Quiero mi CUBA LIBRE

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 19:10

ventemil escribió:
15 Jul 2021, 19:08
carrio escribió:
15 Jul 2021, 19:04


la botella ye distinta... traienla pila años atras nel alcampo
Imagen

aunque lo mio ye peor, q traje vodka bielorusu de moscu :partyman:
Sí, sí, esi mismo. Pa mí el mejor de entre los más conocidos, la botella que te puse está muy bueno también.
pues col limoneru q tengo a 10m, nun te cuento como ta :jajajajaja:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 19:11

guntoo y eso me recuerda q tengo una botella de ron flor de caña sin estrenar

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por ventemil » 15 Jul 2021, 19:15

carrio escribió:
15 Jul 2021, 19:11
guntoo y eso me recuerda q tengo una botella de ron flor de caña sin estrenar
Coge limones y busca algo de hierbabuena y marchando unos buenos mojitos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 19:19

ventemil escribió:
15 Jul 2021, 19:15
carrio escribió:
15 Jul 2021, 19:11
guntoo y eso me recuerda q tengo una botella de ron flor de caña sin estrenar
Coge limones y busca algo de hierbabuena y marchando unos buenos mojitos.
tengola tengola... tovia la tomamos el finde col vodka xD

amas dase la de dios, plantamosla y en unes semanes tien media docena plantines y pila hojes

y nel pisu siempre la tenemos nun tiestu metalicu grande na terraza y nunca seca :drinkers:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2021, 19:19

Todo lo que se ponga antes de un pero es como si no se pusiera...

Y por qué no se dice nada del Stolichnaya? Ese si era un vodka para machos, rojo, fuerte, aun no sé que demonios le diferenciaba del Moskovskaya, pero era más rojo... Luego estaban los del absolut, unos butiflers. Con kiwi los bebía yo, uya luego me refiné y limón, preferiblemente chspeppes, nada de fanta que era nazi... Que gran negocio perdieron los soviéticos, un refresco de limón todo comunista... Por eso ahora soy más de cubata de toda la vida, havana club... el día que me contaron la historia de Bacardí renuncié y pasé a rones dominicanos... Lo jodido era encontrar la meca cola, para que el cubata fuera lo menos imperialista posible. Ahora ya me he refinado y solo bebo sidra natural, así soy más guays, transversal y plural.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 19:22

si quies un poco vodka pa machos, quedame algo del bielorusu... hay colonies q saben mejor :jajajajaja:

edit. en ucrania tenia una foto de un super q nos quedaba cerca del apto cola botellina vodka mas barata q el agua

el bielorusu vien como pa buenos alcoholicos con forma vasu, con tapon de girar pa directamente chumalu

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2021, 19:27

No somos machos pero somos muchos. Putos yankees con el limón de los huevos en la cerveza, en el tequila, en todas partes tienen que estar estos chingados gringos.

VIVA MÉXICO, CABRONES.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 19:33

val, eso dame pa pedir recomendaciones de tequila, q la ultima vez q lo tome, jugabamos la uefa

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2021, 20:00

Echo de menos a doc en el pots. Como cuando me dijo que pa que opinara de Cuba tendría que haber estado a lo que yo le contesté que cabalgue a lomos de un caballo (bueno por tamaño era casi un perro de lo desnutrido que lo tenían) por los campos de tabaco.

Cuba. Un país muy peculiar. Muy recomendable visitar ya que lo que más valoro es la seguridad (estafadores de guante blanco aparte). Pero ya va siendo hora de que se liberen un poco a ver si pueden crecer y llevar un vida más decente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2021, 20:00

Hasta que no pidas perdón por invadir México... Qué poco se habla de eso, de cuándo invadimos México.

José Cuervo Especial es un tequila perfecto para guardar en la nevera y sacarlo cuando vienen invitados a casa, ya que es un tequila reposado de mucha calidad, por un precio asequible. La botella de 700 ml tiene una presentación tradicional, que recuerda a las tabernas de Jalisco.

Sea lo que sea siempre moreno, sin posmodernidades de esas de limón y sal.. La última vez que estuve en México me gasté una pasta en Tequila, mi señora madre se encargó de liquidarla para calmar un dolor de muelas, sin preguntar ni nada.... Desde entonces no me habló con ella.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Jul 2021, 20:12

Olvidaros , Doc no va a entrar en este chiringuito contra revolucionario que os monto el suecu .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Zelig » 15 Jul 2021, 20:38

Tequila, 1800. El reposado es maravilloso. Y luego está el cristalino que no admite comparaciones;es de otra galaxia.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2021, 20:49

Profesor Albajara escribió:
15 Jul 2021, 20:12
Olvidaros , Doc no va a entrar en este chiringuito contra revolucionario que os monto el suecu .
Tú, en que trinchera estás o te han ubicao?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Zelig » 15 Jul 2021, 20:50

Y podéis tomarlo con sal y limón sin complejos. No es una turistada. En la mayoría de los sitios, incluso en las cantinas tradicionales, te ponen los cachinos de limón cortado por defecto. Hay quien no lo toma nunca, quien lo toma siempre y quien unas veces sí y otras no.

Lo que no se ha visto por aquellos lares es lo de los "golpes" de tequila ni lo de la rodaja de limón en la cerveza.

Y el mezcal, con naranja.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2021, 21:28

Menos mal que ya se está hablando de algo serio en el post de cuba. Yo no me meto que no bebo, pero mis dieses.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por G4ZZ4 » 15 Jul 2021, 21:51

carrio escribió:
15 Jul 2021, 19:22
si quies un poco vodka pa machos, quedame algo del bielorusu... hay colonies q saben mejor :jajajajaja:

edit. en ucrania tenia una foto de un super q nos quedaba cerca del apto cola botellina vodka mas barata q el agua

el bielorusu vien como pa buenos alcoholicos con forma vasu, con tapon de girar pa directamente chumalu
Ese me lo trajeron a mi también, es como la nocilla aquí en los 90, se tomas después de clase y luego el vaso se incorpora a la vajilla

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Thanatos » 16 Jul 2021, 09:58

Vodka naranxa. Tamién con trina mazana.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Jul 2021, 09:59

Tarry escribió:
15 Jul 2021, 20:49
Profesor Albajara escribió:
15 Jul 2021, 20:12
Olvidaros , Doc no va a entrar en este chiringuito contra revolucionario que os monto el suecu .
Tú, en que trinchera estás o te han ubicao?
Aborrezco a todos .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por Zelig » 16 Jul 2021, 11:33

Ya se sabe que los asesinos del presidente de Haití fueron mercenarios colombianos que en su día fueron entrenados por el ejército de EEUU . El propio pentágono ha reconocido que varios de los detenidos, como miembros del ejército colombiano, formaron parte de programas de entrenamiento y formación del ejército de EEUU. Cursos necesarios porque hay tradición en el ejército colombiano de tener objetivos civiles, violar los derechos humanos y no asumir responsabilidades por ello. Se ve que no les fue bien la cosa a pesar de los miles de millones de dólares que EEUU lleva inyectando al ejército colombiano desde hace 20 años.

Entre los implicados en la trama para asesinar al presidente hay, además de 13 colombianos, dos estadounidenses de ascendencia haitiana, un Pastor y Doctor estadounidense que aspiraba a ser proclamado presidente y 5 empresas, entre las que está CTU Security (empresa de Seguridad del estado de Florida). Las autoridades haitianas investigan la posible participación del FBI y de Homeland Security.

Yo también quiero a mi Cuba libre, pero sobre todo, libre de la tutela y el control de EEUU para evitar que pasen cosas como estas.

Por cierto, la fuente no es la de Begoña. Es el Washington Post.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Quiero mi CUBA LIBRE

Mensaje por carrio » 16 Jul 2021, 12:03

Tarry escribió:
15 Jul 2021, 20:00
Hasta que no pidas perdón por invadir México... Qué poco se habla de eso, de cuándo invadimos México.

José Cuervo Especial es un tequila perfecto para guardar en la nevera y sacarlo cuando vienen invitados a casa, ya que es un tequila reposado de mucha calidad, por un precio asequible. La botella de 700 ml tiene una presentación tradicional, que recuerda a las tabernas de Jalisco.

Sea lo que sea siempre moreno, sin posmodernidades de esas de limón y sal.. La última vez que estuve en México me gasté una pasta en Tequila, mi señora madre se encargó de liquidarla para calmar un dolor de muelas, sin preguntar ni nada.... Desde entonces no me habló con ella.
apuntomelo

a mi lo del tequila siempre me supo raro, lo mismo con una botella nun tabes na enfilau, como tomabes unos golpes y acacabes encima un coche, nunca me paso tal cosa con otres bebies

Responder