Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 02 May 2021, 12:15

Na, menudencias, hay que recaudar para salir de esta, no pensaréis acaso que el Falcón va con agua, que si no Peeeeedro no puede salir más fuerte de esta, no hay que dejarle solo.... falcón, aviones, aire, mmmmm, y si ponemos peajes en el cielo?, que alguien tiene que cuidar del medio ambiente para ser mejores feministas elocogicós, más trasversalistas y plurales...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2703
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por esejebi » 02 May 2021, 12:29

Avatar escribió:
02 May 2021, 10:51
Aunque Abalos está ganando en cuanto genialidad a quien se le ponga delante. Sale ayer diciendo que si no pagan las autopistas quienes las usan que las tendrá que pagar ‘todo el mundo’. Joder con los comunistas
Vaya jeta

Cojones, y quien las pagó entonces?


Que ya están pagadas, y el mantenimiento es relativamente barato, y más ahora que apenas se está haciendo....

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 02 May 2021, 13:08

La declaración conjunta beneficia precisamente a matrimonios el los que uno no trabaja, luego hay menos ingresos. Al quitar la reducción la media pagar de más estará entre 250 y 500 euros. Viva el progresismo.
Lo de las autopistas ya de traca. Al que tenga mucha pasta se la suda pero al currito que quiera ir un día a la playa le supondría pagar 10 eurinos más. A añadir a la viñeta, impuesto de matriculación, impuestos de la gasolina, impuestos del seguro, tasa verde del cambio de ruedas. Pero no, el que tiene un coche no paga por el uso de la autovía. Más progresismo.
En breve cobrarán por salir a la calle ya que la gastas. También por respirar porque gastan en temas de contaminación para que podamos respirar mejor.
Del despilfarro en gasto público mejor no hablamos.

Avatar de Usuario
LesPites
Alevín B
Mensajes: 120
Registrado: 15 Mar 2021, 20:11

Re: Gobierno de España

Mensaje por LesPites » 02 May 2021, 13:34

¿Cómo era el slogan?,
Ah sí: "ser más tonto que un obrero de derechas". :drinkers:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 May 2021, 14:27

Menos mal que queda poco de campaña....


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 02 May 2021, 14:37

Doblete light

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 02 May 2021, 14:45

Teoría de Pedro Vallín sobre las juventudes de los partidos:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7201
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 02 May 2021, 15:50


G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por G4ZZ4 » 02 May 2021, 16:43

sporting200 escribió:
02 May 2021, 08:54
El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF

Incluye la medida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió el pasado viernes a Bruselas

https://elpais.com/economia/2021-05-02/ ... -irpf.html

Lo mejor es la excusa

“Un sistema tributario moderno no debe servir exclusivamente para procurar unos ingresos que financien el gasto público, sino que debe contribuir directamente a potenciar el impacto de las políticas públicas, sirviendo de catalizador para lograr transformaciones en ámbitos como la igualdad de género, la atención a la discapacidad, la conservación del medioambiente o la protección a la salud”, reza el documento enviado a Bruselas en un análisis de aspectos de igualdad de género. “Hay bastante consenso en que esta medida desincentiva la entrada de la mujer en el mercado laboral”, argumenta el Ministerio de Hacienda.

Si es una pareja de jubilados que ella no trabajo pues que hubiese trabajado la muy vaga. Si es una pareja joven en situación de precariedad con uno en paro pues que se jodan. Hay que acabar con el machismo. Gracias gobierno del pueblo.

Aquí el votante de PSOE o UP tiene 2 posibles reacciones:

Imagen


O

Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 May 2021, 16:48

Cual es el problema? El Gobierno no tiene por qué darle limosna al ciudadano. Hay un problema en el español medio y su relación para con la Hacienda pública. Todos queremos pagar poco y que nos salga a devolver siempre y a la vez un pais mejor. O pagamos más o vivimos peor. Además que es una medida muy igualitaria y que no perjudica en demasía.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por G4ZZ4 » 02 May 2021, 16:57

DocEmmetBrown escribió:
02 May 2021, 16:48
Cual es el problema? El Gobierno no tiene por qué darle limosna al ciudadano. Hay un problema en el español medio y su relación para con la Hacienda pública. Todos queremos pagar poco y que nos salga a devolver siempre y a la vez un pais mejor. O pagamos más o vivimos peor. Además que es una medida muy igualitaria y que no perjudica en demasía.
Yo estoy contigo, además, en vez de subir el IRPF, aumentaría el IVA ya que es un impuesto en el que pagan más los ricos que los pobres.

Por ejemplo, tu ganas 5000 al mes y yo 800, pues si necesitamos un coche, tú te compras un Mercedes y yo un Dacia. Al final, vas a pagar tu más IVA que yo.

No puedo más que aplaudir esta medida del gobierno.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 02 May 2021, 17:12

Nadie va a decirle nada a estos neoliberales que no quieren pagar más impuestos????

Exijo baneos o amonestaciones verbales. Esto es intolerable. Estáis reportados todos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 02 May 2021, 19:06

G4ZZ4 escribió:
02 May 2021, 16:57
DocEmmetBrown escribió:
02 May 2021, 16:48
Cual es el problema? El Gobierno no tiene por qué darle limosna al ciudadano. Hay un problema en el español medio y su relación para con la Hacienda pública. Todos queremos pagar poco y que nos salga a devolver siempre y a la vez un pais mejor. O pagamos más o vivimos peor. Además que es una medida muy igualitaria y que no perjudica en demasía.
Yo estoy contigo, además, en vez de subir el IRPF, aumentaría el IVA ya que es un impuesto en el que pagan más los ricos que los pobres.

Por ejemplo, tu ganas 5000 al mes y yo 800, pues si necesitamos un coche, tú te compras un Mercedes y yo un Dacia. Al final, vas a pagar tu más IVA que yo.

No puedo más que aplaudir esta medida del gobierno.
Esto es. Pero justo al revés.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9663
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 02 May 2021, 19:18

Muy interesante lo siguiente. Tras el victimismo de iglesias fue cuando se destapo el pastel de que el gobierno ocultaba que escoltas de podemos estaban detenidos por agredir a la policia. Escoltas de bukaneros, al menos uno. Pero es que hay mas, el hermano de uno de ellos, es un famoso bukanero que lo tiene contratado en la puerta de su casa y que impide, graba y amenaza a la gente que pasa por la calle donde vive pablo iglesias, una calle que hasta que alguien me diga lo contrario no es de su propiedad. Este elemento, estuvo detenido por tentativa de asesinato en su dia a un ultra de una facción de extrema derecha, por quemarle la cara con una bengala y dejarle en coma, y por diversos apedreamientos.

Aqui lo vemos ejerciendo de S.S. personal de pablo iglesias.

https://nitter.tedomum.net/i/status/137 ... 71731200#m

Muy recomendable ver el primer video para ver hasta que niveles llega pablo iglesias y todo lo que le rodea.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25296
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 02 May 2021, 20:36

El Gobierno rectifica su plan de acabar con la ayuda de la tributación conjunta en el IRPF

Hacienda aclara que esperará al dictamen de los expertos de la reforma fiscal tras recibir críticas de la oposición contra la medida incluida en el Plan de Recuperación

https://elpais.com/economia/2021-05-02/ ... ?ssm=tw_CM

No les gustó como reaccionó Twitter. No parece que coló lo de luchar contra el machismo subiendo impuestos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 02 May 2021, 20:45

Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Gobierno de España

Mensaje por carfan » 03 May 2021, 00:59

DocEmmetBrown escribió:
02 May 2021, 16:48
Cual es el problema? El Gobierno no tiene por qué darle limosna al ciudadano. Hay un problema en el español medio y su relación para con la Hacienda pública. Todos queremos pagar poco y que nos salga a devolver siempre y a la vez un pais mejor. O pagamos más o vivimos peor. Además que es una medida muy igualitaria y que no perjudica en demasía.
No perjudica en demasía??? No se trata de quitar la reducción por conjunta. Se trata de que, si no aplicas conjunta, el 50% de las deducciones de una familia se van por el retrete.
El cónyuge que no gana no puede deducir por vivienda, por donativos, no puede aplicar los mínimos por hijos o por ascendientes, por discapacidad...

En fin, minucias.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Gobierno de España

Mensaje por carfan » 03 May 2021, 01:02

G4ZZ4 escribió:
02 May 2021, 16:57
DocEmmetBrown escribió:
02 May 2021, 16:48
Cual es el problema? El Gobierno no tiene por qué darle limosna al ciudadano. Hay un problema en el español medio y su relación para con la Hacienda pública. Todos queremos pagar poco y que nos salga a devolver siempre y a la vez un pais mejor. O pagamos más o vivimos peor. Además que es una medida muy igualitaria y que no perjudica en demasía.
Yo estoy contigo, además, en vez de subir el IRPF, aumentaría el IVA ya que es un impuesto en el que pagan más los ricos que los pobres.

Por ejemplo, tu ganas 5000 al mes y yo 800, pues si necesitamos un coche, tú te compras un Mercedes y yo un Dacia. Al final, vas a pagar tu más IVA que yo.

No puedo más que aplaudir esta medida del gobierno.
Un impuesto indirecto al consumo en el que pagan más los ricos...
Vaya teoría innovadora.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7201
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 03 May 2021, 09:20

Eurosporting escribió:
02 May 2021, 19:18
Muy interesante lo siguiente. Tras el victimismo de iglesias fue cuando se destapo el pastel de que el gobierno ocultaba que escoltas de podemos estaban detenidos por agredir a la policia. Escoltas de bukaneros, al menos uno. Pero es que hay mas, el hermano de uno de ellos, es un famoso bukanero que lo tiene contratado en la puerta de su casa y que impide, graba y amenaza a la gente que pasa por la calle donde vive pablo iglesias, una calle que hasta que alguien me diga lo contrario no es de su propiedad. Este elemento, estuvo detenido por tentativa de asesinato en su dia a un ultra de una facción de extrema derecha, por quemarle la cara con una bengala y dejarle en coma, y por diversos apedreamientos.

Aqui lo vemos ejerciendo de S.S. personal de pablo iglesias.

https://nitter.tedomum.net/i/status/137 ... 71731200#m

Muy recomendable ver el primer video para ver hasta que niveles llega pablo iglesias y todo lo que le rodea.

Ye lo que tiene pasarte la vida pidiendo taxis , que un dia pasa uno , piensa que le esta pidiendo fuego y ya esta el lio .

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 03 May 2021, 13:50

sporting200 escribió:
02 May 2021, 20:36
El Gobierno rectifica su plan de acabar con la ayuda de la tributación conjunta en el IRPF

Hacienda aclara que esperará al dictamen de los expertos de la reforma fiscal tras recibir críticas de la oposición contra la medida incluida en el Plan de Recuperación

https://elpais.com/economia/2021-05-02/ ... ?ssm=tw_CM

No les gustó como reaccionó Twitter. No parece que coló lo de luchar contra el machismo subiendo impuestos.

Responder