Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 19 May 2020, 17:45

A un antidisturbios puedes hacerle lo que quieras tú y el prior del Valle de los caídos, lo malo ye cuando le pulsen el botonín desde arriba y reciba orden de zurrar, entonces será cuando te haga a ti o al prior del Valle de los caídos, lo que quiera. Supongo que ya lo sabías pero te quedaba más literario de esa forma.

Podemos tiene el problema de cualquier partido de izquierda que se acerca al soe y es que va a salir pringao, lleno de mierda, con toda la propaganda reventándolo y encima con cara de tonto. Lo malo es que si no vas a la coalición con el soe te van a llenar de mierda, con toda la propaganda reventándote y encima con cara de tonto. La propaganda del soe, como bien vemos en este hilo continuamente, funciona a todo trapo y de manera goebbeliana, sin fisuras. Cómo vas a dejar al pp gobernar, eso es una locura! Claro que sí, entonces vamos a poner al soe. Cojonudo, oye.

Nostálgicos del programa, programa, programa y cosas de esas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 May 2020, 20:17

Bueno, no te falta razón con lo que dices. Yo mismo dije muchas veces que los antidisturbios son como androides. Ahí dentro del casco sin inmutarse mientras alguien les grita a 5 centímetros de la jeta y, cuando escuchan "ataca" por el pinganillo, como perros de presa. Pero bueno, lejos de mi intención otorgarles humanidad o empatía. Digamos que el botonín ese que dices ye mucho más fácil que se pulse en Vallecas que en Salamanca.

Y sí, normalmente sal uno escaldau de acercase al PSOE. Pero si no, también, ya tú mismo lo dices. Bastante bien parado parece que está yéndole a Podemos si las encuestas van medio atinadas. Parece que mantienen un apoyo similar al de antes de las elecciones.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 19 May 2020, 22:42

Iba a decir algo pero ya lo explicó Zelig muy bien. Lo de la policía y todo.

Mola mucho porque la argumentación de Tarry ye tan, tan, tan, tan... Na, en serio. No distinguir entre una crítica a la policía y el que te tengan que proteger como político...
Después de algo así, un palillo en la boca, un "vete a Cuba si tanto te gusta" y a funcionar!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 19 May 2020, 23:22

Zelig escribió:
19 May 2020, 20:17
Bueno, no te falta razón con lo que dices. Yo mismo dije muchas veces que los antidisturbios son como androides. Ahí dentro del casco sin inmutarse mientras alguien les grita a 5 centímetros de la jeta y, cuando escuchan "ataca" por el pinganillo, como perros de presa. Pero bueno, lejos de mi intención otorgarles humanidad o empatía. Digamos que el botonín ese que dices ye mucho más fácil que se pulse en Vallecas que en Salamanca.

Y sí, normalmente sal uno escaldau de acercase al PSOE. Pero si no, también, ya tú mismo lo dices. Bastante bien parado parece que está yéndole a Podemos si las encuestas van medio atinadas. Parece que mantienen un apoyo similar al de antes de las elecciones.
Hay una cosa que nunca comprenderé, porque se deshumaniza a determinados colectivos. En mi vida solo he conocido a un antidisturbios, un tipo de lo más simpático, con el que hacía pellas en el Insti, era de los que además llevaba guitarra, cantaba y las tenía a todas embelesadas. Me lo crucé varias veces por Barcelona después del Insti y seguía siendo el mismo tipo encantador de siempre.

¿Debería juzgar a todos según este tipo que había conocido?

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 19 May 2020, 23:41


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 May 2020, 10:39

Ayer me fui a dormir con mal cuerpo, las imágenes de Alcorcón, las palabras de un vicepresidente del gobierno, la respuesta de Abascal and cia y los mensajes de algunos voceros irresponsables me dieron la noche.

Pobre España, una vez más dividida, con el odio en las calles.

Enhorabuena a todos los irresponsables.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2020, 11:00

Ye lo que hay Tarry. Es su juego y lo triste es que la gente lo sigue. Como un Madrid-Barcelona. Lo mismo. No hay más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Gobierno de España

Mensaje por Blimey » 20 May 2020, 11:20

Tarry escribió:
20 May 2020, 10:39
Ayer me fui a dormir con mal cuerpo, las imágenes de Alcorcón, las palabras de un vicepresidente del gobierno, la respuesta de Abascal and cia y los mensajes de algunos voceros irresponsables me dieron la noche.

Pobre España, una vez más dividida, con el odio en las calles.

Enhorabuena a todos los irresponsables.
los populismos viven de la confrontacion con el enemigo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2020, 11:35

Hoy ni lo vi, ni lo quiero ver, pero la última comparecencia en el Congreso es para que dimitan el 90% de los que intervinieron. No se puede ir a un debate sobre la que está cayendo y pasarse el rato insultándose unos a otros, para no decir nada. Quitando Edmundo Val, creo que se llama, uno de Siutatans, que fue allí a hablar de lo que se estaba hablando, el resto fue una panda de borregos insultándose unos a otros sin pudor alguno.

Dan ganas de llorar.

Pero es que es todo, nombran una Comisión para la reconstrucción o como cojones se llame y ponen al frente a Pachi Lopez, que ye como si me ponen a mí.

Y luego te vas al Ayuntamiento de Madrid, y ves al otrora Carapolla, y pone al frente de su Comisión particular para reconstruir la economía al uno de los mayores fenómenos que hay, que no es otro que Goirigolzarri, el único que fue capaz de reflotar una Caja rescatada, y el único que sigue devolviendo las perras que se metieron en esa Caja, ahora llamada Bankia.

Pero nada, no hay solución, que molesten lo mínimo posible, y rezar a Dios para que nos vayamos arreglando.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 May 2020, 11:40

Edmundo Val no ha intervenido todavia, suecu

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2020, 11:43

DocEmmetBrown escribió:
20 May 2020, 11:40
Edmundo Val no ha intervenido todavia, suecu
No digo hoy, digo haz 15 días, cuando vi su intervención.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 May 2020, 12:30

Necesito un resumen del suecu. ¿Cuál sería? ¿Que con el PP se hubiese gestionao mejor todo esto? ¿Sí, no?

Así en plan rápido, eh. Resumen facilín, porfa, que tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 May 2020, 12:55

joackim nilsson escribió:
20 May 2020, 11:35
Hoy ni lo vi, ni lo quiero ver, pero la última comparecencia en el Congreso es para que dimitan el 90% de los que intervinieron. No se puede ir a un debate sobre la que está cayendo y pasarse el rato insultándose unos a otros, para no decir nada. Quitando Edmundo Val, creo que se llama, uno de Siutatans, que fue allí a hablar de lo que se estaba hablando, el resto fue una panda de borregos insultándose unos a otros sin pudor alguno.

Dan ganas de llorar.

Pero es que es todo, nombran una Comisión para la reconstrucción o como cojones se llame y ponen al frente a Pachi Lopez, que ye como si me ponen a mí.

Y luego te vas al Ayuntamiento de Madrid, y ves al otrora Carapolla, y pone al frente de su Comisión particular para reconstruir la economía al uno de los mayores fenómenos que hay, que no es otro que Goirigolzarri, el único que fue capaz de reflotar una Caja rescatada, y el único que sigue devolviendo las perras que se metieron en esa Caja, ahora llamada Bankia.

Pero nada, no hay solución, que molesten lo mínimo posible, y rezar a Dios para que nos vayamos arreglando.
Hoy más de lo mismo. Aun no acabo de entender que resorte masoquista albergo para seguir escuchando a esta recua de hijosdeputa, salvo contadas excepciones. No digo lo que me apetecería hacer porque creo que es delito hasta decirlo.

PS Cuando hablaba la doberman del PSOE, le ha faltado poco para decir "a que bajo y te meto".

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 May 2020, 12:58

raska escribió:
20 May 2020, 12:30
Necesito un resumen del suecu. ¿Cuál sería? ¿Que con el PP se hubiese gestionao mejor todo esto? ¿Sí, no?

Así en plan rápido, eh. Resumen facilín, porfa, que tengo curiosidad.
Ya te lo hago yo, tu solo imaginate al suecu hablando: no se chico, es todo tan confuso, pero lo que hicieron no ye normal. A mi no me preguntes, yo no entiendo de esto, pero hombre, no se... es todo tan confuso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2020, 15:05

Me flipa la cantidad de prejuicios que tenéis.

De hecho la intervención era tender la mano al Gobierno pero sin que ello supusiera un cheque en blanco.

Hoy solo vi que abroncó a todos los diputados que no llevaban mascarilla. Que tenían que dar ejemplo. Y estoy muy de acuerdo con ello.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 21 May 2020, 09:37

Lo de los políticos de este pais es para llorar. Pero el PSOE de Sánchez es ya el culmen. Te digo una cosa, te digo la contraria, hago cualquier cosa con tal de conseguir mi objetivo. A eso añadir las prácticas dudosamente democráticas de aprovechar el estado de alamar para realizar nombramientos y modificar legislaciones sin ningún trámite parlamentario. No es de extrañar que los "demócratas" de Bildu acuerden derogar o modificar algo sin debate parlamentario, y menos que en pleno estado de alarma en lugar de estar a lo que hay que estar (la epidemia) el gobierno siga adelante con su modificación de la ley de educación.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 May 2020, 09:50

Bildu quiere más muertos en este país... por covid

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 21 May 2020, 10:12

lo de ayer ye una mezcla entre hermanos marx, berlanga, esperpento y peli pa dormir de A3

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 10:23

Y aun os sorprende o cabrea que haya gente que salga a protestar contra estos trileros?

A mi lo que me sorprende es que sean tan lights.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 May 2020, 10:25

A mí los que me molan ahora son Ciudadanos, ya saben cuál es su sitio y eso reconforta.

Responder