Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 20:10

Si yo hablo de una cosa y vosotros de otra ye jodido entender, si
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sta cruz » 08 Feb 2017, 20:13

[quote=asturianuco]Nunca jamás. http://www.lne.es/deportes/2011/08/01/r ... 10139.html

Y también en esta ciudad pasaba lo mismo con Lou Roe en el Gijón Baloncesto que decían que era llegar al vestuario tras los partidos y entrarle hasta tembleque.

Y los cojones que se iba a criticar, saldría aquello de es su cultura y hay que respetarla.[/QUOTE]Tienes razon,los musulmanes esa gente tan respetada por todos....hay q joderse,q un catolicu pa defender su creencia ataque a otra tien cojones...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 08 Feb 2017, 20:20

[quote=asturianuco]Nunca jamás. http://www.lne.es/deportes/2011/08/01/r ... 10139.html

Y también en esta ciudad pasaba lo mismo con Lou Roe en el Gijón Baloncesto que decían que era llegar al vestuario tras los partidos y entrarle hasta tembleque.

Y los cojones que se iba a criticar, saldría aquello de es su cultura y hay que respetarla.[/QUOTE]

Efectivamente, NUNCA JAMÁS se le notó a Gregory ninguna debilidad, decaimiento o similares en esa época.

¿O me estás diciendo que miento?

Y repito que fue Gregory, estoy seguro al 99%, al que escuché en alguna entrevista decir que cuando se tenía que saltar el ramadán y atrasarlo debido a la competición, lo hacía.

Así que malos ejemplos pones. Malos de cojones.

El día que haya un futbolista musulmán con síntomas de debilidad por culpa del ramadán, yo seré el primeru en criticar. Pero, como eso no sucede, pues nada.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por asturianuco » 08 Feb 2017, 20:22

[quote=sta cruz]Tienes razon,los musulmanes esa gente tan respetada por todos....hay q joderse,q un catolicu pa defender su creencia ataque a otra tien cojones...[/QUOTE]
¿Desde cuándo han tenido problemas aquí (Gijón) los musulmanes? ¿Dónde ataco a nadie? sólo digo que han existido casos y nadie decía absolutamente nada, pero en el hipotético caso de que alguien dijese "oye, eso del Ramadán para un deportista..." enseguida saldrían los defensores de las libertades a decir que es su cultura. A mí me da igual que sean católicos, musulmanes o que crean en Raticulí, igual que me importa un pito que sean veganos o crean en la vida extraterrestre, pero sí creo que suele haber doble rasero en estos temas.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sta cruz » 08 Feb 2017, 20:24

Nah,ye imposible con vosotros,entrais en modo bucle y no hay manera,q no se trata de catolicos,musulmanes,budistas o cienciologos joder,q aqui hablamos del Sporting y su imagen publica como entidad y esa no puede ir ligada a ninguna religion igual q no puede ir ligada a una tendencia politica,q ye muy facil joder si yo fuese del UCAM de Murcia ni se me ocurriria criticalo coño,pero no ye el casu.
Última edición por sta cruz el 08 Feb 2017, 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por asturianuco » 08 Feb 2017, 20:33

[quote=sta cruz]Nah,ye imposible con vosotros,entrais en modo bucle y no hay manera,q no se trata de catolicos,musulmanes,budistas o cienciologos joder,q aqui hablamos del Sporting y su imagen publica como entidad y esa no puede ir ligada a ninguna religion igual q no puede ir ligada a una tendencia politica,q ye muy facil joder q si yo fuese del UCAM de murcia ni se me ocurriria criticalo coño,pero no ye el casu.[/QUOTE]
A ver hombre, pero que hasta hace unas semanas que a un fulano se le ocurrió meter una cámara en el vestuario nadie sabía si se hacía o se dejaba de hacer, son cosas que en mi opinión deberían quedar en la intimidad del vestuario. Y por otro lado esto no deja de ser una mera anécdota que dista mucho de dar una imagen pública del club ¿en serio piensas que por esto la gente considera al Sporting un club católico?

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sta cruz » 08 Feb 2017, 20:49

[quote=asturianuco]A ver hombre, pero que hasta hace unas semanas que a un fulano se le ocurrió meter una cámara en el vestuario nadie sabía si se hacía o se dejaba de hacer, son cosas que en mi opinión deberían quedar en la intimidad del vestuario. Y por otro lado esto no deja de ser una mera anécdota que dista mucho de dar una imagen pública del club ¿en serio piensas que por esto la gente considera al Sporting un club católico?[/QUOTE]Se te olvida un pequeño detalle,esa operacion esta dirigida por el CAPELLAN del Sporting,no ye algo q surge de un determinau jugador y sus colegas de fe,¿q coño pinta tener un Capellan?,no tengo ni idea del dato pero vamos no creo q haya muchos club profesionales con semejante "cargo",libremonos de q nos compre unu de Dubai,un Chino o un Pakistani,a saber q nos ponen ...si te paez q eso no da cierta imagen de club catolicu (o lo q corresponda) ya me diras...imaginatelos cantando la internacional o el cara al sol ya puestos,q no coño q el Sporting tien q ser un club de futbol (q no ye poco) sin mas matices,ni religioso ni politicos ni de ninguna otra tendencia.
Última edición por sta cruz el 08 Feb 2017, 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Go-Sporting » 08 Feb 2017, 21:17

[quote=Zelig]Llámame raru, pero a mí no me parece normal, pero ni un poquitín, que un deportista profesional haga el Ramadán.

Doble moral, la justa.[/QUOTE]

Los deportistas de élite están exentos de hacer el Ramadán si ellos quieren.

Para quien le interese, hubo varios casos en el mundial de Brasil.
https://www.google.es/amp/www.melty.es/ ... ent=safari

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por tufadorin » 08 Feb 2017, 21:40

yo flipo la manera de desviar la atención con esto, cuando fae tres semanes que lu echó, y nosotros aquí peleaos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2017, 22:39

[quote=asturianuco]A ver hombre, pero que hasta hace unas semanas que a un fulano se le ocurrió meter una cámara en el vestuario nadie sabía si se hacía o se dejaba de hacer, son cosas que en mi opinión deberían quedar en la intimidad del vestuario. Y por otro lado esto no deja de ser una mera anécdota que dista mucho de dar una imagen pública del club ¿en serio piensas que por esto la gente considera al Sporting un club católico?[/QUOTE]



Tienes razón por una parte, lo de que la imagen del Sporting de ningún modo se ve afectada por el rezo. Que están rezando, tampoco se ponen a sacrificar una cabra, o a escupir a un anciano.
Pero lo de la cámara es lo de menos. Rubi no quiere a nadie en el vestuario y saca al cura a los físicos y a todo dios que no sea jugador o entrenador.
Para mí peor es que saque a miembros de la plantilla, que a un cura, pero los fisios, no ven una persecución contra su gremio, ni se discute siquiera.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por triskel90 » 08 Feb 2017, 22:44

[quote=El Abuelo]En esi vestuario fae mas falta un "mecagoendios" que tres "padresnuestros", eso velo cualquiera[/QUOTE]

:prayer:
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Feb 2017, 23:17

[quote=kierchista]+10000
defender lo del cura o que hay una persecucion a los catolicos ye como defender a fernandez, no hay por donde cogerlo , por mucho que escarbes ye imposible que un cerebro con las neuronas minimas se lo trague.
La iglesias que pague el puto ibi, devuelva lo que se agencio, se esclareszcan los casos de abusos (no hay que ir muy lejos) y el que sea catolico que lo pague como en Alemania.[/QUOTE]

Me resulta muy llamativo que las mismas personas que se escandalizan porque la iglesia no pague el IBI, no se escandalicen tanto porque no lo paguen los sindicatos o los partidos políticos (todos).

Dicho esto, para mí la iglesia debería pagar el IBI, como todo hijo de vecino. Pero los sindicatos también. Y los partidos políticos lo mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Asturcoon » 08 Feb 2017, 23:38

Lo que fae falta ye un exhorcista, pero un poco más arriba del vestuariu, nel palcu.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por kierchista » 08 Feb 2017, 23:42

Sinceramente el ibi es lo de menos. El daño que ha hecho la iglesia a este país desde la edad media hasta hoy mismo es incalculable. Lo digo desde la objetividad y la distancia.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por siempresporting » 09 Feb 2017, 07:12

Decir que hoy en día la iglesia en España la iglesia hace daño tiene huevos.
Que no te guste o que no estés a favor de su doctrina a decir que es dañina hay un cacho.
[quote=kierchista]Sinceramente el ibi es lo de menos. El daño que ha hecho la iglesia a este país desde la edad media hasta hoy mismo es incalculable. Lo digo desde la objetividad y la distancia.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por loco » 09 Feb 2017, 09:30

Joder que entre un cura (de la religión que sea) en un vestuario a rezar mire como se mire es indefendible y anacrónico en una sociedad como la nuestra. No hay más. Luego si cada jugador quiere rezar, cantar o hacer un ritual satánico pues allá cada uno, pero lo de que entren terceros yo no lo veo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Side » 09 Feb 2017, 09:36

Yo aqui solo veo una cuestion personal de cada jugador. Que los jugadores que quieran y crean en esas cosas rezen con Fueyo antes de los partidos, a mi no me molesta y soy ateo convencido, eso si, que se respete a los que no queran rezar porque no son creyentes y punto. Todo lo demas supura ese cansino debate de anticlericalismo tan tipico de muchos que van de "tolerantes" por la vida.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 480
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Cunningan » 09 Feb 2017, 09:45

[quote=kierchista]Sinceramente el ibi es lo de menos. El daño que ha hecho la iglesia a este país desde la edad media hasta hoy mismo es incalculable. Lo digo desde la objetividad y la distancia.[/QUOTE]
Desde la distancia se nota que hablas. De objetividad, créeme que lo dudo....
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Abri » 09 Feb 2017, 09:45

Curiosamente, a mi lo que me sobra en el vestuario es la puta camara. Cualquier dia sacan el post-partido con los jugadores duchandose para ver si pillan algo mas de audiencia. Si no puede estar el medico o el fisio, la camara tampoco debería estar, ah no, que esos pagan.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2017, 09:46

Ese "anticlericarismo" que decís que hay se debe a cómo la curia católica pretende influir en la vida de los no católicos de este país.

Ya vale de ir por la vida hablando de que están "perseguidos" pero luego tener privilegios fiscales, no sufrir recortes ni en esta época (y no me vengáis con Caritas que ya hemos dicho que menos del 2% de su presupuesto viene de la iglesia católica), presionar contra la ley de matrimonio homosexual, leyes contra la violencia de género, ley del aborto, biblia y crucifijo para jurar o prometer cargos, etc, etc.

El día en que la iglesia católica se limite a pedir a sus fieles que no hagan lo que el señor les haya transmitido (independientemente de lo que diga la ley española) Y NOS DEJEN A LOS DEMÁS EN PAZ CRISTIANA, ENTONCES VERÉIS CÓMO SE ACABA ESO QUE VOSOTROS LLAMÁIS "ANTICLERICARISMO"
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder