Destrozos colaterales de la pandemia

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Abr 2021, 14:47

Turrubiat escribió:
07 Abr 2021, 14:47
Pido perdón públicamente.
Da igual no decia el libertario baneado que habia que mirar pa los suecos y tomar ejemplo?

Turrubiat

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Turrubiat » 07 Abr 2021, 14:57

Tomar ejemplo del capitalismo de carroña.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Abr 2021, 15:07

Turrubiat escribió:
07 Abr 2021, 14:57
Tomar ejemplo del capitalismo de carroña.
Candas?

Turrubiat

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Turrubiat » 07 Abr 2021, 15:13

Jeje

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Zanzón » 13 May 2021, 19:41

Estáis notando mucha gente con el ánimo realmente por los suelos? Es que a mi alrededor hay mogollón de gente que de repente está muy gacha. Qué pasa que nos dan unos meses pa pensar y nos damos cuenta que todo nuestro entramado era mentira? Bueno, al menos que esta mierda sirva pa hacernos más sabios.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Sportman81 » 13 May 2021, 20:35

Zanzón escribió:
13 May 2021, 19:41
Estáis notando mucha gente con el ánimo realmente por los suelos? Es que a mi alrededor hay mogollón de gente que de repente está muy gacha. Qué pasa que nos dan unos meses pa pensar y nos damos cuenta que todo nuestro entramado era mentira? Bueno, al menos que esta mierda sirva pa hacernos más sabios.
Si lo he notado, nos hemos dado cuenta de lo fragiles que somos ahora que pasado un tiempo y cuando se recupere un poco la gente volvera a lo de siempre el ser humano siempre tropieza en la misma piedra, habra gente que esto le pase factura mas bien a todos pero cada uno lo llevara de distintas maneras yo creo que las verdaderas secuelas psicologicas de todo esto aun estan por salir y de lo bueno yo pensaba que a la peña se le iba a ir mas el tarro
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Zanzón » 13 May 2021, 22:35

Pero no deja de ser curioso que ocurra justo ahora que parez que lo chungo de la pandemia se acaba. Bueno, a mí parezme curioso.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Sportman81 » 13 May 2021, 23:04

Zanzón escribió:
13 May 2021, 22:35
Pero no deja de ser curioso que ocurra justo ahora que parez que lo chungo de la pandemia se acaba. Bueno, a mí parezme curioso.
No es bastante normal, la mente es como un ordenador que almacena cosas luego te la vas soltando poco a poco no soy psicologo pero si se que una persona al pasar por una experiencia traumatica le viene las secuelas mas tarde incluso puede que pasen años y luego toda esa mierda aflore, ahi depende de la persona la personalidad que tenga, y aunque creas estar bien siempre hay secuelas incluso fisicas, yo tuve una epoca de vida que era emocionalmente una esponja las secuelas vinieron en forma de trallazos en la espalda por el puto estress y callarse la boca, aprendi que por muy fuerte emocionalmente que sea uno todo te pasa factura en esta vida para lo bueno y para lo malo
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por raska » 14 May 2021, 09:54

Zanzón escribió:
13 May 2021, 19:41
Estáis notando mucha gente con el ánimo realmente por los suelos? Es que a mi alrededor hay mogollón de gente que de repente está muy gacha. Qué pasa que nos dan unos meses pa pensar y nos damos cuenta que todo nuestro entramado era mentira? Bueno, al menos que esta mierda sirva pa hacernos más sabios.
Sí, en mi curro lo noto. Tamos todos teletrabayando y acaba afectando el coco un poco. Tantu tiempu sin "socializar"...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Zanzón » 14 May 2021, 15:42

Vale, sí, entiendo que esta mierda acumulada va quemando, lo que me extraña (o, digamos, llama la atención) ye que el bajón llegue cuando ya se ve el final de todo esto. Pa mí, aparte de lo que decís, hay un algo que rechaza volver a lo de antes. Quizás porque somos animales de costumbres y la gente ya se hizo a su nueva rutina y le cuesta volver a cambiarla o quizás... por cualquier otra cosa, yoquésé.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por PHNeutro » 14 May 2021, 16:05

Alguna vez lo pensé, que según vayan abriendo la mano con ciertas cosas como la mascarilla, va a haber problemas con gente a la que le genere rechazo la vuelta a la normalidad.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Profesor Albajara » 14 May 2021, 16:19

Yo por aqui noto cierto renacimiento . Los bares llenando las neveras , todos esperando que salgan como miuras los turistas , comentando por lo bajini algunos que se nos acaba el chollo , y la gente animada en general . Gijon lo veo mas gachù , pero eso es algo que me lleva pasando lustros .

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Sportman81 » 14 May 2021, 16:22

En lo de las costumbres se nota un huevo hay dias que a las nueve de la noche no ves a nadie por la calle es como que la gente esta acostumbrada a recogerse pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Profesor Albajara » 14 May 2021, 16:23

Se esta como dios en casa , eso quedo claro .

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Sportman81 » 14 May 2021, 16:28

Va a ser el problema que van a tener muchos chigres que ya no va a vender lo que vendien porque la gente ahora prefiere tomalo en casa y sin agobios yo reconozco que hay dias que tambien lo hago aunque mas que nada por el tema de la fumadera
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Tarry » 14 May 2021, 16:29

Se llama síndrome de la cabaña.

El síndrome de la cabaña, también fiebre de la cabaña, se refiere a la angustiosa irritabilidad o inquietud claustrofóbica que se experimenta cuando una persona o un grupo queda atrapado en un lugar aislado o en un lugar cerrado, durante un período prolongado de tiempo,1​ sintiéndose como en una «prisión».

Una persona puede experimentar el síndrome de la cabaña, en una situación en la que está aislada dentro de una casa de vacaciones en el campo, también cuando pasa largos períodos bajo el agua en un submarino, o cuando está aislada de la civilización. Durante el síndrome de la cabaña, una persona puede experimentar somnolencia o insomnio, desconfianza de cualquier persona con la que se encuentre, o sentir el impulso de salir, incluso en condiciones adversas como mal tiempo o visibilidad limitada. El concepto también se invoca con humor para indicar el simple aburrimiento de estar solo en casa durante un período prolongado de tiempo.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... aba%C3%B1a

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Profesor Albajara » 14 May 2021, 16:33

Tarry escribió:
14 May 2021, 16:29
Se llama síndrome de la cabaña.

El síndrome de la cabaña, también fiebre de la cabaña, se refiere a la angustiosa irritabilidad o inquietud claustrofóbica que se experimenta cuando una persona o un grupo queda atrapado en un lugar aislado o en un lugar cerrado, durante un período prolongado de tiempo,1​ sintiéndose como en una «prisión».

Una persona puede experimentar el síndrome de la cabaña, en una situación en la que está aislada dentro de una casa de vacaciones en el campo, también cuando pasa largos períodos bajo el agua en un submarino, o cuando está aislada de la civilización. Durante el síndrome de la cabaña, una persona puede experimentar somnolencia o insomnio, desconfianza de cualquier persona con la que se encuentre, o sentir el impulso de salir, incluso en condiciones adversas como mal tiempo o visibilidad limitada. El concepto también se invoca con humor para indicar el simple aburrimiento de estar solo en casa durante un período prolongado de tiempo.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... aba%C3%B1a
Que exageraos se ponen siempre los sicologos .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por raska » 14 May 2021, 16:46

Pues yo quiero volver a la vida de antes al 100%. No me gusta nada de lo que tenemos ahora. Lo único, teletrabayar. Lo único que merez la pena.

Todo lo demás, a peor.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Zelig » 14 May 2021, 17:27

Yo no necesito mirar mucho a la gente que tengo alrededor. A mí mismo me está afectando psicológicamente toda esta historia bastante. Confío en que cuando vuelva la normalidad vaya recuperando paulatinamente las sensaciones de antes, pero en general estoy apático, apagado y no consigo disfrutar plenamente los buenos momentos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Destrozos colaterales de la pandemia

Mensaje por Tarry » 14 May 2021, 17:34

Se nota...

Responder