Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Subco Marcos
Alevín B
Mensajes: 119
Registrado: 22 Jun 2022, 13:01

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Subco Marcos » 04 Nov 2022, 16:39

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 17:05

Es que el problema es complejo de cojones, con una cantidad de aristas importante, pero lejos de intentar solucionarlo de una manera educativa, la formula que se ha aplicado es la de la criminalización de una parte de la sociedad, y creo que es la fórmula equivocada.

Y lo de ser o no ser una fórmula equivocada puede ser opinativo, pero los datos son los que son, que esto sigue igual o peor, y a ello súmale la irascibilidad social, y montas un cocktail mucho más jodido que hace que las cifras sigan siendo malas cuando no peores.

y tienes razón en que eso no es política, pero es que los políticos juegan a que se hable de eso, porque les importa la gente una puta mierda, al común de ellos al menos. Han convertido la política en un negocio. Son autónomos o pymes, y se dedican a ello en esos términos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 17:10

:grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 04 Nov 2022, 17:15

Qué es el FO

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 17:17

Frente Obrero, unos nazis o comunistas, no lo acabo de tener claro.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 04 Nov 2022, 17:33

sporting200 escribió:
04 Nov 2022, 00:31
Aciana escribió:
03 Nov 2022, 19:58
El TSJ precisa que no se dio la custodia de la pequeña Olivia a su padre al tener una causa abierta por violencia de género
El progenitor fue condenado finalmente a nueve meses de prisión por violencia de género sobre su pareja

Fuente: https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 58333.html
Un juez descartó que el padre de Olivia fuera un maltratador habitual, aunque le condenó por violencia de género por un episodio de lesiones
Eugenio García recibió el 27 de octubre la custodia de la pequeña al entender que su arraigo estaba en Segovia


https://www.lne.es/gijon/2022/11/03/jue ... 00688.html
Con esta cita, ¿quieres decirme algo a mí, a El Mundo o al TSJ de Castilla y León? Porque no lo pillo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 04 Nov 2022, 17:37

Aciana escribió:
04 Nov 2022, 17:33
sporting200 escribió:
04 Nov 2022, 00:31


Un juez descartó que el padre de Olivia fuera un maltratador habitual, aunque le condenó por violencia de género por un episodio de lesiones
Eugenio García recibió el 27 de octubre la custodia de la pequeña al entender que su arraigo estaba en Segovia


https://www.lne.es/gijon/2022/11/03/jue ... 00688.html
Con esta cita, ¿quieres decirme algo a mí, a El Mundo o al TSJ de Castilla y León? Porque no lo pillo
Darle contexto a la noticia citada en tu mensaje.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Nov 2022, 17:40


Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2022, 10:29

Mi favorita es la de vuelco inesperado

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 05 Nov 2022, 10:38

Todavía estoy esperando a ver la cara de esa hija de la grandiosima puta. Me sorprende que la prensa no la saque. Otras veces lo hace rápido.
Última edición por Eurosporting el 05 Nov 2022, 10:45, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 05 Nov 2022, 10:39

Esto acaba con un Instituto con el nombre de la asesina dedicado al estudio de El sufrimiento de género en trastornos derivados de suicidios ampliados frustrados parcialmente. Además de, como todos sabemos, un buen puñado de votos más para VOX.

Ahora en serio (espero que lo anterior quede en una broma, no quiero dar ideas y luego sentirme culpable...), la historia suele tener estos movimientos pendulares. Ahora estamos, supongo y deseo, en el extremo de este movimiento de desahogo feminizoide. Lo lógico es pensar que todo se irá calmando y el sentido común vaya aposentando en este tema.

Mientras tanto hay que mamar, no solo estas barbaridades sino todo lo que acompaña a la corrección política, el gran mal de nuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Nov 2022, 11:28

Vosotros tener mucho cuidado ahi fuera como decia Furillo , y escuchar atentamente a don Jesus . Elecciones letales .


youtu.be/UAOuaFcR9Ag

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 05 Nov 2022, 12:46

sporting200 escribió:
05 Nov 2022, 10:29
Mi favorita es la de vuelco inesperado
Yo no acabo de entender por qué todo tiene que ser blanco o negro. En una trinchera o en la otra. O la necesidad de adaptar relatos a las causas de cada uno.
¿Qué problema hay en que trascienda que este hombre estaba condenado? Desde el punto de periodístico, me parece bastante noticiable. Y eso no resta en absoluto culpabilidad a la presunta asesina.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2022, 13:01

Aciana escribió:
05 Nov 2022, 12:46
sporting200 escribió:
05 Nov 2022, 10:29
Mi favorita es la de vuelco inesperado
Yo no acabo de entender por qué todo tiene que ser blanco o negro. En una trinchera o en la otra. O la necesidad de adaptar relatos a las causas de cada uno.
¿Qué problema hay en que trascienda que este hombre estaba condenado? Desde el punto de periodístico, me parece bastante noticiable. Y eso no resta en absoluto culpabilidad a la presunta asesina.
Pues en que no tuvieron la ética periódistica de investigar un poco más cómo si hizo LNE en el post que me citaste ayer o gente a nivel particular. Esos titulares tienen un mensaje claro "la justicia no falló en que la madre tuviese la custodia, era un maltratador", incluyendo expresiones morbosas dignas de Sálvame. La realidad es la que se ha puesto ya varias veces este hilo. Fue una condena basada solo en la palabra de la filicida y en un parte de lesiones que solo determinaba que tenía esas lesiones pero no quién las había hecho. El detalle está en la cadena de twitter y dicho artículo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 05 Nov 2022, 13:16

Tengo serias dudas que LNE haya investigado nada. Más bien, da la impresión de que alguien les facilitó la información para contrarrestar.
No sé qué entiendes tú por realidad. Para mí, es que hay una persona condenada. Luego se pueden hacer las consideraciones y valoraciones que se quieran, pero la realidad es esa y fue lo que trasladaron los medios a partir de una información oficial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2022, 13:23

Aciana escribió:
05 Nov 2022, 13:16
Tengo serias dudas que LNE haya investigado nada. Más bien, da la impresión de que alguien les facilitó la información para contrarrestar.
No sé qué entiendes tú por realidad. Para mí, es que hay una persona condenada. Luego se pueden hacer las consideraciones y valoraciones que se quieran, pero la realidad es esa y fue lo que trasladaron los medios a partir de una información oficial.
Les diesen o no la información, publicaron algo más que el copy & paste de Europa Press hecho de la nota de prensa del Tribunal Supremo de Castilla y León, que daría para otro tema lo de que un estamento como un TS suelte estas cosas con la intención evidente de quitarse las culpas y poner el foco sobre el padre. Y aunque queramos confiar en las buenas intenciones de la prensa y creamos que expresiones como "vuelco inesperado" son totalmente inocentes, tuvieron un día entero para darle el contexto provisto en la sentencia o simplemente copiando la información de LNE o de la cadena de tweets. Pero claro, eso sería hablar del elefante en la habitación de estas condenas.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 05 Nov 2022, 13:31

Lo cierto es que la noticia la difundieron medios con una línea editorial bastante conservadora y nada sospechosos de tener sesgo feminazi. Pero, en estos tiempos, todo lo que no se alinea con nuestra trinchera es fruto de una conspiración y de oscuros intereses.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2022, 13:36

Sí, un copy paste de Europa Press con un origen del Tribunal Supremo en el que se evita dar el detalle de dicha sentencia. No lo voy a repetir más, porque sería el tercer o cuarto mensaje en el que digo lo mismo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 05 Nov 2022, 13:44

Dejo aquí noticia sobre el Presidente del TSJ de Castilla y León. Para que la gente pueda valorar si el paisano tiene sesgo feminista.

El presidente del Tribunal Superior de Castilla y León compara al PCE con el Partido Nazi por “llegar al poder en las urnas”
José Luis Concepción ya había asegurado que Pablo Iglesias era un peligro para la democracia y criticó la exhumación de Franco

https://elpais.com/espana/2022-06-05/el ... urnas.html

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 05 Nov 2022, 13:57

No sabía quien era ese señor ni es relevante en este tema. Lo único relevante son los hechos: el tribunal supremo de Castilla y León sacó esa nota de prensa o comunicado el jueves, Europa Press hizo el artículo y ese artículo fue usado en la mayoría de periódicos españoles.

También Europa Press soltó ésta ayer, donde no creo que tengan nada que rascar porque las sentencias son públicas, aunque al menos muestra la otra parte:
https://www.europapress.es/asturias/not ... 70158.html

Varios medios copian esta noticia como El Comercio, pero no todos los que copiaron la del jueves.

Responder