ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por chipi » 16 Feb 2022, 15:28

Le pasó lo mismo al Príncipe Carlos,que como quiso arrimaila a una menor, pero esta era tan joven que no se dio ni cuenta,tampoco va a juicio....Eso sí, tuvo que pagar 14 millones de lereles....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2022, 15:41

Zelig escribió:
16 Feb 2022, 15:25
sporting200 escribió:
16 Feb 2022, 15:04
Pues otra para la colección. Hoy toca la justicia franquista, cuando esa misma justicia archiva las denuncias de Inda deja de ser franquista
A ver, tampoco nos vayamos a la brocha gorda directamente. Yo no hablo de justicia franquista ni mucho menos; leí los argumentos del juez y quizás se ajustan perfectamente al derecho, pero desde mi punto de vista niputaideísta me me suenan un poco peregrinos. Esto ni implica que la justicia ni el juez sean "franquistas", pero un juez sí es una persona que puede tener sus sesgos e intencionalidad, de ahí que haya tribunales superiores que pueden revisar sentencias. Esto no está archivado y es recurrible, con lo que veremos si en instancias superiores se llega a la misma conclusión o no. Si es así, pues ya sabemos lo que pueden esperar los cargos políticos y sus familias de aquí en adelante.
No lo decía por ti, pero si por varios que contestan al tweet. Podrán recurrir supongo, pero en las instancias superiores suelen perder más a menudo, como en el poema que insinuaba que Montero solo estaba ahí por haberse juntado a Iglesias.

Sobre los políticos y sus familias pues ya hubo casos en el pasado de otros políticos como Soraya Sáenz de Santamaría y archivaron los casos, Iglesias no es el primero

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por RIP » 16 Feb 2022, 15:43

El juzgado penal 30 de Madrid absuelve al periodista Alejandro Entrambasaguas y reconoce que generó una "inquietud muy relevante" en la cuidadora y los padres de los pequeños pero asegura que los bebés eran muy pequeños, no se enteraron de nada y por tanto no fueron víctimas de ningún delito de acoso.


:jajajajaja: :jajajajaja: vaya maravilla.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2022, 15:50

Bueno, la denuncia aquella de Montero era de vergüenza ajena, una supuesta afrenta al honor en un poemilla tan mal escrito como malintencionado, pero me hubiera parecido preocupante que se le diera la razón (como siempre me lo parecen estas denuncias contra "el honor"). Yo creo que tenía poco que ver con esto y no sé si lo de Sáenz de Santamaría y otros casos previos se parecen en algo, de verdad que no lo sé. Quizás yo esté engañado por cómo se ha ido generando la información, pero yo no recuerdo un caso en el que el político acosado lo haya sido durante tanto tiempo, con tanta virulencia y en su misma casa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2022, 15:54

Yo de lo que ponéis la sentencia esa veo claro que sí quiere denunciar la cuidadora lo tiene ganado. También veo lógico lo que dicen de que los niños no se enteraron por razones evidentes.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2022, 15:59

El tema es que si a los niños se los hubiera literalmente follado tampoco se hubieran enterado y eso no hubiera impedido que se considerase agresión sexual (con el antiguo código penal, abuso sexual). Seguramente habrá mil matices que hacen que esto sea diferente y por eso hay abogados, pero para gente profana, chirría de cojones.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2022, 16:07

Zelig escribió:
16 Feb 2022, 15:59
El tema es que si a los niños se los hubiera literalmente follado tampoco se hubieran enterado y eso no hubiera impedido que se considerase agresión sexual (con el antiguo código penal, abuso sexual). Seguramente habrá mil matices que hacen que esto sea diferente y por eso hay abogados, pero para gente profana, chirría de cojones.
Por Dios Zelig, por Dios. Como puedes hacer esa comparativa, no me jodas

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2022, 16:19

No trato de equiparar la gravedad de los delitos, joder, por si fue eso lo que se interpretó. Quiero decir que no entiendo el hecho de que si una víctima del delito que sea no es consciente de haber sido víctima del mismo, esto exima de algo al agresor.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2022, 16:22

Es que en una violación a un menor la víctima sí sufre físicamente tenga la edad que tenga, un acto horrible. En un delito de acoso que es algo mental pues no sé en qué grado se podrá hacer a un bebé. Si el periodista iba persiguiendo a la cuidadora pues al bebé poco le importaría, si estaba gritándole pues ahí supongo que sí sufriría.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2022, 16:53

¿Han cantado Franco?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Kosolapof » 16 Feb 2022, 18:11

Si a los jueces los eliges tú, si pierdes un juicio o yes gilipollas o ya robaste taaaanto que ye imposible que miren pa otro lado...

Os imagináis que en este país existiese separación de poderes? Yo tampoco, pero molaría...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2022, 18:45

Vaya puta casualidad que estes coses siempre toquen a un Juez franquista.

Un Juzgado de lo Penal en Madrid ehhhh, vamos, el lujo asiático y retiro dorado, flipante, estamos hablando de un titular de un Juzgado que igual ye el segundo destino que tien, sin enchufes ni cojones, y ya ta puesto a deu por Franco, yo es que me descojono.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 16 Feb 2022, 18:54

No hace falta ser jurista para saber que:

Si no has ganado y piensas que el juez es un franquista que ha prevaricado puedes: a) recurrir. b) acatar. c) patalear.

Hasta puedes elegir dos opciones a la vez: recurrir y patalear, acatar y recurrir, aunque acatar y patalear queda algo feo es factible, los políticos tienen entrenamiento especial para ello.

PS No importa el qué, es el quién, siempre es el quién.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por ventemil » 16 Feb 2022, 19:26

Cuidao que Pablo Iglesias tien perru.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 16 Feb 2022, 20:32

ventemil escribió:
16 Feb 2022, 19:26
Cuidao que Pablo Iglesias tien perru.
Ojo, que a los perros en la actualidad, a nivel legal, se les podría equiparar perfectamente con los niños.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por ventemil » 16 Feb 2022, 21:11

El de Pablo Iglesias mueve la cola y levanta la pata cuando oye la Internacional

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 16 Feb 2022, 21:15

Yo también hago lo mismo, es como un mecanismo oculto implementado en mi cerebro.

Arriba parias de la tierra
en pie famélica legión.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2022, 09:59

Marxista escribió:
16 Feb 2022, 20:32
ventemil escribió:
16 Feb 2022, 19:26
Cuidao que Pablo Iglesias tien perru.
Ojo, que a los perros en la actualidad, a nivel legal, se les podría equiparar perfectamente con los niños.
Cómo equiparar. Los perros tienen bastantes más derechos que las personas y ninguna obligación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 10:26

Con las personas no, con los niños.

Ahora bien, si fuera usted tan amable de indicarme, en su calidad de letrado, ¿qué derechos son esos que tienen los perros y no tienen las personas?

PS Cuidao en Paris, allí son más amables con los perros que en Asturies.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Kosolapof » 17 Feb 2022, 10:53

Marxista escribió:
17 Feb 2022, 10:26
Con las personas no, con los niños.

Ahora bien, si fuera usted tan amable de indicarme, en su calidad de letrado, ¿qué derechos son esos que tienen los perros y no tienen las personas?

PS Cuidao en Paris, allí son más amables con los perros que en Asturies.
Mear donde quieren, sin problema ninguno, parezte poco derecho que nos ganan?

Lo peor ye que lo digo en serio...

Responder