Dejar de fumar vol. 125.478

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por chipi » 24 Nov 2020, 23:18

Tarry escribió:
24 Nov 2020, 23:06
Tú porque ya sabes la respuesta, pero estamos hablando de una borrachera o ir de putas? Es que con los datos encima de la mesa hay margen para especular.
Cago en Deus Tarry.Mira que les tengo armaes gordes.Pero dejar preñada a un fifi no es algo que haya llevado a cabo.Moñes sí. Unes cuantess..

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2020, 09:24

Tú también estás envejeciendo de pena

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2020, 09:33

Guelu escribió:
25 Nov 2020, 08:00
Les mis fies ye lo mejor que me pasó en la vida de largo, pero de largo eh. La mierda ye el resto, todo, sin salvar nada: les prises por cumplir con el colegio, el trabajo y todas las demás obligaciones a las que estamos ataos. No me sobren les mis fíes, me sobra lo demás.

Y sí Helio, haz casu a quien te lo dijo y vuelve a fumar petas.
Secundo palabra por palabra. Reñiré con ellos veinte veces al día por coses que muchas veces podíen evitase y que por andar yo estresau no lo sé gestionar mejor. Otres ármenla un poco como guajes que son. Pero queda compensadísimo con el resto. Lo mejor de mi vida.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2020, 09:46

Ye que una cosa ye la razón por la que se anima la gente a tener guajes y otra cosa ye como se vive luego la paternidad. No sé cuanta gente no lo ve como vosotros pero poca debe ser.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por EFACC-JF » 25 Nov 2020, 09:54

Sportman81 escribió:
24 Nov 2020, 22:43
Zanzón escribió:
24 Nov 2020, 22:20
Según mi propia experiencia y la de gente de alrededores, un alto porcentaje de los tíos tienen fíos pa no dejalo con la pareja. No todos, eh, pero sí la mayoría.
Mucha gente mete la pata asi aunque cada pareja ye un mundu hailos que vale pa sentar la cabeza y a otros ni fu ni fa y muchos casos son elles los que manden a tomar por el culo al paisano y a los fios lo que pasa que esto ultimo ta mal visto decilo pero pasar pasa ahora no se en que porcentaje tambien
Muy bajo, pero algún caso de vez en cuándo se ve, si. Igual rozando el 5% andará.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por ventemil » 25 Nov 2020, 11:19

Guelu escribió:
25 Nov 2020, 10:42
Zanzón escribió:
25 Nov 2020, 09:46
Ye que una cosa ye la razón por la que se anima la gente a tener guajes y otra cosa ye como se vive luego la paternidad. No sé cuanta gente no lo ve como vosotros pero poca debe ser.
Bueno, y esta es la única vez que voy a hablar con seriedad en este foro, yo soy padre porque fue lo único claro que tuve en mi vida, que quería tener hijos. Llegó un momento en el que se hacía tarde y que "casi" me daba igual la madre. Era una necesidad vital. Te puedo decir que la decisión principal por la que rompí con relaciones anteriores ye porque no querían tener hijos, ninguna de ellas es madre en la actualidad. Con esto quiero decir que no soy padre por ninguna ración social que me haya animado. Al contrario, siempre hice lo contrario a lo que socialmente se debía hacer. Soy una persona con graves problemas de integración en el modelo social en el que vivo que con los años se han ido agravando, posiblemente este haya sido uno de los motivos por los que de adolescente me tiré a los brazos de los psicotrópicos y por los que tenía claro lo de los hijos. Dificultad para madurar y relacionarme socialmente, las drogas recreativas me permitieron relacionarme con otros inadaptados, y una vez dejadas, los hijos me permiten vivir en esa edad mental. Creo que hubiera vivido mejor como cazador recolector, pero ese es otro tema.
Menuda pieza. Acuerdáte que todo lo que va, vuelve y lo malo es lo que más suele pegarse.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por ventemil » 25 Nov 2020, 11:33

Guelu escribió:
25 Nov 2020, 11:23
ventemil escribió:
25 Nov 2020, 11:19


Menuda pieza. Acuerdáte que todo lo que va, vuelve y lo malo es lo que más suele pegarse.
Eso son pensamientos sin ninguna base de nada, por cada ejemplo que tú me pongas que es así te pongo yo 100 de lo contrario.
Nada, de tal palo tal astilla, incluso yo que tuve un crecimiento y una educación radicalmente a la de mí padre soy un calco en sus vicios y en sus deféctos, hay cosas que van impresas en la sangre y saltan como un resorte y te digo yo que mi padre creció como un pordiosero y a mí no me faltó nunca absolutamente de nada de lo que necesitáse.
Por otra parte, no te considero un inadaptado social, inadaptados son los que duermen los cajeros medio meados de la borrachera que llevan, la gente de ese tipo que tiene la vida rota a cachos vaya, tú, que yo sepa, tienes una familia, y presentas un aspecto bastante impecable, y se te nota educado y leído. No sé, creo que te estás menospreciando bastante, no creo que la gente prefiere quedarse de pie en vez de sentáse a tu lado en el metro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2020, 12:02

El guelu ye un fenómeno y más en las distancias cortas. En el modelo social ye algo en lo que ye muy difícil encajar y puede vivirse razonablemente bien sin ello.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por yarguras » 25 Nov 2020, 12:09

Zelig escribió:
25 Nov 2020, 09:33
Guelu escribió:
25 Nov 2020, 08:00
Les mis fies ye lo mejor que me pasó en la vida de largo, pero de largo eh. La mierda ye el resto, todo, sin salvar nada: les prises por cumplir con el colegio, el trabajo y todas las demás obligaciones a las que estamos ataos. No me sobren les mis fíes, me sobra lo demás.

Y sí Helio, haz casu a quien te lo dijo y vuelve a fumar petas.
Secundo palabra por palabra. Reñiré con ellos veinte veces al día por coses que muchas veces podíen evitase y que por andar yo estresau no lo sé gestionar mejor. Otres ármenla un poco como guajes que son. Pero queda compensadísimo con el resto. Lo mejor de mi vida.
Eso hasta que no se tienen guajes no se entiende. Yo tenía asumidisimo que no tendría guajes y los médicos nos dijeron que era era casi un milagro que pasase. Pues con casi cuarenta y quince de relación primero una y al poco la otra. Con la primera el shock fue guapo, me acuerdo que cuando nos enteramos estaba viendo la final de Copa entre Barça y Sevilla y no se ni como quedaron jajajajaj.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por ventemil » 25 Nov 2020, 12:47

Zelig escribió:
25 Nov 2020, 12:02
El guelu ye un fenómeno y más en las distancias cortas. En el modelo social ye algo en lo que ye muy difícil encajar y puede vivirse razonablemente bien sin ello.
Pero eso ye algo muy de nuestros días. Si tus contertulianos no tienen más tema de conversación salvo lo último que vieron en la tele ó lo que dijo o hizo fulanita o menganito normal que te sientas socialmente fuera de lugar, nos pasará a unos cuántos digo yo, yo por lo menos orgulloso de que me pase, prefiero comer el bocadillo sólo a la hora del descanso que soportar a un turras con mierdas que me son tan ajenas como los ciclos reproductivos del bonobo. Antes por lo menos encontraba un cierto punto en común con esa gente que eran el fútbol y otros deportes y ahora ni eso. Vamos que de raros como nosotros está el mundo lleno, no es algo dle otro jueves.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 12:52

Mira hablando en serio también, como el Güelu yo también tuve claro desde siempre que si algo quería ser en la vida, era padre. La única pena es ‘no poder’ tener 5 o 6 hijos.
Y tampoco creo en lo del ‘tal palo tan astilla’ aunque me asuste viendo en mi hija justo lo que yo era de crio, o al menos lo que yo recuerdo que era de crio. Es increíble eso.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Nov 2020, 12:57

Cambia mucho el caracter . Yo tuve claro siempre que lo que queria ser es hijo .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por ventemil » 25 Nov 2020, 14:17

Guelu escribió:
25 Nov 2020, 13:19
ventemil escribió:
25 Nov 2020, 12:47


Pero eso ye algo muy de nuestros días. Si tus contertulianos no tienen más tema de conversación salvo lo último que vieron en la tele ó lo que dijo o hizo fulanita o menganito normal que te sientas socialmente fuera de lugar, nos pasará a unos cuántos digo yo, yo por lo menos orgulloso de que me pase, prefiero comer el bocadillo sólo a la hora del descanso que soportar a un turras con mierdas que me son tan ajenas como los ciclos reproductivos del bonobo. Antes por lo menos encontraba un cierto punto en común con esa gente que eran el fútbol y otros deportes y ahora ni eso. Vamos que de raros como nosotros está el mundo lleno, no es algo dle otro jueves.
Ye to comedia lo que digo joer, ye por dejar de hablar del covid, del gobierno, de comunistas y liberales. Yo soy un opinólogo de manual, sé de todo, un tertuliano que se dice ahora. Me encanta estar con gente, soy el alma de las reuniones sociales, y si no estoy finu esi día soy el que mas aplaude y vitorea al que sí lo está. Me encanta la gente y departir sobre lo que sea. Si no fuera así, ¿qué hago en un foro entonces?.
Porque la vida real no ye como un foro ni de lejos. Aquí si alguien se casa de leer mis andanzas o las de VERDI o las de quién sea, nos meten en ignorados y tirando. En otros círculos sociales ya sean los laborales, estudiantiles o familiares, si te toca un VERDI estás limitado de opciones, o le esquivas o le terminas dando un tortazo o algo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2020, 14:31

No sé yo, eh. Anda, que no hay peña dicharachera en foros y RRSS que luego en la calle son incapaces no de hablar con la peña sino de casi mirar a los ojos a la gente con la que tienen que interactuar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por Tarry » 25 Nov 2020, 14:57

ventemil escribió:
25 Nov 2020, 14:17
Guelu escribió:
25 Nov 2020, 13:19


Ye to comedia lo que digo joer, ye por dejar de hablar del covid, del gobierno, de comunistas y liberales. Yo soy un opinólogo de manual, sé de todo, un tertuliano que se dice ahora. Me encanta estar con gente, soy el alma de las reuniones sociales, y si no estoy finu esi día soy el que mas aplaude y vitorea al que sí lo está. Me encanta la gente y departir sobre lo que sea. Si no fuera así, ¿qué hago en un foro entonces?.
Porque la vida real no ye como un foro ni de lejos. Aquí si alguien se casa de leer mis andanzas o las de VERDI o las de quién sea, nos meten en ignorados y tirando. En otros círculos sociales ya sean los laborales, estudiantiles o familiares, si te toca un VERDI estás limitado de opciones, o le esquivas o le terminas dando un tortazo o algo.
Esto no es cierto. En la calle si te viene un imbécil o un gilipollas, tienes dos formas de actuar, la que yo más practicaba cuando no tenía más cojones que aguantar, el perrito de los coches, ponía el automático y a aguantar la chapa moviendo la cabeza de arriba a abajo mientras sonreía. La otra opción cuando no tenía porque aguantar era la de irme, no merecía la pena.

En el foro pasa lo mismo, pero mientras que en la vida "real" las palabras se las lleva el viento, aquí quedan reflejadas. Y si es cierto que a veces hay imbéciles a los que hay que recordarles que son imbéciles.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Dejar de fumar vol. 125.478

Mensaje por ventemil » 25 Nov 2020, 15:13

Entre lo de negar la herencia genética y esto muy posibilistas os veo. Será que yo soy determinista.

Responder