centrales,autonómicos y municipales, sindicatos de clase y patronales sobrecogedores, por fin libres de Haciendas y fiscos...😁
Por el advenimiento de una sociedad libre, por la supresión de estados burocratizados y parásitos cuyos representantes medran como cerdos en sus pesebres. Por el fin de cargos heredables y hereditarios, monárquicos o de naturaleza totalitaria y caribeña, ya valió de Castros y/o Borbones.
Viva la libertad, carajo. Ah no, esto no venía aquí... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por yarguras » 04 Ago 2020, 14:45

Tarry escribió:
04 Ago 2020, 13:55
Atpc la presunción de inocencia en España.
Eso es para los juicios, aunque el ex rey no tendrá que pasar por el mal trago. Yo en mi caso y la opinión pública en general, podrá pensar lo que quiera. Conociendo el personaje me creo todo lo que está saliendo y más, lo que no quita para que si hubiera un juicio habria que probarlo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2020, 14:46

Tarry escribió:
04 Ago 2020, 13:55
Atpc la presunción de inocencia en España.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 14:51

Tarry escribió:
04 Ago 2020, 13:55
Atpc la presunción de inocencia en España.
Bueno, la misma presunción de inocencia que con Puchi, no? O es que Puigdemont es evidente que realizó actos delictivos y lo de este con los 65 millones a Corinna, el dinero no declarado, el piso de 60 millones de libras en Londres, etc, no está probado?

Lo digo porque como se fugaron los dos cuando vieron que había temas penales de trasfondo... o se fugó Puchi y este abandona España por el bien del país?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 14:57

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 14:51
Tarry escribió:
04 Ago 2020, 13:55
Atpc la presunción de inocencia en España.
Bueno, la misma presunción de inocencia que con Puchi, no? O es que Puigdemont es evidente que realizó actos delictivos y lo de este con los 65 millones a Corinna, el dinero no declarado, el piso de 60 millones de libras en Londres, etc, no está probado?

Lo digo porque como se fugaron los dos cuando vieron que había temas penales de trasfondo... o se fugó Puchi y este abandona España por el bien del país?
La misma, tú lo has dicho.

Hay algunas diferencias entre uno y otro, de momento. Uno si tiene causas pendientes y el otro de momento no. Con todo esto, Puchi sigue teniendo derecho a la presunción de inocencia hasta que haya una sentencia.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 15:00

Sí, pero es un fugado de la justicia y como tal lo tratamos. Pues seamos consecuentes con Juan Carlos I, que cuando la fiscalía española pedía investigarle por varias causas y la suiza ya lo estaba haciendo, se fue de España hace dos días con nocturnidad y por la puerta de atrás (Madrid-Sanxenxo-Oporto-¿Sto.Domingo?).

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 15:06

captainkidd escribió:
04 Ago 2020, 14:37
La diferencia con el resto de constituciones del mundo es que,como por ejemplo en el referendum de Italia de 1946,se les dió a elegir entre Monarquía o República.
Entonces si acepto esos razonamientos que decís de dotar de estabilidad y no cambiar cada poco de sistema.
Pero es que en España esa opción no se dió nunca.No hubo opción de elegir.
No se dió a la ciudadanía la opción de escoger el sistema político que quisieran.
Se coló la Monarquía en la Constitución,a pesar de que "la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían(a Suárez) un referéndum sobre Monarquía o República" y " hacía encuestas y perdíamos","entonces yo metí la palabra Rey y la palabra Monarquía en la Ley y así dije que había sido sometido a referendum ya"
La Monarquía está viciada y desligitimada desde inicio.
Nos la colaron con la excusa o quereis esto o dictadura de nuevo,y una vez aceptada,articulo 168 y a correr.
No tiene nada que ver con lo que dices de que sean necesarias 2/3 partes del congreso para reformar la Constitución, lo mismo que el resto de cartas magnas de otras democracias, incluyendo estatutos de autonomía.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 04 Ago 2020, 15:07

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 15:00
Sí, pero es un fugado de la justicia y como tal lo tratamos. Pues seamos consecuentes con Juan Carlos I, que cuando la fiscalía española pedía investigarle por varias causas y la suiza ya lo estaba haciendo, se fue de España hace dos días con nocturnidad y por la puerta de atrás (Madrid-Sanxenxo-Oporto-¿Sto.Domingo?).
Que yo sepa para estar fugado de la justicia tiene que haber causas pendientes y que cuando te llamen no vengas, porque si no además de la presunción de inocencia se va atpc la libre circulación de personas.

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 04 Ago 2020, 15:11

Anda que no le chuparon los huevos al viejo putero políticos, periodistas y demás durante décadas, sabiendo de sobra cómo se las gastaba. "Yo no soy monárquico, yo soy juancarlista", decían con el pecho henchido de admiración. Ahora les está faltando tiempo para recoger carrete.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 04 Ago 2020, 15:13

yarguras escribió:
04 Ago 2020, 14:45
Tarry escribió:
04 Ago 2020, 13:55
Atpc la presunción de inocencia en España.
Eso es para los juicios, aunque el ex rey no tendrá que pasar por el mal trago. Yo en mi caso y la opinión pública en general, podrá pensar lo que quiera. Conociendo el personaje me creo todo lo que está saliendo y más, lo que no quita para que si hubiera un juicio habria que probarlo.
Cuando se trata de blindar a güeli PSOE y PP dejan de lado su guiñol y hacen piña. Normal, de lo contrario te montan una campaña brutal y te llaman etarra y comunista, y te empieza a sonar el teléfono de madrugada y es un bravo muchachote del CESID amenazándote, o te montan algo de pederastia, que algo queda.
Última edición por Rocosu el 04 Ago 2020, 15:15, editado 1 vez en total.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Responder