Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Nov 2022, 23:07

ventemil escribió:
18 Nov 2022, 21:56
Lamentable nivel escribió:
18 Nov 2022, 20:55


Mejor comparación sería que la madre, persiguiendo intereses a menudo no confesables (mejor tajada en la separación, derechos por ser víctima de viogen, incluida paguita, custodia no compartida del niño, etc.), provoca continuamente a su marido, sabiendo que es de sangre caliente, con toda clase de insultos, desplantes, humillaciones, denuncias falsas, etc., hasta que él un día termina por soltarle dos hostias. Entonces dan la noticia en TV y hablan de una agresión machista injustificable, que es cierto, pero se callan todo lo demás.
Tú mismo te respondes, en el momento que alguien emplea la violencia desproporcionada todo lo demás pasa a un plano secundario.
No estoy de acuerdo. No pasa a ser secundario porque quien más interés tenía en que le pegasen dos hostias era la madre (o sea, Ucrania y USA), que fue quien provocó la situación. Había más interés por parte de ella que de él en que esto sucediese y por eso lo planeó todo, precisamente esperando ese final. Y reconocer esos precedentes o desencadenantes de la situación, no me convierte en machista ni en justificador de invasiones ni nada de eso, porque por supuesto que creo que el marido actuó mal, lo mismo que Rusia invadiendo. Pero eso no quiere decir que lo demás pase a un segundo plano y hagamos como que nunca sucedió, porque tampoco es así sino al revés: tu segundo plano es lo que provoca o causa el efecto final.

Por poner otro paralelismo: Zidanne y Materazzi. ¿Hizo bien Zidanne? No. ¿Merecio ser expulsado? Sí. ¿Provocó la situación Materazzi? Sí. ¿Hizo bien? Yo creo que no, y no podemos dejar esto en un segundo plano. ¿Está bien provocar a un rival con la finalidad de que le expulsen y así jugar con un jugador más? A mí me parece que no y que seguramente esta última pregunta es la que explica mejor lo que pasó, y no intentar explicar el problema hablando de un ramalazo que le dio sin venir a cuento a Zidanne (o a Putin). Pues así veo yo más o menos este tema de la guerra de Ucrania.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Atticus » 18 Nov 2022, 23:22

La turra que nos dieron en su día con el bombardeo y la embarazada de Mariupol. Algún día se estudiará la propaganda otanista de este conflicto pero de momento lo que se va sabiendo mete miedo.

Este hilo es canela fina

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Nov 2022, 23:56

Pero de que hablas ?? La otan no puso ni una bota en Ucrania .

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Atticus » 19 Nov 2022, 06:31

¿De dónde sacas de lo que yo escribí que la OTAN puso una bota en Ucrania? Con esa comprensión de texto no me extraña que no te enteres de lo que pasa más allá de la puerta de tu casa. Pero si, ya que insistes la OTAN puso armas y propaganda en Ucrania. Espabila que ya llevamos unos meses con este tema.

Y ahora va a llegar lo bueno. Con los republicanos al mando en la cámara baja, la Cámara de Representantes, lo primero que dijeron es que la máxima prioridad es investigar a la familia del presidente Joe Biden:

"Joe Biden es culpable de cometer crímenes. Y es hora de que el Congreso ENJUICIE, CONDENE y RETIRE a Biden del poder".

Y es que Greene lleva intentando que el Congreso someta al presidente Joe Biden a un juicio político literalmente desde el primer día de su gobierno, cuando lo acusó de abuso de poder mientras era vicepresidente para beneficiar los negocios de su hijo Hunter en Ucrania"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Nov 2022, 09:54

El montaje otanista de la rubia preñada lo hizo el hijo de Biden ?? Hostia , ahora sí que me perdí .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 10:23

Lo que mete miedo son algunas cabezas y la turra que meten...

Mare de deu

Imagen

@Profesor Albajara dejálos, no les des de comer más que los engordas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Nov 2022, 10:38

La Green esa es la chiflada de Marjorie ?? . Si si , aqui lo dejo , no jodas …

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Oviedono » 19 Nov 2022, 11:16

Cantinflas escribió:
19 Nov 2022, 10:23
Lo que mete miedo son algunas cabezas y la turra que meten...

Mare de deu

Imagen

@Profesor Albajara dejálos, no les des de comer más que los engordas.
Tas tu guapu pa hablar de turra colega

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 11:22

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Atticus » 19 Nov 2022, 11:24

Lo que está es guapo para hablar de las cabezas de los demás cuando sea posiblemente la mayor avería del foro

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 11:28

“–Señores –dijo don Quijote–, vámonos poco a poco, pues ya en los nidos de antaño no hay pájaros hogaño. Yo fui loco y ya soy cuerdo; fui don Quijote de la Mancha y soy agora, como he dicho, Alonso Quijano el Bueno. Pueda con vuestras mercedes mi arrepentimiento y mi verdad volverme a la estimación que de mí se tenía, y prosiga adelante el señor escribano”.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Arronidaeco » 19 Nov 2022, 11:31

Oviedono escribió:
19 Nov 2022, 11:16
Cantinflas escribió:
19 Nov 2022, 10:23
Lo que mete miedo son algunas cabezas y la turra que meten...

Mare de deu

Imagen

@Profesor Albajara dejálos, no les des de comer más que los engordas.
Tas tu guapu pa hablar de turra colega
Eso diba dicir yo, pero paez que me daba cosa teniendo en cuenta que-y falta una garfie!!á...
Última edición por Arronidaeco el 19 Nov 2022, 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 11:35

Pues ya estamos casi todas…😂😂😂
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por ventemil » 19 Nov 2022, 11:47

Lamentable nivel escribió:
18 Nov 2022, 23:07
ventemil escribió:
18 Nov 2022, 21:56


Tú mismo te respondes, en el momento que alguien emplea la violencia desproporcionada todo lo demás pasa a un plano secundario.
No estoy de acuerdo. No pasa a ser secundario porque quien más interés tenía en que le pegasen dos hostias era la madre (o sea, Ucrania y USA), que fue quien provocó la situación. Había más interés por parte de ella que de él en que esto sucediese y por eso lo planeó todo, precisamente esperando ese final. Y reconocer esos precedentes o desencadenantes de la situación, no me convierte en machista ni en justificador de invasiones ni nada de eso, porque por supuesto que creo que el marido actuó mal, lo mismo que Rusia invadiendo. Pero eso no quiere decir que lo demás pase a un segundo plano y hagamos como que nunca sucedió, porque tampoco es así sino al revés: tu segundo plano es lo que provoca o causa el efecto final.

Por poner otro paralelismo: Zidanne y Materazzi. ¿Hizo bien Zidanne? No. ¿Merecio ser expulsado? Sí. ¿Provocó la situación Materazzi? Sí. ¿Hizo bien? Yo creo que no, y no podemos dejar esto en un segundo plano. ¿Está bien provocar a un rival con la finalidad de que le expulsen y así jugar con un jugador más? A mí me parece que no y que seguramente esta última pregunta es la que explica mejor lo que pasó, y no intentar explicar el problema hablando de un ramalazo que le dio sin venir a cuento a Zidanne (o a Putin). Pues así veo yo más o menos este tema de la guerra de Ucrania.
A ver, hombre, llevamos desde el final de la última guerra mundial intentando fomentar la diplomacia para evitar precisamente este tipo de escenarios en los que está en riesgo todo, a Putin poco le faltó también para darle cobijo a Yanukovich, y a miembros del Berkut, anexionarse Crimea, armar a los separatistas,... Hizo algo muy similar a lo que lleva haciendo muchos años en Georgia y Moldavia, no se le provocó sin razón ninguna, no empezamos como con Saddam.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Nov 2022, 12:11

Anexionarse Crimea... Supongo que también te parecerá normal la actual reclamación territorial de Kaliningrado por parte de Polonia...

Aquí hablando de Crimea y mientras tanto, Gibraltar sigue siendo un territorio pendiente de descolonización según la ONU.

Por cierto, según la ONU, de 19 territorios pendientes de descolonización que quedan en el mundo, 16 son colonias de los anglos...

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Nov 2022, 12:19

ventemil escribió:
19 Nov 2022, 11:47

A ver, hombre, llevamos desde el final de la última guerra mundial intentando fomentar la diplomacia para evitar precisamente este tipo de escenarios en los que está en riesgo todo, a Putin poco le faltó también para darle cobijo a Yanukovich, y a miembros del Berkut, anexionarse Crimea, armar a los separatistas,... Hizo algo muy similar a lo que lleva haciendo muchos años en Georgia y Moldavia, no se le provocó sin razón ninguna, no empezamos como con Saddam.
Y en cuanto a lo que te destaco, ya desde la época de Khrushchev la URSS parecía tener más interés en reducir las armas nucleares que los USA. Lo cuenta muy bien y convenientemente documentado Chomsky en "El miedo a la democracia", libro que, por cierto, recomiendo mucho por su análisis de la época de la guerra fría. Según él, a USA le interesaba mantener la tensión y la guerra fría a toda costa y eso incluía poner todo tipo de trabas a los acuerdos de desarme nuclear, dar largas al asunto o directamente negarse a reducir armamento. Y eso lo hicieron con todas y cada una de las propuestas de desarme soviética.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Nov 2022, 13:25

Y a Chomski lo que interesó siempre fue difundir esa leyenda negra con la hizo tanto dinero y le permitió vivir como Dios diciendo lo que le daba la gana en ese pais al que tanto odia .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por ventemil » 19 Nov 2022, 13:47

Lamentable nivel escribió:
19 Nov 2022, 12:11
Anexionarse Crimea... Supongo que también te parecerá normal la actual reclamación territorial de Kaliningrado por parte de Polonia...

Aquí hablando de Crimea y mientras tanto, Gibraltar sigue siendo un territorio pendiente de descolonización según la ONU.

Por cierto, según la ONU, de 19 territorios pendientes de descolonización que quedan en el mundo, 16 son colonias de los anglos...

Imagen
Coño, que sí, que cada uno puede reclamar lo que le parezca pero no le da derecho a tomarlo por la fuerza de sus cojones, también puedo reclamar yo media finca del vecino y basarme en hechos históricos de que era de un tío abuelo que mi bisabuelo repartío la herencia entre él y mi abuelo pero el tío abuelo lo vendió y yo no quiero que la finca la tenga otro de fuera de la familia, pero no puedo coger con una pala excavadora y aprovechar y tirar la verja abajo y poner el cierre que a mí me apetezca cuando el vecino esté fuera de casa y de paso matarle al perro y arrancarle los geranios.

Y sobre los territorios en proceso de descolonización pues lo mismo que con el Sáhara, que tiempo nos faltó para darsélo en bandeja de plata a nuestros "amigos" del sur, en Gibraltar por lo menos creo que el sentir mayoritario está claro que es que quieren seguir siendo británicos.
Lamentable nivel escribió:
19 Nov 2022, 12:19
ventemil escribió:
19 Nov 2022, 11:47

A ver, hombre, llevamos desde el final de la última guerra mundial intentando fomentar la diplomacia para evitar precisamente este tipo de escenarios en los que está en riesgo todo, a Putin poco le faltó también para darle cobijo a Yanukovich, y a miembros del Berkut, anexionarse Crimea, armar a los separatistas,... Hizo algo muy similar a lo que lleva haciendo muchos años en Georgia y Moldavia, no se le provocó sin razón ninguna, no empezamos como con Saddam.
Y en cuanto a lo que te destaco, ya desde la época de Khrushchev la URSS parecía tener más interés en reducir las armas nucleares que los USA. Lo cuenta muy bien y convenientemente documentado Chomsky en "El miedo a la democracia", libro que, por cierto, recomiendo mucho por su análisis de la época de la guerra fría. Según él, a USA le interesaba mantener la tensión y la guerra fría a toda costa y eso incluía poner todo tipo de trabas a los acuerdos de desarme nuclear, dar largas al asunto o directamente negarse a reducir armamento. Y eso lo hicieron con todas y cada una de las propuestas de desarme soviética.

Hombre, pues no será porque la URSS ha buscado maneras de desestabilizar al mundo y al bloque contrario, desde apoyando guerrillas comunistas, como en Angola o Mozambique, o ejerciendo su poder de manera directa en Europa mediante el Pacto de Varsovia (Hungría, Checoslovaquia) o con tratados fraudulentos (Mongolia, Afganistán). Ya desde su creación lo primero que hicieron fue directamente ir a invadir Polonia y perder la guerra, y después de la IIGM han hecho lo que han querido en su esfera de influencia, destruyendo países y sus economías, no creo que tenga que decirte mucho al respecto de que el comunismo es una de las ideologías con más muertos a sus espaldas si no la que más.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 13:59

Las discusiones sobre lindes suelen acabar muy mal, son la primera causa de mortalidad en Galicia...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 19 Nov 2022, 14:09

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder