Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2021, 11:31

sporting200 escribió:
21 Jul 2021, 11:27
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 11:27


No se chico a mi no me parez que nadie deje de comer para nada. Pero en esti pais somos de tele gratis y que nos parezcs un atraco pagar una plataforma porque toda la vida fue gratis. Y queremos ser europeos menos para pagar como europeos. Para pagar mejor ser el Africa que empieza en los Pirineos
Somos los más europeos, pues en toda Europa hoy se paga la luz más barata que aquí. Jódete Suecia
Yo es que no tengo interes en parecerme a Suecia. Lo logico seria paneles solares en los tejados, verbi gratia, pero no. Que los coches de combustion estuviesem prohibidos pero aqui los usamos pa ir a pol pan. Etc etc. mas uso del transporte publcio, pero nos mola quejarnos de que es malisimo o no se que, de la bicicleta para trayectos inferiores a los 20 kilometros, pero no, nos gusta el cochon Ford Fiesta de 1997. Lo logico seria que no tuvieses que usar la lavadora mas que un par de veces por semana, no a demanda. Como el agua caliente que no tiene por que estar disponible 24 horas al dia en domicilios particulares, donde no se usa la mayor parte del tiempo. Pero si, na, son cosas de comunistas chalados

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 21 Jul 2021, 11:32

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 11:27
RIP escribió:
21 Jul 2021, 11:25


El pueblo paga, todo el pueblo, porque tien que cocinar o duchase o lavar la ropa o etc. Yo no pago el abono.
No se chico a mi no me parez que nadie deje de comer para nada. Pero en esti pais somos de tele gratis y que nos parezcs un atraco pagar una plataforma porque toda la vida fue gratis. Y queremos ser europeos menos para pagar como europeos. Para pagar mejor ser el Africa que empieza en los Pirineos
Que ya te dije, Docc, que dame igual como lo colorees. Es un atraco en toda regla, además atraco a cara descubierta y sonriéndote, algo así

Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jul 2021, 11:33

Lo del agua caliente matóme.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2021, 11:34

ventemil escribió:
21 Jul 2021, 11:33
Lo del agua caliente matóme.
Disponible si, pero a un precio mucho mas elevado que entre las 7 y las 10 y las 20 y las 22. Para desincentivar su uso. Con ello no se contamina y no se desperdicia agua. Si necesitas, fria, y si la necesitas caliente la pagas mas cara, ya esta.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 21 Jul 2021, 11:37

Todo esto que cuentas está muy bien pero poco tiene que ver con la gestión de la factura de la luz por parte del Gobierno del pueblo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2021, 11:39

RIP escribió:
21 Jul 2021, 11:37
Todo esto que cuentas está muy bien pero poco tiene que ver con la gestión de la factura de la luz por parte del Gobierno del pueblo.
Pero que tu como ciudadano no tienes nada que decir ni que hacer a ver cuando nos entra en la cabeza que es un puto privilegio que tienes que oagar el que aprietes un boton y si te ilumine la cuadra. Joder. Que es un privilegio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 21 Jul 2021, 11:44

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 11:39
RIP escribió:
21 Jul 2021, 11:37
Todo esto que cuentas está muy bien pero poco tiene que ver con la gestión de la factura de la luz por parte del Gobierno del pueblo.
Pero que tu como ciudadano no tienes nada que decir ni que hacer a ver cuando nos entra en la cabeza que es un puto privilegio que tienes que oagar el que aprietes un boton y si te ilumine la cuadra. Joder. Que es un privilegio.
Sí, lo sé, cada vez que me levanto doy gracias a Edison. Igual que cuando abro un grifo y sale agua o cuando suena el teléfono doy gracias a la humanidad. Pero repito que nada tiene que ver con el atraco del Gobierno del pueblo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jul 2021, 11:58

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 11:34
ventemil escribió:
21 Jul 2021, 11:33
Lo del agua caliente matóme.
Disponible si, pero a un precio mucho mas elevado que entre las 7 y las 10 y las 20 y las 22. Para desincentivar su uso. Con ello no se contamina y no se desperdicia agua. Si necesitas, fria, y si la necesitas caliente la pagas mas cara, ya esta.
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Y si tienes un calentador de butano o una caldera de gas apenas contaminas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2021, 12:04

Va subiendo el nivel de la pijada mensaje tras mensaje y ahí estamos, contestándole para su mayor goce y disfrute.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 21 Jul 2021, 12:04

No sé porque nos quejamos de Garzón, el pobre está por obligación en un gobierno capitalista y consigue grandes hitos como que no haya apuestas online durante la pandemia, que se coma menos carne roja o (el último) que las telecos no llamen a la hora de la siesta (https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4627.html).
Eso sí, seguirán llamándote insistentemente el resto del día, no te atenderán cuando tengas un problema, subirán los precios por nuevos servicios no deseados ni necesarios, etc. etc.
Para que hablar del desprecio al ciudadano y al consumidor de los bancos o de las líneas aéreas. O de la propia administración que ahora mismo es el único servicio al ciudadano que te exige cita previa para todo (debe ser que en el sector privado ya no hay COVID).
Pero el comunista Garzón no puede hacer nada más allá de mantener su puestín. Si gobiernan otros te están robando con la luz y si gobierno yo con mis amigos pues es el mercado. Quizás se olvida la influencia en los precios de la descarbonización express realizada por el gobierno del que forma parte, sin haberla realizado de forma progresiva mientras se aplicaban nuevas medidas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2021, 12:09

ventemil escribió:
21 Jul 2021, 11:58
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 11:34


Disponible si, pero a un precio mucho mas elevado que entre las 7 y las 10 y las 20 y las 22. Para desincentivar su uso. Con ello no se contamina y no se desperdicia agua. Si necesitas, fria, y si la necesitas caliente la pagas mas cara, ya esta.
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Y si tienes un calentador de butano o una caldera de gas apenas contaminas.
Eso seria autoconsumo. Pero el butano y el propano son mas peligrosos que el Gas natural, luego yo prohibiria su uso salvo en entornos rurales.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jul 2021, 12:11

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2021, 12:09
ventemil escribió:
21 Jul 2021, 11:58


No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Y si tienes un calentador de butano o una caldera de gas apenas contaminas.
Eso seria autoconsumo. Pero el butano y el propano son mas peligrosos que el Gas natural, luego yo prohibiria su uso salvo en entornos rurales.
,,😂😂😂

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Jul 2021, 12:17

ay ay ay el comodín climatico como cunde ., agarraros bien que es el que queda .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Jul 2021, 12:50

Hay más cartas en la baraja, verás cuando saquen el de exceso de población, que rises Pedrin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 21 Jul 2021, 12:55

Mientras piden al populacho luchar contra el cambio climático los millonarios con sus caprichos contaminan lo que les sale del cohete. Y todavía tienen tiempo para vacilar, así le pete el juguete en el próximo despegue

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 21 Jul 2021, 13:29

RIP escribió:
21 Jul 2021, 12:55
Mientras piden al populacho luchar contra el cambio climático los millonarios con sus caprichos contaminan lo que les sale del cohete. Y todavía tienen tiempo para vacilar, así le pete el juguete en el próximo despegue
Seguro que muchos de sus empleados no pueden ni pagarse un seguro medico de andar por casa, hay que tener estomago para estar ahi y todavia aplaudir al personaje
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Jul 2021, 13:39

No os metáis con el hijoputa del calvo. Es mi hijodeputa, no el vuestro.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 22 Jul 2021, 01:14

No está de moda decir que estamos gastando miles de millones en mirar a la galaxia... ¿Para que? Sinceramente prefiero que dejen la nasa de turno con lo suficiente para que si viene un asteroide nos salven y se dejen de gastar millones en llegar a Saturno, y se gaste ese dinero en que un pobre con Alzheimer cáncer o alguna esclerosis, por decir algo, se cure, antes de que un robot me traiga una piedra del universo.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Gobierno de España

Mensaje por viva-yo » 22 Jul 2021, 08:12

Eurosporting escribió:
22 Jul 2021, 01:14
No está de moda decir que estamos gastando miles de millones en mirar a la galaxia... ¿Para que? Sinceramente prefiero que dejen la nasa de turno con lo suficiente para que si viene un asteroide nos salven y se dejen de gastar millones en llegar a Saturno, y se gaste ese dinero en que un pobre con Alzheimer cáncer o alguna esclerosis, por decir algo, se cure, antes de que un robot me traiga una piedra del universo.
Al ritmo al que crece la población humana sólo veo 3 posibilidades: o se alcanza un pacto mundial contra la sobrepoblación, o nos expandimos fuera de este planeta, o la humanidad se va al carajo dentro de pocos siglos

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2021, 08:30

viva-yo escribió:
22 Jul 2021, 08:12
Eurosporting escribió:
22 Jul 2021, 01:14
No está de moda decir que estamos gastando miles de millones en mirar a la galaxia... ¿Para que? Sinceramente prefiero que dejen la nasa de turno con lo suficiente para que si viene un asteroide nos salven y se dejen de gastar millones en llegar a Saturno, y se gaste ese dinero en que un pobre con Alzheimer cáncer o alguna esclerosis, por decir algo, se cure, antes de que un robot me traiga una piedra del universo.
Al ritmo al que crece la población humana sólo veo 3 posibilidades: o se alcanza un pacto mundial contra la sobrepoblación, o nos expandimos fuera de este planeta, o la humanidad se va al carajo dentro de pocos siglos
O que en determinados países una mujer no tenga de media 7 hijos

Responder