Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 10 Jul 2021, 01:09

Y esta de regalo. VOX del distrito Salamanca llamando perra sarnosa a una diputada ceutí jijijaja

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 10 Jul 2021, 14:56

Cómo no sé el día en que vivo, y no me doy cuenta cuando fueron las últimas elecciones generales, me explica alguien el volantazo para cambiar 5-6 ministros, de golpe? Soy nulo para la geopolitica, entre otras cosas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2021, 15:03

Vamos, lo que hizo Aznar en verano de 2002. 2 años despues, como Samchez, de ganar las elecciones de la mayoria absoluta

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 10 Jul 2021, 15:07

De aquella sabía todavía menos Doc... Osea, ná.
Explicame las dos jugadas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 10 Jul 2021, 15:15

Significa que van muy mal en las encuestas. Los cambios podrían indicar un giro al centro por parte del PsoE.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 10 Jul 2021, 15:32

Gracias Tarry
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2021, 13:16

+ Quiero fumar
- No fumes, te puedes morir.
+ Quiero comer carne
- No comas carne, te puedes morir
- Quiero comer un tigreton
- No se te ocurra comer bolleria, te puedes morir.
+ Quiero morir
- Ah, pera coño, que desenchufo.

La PSOE
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3177
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 11 Jul 2021, 13:44

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 14:01

Para entender de deportes no hace falta ser o haber sido deportista, lo mismo que no hace falta ser pastelero para que te gusten los pasteles.

En todo caso, por lo poco que sé de este hombre, no parece ser que entienda mucho de esto. Aunque no creo que importe, le han dado el de Deportes que es uno de esos ministerios donde te ponen cuando no saben donde ponerte pero te has merecido un carguito.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 11 Jul 2021, 14:56

Las puertas giratorias dentro de lo público

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 12 Jul 2021, 17:29

Lo que ye un bochorno ye lo de la nueva ministra de educación que tiene a su hijo en un colegio privado que según leo vale un pastón, sé que ye un argumento muy recurrente para la derecha pero debería de serlo para cualquiera con dos deos de frente, es que no me entra en la cabeza que les tire tanto de la polla estas cosas a los políticos y al PSOE en este caso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2021, 18:49

Alguno habrá pero poco político nacional llevará a los hijos a un colegio público, independientemente de la ideología.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 12 Jul 2021, 19:14


Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 12 Jul 2021, 19:14

Es que la epopeya esa de la educación pública de calidad no la cree nadie. Como mucho a niveles superiores de educación y gracias, porque no todas las universidades públicas tienen mucho recorrido.
Última edición por ventemil el 16 Jul 2021, 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 12 Jul 2021, 19:42

Los que tienen dinero llevan a sus hijos a colegios privados de élite. No por la excelencia educativa, no, sino por las redes de contactos que se tejen en el entorno. No hay mayor garantía de futuro para tus hijos que el hecho de que sean amigos de otros hijos de millonarios.

Luego está el tema de la concertada, donde muchos de clase trabajadora que se creen clase media (la famosa clase media aspiracional) llevan a sus hijos porque creen que la educación pública es mala y de pobres. Ahí, salvo contadas excepciones, ni contactos ni más calidad que en la pública, con maestros que no consiguieron sacar una oposición y que en muchos casos sufren unas condiciones laborales bastante lamentables. Pero lo bien que se debe sentir uno cuando encuentra la forma de satisfacer su clasismo y encima, subvencionado por el erario público.

Lo de las universidades privadas en España ya es de puta risa porque academicamente no debe haber apenas entre las 20 mejores de España y solo existen para que esas redes de contactos puedan extenderse en el futuro, amén de encontrar un sitio donde acepten al mendrugo del chaval, que por nota no entraría en una publica. Pero diz el aprendiz que las públicas no tienen recorrido.

Algo de verdad hay en lo del recorrido, pero se puede ampliar a todo lo concertado y a la mayoría de lo privado. La sucesión de gobiernos del PP y el PSOE han creado y afianzado este sistema en el que el grado ya no sirve de nada y el máster no se lo pueden pagar muchos de clase trabajadora. Lo triste es que el máster que sí te puedas pagar tampoco te garantiza nada, porque en realidad los masters ya se han convertido en un pago por aumentar tus opciones laborales y claro, cuanto más pagas, más opciones tienes. Y masters de 80-90 mil euros en el IE o el IESE no están al alcance más que de unos pocos. Y a ver dónde compites tú contra eso.

El sistema está perfectamente montado para que los puestos de la alta dirección del futuro se queden en su práctica totalidad en gente cuyos padres ya son altos directivos ahora. Y luego están el resto de mindundis que, independientemente de que vayan a concertada o pública llegarán donde puedan con mucho esfuerzo y verán cómo pese a estar magníficamente valorados en sus empleos no podrán alcanzar nunca puestos a los que gente recién titulada accede por otra puerta distinta con apenas 30 años.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 12 Jul 2021, 20:05

Ya vino alguien a hacer chanza de la concertada porque sí, jajaja. Luego vemos las instalaciones de un colegio público y las de uno concertado y así todo. Ye todo por satisfacer el clasismo, jajaja.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2021, 20:14

Solo una cuestión sobre la concertada, a veces no tienes más huevos que acudir allí porque no hay plazas en otros. No es simplemente una cuestión de elección por parte de los padres, que supongo que habrá casos así.

La cuestión es que a nuestros próceres les dio por ahorrar y vieron que así se gastaban menos en educación. Puede que para la generación del baby boom y siguientes tuviera algún sentido, pero ahora????

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 12 Jul 2021, 20:18

Home, y a veces no tienes más cojones que llevar a tus hijos al colegio público y te jodes. Generalmente siendo más frecuente esto que lo de no poder llevarlos a uno que no sea concertado, que no sea por límites de rentas que muchos padres por cojones no les dejan inscribirlos en la pública, pocos casos deben darse de gente que no tenga un centro público cerca por mucho que tengan uno concertado al lado de casa, aunque también es de entender que mientras no lleguen a una edad, es mucho más cómodo que estén lo más cerca posible para llevarlos y recogerlos aunque haya que pagar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2021, 20:26

Se trata de eso, de que nadie se joda. El que quiera llevarlo a un colegio privado, que lo lleve, pero también quiero que el que vaya a un colegio público tenga la mejor educación posible, y para eso se necesita inversión de pasta pública.

De hecho si invirtiendo en educación pública se consigue elevar los estandares, la gente ya no vería tan bien eso de pagar un pastizal porque vaya a la privada. Consecuencia: deberían bajar los precios de las privadas.

Esto no es mio, lo vi en el Ala oeste de la casa blanca como ejemplo para la sanidad en los USA defendiendo una sanidad pública de calidad.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2021, 21:10

Tarry escribió:
12 Jul 2021, 20:14
Solo una cuestión sobre la concertada, a veces no tienes más huevos que acudir allí porque no hay plazas en otros. No es simplemente una cuestión de elección por parte de los padres, que supongo que habrá casos así.

La cuestión es que a nuestros próceres les dio por ahorrar y vieron que así se gastaban menos en educación. Puede que para la generación del baby boom y siguientes tuviera algún sentido, pero ahora????
Pues ahora tienes a gobiernos del PSOE apoyados por IU y Podemos diciéndote que 25 alumnos en secundaria es algo admisible. Cada vez menos niños en Asturias y siguen vendiéndote la moto de que esos ratios son necesarios

Responder