Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por R80 » 07 Ene 2023, 14:03

¿Pero los guajes lo pasaron bien? ¿Disfrutaron? Quizas habría tener más en cuenta si ellos lo pasaron bien y no la opinión de unos adultos que solo buscan arrimar el ascua a su sardina política.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2023, 14:13

Eurosporting escribió:
07 Ene 2023, 14:00
Sinceramente. Si a uno le gusta que en la cabalgata suene para hacer bien el amor hay que venir al sur es que no le gusta la cabalgata. No hay más. Que guapas eran las cabalgatas que viví yo en los 90 y en que se han convertido. Que pena me da por los guajes.
Coño Euro, como la mi guaja dirá que que guapas eran las cabalgatas que vivió en los 20.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 07 Ene 2023, 14:27

R80 escribió:
07 Ene 2023, 14:03
¿Pero los guajes lo pasaron bien? ¿Disfrutaron? Quizas habría tener más en cuenta si ellos lo pasaron bien y no la opinión de unos adultos que solo buscan arrimar el ascua a su sardina política.
Para nada arrimar nada. Esa es tu opinión. Yo no se de que color son assia ni el dj ni las guajas esas. Va más porque a mi hay cosas tradicionales que me gustan como estaban. Y es mi opinión y punto, si a vosotros os gusta pues mejor para vosotros, pero el siguiente paso es que pongan gogos (hombres y mujeres) en tanga bailando y dracqueens y seguirá pareciéndoos bien xk más bien lo que parece es que sois vosotros los que arrimais el ascua a vuestra sardina política intentando hacer que la Navidad no es cristiana y es cualquier otra cosa. Y debate hay, porque no era poca la gente alrededor diciendo ?pero que coño es esto?. Y los guajes lo flipaban con los reyes y los pajes y las bandas y tal, evidentemente ni les llamo la atención ni les importó un comino escuchar a Rafaella carra ni show me love ibicenco ni rock de los 80. Me aguanto xk los que lo deciden son los que votaron los gijoneses pero derecho al pataleo nadie me lo quita y que si gobiernan otros espero que se lo carguen. La primera vez una carroza pase, pero 4 joder. 4 ni más ni menos este año.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por R80 » 07 Ene 2023, 14:38

Eurosporting escribió:
07 Ene 2023, 14:27
R80 escribió:
07 Ene 2023, 14:03
¿Pero los guajes lo pasaron bien? ¿Disfrutaron? Quizas habría tener más en cuenta si ellos lo pasaron bien y no la opinión de unos adultos que solo buscan arrimar el ascua a su sardina política.
Para nada arrimar nada. Esa es tu opinión. Yo no se de que color son assia ni el dj ni las guajas esas. Va más porque a mi hay cosas tradicionales que me gustan como estaban. Y es mi opinión y punto, si a vosotros os gusta pues mejor para vosotros, pero el siguiente paso es que pongan gogos (hombres y mujeres) en tanga bailando y dracqueens y seguirá pareciéndoos bien xk más bien lo que parece es que sois vosotros los que arrimais el ascua a vuestra sardina política intentando hacer que la Navidad no es cristiana y es cualquier otra cosa. Y debate hay, porque no era poca la gente alrededor diciendo ?pero que coño es esto?. Y los guajes lo flipaban con los reyes y los pajes y las bandas y tal, evidentemente ni les llamo la atención ni les importó un comino escuchar a Rafaella carra ni show me love ibicenco ni rock de los 80. Me aguanto xk los que lo deciden son los que votaron los gijoneses pero derecho al pataleo nadie me lo quita y que si gobiernan otros espero que se lo carguen. La primera vez una carroza pase, pero 4 joder. 4 ni más ni menos este año.
Conclusión: Los guajes flipaban, lo pasaron bien y disfrutaron pero fue a los adultos a los que os molestó lo que allí había. No sé,quizás deberíais dejar a los críos disfrutar y no creeros más protagonistas de lo que deberíais ser un día como ese.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 07 Ene 2023, 14:43

Creo que me explique mal. A los guajes les gustaron las cosas de toda la vida. Las gogos esas siniestras y tal no las entendieron muy bien xq no hay nadie que lo entienda salvo en la casa del pueblo y sus acólitos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por R80 » 07 Ene 2023, 14:50

Lo mejor el año que viene es poner a los Reyes Magos en tres camellos ,unos pocos pajes y ya. Vamos a ceñirnos al libro,que dudo mucho que a adorar al niño Jesús haya ido una banda de música. Y cuando los niños digan que menuda mierda de cabalgata ya les explicáis el porqué.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 07 Ene 2023, 15:23

No se que edad tienes pero desde finales de los 80 hasta hará unos pocos años era más o menos igual y a todo dios le encantaba. Se ponian romanos, egipcios (si ya se que no son coetáneos nefertiti y jesus) musulmanes cristianos pastores banda de música, gaiteros más recientemente, ovejas (ye que es un maltrato que caminen 3 km ahora) y camiones con regalos, con pajes con reyes etc. Cabalgatas bastante más largas he visto. Aquí tal parece que no tenían a quien poner y rellenaron con 4 grupos de su padre y de su madre tocando música que no venía a cuento y un tío hasta poniendo música de pacha ibiza.

Pero ya aburre el tema a ti te gusta y a mi me parece una aberración. No da pa más. Lo siento si a alguien le molesta que me parezca fuera de lugar david guetta o welcome to the jungle rn una cabalgata de reyes.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por ventemil » 07 Ene 2023, 15:28

Yo creo que el problema ta en que los adultos quieren ser los protagonistas de las putas cabalgatas, cuando deberían serlo los niños, y así pasan estas cosas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 07 Ene 2023, 15:35

Pues precisamente xq los niños son los protagonistas no van a entender la música de rafa kas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2023, 15:36

El regueton escucharase en Baviera?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por ventemil » 07 Ene 2023, 15:40

Sí, pero no entienden lo que dicen, como cuando un cincuentón escucha rock and roll americano.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2023, 15:44

Yo tampoco lo entiendo

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Thanatos » 08 Ene 2023, 10:56

R80 escribió:
07 Ene 2023, 14:50
Lo mejor el año que viene es poner a los Reyes Magos en tres camellos ,unos pocos pajes y ya. Vamos a ceñirnos al libro,que dudo mucho que a adorar al niño Jesús haya ido una banda de música. Y cuando los niños digan que menuda mierda de cabalgata ya les explicáis el porqué.
Coño, acabes describir la cabalgata de La Pola Siero.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Winters » 08 Ene 2023, 12:51

Mete miedo esto

https://www.elcomercio.es/gijon/tres-he ... 58-nt.html

No clarifican nada, pero me da que igual no hubo ni riña previa, que salieron del pub, se encontraron a esta chusma, algo mes dirian y navajazo(s) que te crio.

Se esta quedando un pais precioso.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por ventemil » 08 Ene 2023, 13:11

Ya vienen volando a decirte que fue algo que pasó toda la vida lo que pasa que antes no había internet y por eso no nos enterabámos de las cosas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por RIP » 08 Ene 2023, 13:30

Sí, en Gijón en concreto nunca nunca hubo puñaladas ni crimenes, son cosas de ahora.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Winters » 08 Ene 2023, 14:54

RIP escribió:
08 Ene 2023, 13:30
Sí, en Gijón en concreto nunca nunca hubo puñaladas ni crimenes, son cosas de ahora.
Y eso significa que hay que normalizarlo?

Deberiamos de ir a mejor, no a peor..

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2023, 15:08

Entiendo que es lógico y deseable que se normalice el apuñalamiento masivo. Aquí no es fácil tener armas de fuego así que hacemos lo que podemos.

En cuanto a ir a mejor, también estoy de acuerdo. Pero no se pilla a la primera como apuñalar bien y si lo hace cualquiera con poca preparación eso nos lleva a muertes lentas y dolorosas y, sobre todo, excesivamente sangrientas lo cual siempre es desagradable y un poco rollo pal que tiene que limpiarla.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2023, 15:09

Pero si hemos mejorado, ahora ya se empiezan a ver katanas en lugar de navajas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por RIP » 08 Ene 2023, 15:14

Winters escribió:
08 Ene 2023, 14:54
RIP escribió:
08 Ene 2023, 13:30
Sí, en Gijón en concreto nunca nunca hubo puñaladas ni crimenes, son cosas de ahora.
Y eso significa que hay que normalizarlo?

Deberiamos de ir a mejor, no a peor..
Hablas de que se nos está quedando un país precioso y digo que si esto ye ser precioso pues que ya lo éramos. Rambal en los 70s, Javi Clan en el 2000 y más y más y mas

Responder