Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2022, 10:39

Ya estamos todos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:09

Home seis , vaya fallu , puedes pasar por aqui o no , pero en caso de guerra el portalon tiene que ser siempre el primer refugio .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 11:12

Por favor, aquí ya no hay sitio para más gente y menos para otro facha…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por seisuefas2.0 » 02 Mar 2022, 11:13

Facha yo? Ud. debe confundirme.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por seisuefas2.0 » 02 Mar 2022, 11:14

Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:09
Home seis , vaya fallu , puedes pasar por aqui o no , pero en caso de guerra el portalon tiene que ser siempre el primer refugio .
Imperdonable. Tienes toda la razón.

Todo bien por tu parte? Llegó algún misil despistado a Nueva?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:28

seisuefas2.0 escribió:
02 Mar 2022, 11:14
Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:09
Home seis , vaya fallu , puedes pasar por aqui o no , pero en caso de guerra el portalon tiene que ser siempre el primer refugio .
Imperdonable. Tienes toda la razón.

Todo bien por tu parte? Llegó algún misil despistado a Nueva?
Nada , todo en orden mas o menos , de mudanza que me voy pa la zona de villaviciosa . tu por vetusta bien todos ?? pasa pal bunker , no hagas caso al tarri que hay sitio .

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por chipi » 02 Mar 2022, 11:29

Seis solo aparece en caso de Guerra,guateque cancionil o aquel mítico post de "me la follaría".Saludos camarada...
Última edición por chipi el 02 Mar 2022, 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:29

Buen circo en el congreso , que si si , que si no , que si Putin es zarista , que si yo es que soy pacifista . Putin no sera comunista , pero sovietico hasta las trancas .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 11:34

Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:28
seisuefas2.0 escribió:
02 Mar 2022, 11:14


Imperdonable. Tienes toda la razón.

Todo bien por tu parte? Llegó algún misil despistado a Nueva?
Nada , todo en orden mas o menos , de mudanza que me voy pa la zona de villaviciosa . tu por vetusta bien todos ?? pasa pal bunker , no hagas caso al tarri que hay sitio .
Tarry murió, pareció un accidente, su perfil estaba agotado y además empezaba a hacer cosas raras. De hecho creo que el tiempo de Marxista está empezando a llegar a su fin.... Es hora de que nazca un nuevo defensor de causas perdidas con nuevos métodos.

Seis, vente pa Cataluña, aqui somos amigos de los rusos y en principio estamos a salvo de los primeros pepinazos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:43

Que va a morir chaval , tu te crees que no tenemos un pasado todos ?? . No es tan facil de librarnos de nosotros mismos . Lo siento .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 11:45

Os traígo mierda fresca, recién sacada del agua. Para vuestro disfrute, ahora que hay un nuevo facha en el lugar...

¿Qué opinan vuesas mercedes?

AMLO asegura que México no impondrá sanciones a Rusia

https://cnnespanol.cnn.com/video/guerra ... as-mexico/
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por RIP » 02 Mar 2022, 11:46

Marxista escribió:
02 Mar 2022, 11:45
Os traígo mierda fresca, recién sacada del agua. Para vuestro disfrute, ahora que hay un nuevo facha en el lugar...

¿Qué opinan vuesas mercedes?

AMLO asegura que México no impondrá sanciones a Rusia

https://cnnespanol.cnn.com/video/guerra ... as-mexico/
Pues justo lo estaba viendo ahora e igual tiene algo que ver esto:

"Estados Unidos debería hacer con México lo mismo que Putin con Ucrania, aconsejó Donald Trump"

En medio de la invasión que Vladimir Putin ordenó sobre Rusia, Donald Trump volvió a arremeter contra México y la frontera que comparte con Estados Unidos elogiando al presidente ruso y pidiendo que su país replique su ejemplo

https://www.independentespanol.com/noti ... 25074.html

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por seisuefas2.0 » 02 Mar 2022, 11:48

Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:28
seisuefas2.0 escribió:
02 Mar 2022, 11:14


Imperdonable. Tienes toda la razón.

Todo bien por tu parte? Llegó algún misil despistado a Nueva?
Nada , todo en orden mas o menos , de mudanza que me voy pa la zona de villaviciosa . tu por vetusta bien todos ?? pasa pal bunker , no hagas caso al tarri que hay sitio .
Buen sitio la Villa. Tengo un buen destacamento de compinches por allí. Aunque como sabrás, y si no te advierto, Vox cotiza muy al alza por esos lares.

Por Vetusta todo en orden, igualmente, si exceptuamos que los azules nos miran hacia abajo en la tabla, lo que constituye una anomalía indeseable que atenta contra el statu quo tradicional y deseable.

Entrando en materia, me posiciono. Todos somos muy hipócritas; ya me conozco el antidiscurso oficial y estoy de acuerdo con el, al menos en lo que concierne a la afirmación que va antes del punto y coma. Dicho esto, no todas las guerras son iguales, no todos los hijjoputas son iguales y lo incorrectamente actuado en el pasado no justifica actuar incorrectamente en el presente. Por lo demás, los maniqueismos no solo son necesarios a veces, sino que son deseables, así que en este caso Putin es el malo, los ucranianos los buenos y la buena gente debemos desear que el chalado espía mediocre no se salga del todo con la suya, aunque resulte forzoso dejarle una salida digna porque en caso contrario puede montar una muy gorda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2022, 11:49

Trump entra en México y acaba apretando el botonín porque no penetra ni 100km con esa panda de metrosexuales que debe tener en el ejercito

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:52

seisuefas2.0 escribió:
02 Mar 2022, 11:48
Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:28


Nada , todo en orden mas o menos , de mudanza que me voy pa la zona de villaviciosa . tu por vetusta bien todos ?? pasa pal bunker , no hagas caso al tarri que hay sitio .
Buen sitio la Villa. Tengo un buen destacamento de compinches por allí. Aunque como sabrás, y si no te advierto, Vox cotiza muy al alza por esos lares.

Por Vetusta todo en orden, igualmente, si exceptuamos que los azules nos miran hacia abajo en la tabla, lo que constituye una anomalía indeseable que atenta contra el statu quo tradicional y deseable.

Entrando en materia, me posiciono. Todos somos muy hipócritas; ya me conozco el antidiscurso oficial y estoy de acuerdo con el, al menos en lo que concierne a la afirmación que va antes del punto y coma. Dicho esto, no todas las guerras son iguales, no todos los hijjoputas son iguales y lo incorrectamente actuado en el pasado no justifica actuar incorrectamente en el presente. Por lo demás, los maniqueismos no solo son necesarios a veces, sino que son deseables, así que en este caso Putin es el malo, los ucranianos los buenos y la buena gente debemos desear que el chalado espía mediocre no se salga del todo con la suya, aunque resulte forzoso dejarle una salida digna porque en caso contrario puede montar una muy gorda.
Pues ya nos veremos seis , que reabre una buena cocteleria para gente decente estos dias por la zona..

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por seisuefas2.0 » 02 Mar 2022, 11:55

chipi escribió:
02 Mar 2022, 11:29
Seis solo aparece en caso de Guerra,guateque cancionil o aquel mítico post de "me la follaría".Saludos camarada...
Cada vez se me reduce más el campo. El reggaeton y el k-pop que imperan en mi casa burlando la prohibición me tienen comida la moral musical; un hipotético post de "me la follaría" se petaría de chonis de uñas postizas, en el mejor de los casos, eso si la dirección del foro no lo censura siguiendo el mandato de Carlota Corredera; y las guerras solo me sirven para tomármelas a broma, porque si las pienso en serio me deprimo más de la cuenta.

Tendré que buscarme otras motivaciones, porque en mi intimidad os echo de menos.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:56

Hostia , de los pocos votos ( crei escuchar que 17 ) en contra del ingreso de ucrania en la union europea unos cuantos son de podemos y bildu . Vaya cojonazos . Las muelas podridas del siglo XX que se dice , vaya retratazo .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 11:59

RIP escribió:
02 Mar 2022, 11:46
Marxista escribió:
02 Mar 2022, 11:45
Os traígo mierda fresca, recién sacada del agua. Para vuestro disfrute, ahora que hay un nuevo facha en el lugar...

¿Qué opinan vuesas mercedes?

AMLO asegura que México no impondrá sanciones a Rusia

https://cnnespanol.cnn.com/video/guerra ... as-mexico/
Pues justo lo estaba viendo ahora e igual tiene algo que ver esto:

"Estados Unidos debería hacer con México lo mismo que Putin con Ucrania, aconsejó Donald Trump"

En medio de la invasión que Vladimir Putin ordenó sobre Rusia, Donald Trump volvió a arremeter contra México y la frontera que comparte con Estados Unidos elogiando al presidente ruso y pidiendo que su país replique su ejemplo

https://www.independentespanol.com/noti ... 25074.html
Pero se supone que Trump admiraba a Putin, eran amigos, se reían juntos.

Igual tiene que ver que el señor lleva un tiempo chocheando, y no lo digo solo por lo de España.

Hace poco le pidió al cartel de Jalisco que cambiarán su denominación porque afeaba el nombre del Estado? O que los ejecutados de no se que lugar no habían sido fusilados porque no les habían disparado a la vez.

México no se merece esto. VIVA MÉXICO CABRONES.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 12:00

Profesor Albajara escribió:
02 Mar 2022, 11:56
Hostia , de los pocos votos ( crei escuchar que 17 ) en contra del ingreso de ucrania en la union europea unos cuantos son de podemos y bildu . Vaya cojonazos . Las muelas podridas del siglo XX que se dice , vaya retratazo .
Los últimos pelotillas, que aprovechen el poco tiempo que les queda.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2022, 12:01

Si ye que en realidad el foro... ahora lo sostiene Putin, antes la gente taba enredada como chiflaos con el covid. A mí me parece que vox debería dar juego pero con esti tema tamos instalaos en el simplismo imperante. Na, esto ye estar por estar, como un bar de fumetas a las 4 de la tarde.

Responder