Cuaresma 2017

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 07 Abr 2017, 17:01

[quote=Side]Hombre, a penitentes a los sportinguistas no nos gana nadie, si quisiéramos ir a lo fácil seríamos del Barça del Madrid.

Dicho esto y como una cosa no quita a la otra, habrá que hacer ofrendas a los antiguos dioses, como Zeus y Neptuno para que esta semana santa llueva en Sevilla y no puedan salir los seguidores del carpintero crucificado.[/QUOTE]

Joder macho, como disfrutáis col mal ajeno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuaresma 2017

Mensaje por Spiner » 07 Abr 2017, 18:15

El mejor fue el otrora conocido como SeTe en el foro después del empate de Sevilla y que nos llamasen antideportivos :D

"Antideportivos vuestra puta madre, ojalá os llueva todos los días en Semana Santa" :D :D

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuaresma 2017

Mensaje por Spiner » 07 Abr 2017, 18:15

El mejor fue el otrora conocido como SeTe en el foro después del empate de Sevilla y que nos llamasen antideportivos :D

"Antideportivos vuestra puta madre, ojalá os llueva todos los días en Semana Santa" :D :D

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Cuaresma 2017

Mensaje por sta cruz » 07 Abr 2017, 22:14

[quote=joackim nilsson]Joder macho, como disfrutáis col mal ajeno.[/QUOTE]Coño suecu,los q disfrutan son ellos q llevan celebrando la supuesta crucifixion de un paisano 2000 años.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuaresma 2017

Mensaje por Spiner » 07 Abr 2017, 22:52

Ufffff, sta cruz acaba de abrir la caja de los truenos

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Cuaresma 2017

Mensaje por Zelig » 08 Abr 2017, 21:56

Tarado nivel teudan
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 13:23

[quote=sta cruz]Coño suecu,los q disfrutan son ellos q llevan celebrando la supuesta crucifixion de un paisano 2000 años.[/QUOTE]

Home, en puridad se celebra la resurrección, la crucifixión ye solo un paso. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuaresma 2017

Mensaje por Tragamon » 10 Abr 2017, 15:30

tiroi pa atrás la onda expansiva de la explosión de fe

Pero la alegría que se va a llevar cuando despierte y se de cuenta del milagro de que no le hace falta la muleta. De eso poco habláis, tan poco como de los libros de UB, eso no interesa

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 16:47

No veo nada que no pase todos los días en las calles (por desgracia) en esa foto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 16:59

[quote=El Abuelo]Hombre, por pasar claro que no pasa nada nuevo, un pobre durmiendo en el suelo es mas viejo que el propio Cristo. Aunque bueno, a decir verdad que yo por la calle no veo pasar todos los días una procesión religiosa (con todo lo que eso conlleva o debería de conllevar). Pero no me digas que no es curiosa la imagen[/QUOTE]

¿Y que debería conllevar?

Si pasa el Desfile del Día de Asturias, lo mismo.

Aparte que descontextualizar la foto ye fácil, pero la pregunta ye ¿nadie ayudó al paisano?, quien sabe, quizás si, quizás no, o quizás el paisano tampoco quería ayuda salvo que lu dejaran en paz o que bajaran el tono de los clarines que taba durmiendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 17:12

[quote=El Abuelo]O quizás lu acabaron meando encima o prendiendo fuego o acabo apaleau o detenidu o igual era Jesus de mendigo y acabo contandoyos la parábola aquella de Mateo 25

En todo caso a mi la imagen sigue resultándome curiosa[/QUOTE]

Jaja, todo ye posible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Cuaresma 2017

Mensaje por sportingforever » 10 Abr 2017, 17:29

Pues aquí muchos hacen cachondeo con que si vemos persecuciones.
Pero yo estoy viendo el facebook y todo son burla a los católicos. Y ya no es la burla, es que pueden hacer burla del cristianismo, pero ojo, yo no me atrevo a poner que había cola para entrar en misa ayer, y la había ¿Eh? porque entonces sé lo que pasará.
El 99% de mis amigos conocidos son ateos, dejo el 1% por el Sueco y otra persona más :jajajajaja: que me parece estupendo, cada uno creé en lo que le da la gana. Lo que no es normal es que entre al facebook y vea gente vomitando odio, porque alguna cosa es comedia, pero otra es odio contra no sólo la iglesia católica, sino contra los creyentes. Y que yo no me pueda atrever a decir que ayer fui a misa y que había cola. O simplemente no me atrevo a decir que fui a misa porque me van a llamar de todo menos guapa.

Y me diréis es que ayer fue mucha gente a misa por posutero. Pues alguna sí, de hecho tuve a dos detrás que me dieron ganas de decirles, señoras aquí nadie les obliga a venir, si quieren estar en ese plan váyanse al bar más cercano y así levantan la economía. Es que no callaron no sólo de criticar a todo aquel que les venía en gana, sino que no debieron ir nunca a misa y todo les sorprendía, pero para sorprenderse usaban expresiones cagándose en el altísimo, y hombre, eso en misa no me parece lo más adecuado. Y no eran crías, por edad podían ser mi madre las buenas señoras. Pero los domingos en general suele haber bastante gente según a la hora que vayas a misa.
Por semana sí es cierto que hay poca gente, a veces eramos menos de 20 personas, pero es normal, yo ahora por semana no puedo ir, porque nunca sé a qué hora saldré del trabajo y generalmente nunca salgo como para llegar a la hora de la misa.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cuaresma 2017

Mensaje por Pez » 10 Abr 2017, 18:32

Cómo ye ho? Que había dos paisanes cagándose en Dios en una misa? Ya lo siento pero hazme gracia de lo surrealista que ye.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuaresma 2017

Mensaje por Tragamon » 10 Abr 2017, 18:45

Como si lloras por el toro en una corrida

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Cuaresma 2017

Mensaje por sta cruz » 10 Abr 2017, 18:56

[quote=El Abuelo]Yo paisanes que se caguen en dios ya no conozco. Habia una en la plaza de Abastos de Sotrondio alla por los 80s que, mientras fumaba un trujas con el focicu torciu y los ojos entre abiertos por el humo, cortaba una merluza y contaba histories que toes acababen con un mecagoendios. Ahora fae tiempu que no lo escucho en boca de una muyer, cuanto se perdio pol camin[/QUOTE]Tengo q presentate a la limpiadora del mi portal jjajjajj

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Cuaresma 2017

Mensaje por sportingforever » 10 Abr 2017, 19:04

[quote=Pez]Cómo ye ho? Que había dos paisanes cagándose en Dios en una misa? Ya lo siento pero hazme gracia de lo surrealista que ye.[/QUOTE]

Te doy mi palabra de que era cierto. Tendrían sobre 50 años, me giré para mirarlas porque por cómo hablaban y lo que decían pensé que eran dos chavalas jóvenes y cuando me giré y vi que no eran dos crías no daba crédito. Eran las típicas "chonis" (sin ánimo de ofender) por cómo se expresaban, por como iban y tal, pero con 50 años, no sé de dónde salieron pero no callaron en toda la misa, me estaban poniendo negra. Fue tocar el cura la campana de empezar la misa, y dijeron al unísono "pero qué es esto cago en **** " ahí fue cuando me giré esperando encontrar unas crías, pero no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cuaresma 2017

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 19:45

Que vergüenza

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Cuaresma 2017

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2017, 16:33

Petazo en ramos no ye como pa flipar con el hype del catolicismo, forever...

Los indicadores de la decadencia son que desde el año pasado, ya se hacen más bodas civiles que católicas (y eso que lo "guapo ye casase en la iglesia", ya sabes) y en bautizos, creo recordar que pasaba por los pelos del 50%. Esto hace unos años era inimaginable.

Sobre lo de tener miedo a decir que vas a misa y esas cosas, yo entiendo que miedo no has de tener porque no hay nada de esa persecución que tanto mencionas. A mucha gente lo que le da asco no son ni los que van a misa ni los curas que la dan, sino los "portavoces" que tiene la iglesia en un buen puñado de obispos y cardenales que dan vergüenza ajena, por no decir puto asco.

Si algo se os puede recriminar a los católicos practicantes, igual que hacemos muchas veces con los musulmanes no violentos (la inmensísima mayoría), es vuestra pasividad ante auténticas barbaridades que salen por la boca de esos hijos de puta, hablando de que los niños se les insinúan, que los gays nos quitan libertad, que se pueden curar, que la mujer ha de aguantar al marido aunque sea de paliza diaria, etc, etc.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder