ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1545
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Anciano » 14 Feb 2022, 23:10

No lo digo por el chalet.

Había un video por ahí q se le veía en un super comprando y un tío en la cola insultándole de seguido, q casi notabas como echaba la espuma por la boca del odio. Y porq estaba con escolta si no a ver como acababa la cosa.

Y reitero q inclusos a los crios q son casi unos bebés.

Si Rita lo pasó mal, pues lo siento por ella, de verdad. Pero no creo q sea igual q lo que pasó la "rata" del "chalé".

Pero cada uno tiene su verdad. Y más en política.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14638
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2022, 23:16

Pero vamos a ver hombre, que a Rajoy le solmenaron una hostia que le rompieron la puta cara, cojones. Y la reacción popular fue jijijaja.

Si le pasa eso al del xalé estalla otra guerra, joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8026
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2022, 23:16

Home, Barberá lo pasaba como un bebé de teta cuando salía por Valencia sí, donde era la puta dueña, ama y señora. Todavía será una mártir.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5454
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 14 Feb 2022, 23:32

No importa el qué, importa el quién, no sé de que os extrañáis.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5454
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 14 Feb 2022, 23:38

Yo me acuerdo el terrible escrache que tuvo que sufrir la pobre de Mónica en Valencia.... música de Manolo Escobar... a qué ser depravado se le ocurren esta clase de torturas???

Por no hablar de aquel hecho terrible acaecido un verano en Asturies, Coletas rata, una pintada en la carretera cerca de dónde estaba el tío más de izquierdas que nunca se haya visto, sí, el mismo que ahora le ríe las gracias desde su nuevo altavoz mediático en Rac1 a la derecha extrema catalana, no se llaman VEUX porque sonaba mal...

VENGA YA, HOSTIAS.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25475
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por sporting200 » 15 Feb 2022, 00:57

Lo del supermercado no sé, lo de Asturias debían ser pintadas que llevaban meses o años pero siempre le interesó la llorería. Lo mismo que ha ganado todas las acusaciones que le han hecho, también ha perdido todos los juicios en los que él o la madre de sus hijos han acusado por difamaciones o insultos a otras personas. A ver si pierden también el del acoso a los hijos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Sportman81 » 15 Feb 2022, 01:11

Lo del supermercado rulo bastante el video por RR.SS. ,tampoco fue nada del otro mundo, y parecia hasta un montaje, aunque esto es una opinion mia, lo digo porque fue de fin de semana y el video empezo a rular casi al fin de semana siguiente, como una manera de desviar otras cuestiones, mucho asco todo, tanto unos como otros
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2022, 08:03

Marxista escribió:
14 Feb 2022, 20:31
Podemos se ha suicidado el solito, igual que Cs. Unos por equivocarse tremendamente con la interpretación de sus magníficos resultados en las elecciones catalanas del 2017 y los otros por pensar que sumando minorías identitarias podían suplir una mayoría social, ambos dos han entrado en contradicciones enormes con sus discursos.

La realidad se debe ver sin sesgo, así se ve cual es realmente, que nos representan españoles y se parecen mucho a como es la sociedad española. Yo optaría por una democracia subrrogada, los políticos a hacer sus cosas de políticos y la gestión y tomas de decisiones a profesionales lo mejor pagados posible.

Total es lo que ya hacen, trasladar la responsabilidad pública a lo privado. Lo hacen con servicios básicos, sanidad, vivienda, hasta con los putos gimnasios municipales... Si hasta un tipo que dice ser de Izquierdas, creo un plan para privatizar todos los servicios públicos, le tumbaron su propuesta de ley, que llevaba su nombre, por facha...Ara es president de la Generalitat, un oprimido que tiene un sueldo de 130.250€ anuales... Si es que te tienes que reir, de verdad, izquierdas derechas, un pasito palante... es tan fuerte el estado opresor que estos tipos oprimidos llevan gobernando Cataluña los últimos 600 años y su discurso te lo compra VOX.

Otro día parlo de la batllesa de Barcelona, lo de izquierdas que es...

Así que toda vuestra izquierda española se puede ir a tomar por culo bien lejos, si no pueden ayudar que al menos no molesten.

PS Me permito hacer algo de proselitismo militante, os recomiendo que echéis un vistazo a Izquierda en Positivo (izquierda no nacionalista), no tocamos pelo y eso es lo importante. Yo les compro el discurso, sé que no me van a decepcionar nunca, es imposible que lo hagan, pero si lo hacen me doy de BAJA, jajajaja no podrán vivir sin mis dineros, hahahaha.

https://izquierdaenpositivo.es/

La Izquierda
Izquierda porque creemos en la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, en el reparto de la riqueza, en la igualdad de oportunidades, en la fiscalidad justa y progresiva y un estado social que provea de educación, sanidad y pensiones para todos.

No Nacionalista
Porque creemos en el internacionalismo y en la unidad de la clase trabajadora. Porque el nacionalismo y el independentismo solo beneficia a la clase privilegiada.
Y estos tampoco son ni de izquierdas ni de derechas?

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por captainkidd » 15 Feb 2022, 09:16

La verdad q situar a Podemos en la extrema izquierda lo unico q denota es q tu espectro politico esta muy muy muy a la derecha.
Podemos por ser,no es ni izquierdas,es un partido de centro socialdemocrata con alguna q otra medida social tirando pa la izquierda,pero poco mas.De hecho no hay ningun partido nacional en el Parlamento español que sea de izquierdas quitando los diputados de IU integrados en Unidas Podemos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5454
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 15 Feb 2022, 09:40

Zanzón escribió:
15 Feb 2022, 08:03

Y estos tampoco son ni de izquierdas ni de derechas?
Depende de a quién le preguntes, más o menos habría la misma variedad de respuestas si preguntas qué es ser de izquierdas... Por cierto, hace tiempo que nadie hace esa pregunta en este foro... :grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14638
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 15 Feb 2022, 10:04

captainkidd escribió:
15 Feb 2022, 09:16
La verdad q situar a Podemos en la extrema izquierda lo unico q denota es q tu espectro politico esta muy muy muy a la derecha.
Podemos por ser,no es ni izquierdas,es un partido de centro socialdemocrata con alguna q otra medida social tirando pa la izquierda,pero poco mas.De hecho no hay ningun partido nacional en el Parlamento español que sea de izquierdas quitando los diputados de IU integrados en Unidas Podemos.
Lo de siempre. Todos nazis menos Garzón que ye de centro derecha.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2022, 10:18

Nazis no pero la deriva de Occidente ye, grosso modo, una acentuación del capitalismo con cada vez más diferencia entre la riqueza de los que más tienen y el nivel de ingresos del resto, por lo tanto, cualquier partido que no tenga interés en revertir algo eso, de izquierdas supongo que podremos decir que no son.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14638
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 15 Feb 2022, 10:19

Bildu que ye? Extrema derecha también? Por ubicame, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2022, 10:21

Bildu ye la guaja jipi de una familia bien. Mucha flipadura, libertad y amor libre pero sabe que a una mala ahí están los papás carcas pa mantener el nivel de vida cuando canse.

No hay un vascu de izquierdas, ye imposible.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14638
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por joackim nilsson » 15 Feb 2022, 10:28

O sea, de derechas de toda la vida. Voy tachando.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2022, 10:34

Hombre, son una escisión de las juventudes del PNV. Tú me dirás.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por RIP » 15 Feb 2022, 10:52

joackim nilsson escribió:
14 Feb 2022, 23:03
Lo que pasó el del Xalé no lo paso nadie ho. A Rita Barberá la trataron como a un bebé de teta.

Na, es que te tienes que descojonar.
Pero que estás contando hombre. Delante de la casa de esta gente estuvieron meses, pero meses eh. Si todavía la pasada semana juzgaron a un fulano de OKDiario por andar acosando a la cuidadora de los fíos de de los marqueses. Ponme aquí la persecución a Rita a cualquier político de este país y vamos comparando con el acoso a esta gente, que te podrán caer bien mal o regular pero esi ye otru tema.

Si el control que se hizo a Podemos se hubiera hecho al PP y al SOE otru gallu hubiera cantao.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por captainkidd » 15 Feb 2022, 10:55

La realidad es esa,el espectro politico español esta tan situado a la derecha fruto del trabajo realizado durante los 40 años de franquismo que cualquier cosa q suene un poco a izquierda ya es comunismo.
El eslogan de Ayuso de comunismo o libertad no es cualquier eslogan propio de una chalada,refeja eso q digo perfectamente.
En España no hay ningun partido de derechas democristiano europeista q frene a la extrema derecha.
En Alemania,en Turingia,gano las elecciones Die Linke pero la UCD podria haber gobernado con la extrema derecha,aun asi,la UCD dio el gobierno a Die Linke para q no gobernaran los nazis,igualito q en España eh?
La diferencia? En Alemania los nazia perdieron la guerra y aqui la ganaron.
Repito,el espectro politico español esta tan situado a la derecha q hasta el PSOE hace politica economia de derechas y se les llama Gobierno social comunista....
Última edición por captainkidd el 15 Feb 2022, 10:59, editado 2 veces en total.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por RIP » 15 Feb 2022, 11:08

En Alemania, en el resto de Europa donde hubo opción se gobernó con la extrema derecha.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8026
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por ventemil » 15 Feb 2022, 11:35

Qugh, como voy a gozar ver a Casado de presidente con Abascal de vice y aquí leyendo sesudos análisis, Augh.

Responder