El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 03 Nov 2021, 13:19

joackim nilsson escribió:
03 Nov 2021, 13:11
Como toquen a la Reina entonces si que van a tener que vérselas conmigo.
fijo q nun tien perres y tien q tirar de abogau del turno oficiu :gay:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 03 Nov 2021, 13:34

Con la justicia española no hay absolutamente nada que hacer contra la monarquía. La pequeñísima esperanza de que esta gente empiece a ser vista como auténticos parásitos (por si el piso de 5000 euros al mes para la hija de Elena sin currar ella y ganando el novio 2000 euros no fuera un buen indicador) pasa por la justicia suiza.

Ayer mismo encontraban dos sociedades offshore del pichabrava corrupto en Liechtenstein y Panamá, que usaba para desviar dinero a su familia directa (esa familia directa que nos dicen que no tiene nada que ver con la corrupción del abuelo).

Y mientras tanto, la fiscalía del Supremo pidiéndole a la Suiza que guarden el máximo secreto de lo que encuentren por lo sensible que es el tema al tener que ver con el rey.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 04 Nov 2021, 10:56

campechano&family

Imagen

les 2 fies beneficiaries de otra cuenta fundacion en paraisu fiscal... q raro eh, igual nun sabien na ](*,)

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Cantinflas » 15 Dic 2021, 18:30

Fallece Juan Ignacio Campos, el fiscal del Supremo encargado de la investigación al rey emérito

https://www.ultimahora.es/noticias/naci ... los-i.html

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por RIP » 15 Dic 2021, 18:46

Cáncer, llevaba tiempo peleando con ello. RIP.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2021, 19:03

Ojalá vuelva pronto nuestro Rey.

V.E.R.D.E.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 15 Dic 2021, 19:23

Vuelve pronto seguro, porque el camino ya quedó allanado. Evidencias de movimientos millonarios suyos en paraísos fiscales hay a paladas, de importes completamente incompatibles con sus ingresos, pero como el "inviolable" hemos decidido que cubre todos sus actos, sea en representación de su cargo o para su propio interés, pues tira que libres.

Nos quedaba la esperanza Suiza, pero esa quedó desactivada ayer. Era por los 100 millones que recibió del rey de Arabia Saudí el emérito, pero la fiscalía suiza tuvo que poner en marcha a todos los jugones posibles para desactivar esto. Qué se les ocurrió? Pues se dieron cuenta de que el "donante" era un rey de un país musulmán donde se aplica la sharía. Consultaron a 3 grandes expertos en la sharía para ver si a Alá le parece ilegal que se den 100 millones de euros en negro a un extranjero por los servicios prestados. Los expertos dijeron que qué va, que se puede lapidar a una adúltera, cortar la mano a un ladrón, degollar a un maricón... pero que el rey pague una millonada en negro a otro rey por negocios tiene el Mahoma Seal of Aproval. "Los 65 millones son un regalo de hermano", dice el fiscal. Basándose en esto, dicen que al no ser ilegal que lo den, tampoco puede ser ilegal recibirlo, así que han sobreseído el caso.

Fuente: elconfidencial.com de 14/12/2021, aunque lo tenéis en muchos otros periódicos
El fiscal encargado del caso, Yves Bertossa, incorporó al sumario tres dictámenes de expertos en la interpretación de la 'sharia' que concluyeron que, desde esa óptica legislativa, el rey Abdulá de Arabia Saudí no incurrió en ningún delito al transferir 100 millones de dólares al Rey emérito en 2008, la operación en la que acabó centrándose el procedimiento. La ausencia de un origen ilícito incontrovertible en esa entrega de fondos provocó que las pesquisas entraran en vía muerta y que finalmente fueran sobreseídas.

El borbón putero y ladrón volverá y el relato será que le han hecho sufrir y que ha quedado en nada la cosa. Pero para la historia ya será siempre un sinvergüenza, un mentiroso y un corrupto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por sporting200 » 15 Dic 2021, 19:27

Yo creo que solo alguien que odie a España puede ser borbonista. Yo si fuese independentista apoyaba que al campechano le diesen todo lo que quiera, nada peor para España que se de todo a tal delincuente

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Cantinflas » 15 Dic 2021, 19:41

sporting200 escribió:
15 Dic 2021, 19:27
Yo creo que solo alguien que odie a España puede ser borbonista. Yo si fuese independentista apoyaba que al campechano le diesen todo lo que quiera, nada peor para España que se de todo a tal delincuente
Bueno, teniendo en cuenta que los independentistas ya apoyan al gobierno más corrupto de toda Europa poco tienen que decir en esto.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 08 Feb 2022, 12:53

Entrevista al productor de Tómbola que nos trae bonitos recuerdos de los 90.
https://www.elconfidencial.com/televis ... y_3369768/


Junio de 1997. Alguien (los servicios secretos) asalta el chalet de Bárbara Rey en Aravaca en busca de documentos perjudiciales para Juan Carlos I (los presuntos videos sexuales de la actriz y el monarca). Cuando se encontró su casa hecha un cristo, Bárbara Rey montó en cólera, puso una denuncia y decidió tirar de la manta en 'Tómbola'. Todo ello en un contexto de máximo tabú sobre la vida desordenada del Borbón.

P. El tombolazo de Bárbara Rey acabó como el rosario de la aurora. ¿Puede contarnos que pasó sin escatimar detalle?
R. Firmamos un contrato con ella para entrevistarla en el programa. La noche de la emisión, a mediodía, yo estaba en mi apartamento valenciano, puse la tele y vi a Bárbara en Barajas perseguida por periodistas: "Voy a 'Tómbola' a contarlo absolutamente todo", dijo. Me recorrió un escalofrío al oír ese "absolutamente todo". Al rato, me llamaron para decirme que el programa no se podía emitir.
P. ¿Quién le llamó?
R. La Generalitat.
P. ¿Alguien en concreto?
R. De la Dirección General de Medios... A todo esto, Bárbara ya estaba volando a Valencia y la iba liando en el avión.
P. ¿Perdón?
R. Durante el vuelo, con colaboradores del programa y periodistas, Bárbara fue contando barbaridades... nunca mejor dicho. Me lo dijo uno de producción que iba en el avión. Estaba desatada.
P. Siga, se lo suplico.
R. Me fui a Canal Nou y me dijeron: "Si Bárbara Rey habla, estáis todos despedidos. El programa no se va a emitir, pero págala... con vuestro dinero".
P. Ya... Pero la rueda no se detuvo todavía...
R. No, Bárbara entró en el edificio por la puerta de servicio para evitar a la prensa. Me metí en un despacho con ella, su representante y dos personas más. Le dije que no podíamos hacer el programa.
Ángel Moreno, durante la entrevista para El Confidencial.
P. ¿Cómo se lo tomó?
R. Mal. Empezó a gritar: "¡Soy una artista! ¡Tengo un contrato!". Le aseguré que cobraría igual, dos millones de pesetas [20000 euros al cambio actual], pero siguió alterada. Entonces, llamaron a la puerta... Lo siguiente que vi fueron dos hombres de negro enseñándome una placa...
P. ¿Quiénes eran? ¿Policía? ¿Agentes secretos?
R. No lo tengo claro, estaba muy nervioso, podían haberme enseñado una galleta en vez de una placa y me hubiera dado igual. Iban con trajes negros, camisas blancas y corbatas negras. Me dijeron: "Venimos a llevarnos a Bárbara Rey". Ahí estuve gracioso, porque solté: "¿En calidad de detenida?".
P. ¿Qué le dijeron?
R. Que se la llevaban para que no se metiera en problemas...
(...)
Más contexto: Bárbara Rey no habló en 'Tómbola', pero tampoco acabó en el cuartelillo; la performance sirvió de punto de inflexión: en los siguientes meses, se cerró un pacto entre la actriz y el Estado profundo. Silencio sobre sus relaciones con el Rey a cambio de un pago de golpe, mensualidades y un programa de cocina en, ejem, Canal Nou. Puertas giratorias bizarras...
P. Un día vio usted salir a Bárbara Rey de Canal Nou escoltada, y otro, entrando bajo palio y con programa reluciente bajo el brazo. ¿Cómo se quedó?
R. Alucinado. Me llamó uno del comité de empresa de Canal Nou: "Oye, Ángel, ¡que han contratado a Bárbara Rey!". No entendía nada [la intrahistoria del programa de cocina no se conoció al detalle hasta hace poco]. Ese programa no lo veía nadie, un cero coma algo de share. Bárbara cobró un buen dinero por venir un día a la semana a Valencia, grabar varios capítulos de golpe e irse a casa.



ANEXOS:

- El CNI reconociendo 30 años después los pagos para silenciar a Bárbara Rey https://www.elconfidencial.com/espana/ ... e_3336339/
- Los contratos con Canal9 que supusieron 1,5 millones a Bárbara Rey a cambio de no hablar del tema
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_3365686/

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2022, 12:59

Que grande Juancar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Cantinflas » 08 Feb 2022, 16:07

Los referéndums que Yolanda Díaz y Ada Colau no ven urgentes

La vicepresidenta española dice que ahora "no es el momento" de preguntar sobre monarquía o república ni tampoco sobre la autodeterminación

A pesar de formar parte de una fuerza que se define como republicana sin matices, la cara visible del espacio violeta, Yolanda Díaz, considera que ahora "no es el momento" de batallar por un referéndum que sirva a la ciudadanía para elegir entre república o monarquía.

https://es.ara.cat/politica/referendums ... 64107.html
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 22:36

Hombre, es que algo que mucha gente no sabe, es que legalmente, un referendum por la república implicaría ejecutar el procedimiento de reforma agravado de la constitución, y eso es demasiado costoso para cualquier gobierno.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por RIP » 14 Mar 2022, 14:47

Pensé que era un meme o el Mundo Today pero no, al parecer ye real como la monarquía misma.

Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2022, 15:07

Uno que tiene el puesto por ser el hijo del elegido de un dictador y la otra que lo tiene por acostarse con el primero. Aunque al menos Leticia podrá hablar de cuando era presentadora

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Sportman81 » 14 Mar 2022, 16:57

A estas alturas ya no se asusta uno de nada, porque como repaseis los discursos del Monarca son todos de chiste.....lo que me pregunto es si se los escriben y se limita a recitarlos o los escribe el y se cree lo que dice....
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Jorge » 14 Mar 2022, 22:51

sporting200 escribió:
14 Mar 2022, 15:07
Uno que tiene el puesto por ser el hijo del elegido de un dictador y la otra que lo tiene por acostarse con el primero. Aunque al menos Leticia podrá hablar de cuando era presentadora
Y varón, que tener tiene dos hermanas mayores. Que el evento es de "Género y trabajo"...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Thanatos » 16 Mar 2022, 18:38

RIP escribió:
14 Mar 2022, 14:47
Pensé que era un meme o el Mundo Today pero no, al parecer ye real como la monarquía misma.

Imagen
Tamién convidaron a Tony Cantó y Albert Rivera :grin:

https://www.eljueves.es/news/toni-canto ... dores_7521

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2022, 10:44

La aparición del mundotoday mató a El Jueves

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Cantinflas » 17 Mar 2022, 11:25

El Jueves se mató él mismo, llevan pegándose tiros en el pie desde hace muchos años.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder