Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Mar 2023, 11:25

Quien es nadie para decirnos como te sientes ?? . Yo valoro mucho el circo , por favor que esta ley no la toque nadie

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Mar 2023, 11:45

cartmans escribió:
25 Mar 2023, 10:56
Ya dicen desde el ministerio de "igualdad" que eso de cambiar de género tan alegremente no se puede, sólo se podrá cuando quieran ell@s. Se les olvida de nuevo que parece ser que está previsto en la ley que ell@s promovieron y aprobaron por lo que no parece que haya forma de impedir el cambio de género sin más, sin necesidad no sólo de informes sino ni de cambiarte de nombre. Ahora pretenderán que sean los jueces quienes les solucione la papeleta y como no podrán hacerlo porque está en su ley pues resultará que son unos machistas porque permiten que haya más mujeres...
Irena en las entrevistas masaje que le hacen dice que hay mecanismos para evitar esas cosas pero claro , como son masajes , nadie le pregunta despues , oye perdona , cuales son esos mecanismos ??

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 25 Mar 2023, 12:40

Es mi derecho como hombre el sentirme mujer...

Loreta, antes Stan, en La vida de Brian.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 25 Mar 2023, 15:02

Haz casi 30 años en Trainspotting ya lo tenían claro


youtu.be/IGsAhQU50kU

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Mar 2023, 16:11


Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 25 Mar 2023, 16:44

Ya se predijo hace tiempo...

Te mataré con mis zapatos de claqué
Te asfixiaré con mi malla de ballet
Te ahorcaré con mi smoking
Y morirás mientras se ríe el disc-jockey

Y bailaré sobre tu tumba

Te degollaré con un disco afilado
De los Rolling Stones, o de los Shadows
Te tragarás la colección de cassettes
De las Shan-Gri-Las o de las Ronettes

Y bailaré sobre tu tumba

Te clavaré mi guitarra
Te aplastaré con mi piano
Te degollaré con mis platillos
Te trepanaré con mi órgano Hammond

Y bailaré sobre tu tumba
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Mar 2023, 17:31


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 26 Mar 2023, 17:40

Estoy un poco perdido, ¿Quienes son los "hispanos"? Que debe ser la primera vez que lo oigo, por cierto estamos a un tris de ver a Abascal y cía bailar a ritmo de los village people
Imagen

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 26 Mar 2023, 20:16

La selección de balonmano, no?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2023, 20:18

Creo que esta gente llama hispanos a los que en el mundo se conoce como latinos, esa cursilada francófona y paleta

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2023, 20:20

Latinos no, latinxs como se recomienda desde las universidades de prestigio de California.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2023, 20:22

Ah, no sabía. Va todo muy rápido pa mis limitadas capacidades.

Supongo que la x tiene que ver como la falta de algún cromosoma a ojos de los anglosajones.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2023, 09:01

:rolleyes:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2023, 16:17

Profesor Albajara escribió:
25 Mar 2023, 11:45
cartmans escribió:
25 Mar 2023, 10:56
Ya dicen desde el ministerio de "igualdad" que eso de cambiar de género tan alegremente no se puede, sólo se podrá cuando quieran ell@s. Se les olvida de nuevo que parece ser que está previsto en la ley que ell@s promovieron y aprobaron por lo que no parece que haya forma de impedir el cambio de género sin más, sin necesidad no sólo de informes sino ni de cambiarte de nombre. Ahora pretenderán que sean los jueces quienes les solucione la papeleta y como no podrán hacerlo porque está en su ley pues resultará que son unos machistas porque permiten que haya más mujeres...
Irena en las entrevistas masaje que le hacen dice que hay mecanismos para evitar esas cosas pero claro , como son masajes , nadie le pregunta despues , oye perdona , cuales son esos mecanismos ??
Pues sí que deberían preguntarle cuáles son los mecanismos, pero no para que los aclare sino para que explique por qué está mintiendo o por qué no conoce la propia ley que impulsa. No hay mecanismo ninguno estipulado para identificar esos "fraudes de ley" a los que ella se refiere. Al menos en una primer cambio de género. Tú puedes ir al Registro perfumado con Varon Dandy, barba a lo Ignatius y una camiseta de Roma Gallardo y nadie te va a cuestionar tu solicitud de cambio de sexo aunque no quieras cambiarte ni el nombre. Y te la van a tramitar. Y meses después te van a dejar revertirlo con la misma facilidad y sin mecanismo de control ninguno. Sólo si vuelves a solicitar un tercer cambio es cuando se empieza a mirar qué está pasando ahí.

También es verdad que lo que sí contempla la ley es que penalmente no puedes beneficiarte retroactivamente tras el cambio de género. No entiendo entonces qué ventaja pueden tener esos presos que comentan ahí atrás que han solicitado el cambio de género. Ni siquiera sirve si estás en juicio; lo que cuenta es el género que tuvieras en el momento de los hechos que se están juzgando.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2023, 16:25

Piden pasar al módulo de mujeres, no que les juzguen otra vez como mujeres

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Mar 2023, 16:42

Zelig escribió:
27 Mar 2023, 16:17
Profesor Albajara escribió:
25 Mar 2023, 11:45


Irena en las entrevistas masaje que le hacen dice que hay mecanismos para evitar esas cosas pero claro , como son masajes , nadie le pregunta despues , oye perdona , cuales son esos mecanismos ??
Tambiénw es verdad que lo que sí contempla la ley es que penalmente no puedes beneficiarte retroactivamente tras el cambio de género. No entiendo entonces qué ventaja pueden tener esos presos que comentan ahí atrás que han solicitado el cambio de género. Ni siquiera sirve si estás en juicio; lo que cuenta es el género que tuvieras en el momento de los hechos que se están juzgando.
Esos presos me parece claro que nadie los va a cambiar de módulo . El tema es todos los que vengan detrás . Cualquier posible depredador lo estará barajándolo ya por si un dia la arma , que cojones , no solo depredadores , cualquiera que ande al filo con la ley puede cubrirse la espalda . Seguro que se esta mejor en un módulo de mujeres . Y el tema carcelario es solo una arista , hay muchísimas leyes beneficiando a las mujeres y ahora de repente lo puede ser cualquiera . Hay que estar muy muy distanciado de la realidad para haber llevado esta ley adelante . No han consultado a ningún experto , ni endocrinos , ni jueces , ni sicologos ni nadie , lo debaten con sus chiringuitos y pa atlante . De locos .

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2023, 17:15

Zanzón escribió:
25 Mar 2023, 11:13
Y esto del cambio de sexo tiene permanencia o se puede pasar de uno a otro en función de necesidades?
Hablo por un artículo doctrinal que leí, no por la ley que aún no la leí, pero al parecer hay 3 oportunidades, luego ya te quedas como estás.

Joder, ahora que lo pienso parez el guión de una peli yankee de estes de comedia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2023, 17:34

Entós ye como el pin del cajero

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2023, 18:05

Profesor Albajara escribió:
27 Mar 2023, 16:42
Zelig escribió:
27 Mar 2023, 16:17


Tambiénw es verdad que lo que sí contempla la ley es que penalmente no puedes beneficiarte retroactivamente tras el cambio de género. No entiendo entonces qué ventaja pueden tener esos presos que comentan ahí atrás que han solicitado el cambio de género. Ni siquiera sirve si estás en juicio; lo que cuenta es el género que tuvieras en el momento de los hechos que se están juzgando.
Esos presos me parece claro que nadie los va a cambiar de módulo . El tema es todos los que vengan detrás . Cualquier posible depredador lo estará barajándolo ya por si un dia la arma , que cojones , no solo depredadores , cualquiera que ande al filo con la ley puede cubrirse la espalda . Seguro que se esta mejor en un módulo de mujeres . Y el tema carcelario es solo una arista , hay muchísimas leyes beneficiando a las mujeres y ahora de repente lo puede ser cualquiera . Hay que estar muy muy distanciado de la realidad para haber llevado esta ley adelante . No han consultado a ningún experto , ni endocrinos , ni jueces , ni sicologos ni nadie , lo debaten con sus chiringuitos y pa atlante . De locos .
100%. Obviamente si fuera un depredador sexual ya estaría tramitándolo por si en algún momento me pillan. Y si fuera un maltratador también. Y si quisiera ayudas al emprendimiento o fuera un deportista de medio pelo pero mis marcas me dieran para ser campeón olímpico femenino y tuviera pocos escrúpulos, igualmente.

A los presos no los van a juzgar de nuevo como mujeres pero tampoco los podrán pasar a cárceles de mujeres. Se supone por lo que se ha publicado por ahí, pero bueno, las sorpresas que nos estamos llevando últimamente siempre dejan hueco a esperar cualquier imprevisto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 28 Mar 2023, 13:04

supongo q a los politicos q tan en campaña-yos la pela, pero como nun se pongan a racionar agua en ciertos sitios o se ponga a llover, van pasalo feten

Imagen

Responder