NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 20:42

Pos eso, que esto empieza ya. El jueves que viene empieza con "repetición" de la SuperBowl de la pasada temporada: Denver Broncos - Carolina Panthers.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 20:52

Cómo va la cosa este año?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 20:55

[quote=Rencatapinos FC]Cómo va la cosa este año?[/QUOTE]

No te sigo... ¿ir de como están los equipos u otra cosa? Denver defiende título, pero sigue, a priori, con los mismos problemas en ataque del año pasado y su maravillosa defensa sigue siendo cojonuda, pero no tan maravillosa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 21:05

Si. Eso mismo. Fichajes, movimientos equipos potentes…
Es que no estoy nada al tanto de la preseason

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 21:15

La mayoría de equipos se han fortalecido. Solo quitaría de ese grupo a los Rams, los 49ers, los Bills y tengo dudas con los Patriots, que son muy buenos, pero el marido de Giselle ya va para 40 años y yo al equipo le veo los mismos problemas del año pasado.

Para mí destacan el draft y la agencia libre que han hecho los Raiders (equipo bueno y compensado, pero para mí con el peor entrenador de toda la NFL), los Jaguars (ya tenían un ataque notable, lo han mejorado y han montado una defensa joven en el draft que tiene pintaza), los Texans (ahora tienen QB y un ataque decente) y los Giants (han hecho una defensa casi nueva a golpe de talonario).

A ver como se da la temporada. Yo creo que los Packers (que han recuperado a todos los lesionados que tenían el año pasado), los Steelers (que siempre mola verlos porque son unos putos suicidas), los Panthers (aunque Cam Newton me cae sumamente gordo), los Cardinals (equipo veterano, pero fiable) y los Seahawks (la puta mejor secundaria de largo de toda la liga) deberían ser cinco claros candidatos al anillo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 21:37

Habrá que estar atento. Intentaré seguir la temporada.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2016, 21:46

Me he desconectado mucho de este tema, los Raiders que tal? dando puta pena como los últimos 20 años?

Por dónde lo ves Spiner? Con el nfl pass? O en movistar?

Este año igual me apunto a árbitro para ligas en Spain.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 21:57

Los Raiders a ver este año. Se han reforzado mucho y aparentemente bien. Son un equipo que mola verlos jugar porque son muy de hacer 'big plays' cada poco en ataque.

Este año contraté el Game Pass de la NFL que me dijeron que es una maravilla y de momento lo que he visto de pretemporada me está convenciendo. Pero también se puede ver por Movistar (dan cinco partidos cada jornada para el que tenga el paquete de deportes).

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2016, 22:21

Yo tuve el pass game hace dos temporadas y ni una queja.

Ains, me pica el jersey...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 03 Sep 2016, 15:34

Movistar da estos partidos de la Jª1

Madrugada del Jueves al Viernes
02:30: Denver Broncos - Carolina Panthers

Domingo
19:00: Jacksonville Jaguars - Green Bay Packers
22:25: Dallas Cowboys - NY Giants

Madrugada del domingo al lunes
02:30: Arizona Cardinals - New England Patriots (con narración en V.O de la NBC)

Madrugada del lunes al martes
01:10: Washington Redskins - Pittsburgh Steelers

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 01:13

Hoy los equipos tienen que hacer la criba final de principio de temporada y decidir los 53 tipos que conforman la plantilla final tras la pretemporada. Está habiendo bastantes sorpresas en los descartes de los equipos...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 04 Sep 2016, 01:44

Yo hice de center de un descarte de esos, un Qb negrata sonriente que era clavao al bueno de Eddie Murphy, había llegado a jugar en los Raiders cuando la huelga de profesionales. Creo que me pusieron como center por que así no le estorbaba al pasar... :D , el mejor Qb que he visto en España en toda la historia.

Vino acompañado por un angelito que media 2x2 y que en cuando íbamos a los partidos en autocar, se zampaba en el asiento trasero 2 pollos asados con mucho Tabasco, en una jugada que hacía de fullbqck y yo le abría camino, acabo arrollandome a mi, al que yo bloqueaba, cuando nos levantamos el bloqueado y yo, sólo acerté a decirle al otro que aún tenía cara de susto, que si había pillado la matrícula del camión que nos había atropellao... :D

Me estoy haciendo mayor, tenía ganas de contar alguna batallita... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 02:25

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Siempre se me olvida que tú has jugao a esto

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 04 Sep 2016, 02:41

Aún recuerdo la cara que puso cuando le dijeron, este va a ser tu center... Cara de negro flipando ante su center de 1,70 cm...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 02:51

Mientras le dieras bien el balón os llevaríais bien supongo :D

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 04 Sep 2016, 02:53

Me dejaba asistir a las exclusivas timbas de poker en el piso que tenía el, el otro 2x2 y un línea italiano, mujeres, alcohol y lo que pasaba en Las Vegas, se quedaba en las Vegas... :D

El línea italiano hizo de madre, era mi primera temporada como línea ofensivo y me cuidaba, había jugado en la selección italiana de FA, campeona de Europa en ese momento, hasta que se interpuso una mujer.... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 08:15

Había pensado pillar el Game Pass para algunos partidos pero parece q este año hay q coger el paquete completo y no se si me merece la pena...

Sobre la pretemporada.. muchas ganas de ver a Cleveland a ver q hace RGIII y si les funciona el moneyball de Podesta. Y si Josh Gordon se aparta de la hierba de fumar(y de Manziel) puede estar bien, no para ganar muchos partidos pero puede haber futuro
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 08:53

Y en plan de darse a las drogas lo de Philly con el QB ha sido de traca culminado este finde con el traspaso de Bradford a pagándole los 11 millones del signing bonus s
sin jugar... eso si han sacado una 1a y una 4a en el draft q con la q habían montado este año pa coger a Wentz pues arreglan un poco el estropicio
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 04 Sep 2016, 09:02

Y para mi hay 3 equipos por encima: Packers(sin lesiones y con el mejor jugador de la liga), Steelers(porque molan y punto) y Panthers(el mismo equipazo pero con experiencia)...
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 04 Sep 2016, 15:47

[quote=Me & the farmer]Y en plan de darse a las drogas lo de Philly con el QB ha sido de traca culminado este finde con el traspaso de Bradford a pagándole los 11 millones del signing bonus s
sin jugar... eso si han sacado una 1a y una 4a en el draft q con la q habían montado este año pa coger a Wentz pues arreglan un poco el estropicio[/QUOTE]

Esto ayer me causó muchas risas. El atraco que le han hecho los Eagles a los Vikings con el trade, por mucho que le tengan que pagar el signing bonus, de Bradford es antológico :D

Responder