Gobierno de España
Re: Gobierno de España
O sea censura en neolengua es derecho a la rectificación.
- sporting200
- Primer equipo
Todavía estamos esperando a que el gobierno pida perdón por llamar nazis sin pruebas a los vecinos de Paiporta aquel domingo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Jódete Motos, la exclusiva la va a tener Broncano...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Casi lu maten de risa.
Son tan simpáticos...
Son tan simpáticos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que fuerte que un medio controlado por ellos les contradiga.
Enma Lopez o quien sea el autor de ese tuit deberia tener pena de carcel por decir eso. La economia de España dificilmente podria estar a dia de hoy peor (lo estara en 2027, eso si). Y luego todavia tienen los cojones de llorar por bulos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Poco se habla de la miserable esa que estaba trincando los fondos de la lucha contra el cáncer.
Qué puto asco.
Qué puto asco.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que la vergüenza que tenemos de fiscal general haya borrado todos los mensajes de los días del delito y el hijo de puta de la Moncloa use esa falta de pruebas como motivo de sacar pecho y defender a dicho fiscal general es un nivel de cinismo que demuestra muy bien lo que piensa el PSOE de los españoles, o al menos de sus votantes.
No me creo que no haya una manera de recuperar esos mensajes.sporting200 escribió: ↑20 Dic 2024, 18:21Lo de que la vergüenza que tenemos de fiscal general haya borrado todos los mensajes de los días del delito y el hijo de puta de la Moncloa use esa falta de pruebas como motivo de sacar pecho y defender a dicho fiscal general es un nivel de cinismo que demuestra muy bien lo que piensa el PSOE de los españoles, o al menos de sus votantes.
- sporting200
- Primer equipo
Es relativamente fácil que no se puedan recuperar los mensajes salvo que "solo" le haya dado a borrar.Avatar escribió: ↑20 Dic 2024, 20:07No me creo que no haya una manera de recuperar esos mensajes.sporting200 escribió: ↑20 Dic 2024, 18:21Lo de que la vergüenza que tenemos de fiscal general haya borrado todos los mensajes de los días del delito y el hijo de puta de la Moncloa use esa falta de pruebas como motivo de sacar pecho y defender a dicho fiscal general es un nivel de cinismo que demuestra muy bien lo que piensa el PSOE de los españoles, o al menos de sus votantes.
En verdad las pruebas existen y ahora también suma que se sabe que destruyó pruebas para encubrirse, porque desgraciadamente para él las personas con las que se mensaje ó no borraron los mensajessporting200 escribió: ↑20 Dic 2024, 18:21Lo de que la vergüenza que tenemos de fiscal general haya borrado todos los mensajes de los días del delito y el hijo de puta de la Moncloa use esa falta de pruebas como motivo de sacar pecho y defender a dicho fiscal general es un nivel de cinismo que demuestra muy bien lo que piensa el PSOE de los españoles, o al menos de sus votantes.
Te falta decir que incluso en los que ha borrado, no hay nada. A ver si un informático de segundo de carrera puede recuperar mensajes borrados y la UCO no. Los reyes magos son el 6 de agosto. Cómo para no sacar pecho. La mujer,na. El hermano, tampoco. Y esti, menos.Tiene que ser duro pa Feijoo. Y pa ti.sporting200 escribió: ↑20 Dic 2024, 18:21Lo de que la vergüenza que tenemos de fiscal general haya borrado todos los mensajes de los días del delito y el hijo de puta de la Moncloa use esa falta de pruebas como motivo de sacar pecho y defender a dicho fiscal general es un nivel de cinismo que demuestra muy bien lo que piensa el PSOE de los españoles, o al menos de sus votantes.
- sporting200
- Primer equipo
Que gusto haber hecho lo que tendría que haber hecho hace tiempo.
Aumentan el MEI a 0,8%. We have been psoed, one more time.
Suben las cotizaciones en 2025: el motivo por el que pagarás más a la Seguridad Social el año que viene
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... 1.amp.html
Suben las cotizaciones en 2025: el motivo por el que pagarás más a la Seguridad Social el año que viene
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... 1.amp.html
- sporting200
- Primer equipo
El MEI es como cobrarle el alquiler a alguien al que tienes esclavizado.
- carrio
- Primer equipo
pues los autonomos q pagamos el MEI integru...
Básicamente pagamos más para las pensiones actuales y que suban todas incluso las máximas a cambio de que cuando nos subiremos cobremos menos. Solidaridad y tal...
La solidaridad obligatoria para pagar pensiones de 45.746€/año
- sporting200
- Primer equipo
También volverá el IVA de la luz al 21%, un bien de lujo y por ese se grava al régimen más alto.