¿Hay bares/pubs con temática rock/metal en Gijón?
¿Hay bares/pubs con temática rock/metal en Gijón?
más allá del típico Savoy que es muy bonito pero es más de rock clásico...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Re: ¿Hay bares/pubs con temática rock/metal en Gijón?
Están en Cimadevilla el Bola 8 que muchas veces pone música rock y hacen conciertos en directo y el mosh- pitt que está enfrente del Hidalgo, en la misma plaza que el Soho, aunque este último es el mítico bar donde vas a beber algo con amigos, jugar al futbolín o dardos y tienes metal de fondo.
Estaba también por allí el rock inferno, pero cerró hace un par de años.
Sé de esos, no sé si habrá alguno más.
Estaba también por allí el rock inferno, pero cerró hace un par de años.
Sé de esos, no sé si habrá alguno más.
Pubs de noche de metal no queda nada, hasta donde yo se con el cierre del rock Inferno, se acabó. Rock igual escuchas algo en Bola8, Moshpit, Mubarak...
Cervecerías con ambiente más rock y algo de heavy pues: La mina, Vendetta, Road by Alice...
Cervecerías con ambiente más rock y algo de heavy pues: La mina, Vendetta, Road by Alice...
Morrison, Honky Tonk.
El Tizón en la calle Capua.
- sportingforever
- Cadete A
Yo lo he visto en Facebook y no tiene pinta de parecerse al Tizón que yo conocí cuando era una adolescente. Bueno, al de las primeras horas de la noche que era un bar de heavy metal. Que un día de la que venía de retirada vi que seguía abierto y tuvimos mis amigas y yo la feliz idea de entrar y cuando vimos lo que había salimos como Homer cuando se mete en los arbustos.
Es que ya no es sólo en Asturias, en Madrid están desapareciendo todos los bares míticos de heavy metal y hard rock.