Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por kierchista » 09 Feb 2017, 09:50

Si tenéis un ratin echar un ojo a la portada de el comercio. Ahí tenéis al vuestro pare fueyo dolido y acaparando focos para poner a la barregona en contra del entrenador recién llegado
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Cunningan » 09 Feb 2017, 09:52

El equipo es malo a dolor, la directiva es lo "peor" de lo "peor", pero la afición no le va a la zaga y nos hemos convertido en la más cateta del fútbol español. (Seguimos con debates tanto en prensa como en redes sociales que son "boberías" y no atacamos los verdaderos problemas que sufrimos desde hace décadas. Que se monten los debates que se montan en prensa para desviar atenciones y que caigamos en el juego es de risa...)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Side » 09 Feb 2017, 10:05

Esto es futbol, no politica, que p... mania teneis algunos de politizarlo todo, que se respeten las opciones personales de cada jugador, como de cualquier otra persona y punto. No hay mas. Veis fantasmas donde no los hay, el odio os supera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2017, 10:06

Esto termina teniendo que rezar a escondidas, bueno, ye todo cíclico.

Lo de las portadas de hoy no resiste un análisis, debe ser la foto de Fueyo más grande que la que pusieron cuando Rajoy ganó les elecciones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Side » 09 Feb 2017, 10:09

Pues nada, que se prohiban todas las selecciones, los mundiales y las eurocopas porque como juegan paises es mezclar futbol con politica, lo de algunos es de juzgado de guardia...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Side » 09 Feb 2017, 10:15

[quote=crass]Ojalá algún día alcancemos la madurez suficiente como pa hacer eso.[/QUOTE]

El dia que la humanidad alcance madurez suficiente, directamente no habra futbol, de todos es sabido que es el opio del pueblo. Panem et circenses.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por carrio » 09 Feb 2017, 10:18

es esperpentico y demuestra q clase de periodismo tenemos q hoy sea nada menos q la noticia principal en la portada del bebercio

eso si, de les 2 ruines y 3 descensos ni una palabra

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2017, 10:21

[quote=crass]De eso nada, de lo que se trata ye de que la religión se quede en el ámbito privao y personal de cada uno, aunque rece en medio el prau antes del partido a la vista de todos, pero que no se eleve a nivel institucional.[/QUOTE]

crass, te equivocas de contrincante, yo ya dije igual 10 veces en esti pots que me parece perfecta y respetable la decisión de Rubi.

En cuanto al fondo del debate, cuando Preciado se rezaba, David Vidal hacía rezar a sus equipos, Aimar lo mismo, en el Nou Camp hay una capilla donde Gary Lineker iba a rezar antes de los partidos, ya cuando se planteó este tema lo dije bien claro, esto es decisión de los jugadores y del entrenador, que hagan lo que quieran, si quieren rezar que recen, si no quieren rezar que no recen, a mi lo que me parez ciencia ficción ye que se retransmita como decían más arriba.

El problema aquí es de cebarse con una situación y darle una importancia que no tiene, para establecer un debate de victoria de los anticlericalistas, lo cual me parez de puta madre. La religión está presente en todos los ámbitos de la vida porque la religión la conforman personas y en todos los ámbitos hay personas. Y el fútbol ni fue, ni es ni será ajeno, pero vamos que el siguiente paso será prohibir al porcentaje importante de jugadores que se persignan antes de salir al campo que lo hagan, o a Chilavert me parez que era quitarle las estampitas de las espinilleras, o que no puedas llevar una cruz de madera, o lo que sea, todo para no lesionar conciencias.

Yo sigo diciendo lo mismo, que recen si quieren pero que no lo retransmitan, en primer lugar y ante todo porque una oración no es un espectáculo, es un acto de recogimiento, y me molesta que se convierta en parte del showbusiness una oración religiosa, y en segundo lugar porque hay gente que le molesta que la gente rece, y no tienen porqué estar obligados a verlo.

Y repito, lo que decida el entrenador que ye el amu del vestuario, para mí está bien.

Eso sí la polémica viene de puta madre para desviar la atención.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sporting200 » 09 Feb 2017, 10:25

Cada nuevo post en este tema justifica al Bebercio y sus distracciones de la mierda que hay en la directiva

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Cunningan » 09 Feb 2017, 10:27

[quote=joackim nilsson]

El problema aquí es de cebarse con una situación y darle una importancia que no tiene, para establecer un debate de victoria de los anticlericalistas, lo cual me parez de puta madre. La religión está presente en todos los ámbitos de la vida porque la religión la conforman personas y en todos los ámbitos hay personas. Y el fútbol ni fue, ni es ni será ajeno, pero vamos que el siguiente paso será prohibir al porcentaje importante de jugadores que se persignan antes de salir al campo que lo hagan, o a Chilavert me parez que era quitarle las estampitas de las espinilleras, o que no puedas llevar una cruz de madera, o lo que sea, todo para no lesionar conciencias.

[/QUOTE]

En las olimpiadas ya lo han prohibido...

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2008, que se disputarán en Beijín, no permitirán el ingreso del libro sagrado a las villas de los deportistas "por razones de seguridad", según informa Infobae. Además, "los atletas no podrán llevar ningún símbolo religioso".
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2017, 10:29

Pues aquí en breve.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Sportgijon » 09 Feb 2017, 10:29

Propongo al moderador, que ya no se quién es :-), que chape este pots.

Creo que está todo dicho y lo que nos debe de importar ahora es como salir del agujero en que estamos metidos y no perder el tiempo en debates paralelos.

Ahora el tema debe ser Fernandez vete ya! y Animo chavales para Leganés!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2017, 10:29

[quote=Sportgijon]Propongo al moderador, que ya no se quién es :-), que chape este pots.

Creo que está todo dicho y lo que nos debe de importar ahora es como salir del agujero en que estamos metidos y no perder el tiempo en debates paralelos.

Ahora el tema debe ser Fernandez vete ya! y Animo chavales para Leganés![/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder