Sidra

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Sidra

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2021, 19:47

No sé si alguna vez tuvimos un hilo de sidra, quier soname que no y sí que lu hubo de cerveza y hasta unu de whisky creo que abrí, aunque tampoco estoy muy seguru. El tema ye que la cosa no tien perdón y ahora que sabemos que doc tá bien que mejor momento que esti pa celebralo.

No ye que sea ningún entendíu pero gústame más que a un tontu un lápiz y puede tar bien tener hilo a hablar de todo lo que se nos ocurra y, sobre todo, de los palos buenos que caen por algunes sidreries... aunque cualquiera sabe, igual no quereis compartir pa que dure más. Hay gente muy carapija, por ahí. Yo no, es decir, sí lo soy pero no con esto.

Por lo pronto la DOP de La Morena que tienen en El Chaflán ye una cosa tremenda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Sidra

Mensaje por ventemil » 06 Dic 2021, 19:52

VERDI toy seguro que ye de los que piden una botella de sidra entre 6 y un paquete de patatitas y aguantan la botella hasta la extenuación mientras tienen a los guajes correteando por el medio del bar y tocando los cojones a todo el mundo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sidra

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2021, 19:54

Ah, por cierto, chigreros de los cojones, ya se pueden abrir les barres. De haz tiempu, además. Dígolo aquí, en lugar público pa ver si hay suerte y algunu lo lee.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Sidra

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Dic 2021, 20:32

https://portalsportinguista.com/viewtop ... f=18&t=718

Últimamente voy bastante por Ferino.Suele tener buenos palos,la sirven a la temperatura perfecta(nada de ponerla como si estuviera de nevera como hacen algunos), y bien echada.De echo a veces tienen sidra de llagares que nunca me gustaron por ahí, y luego allí está buena.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:35

Hostia,como echo de menos a Santa aquí. La Morena tuvo una sidra haz dos años fuera de lo normal.Lo mejor que probé en mi vida junto con una caja de Vigón que nos abrió uno del PP que frecuenta un garitu de Villaviciosa.Cosa sería aquella.
Yo añoro Orizón,Roza y Zapatero en Gijón. Casi no la encuentras en ningún lao,y Orizón junto con Foncueva ye la uníca sidra que sigue sin tunear....
Hoy tomé la de Cabueñes que ganó esti añu el festival de la Villa.Media cajina con mi padre.Lo de siempre.Buena de sabor,pero muy flojina...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:37

Helio en el Chaflán hay un encharcador de nombre Alejandro que no la deja ni botar.....Yo no vi un robot igual echando sidra.Parez que cobra por botella el joputa...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Sidra

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Dic 2021, 20:37

Zapatero la tienen cada poco en Ferino.De hecho fue la última que bebí allí.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:40

Sempre_Suaves escribió:
06 Dic 2021, 20:37
Zapatero la tienen cada poco en Ferino.De hecho fue la última que bebí allí.
Hostia pues el otro día hablando con Jorge me dijo que cada vez la traía menos,porque el llagar daba pa lo que daba.Ta bien saberlo...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:43

Ahora de tarde estoy con Fran,no la que dio pa lo de Gijón de sidra,sino una cojonudósima que probamos el otru dia en el llagar.Teníala la Fueya de Tomás pero acabosei...
A ver si llega por aquí el Suecu y hablamos del veneno de Cortina que sirven en el Asturias...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sidra

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2021, 20:47

Sempre_Suaves escribió:
06 Dic 2021, 20:32
https://portalsportinguista.com/viewtop ... f=18&t=718

Últimamente voy bastante por Ferino.Suele tener buenos palos,la sirven a la temperatura perfecta(nada de ponerla como si estuviera de nevera como hacen algunos), y bien echada.De echo a veces tienen sidra de llagares que nunca me gustaron por ahí, y luego allí está buena.
Joder que dios me conserve el oído

chipi escribió:
06 Dic 2021, 20:37
Helio en el Chaflán hay un encharcador de nombre Alejandro que no la deja ni botar.....Yo no vi un robot igual echando sidra.Parez que cobra por botella el joputa...
A mí gústenme los camareros que y meten ritmo al tema. Ahora que hables de Zapatero, toy intentando hacer memoria de onde la tomé haz poco. Muy decpecionante, sobre todo porque el listón con esta gente téngolu muy altu, claro.

Pues si ya hay puede seguise ahí

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:49

Yo es que haz tiempu que no la veo en ningún lao...Si la de La Morena vuelve a estar como estaba haz 2 años igual tengo que pasar por allí a que me encharque.Ye un llagarín muy pequeñu pero que de vez en cuando saca palos escandalosos...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Sidra

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Dic 2021, 20:50

chipi escribió:
06 Dic 2021, 20:43
Ahora de tarde estoy con Fran,no la que dio pa lo de Gijón de sidra,sino una cojonudósima que probamos el otru dia en el llagar.Teníala la Fueya de Tomás pero acabosei...
A ver si llega por aquí el Suecu y hablamos del veneno de Cortina que sirven en el Asturias...
Pa beber Cortina que esté decente, o vas a su restaurante de Amandi, o nada de nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sidra

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2021, 20:51

chipi escribió:
06 Dic 2021, 20:43
Ahora de tarde estoy con Fran,no la que dio pa lo de Gijón de sidra,sino una cojonudósima que probamos el otru dia en el llagar.Teníala la Fueya de Tomás pero acabosei...
A ver si llega por aquí el Suecu y hablamos del veneno de Cortina que sirven en el Asturias...
Fran tomela esti finde dos veces. La que dió pa la cosa esa y la del Chaflán. La de la cosa esa tá en Los Pomares, creo recordar. Laputaqueloparió, malísima. Y con un tufu de espatarrar. La de normal, mala y con menos tufu pero algo tovía tenía.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:51

Sempre_Suaves escribió:
06 Dic 2021, 20:50
chipi escribió:
06 Dic 2021, 20:43
Ahora de tarde estoy con Fran,no la que dio pa lo de Gijón de sidra,sino una cojonudósima que probamos el otru dia en el llagar.Teníala la Fueya de Tomás pero acabosei...
A ver si llega por aquí el Suecu y hablamos del veneno de Cortina que sirven en el Asturias...
Pa beber Cortina que esté decente, o vas a su restaurante de Amandi, o nada de nada.
Hostia,es que fuera de allí y de un par de garitos que hay en Rozaes ye pa subpjarianos...no hay quien su madre la beba...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 20:54

Zanzón escribió:
06 Dic 2021, 20:51
chipi escribió:
06 Dic 2021, 20:43
Ahora de tarde estoy con Fran,no la que dio pa lo de Gijón de sidra,sino una cojonudósima que probamos el otru dia en el llagar.Teníala la Fueya de Tomás pero acabosei...
A ver si llega por aquí el Suecu y hablamos del veneno de Cortina que sirven en el Asturias...
Fran tomela esti finde dos veces. La que dió pa la cosa esa y la del Chaflán. La de la cosa esa tá en Los Pomares, creo recordar. Laputaqueloparió, malísima. Y con un tufu de espatarrar. La de normal, mala y con menos tufu pero algo tovía tenía.
Ya te digo que estuve yo en el llagar haz 15 días.Tenía 12 toneles pa tiralos a los gochos,pero dos estaben espectaculares...Aquí ye mucho lo que se mueva el chigreru...Y los que tenga contrataos pa echátela. Y ahí, sales de Los Pomares,Chaflán,Fueya y Cuetu y ta la cosa jodia en Gijón...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Sidra

Mensaje por Gambito » 06 Dic 2021, 21:22

Fuera de Asturias llega Trabanco y Menendez a través del AlimerKa, básicamente.
La de Fran la tomaba hace 15 años por Lugones, y cuando la clavaban, a mi era la que más me gustaba.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Sidra

Mensaje por chipi » 06 Dic 2021, 21:30

Gambito escribió:
06 Dic 2021, 21:22
Fuera de Asturias llega Trabanco y Menendez a través del AlimerKa, básicamente.
La de Fran la tomaba hace 15 años por Lugones, y cuando la clavaban, a mi era la que más me gustaba.
Menéndez muerte....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Sidra

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2021, 10:37

Jaja, soy poco sidreru yo, gustame muy de vez en cuando pero el comentario esi del Asturias no ye el primeru que lu haz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Sidra

Mensaje por carrio » 07 Dic 2021, 10:38

llevo añu y mediu tomando sidra casero y nun hai color

pipa 200l pa corchar en unos meses... depues de pañar y mayar milenta sacos mazana nun me voi volver quexar del preciu la sidra si la tomo en sidreia

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sidra

Mensaje por Lucho Flores » 13 Dic 2021, 19:02

Jajajaja si muchos supierais lo que tien el de la Morena en el perfil de whassap...

Responder