Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2017, 19:58

[quote=Sempre_Suaves]Ganaron en salud y en horas de limpieza.[/QUOTE]



Eso. Tú dame ánimos 😂😂😂

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2017, 20:01

A mi no hace falta que me cuentes nada, antes de comprar piso viví tres o cuatro años de alquiler donde el mercadona del Lauredal .¿Las ventanas? Hay veces que hay hasta polvo de carbón en la cocina, que se cuela por la rejilla ventilación. Y ventilar lo justo y necesario.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2017, 20:03

[quote=Rencatapinos FC]Está vacío, pero será por algo similar al del edificio de la rotonda porque vendidos estaban. Al menos gran parte de ellos.[/QUOTE]El motivu ye facil,no tienen-tenian vendidos el suficiente porcentaje de viviendes como pa ponelos a funcionar,ni a constructora ni a financiera yos interesa asumir el monton de gastos q generan los pisos-plazes q estaban sin vender.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2017, 20:10

[quote=sta cruz]El motivu ye facil,no tienen-tenian vendidos el suficiente porcentaje de viviendes como pa ponelos a funcionar,ni a constructora ni a financiera yos interesa asumir el monton de gastos q generan los pisos-plazes q estaban sin vender.[/QUOTE]



Joder. Pues yo los mire alrededor de 2010 y no les quedaba gran parte. O al menos no me ofrecieron a elegir entre muchos.
Pero entre el precio y que estaban sin construir tampoco me preocupe demasiado en como acabo la promoción. Y lo que contaban era que no empezaban a construir hasta no tener un número de pisos vendido, lo cual ya acabo con mi interés al 100%.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2017, 20:21

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Pues yo los mire alrededor de 2010 y no les quedaba gran parte. O al menos no me ofrecieron a elegir entre muchos.
Pero entre el precio y que estaban sin construir tampoco me preocupe demasiado en como acabo la promoción. Y lo que contaban era que no empezaban a construir hasta no tener un número de pisos vendido, lo cual ya acabo con mi interés al 100%.[/QUOTE]Q vas a esperar...la ultima frase del puntu ye genial no diras q no...

"El gerente de Coto de Los Ferranes opina que los intereses hoy enfrentados entre entidades de crédito y constructores tendrán que volver a confluir en algún momento. Por ello, apuesta por un nuevo escenario futuro en el que no descarta el poder ver, incluso, la creación de sociedades conjuntas entre los profesionales del ladrillo y los bancos que les prestan el dinero para construir. El promotor también pronostica un cambio en el perfil del comprador de vivienda, que «va a tener que ser alguien con capacidad económica desde el primer día»."

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por JaviCoso » 09 Mar 2017, 23:26

[quote=sportingforever]¿Algo? ¿Puedes ser más específico? :jajajajaja:[/QUOTE]

Pues no, la verdad :s ofa: :s ofa: :s ofa:

Pone un cartel del corte ingles pero no mas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2017, 10:16

Parez que los deseos de algun@ van cumplise: Primark y HM en Los Fresnos proximamente fios

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2017, 10:26

Anda
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por GORDITO » 14 Mar 2017, 12:47

El Centro Comercial Los Fresnos afrontará en los próximos meses la mayor reforma de sus instalaciones desde que abrió como gran superficie a finales de 1992. Una puesta al día integral, coincidiendo con la próxima celebración de su 25 aniversario.
En el punto de mira están las grandes cadenas de distribución de moda que faltan en la ciudad y que desde hace años demandan los clientes: Primark y H&M. Trabajadores del propio centro comercial aseguran que ya está cerrado ...el acuerdo tanto con Primark como con H&M. Las dos cadenas punteras de la moda que compiten con Inditex y Mango en Intu Asturias llevan desde hace tiempo buscando sin éxito locales en el centro de la ciudad que cumplan sus elevadas exigencias de superficie de venta (entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados), dentro de la trama urbana en zona comercial y a ser posible en una única planta.
Última edición por GORDITO el 14 Mar 2017, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 14 Mar 2017, 13:34

[quote=VERDI]Parez que los deseos de algun@ van cumplise: Primark y HM en Los Fresnos proximamente fios[/QUOTE]

Hey ha sido mi energía positiva desde aquí :bengala::bengala::bengala::bengala:

PD Estoy mandando mensajes a todas las amigas en plan notición Primark en los Fresnos :s ofa:
Última edición por sportingforever el 14 Mar 2017, 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Tragamon » 14 Mar 2017, 13:53

Pues mantén la calma
Que en la noticia no dicen más que "están negociando" y ya estuvieron negociando hace años

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2017, 13:56

El rumor ye la antesala de la noticia que diría Garcia, oyes y que fue del Starbucks que iben a abrir en el Nautico?

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por berti » 14 Mar 2017, 14:07

La ultima vez si Primark no vino fue unicamente porque la gente de los Fresnos se columpiaba muchisimo con el alquiler.
Si esta vez han sido mas sensatos no sería dificil que se instalaran.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 14 Mar 2017, 14:15

Venía a contestar con lo que yo tenía entendido, pero se me han adelantado :jajajajaja:

No jugar con mis sentimientos, necesito un Primark en Gijón, lo necesito para vivir :burla:.
[quote=Tragamon]Pues mantén la calma
Que en la noticia no dicen más que "están negociando" y ya estuvieron negociando hace años[/QUOTE]

[quote=berti]La ultima vez si Primark no vino fue unicamente porque la gente de los Fresnos se columpiaba muchisimo con el alquiler.
Si esta vez han sido mas sensatos no sería dificil que se instalaran.[/QUOTE]

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Mar 2017, 14:43

Esta debe ser por lo menos la tercera vez que Primark abre en Los Fresnos. :-"

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 14 Mar 2017, 15:08

No entiendo yo esa fiebre primark. Sobre todo teniendolo a 20 minutos de Gijón. Pero bueno.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Tragamon » 14 Mar 2017, 15:22

¿No vas a hacer cola Rencatapinos? El locu serás tú!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Zelig » 14 Mar 2017, 16:14

Yo tampoco lo he entendido nunca. Entiendo que la gente compre ahí por lo barato que es y cómo están las cosas, pero la fiebre primarkiana para mí supera toda lógica.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 14 Mar 2017, 16:28

[quote=Zelig]Yo tampoco lo he entendido nunca. Entiendo que la gente compre ahí por lo barato que es y cómo están las cosas, pero la fiebre primarkiana para mí supera toda lógica.[/QUOTE]

Tienen cosas con alto índice de monosidad. Sudaderas de Bambi, Mickey y todo tipo de personajes Disney que no pasan de 10€. Vale que con las rebajas me compré una sudadera en Berskha de Mickey por 7.99€ pero no es lo normal, sin embargo en Primark lo tienen a ese precio en cualquier época del año. Camisetas de muñecos de dibujos animadas súper baratas, si no compró más es porque tengo tantas de muñecos que no tengo donde meterlas, la pena que las que tengo la mayoría no son de Primark y me costaron bastante más caras. Pijamas de todos los mueñecos de dibujos animados adorables que puedas imaginar baratísimos. Chaquetas de pelito de andar por casa de muñequitos monísimos baratísimas, zapatillas de muñecos súper baratas. Es la tienda de las cosas de muñecos adorables.:peleagay:

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Mar 2017, 17:18

[quote=Sempre_Suaves]Esta debe ser por lo menos la tercera vez que Primark abre en Los Fresnos. :-"[/QUOTE]

Sí, pero está vez yo creo que sí.

Se vendieron locales y se quedó casi todos vacíos en la planta de la avenida del Llano

Responder