Football Leaks

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
josin1975
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ene 2011, 14:01

Football Leaks

Mensaje por josin1975 » 07 Dic 2016, 11:15

[quote=Rencatapinos FC]El padre de Odegaaard uno di noi.[/QUOTE]

De todas maneras, tampoco cierra la puerta: :-"
“Es arriesgado. Debería ganar mucho más para que fuera rentable hacerlo”
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Football Leaks

Mensaje por Jorge » 07 Dic 2016, 14:47

La fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di Maria y Carvalho por este caso.

Curioso, todo ex del Madrid, ningún jugador actual. No suelo ser conspiranoico, pero con Florentino detrás...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Football Leaks

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2016, 14:51

Lo de Cristiano presentando el certificado de estar al corriente con Hacienda es de las cosas más delirantes que he visto en mi vida.

En cuanto a lo que preguntaba Jorge lo que te diz Fafo: brindis al sol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Football Leaks

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2016, 15:44

[quote=El Abuelo]Vaya escándalo la fiscalía de Madrid, ni con cristales oyisti[/QUOTE]

A mi esos me la pelan, yo lo que espero pacientemente es la labor de Abogacía del Estado, esos son los que tienen que cortar el bacalao aquí.

PS.- Pero sí, muy ridículos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Football Leaks

Mensaje por ElTemplo » 07 Dic 2016, 18:54

Lo que "mola" (a la vez que cabrea, claro) es ver como hace unos meses los madridistas se mofaban y exigían por lo de Messi, Neymar y cía...y ahora es al revés, los cules sacando pecho y exigiendo por lo de Ronaldo y su séquito...

En fin. Divertido ver como se quitan caretas a la par que vergonzoso.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Football Leaks

Mensaje por G4ZZ4 » 07 Dic 2016, 19:53

[quote=ElTemplo]Lo que "mola" (a la vez que cabrea, claro) es ver como hace unos meses los madridistas se mofaban y exigían por lo de Messi, Neymar y cía...y ahora es al revés, los cules sacando pecho y exigiendo por lo de Ronaldo y su séquito...

En fin. Divertido ver como se quitan caretas a la par que vergonzoso.[/QUOTE]

Lo que mola es nuestro bando, que rajamos contra todos

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Football Leaks

Mensaje por chichor » 07 Dic 2016, 20:51

[quote=Fafo]Repito: si la Fiscalía y el juez le ponen voluntad.[/QUOTE]

Recuerda q tamos en Españistán y gobiernan tus amigos, volun q?????

Hay mas opciones de q lo nombren ministro que de que vaya a la carcel. Y tira q libras!!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Football Leaks

Mensaje por chichor » 07 Dic 2016, 21:01

Que te conocemos todos campeon...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Football Leaks

Mensaje por raska » 08 Dic 2016, 17:09

España, ¿el mismu país donde hay futbolistas a los que se les sanciona por ir a toda hostia con el coche, siendo ya una sanción que conllevaría retirada del carné, y que acaba en NADA?

Sí, somos muy de fiar a la hora de castigar a futbolistas...

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Football Leaks

Mensaje por Lagrange » 08 Dic 2016, 18:30

[quote=Fafo]A estas alturas, con un expediente que lleva abierto casi un año, Hacienda tiene que tener desbrozada la estructura off shore de Cristiano Ronaldo sí o sí. Y eso acaba en la Fiscalía y en un juzgado con toda seguridad.

Hay una clave muy importante que son los correos electrónicos. En ellos se acredita la voluntad de ocultación. Si la Fiscalía y el juez le ponen voluntad (y tienen la doctrina Falciani a su favor para incorporar esos correos), a Cristiano sólo le salva de la cárcel la atenuante de reparación del daño. Es decir, abonar la deuda tributaria más la multa. La cantidad puede ser estratosférica.

Repito: si la Fiscalía y el juez le ponen voluntad.[/QUOTE]

Se te olvidó añadir el dolo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Football Leaks

Mensaje por LUISBM » 08 Dic 2016, 20:52

El tema de las off shore y tal tiene un pase que la AEAT no lo hubieradesmontado hasta ahora...sobre todo si ves que Ronaldo apochinò 5millones de Euros a pesar de esa estructur.....pero el tema de Coentrao que me expliquen como si tiene nómina en España y el Madrid haciendo el modelo 190 (se supone)no le ha llegado ningun requerimiento....
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Football Leaks

Mensaje por chichor » 09 Dic 2016, 15:42

[quote=LUISBM]El tema de las off shore y tal tiene un pase que la AEAT no lo hubieradesmontado hasta ahora...sobre todo si ves que Ronaldo apochinò 5millones de Euros a pesar de esa estructur.....pero el tema de Coentrao que me expliquen como si tiene nómina en España y el Madrid haciendo el modelo 190 (se supone)no le ha llegado ningun requerimiento....[/QUOTE]

Tamos en España, parezte poca explicacion????

Responder