Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 05 Oct 2020, 17:50

Las putas tienen cábida para el que sea mientras pague la tarifa y ponga la cama.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2021, 19:20

Recupero esta ventana que nos brindais para una preguntina , que hoy lo hable con uno y si me dejo llevar hubiera acabado insultando como poco . Es una pregunta un poco estupida si estamos hablando de libertad y respeto al ajeno , seguramente os lo parecera , pero despues de la charla de hoy por la mañana tengo que hacerla .... vosotros legalizariais la heroina ??

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Tarry » 11 May 2021, 19:22

Profesor Albajara escribió:
11 May 2021, 19:20
Recupero esta ventana que nos brindais para una preguntina , que hoy lo hable con uno y si me dejo llevar hubiera acabado insultando como poco . Es una pregunta un poco estupida si estamos hablando de libertad y respeto al ajeno , seguramente os lo parecera , pero despues de la charla de hoy por la mañana tengo que hacerla .... vosotros legalizariais la heroina ??
Sí.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 11 May 2021, 19:23

Su consumo? Su venta? Su producción con licencia? Yo creo que lo mejor es no perseguir el consumo y permitir la venta y la producción con estándares seguros, el que quiera picáse debería ser libre de hacerlo, igual que el quiere pegarse la borrachera padre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Zelig » 11 May 2021, 19:27

Yo estoy a favor de la legalización de todas las drogas. Pero esto no se hace en dos patadas; hay muchas aristas que pulir aquí.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2021, 19:30

Vale vale , es que me asusto el de hoy por la mañana . Menos mal .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2021, 19:35

oye , no os llama la atencion que el partido que lleva la banderita liberal no quiera oir hablar ni de legalizar el cannabis ?? Nos estan estafando estos ?? A quien me recomendais votar para este tema ??

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 11 May 2021, 19:38

Profesor Albajara escribió:
11 May 2021, 19:35
oye , no os llama la atencion que el partido que lleva la banderita liberal no quiera oir hablar ni de legalizar el cannabis ?? Nos estan estafando estos ?? A quien me recomendais votar para este tema ??
Están en contra del cannabis terápeutico igual que están en contra de la eutanasia o del aborto. Cada uno debería ser libre para decidir con que se estropea, con quiere morir y otros cosas similares. Si me preguntas a mí, yo no votaría a nadie en concreto, pero creo recordar que por las últimas europeas se presento una asociación de sudacas que parecían gente bastante maja, igual esos saben mejor de que va el asunto. Miraré a ver si se presentan para las nacionales.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2021, 19:40

ventemil escribió:
11 May 2021, 19:38
Profesor Albajara escribió:
11 May 2021, 19:35
oye , no os llama la atencion que el partido que lleva la banderita liberal no quiera oir hablar ni de legalizar el cannabis ?? Nos estan estafando estos ?? A quien me recomendais votar para este tema ??
Están en contra del cannabis terápeutico igual que están en contra de la eutanasia o del aborto. Cada uno debería ser libre para decidir con que se estropea, con quiere morir y otros cosas similares. Si me preguntas a mí, yo no votaría a nadie en concreto, pero creo recordar que por las últimas europeas se presento una asociación de sudacas que parecían gente bastante maja, igual esos saben mejor de que va el asunto. Miraré a ver si se presentan para las nacionales.
Morir jaja ...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 11 May 2021, 19:43

Profesor Albajara escribió:
11 May 2021, 19:40
ventemil escribió:
11 May 2021, 19:38


Están en contra del cannabis terápeutico igual que están en contra de la eutanasia o del aborto. Cada uno debería ser libre para decidir con que se estropea, con quiere morir y otros cosas similares. Si me preguntas a mí, yo no votaría a nadie en concreto, pero creo recordar que por las últimas europeas se presento una asociación de sudacas que parecían gente bastante maja, igual esos saben mejor de que va el asunto. Miraré a ver si se presentan para las nacionales.
Morir jaja ...
Home, como parte de tratamientos paliativos, son cosas esenciales. Yo creo que a un enfermo terminal le va a hacer mejor efecto fumarse un canutillo que echar una plegaria, la verdad.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2021, 19:47

ventemil escribió:
11 May 2021, 19:43
Profesor Albajara escribió:
11 May 2021, 19:40


Morir jaja ...
Home, como parte de tratamientos paliativos, son cosas esenciales. Yo creo que a un enfermo terminal le va a hacer mejor efecto fumarse un canutillo que echar una plegaria, la verdad.
si claro , ese es uno de los temas . Pensé que te referias a la relacion del consumo ocasional de lo que sea con la muerte .

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Thanatos » 12 May 2021, 11:23

:jajajajaja: Andáis preocupaos pol jamaro y non pol probe asesor de TOX al que despidieron :Hangman:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 12 May 2021, 11:49

Thanatos escribió:
12 May 2021, 11:23
:jajajajaja: Andáis preocupaos pol jamaro y non pol probe asesor de TOX al que despidieron :Hangman:
La verdad que si thana , lo del asesor de TOX no se ni de quien hablas .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Zanzón » 12 May 2021, 14:13

A mí esto del jamaro parezme ponese muy trascendental a estes altures

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por RIP » 12 May 2021, 14:20

Si la gente puede emborracharse también debería de poder ponerse a gusto con la droga que mas se adapte a sus necesidades. Ye de cajón esto.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 12 May 2021, 19:38

Zanzón escribió:
12 May 2021, 14:13
A mí esto del jamaro parezme ponese muy trascendental a estes altures
Podeis desprestigiarla todo lo que querais con esos burdos nombres ochenteros que tanto triunfaron entre los desgraciados y los tontos , pero negar la importancia del opio y sus derivados sobre todo en la milenaria medicina china es ... hostia no no uuffuff ....no dije nada , olvidaros .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Zelig » 12 May 2021, 19:46

jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Thanatos » 13 May 2021, 09:58

Profesor Albajara escribió:
12 May 2021, 11:49
Thanatos escribió:
12 May 2021, 11:23
:jajajajaja: Andáis preocupaos pol jamaro y non pol probe asesor de TOX al que despidieron :Hangman:
La verdad que si thana , lo del asesor de TOX no se ni de quien hablas .
Fernando Fernández de la Pradilla,exasesor de Vox, anuncia que interpondrá una denuncia contra el grupo parlarmentario y el partido por «fraude» a la Seguridad Social en lo que a las cuotas de cotización que la formación debía de pagar por su contrato. El ex trabajador del grupo, que estaba contratado a media jornada y que decidió renunciar al puesto en mayo pasado, también denuncia las jornadas «maratonianas» que debía asumir, «obligándome a trabajar hasta altas horas de la madrugada, festivos y fines de semana».

Responder