Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 17:01

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 16:37
Con el portalon caído estaba.
En 2011? Sí, por mis cojones morenos.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/no ... o/1232203/

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por BORDERLINE » 05 Ene 2020, 17:04

seisuefas2.0 escribió:
05 Ene 2020, 15:56
Sempre_Suaves escribió:
05 Ene 2020, 15:36
Va a ser una legislatura incendiaria con dos partidos de derecha posicionándose de escuderos de VOX.La que han montado hoy porque la de Bildu ha dicho que el discurso del Rey fue autoritario ha sido tremendo,con el de Ciudadanos inventándose que le habían llamado fascista,con voces e insultos de todo tipo como si eso fuera un chigre, con el de Palencia llorando con que había sido el discurso más repulsivo que había oído en el congreso, atacando con ello al nuevo gobierno.El discurso más moderado por cierto de un abertzale en el Congreso que se recuerda. Que se pongan vídeos de las cosas que decía Idígoras y las reacciones en comparación con lo de hoy.Están llegando a un punto en el que todo el que critique al Rey, a la Constitución,o a su forma de ver España y sus políticas, es antiespañol y se alinea con el independentismo y la ETA.Como chascarrillo en un foro tendrá su gracia, no mucha tampoco, pero como deriva política y social no tiene ninguna.
Bueno, pero esto no es original, ya está más que inventao. Hace décadas que en España quien no se alinea con las ideas de la progresía o la extrema izquierda - que en esto son coincidentes - pasa automáticamente a ser un troglodita, un fascista, un machista o un homófobo. No hay matiz, ni alternativa posible: o me conpras el libro al 100% o eres todas esas cosas feas. Y en este caso es peor aun, porque no es simple retorica, sino que quienes les votan se lo han creido a pies juntillas y así lo aplican en su dia a dia. Ni les entra en la cabeza que alguien nornal pueda pensar distinto sin merecer toda eaa colección de sambenitos del siglo XXI.
Amén. No quito ni una coma. El puñetero buenismo inquisitorial de la presunta progresia está haciendo mucho daño, y lo que es peor, le queda mucho por hacer
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 17:08

Como decia mi guelu?,ah si,"al patron metralleta"...to se pierde. :drinkers:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2020, 17:19

Aquí está el discurso proetarra.La performance empieza en el 15:55, en el culmen de la apología del terrorismo.Delirante.

https://youtu.be/l-GoQbGiSvk

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 17:22

Ayer estaba yo tomando una botellina en el Llano,en la tele estaba hablando en esos momentos el Sanchez poniendo a caldo al oveya de Vox,en esto acercase a la tele el dueñu el chigre con la vena hinchada y empieza a insultar en voz alta al pollo esti del soe...yo no daba credito,esti ye mongol pense...a ver amigu,q tienes un chigre en el Llano,en el Llano ¿eh?,asi tamos....

Pd,desde q tengo uso de razon escuche q el dueñu un chigre no tien q hablar ni de politica,ni de religion ni de futbol...esti se ve q no se entero... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 17:43

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 17:38
SANTA escribió:
05 Ene 2020, 17:22
Ayer estaba yo tomando una botellina en el Llano,en la tele estaba hablando en esos momentos el Sanchez poniendo a caldo al oveya de Vox,en esto acercase a la tele el dueñu el chigre con la vena hinchada y empieza a insultar en voz alta al pollo esti del soe...yo no daba credito,esti ye mongol pense...a ver amigu,q tienes un chigre en el Llano,en el Llano ¿eh?,asi tamos....

Pd,desde q tengo uso de razon escuche q el dueñu un chigre no tien q hablar ni de politica,ni de religion ni de futbol...esti se ve q no se entero... :drinkers:
El problema es que ya hay mucha gente que no se calla. Y claro, eso va a suponer que haya conflictos.
El problema ye q el cerebro ta pa usalu...claro q pa eso hay q tenelu... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 17:49

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 17:46
O sea que proclamas que la gente se calle. Interesante. Desde Franco no escuchaba algo igual.
Suecu,q el marketing no ye lo tuyo tengolo claro haz mucho.... :drinkers:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 05 Ene 2020, 17:51

Joder Suecu,con HB pactaron los de la gaviota unes cuantes veces presupuestos y nunca pasó nada raro....Y de aquella existía aún la ETA...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 18:14

Desde luego, estando ETA activa, mucho peor hecho. Pero era verdad que dentro de Bildu había gente trabajando por la paz desde hacía mucho tiempo. Otros no.

Y de aquella la izquierda respetó y los medios de comunicación hicieron recogieron la noticia por controvertida, pero con un par de entrevistas quedó en nada. Ahora, hablamos de traidores a la patria y a los muertos. Hay que ser muy sinvergüenza para participar de esta campaña de intoxicación tan indigna y peligrosa.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 05 Ene 2020, 18:34

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 17:55
Mal hecho, y?
Cómo y, ho? Que hai que ser un hipócrita pa criticar a otros facer lo que tu ficiste. Col agrabante que la eta taba activa, casi ná. Y hai que ser tuntu perdíu, o querer facenos tontos a los demás, pa xustificar o mirar pa otru llau que "los mios" lo ficiesen y llamar traidores a "los otros" por facelo agora.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por HatTrickSabadell » 05 Ene 2020, 19:02

Hay que estar sumido en un delirio muy profundo para ver apología del terrorismo en la intervención de la de Bildu. Lo verdaderamente grave de ese momento de la sesión fue que la presidenta del Congreso permitiera que los trogloditas llamasen repetidas veces asesina, entre otras cosas, a una persona que no lo es. Y aquí no ha pasado nada, y por si fuera poco son ellos los ofendidos.

Por cierto, decir que aceptar con normalidad que por fin la izquierda abertzale use solo la palabra y no las armas, lo que se les exigió durante tantos años mientras ETA asesinaba, es blanquear a ETA no cabe en ninguna cabeza que no esté destrozada por la marrullería mediática.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 05 Ene 2020, 19:04

Si lo dices por mi, "lo que tu ficiste" nun diba por ti, diba pol pp. Debes tar ocecáu del too porque paezme que taba claro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 05 Ene 2020, 19:08

Lo que tamién ta claro ye que cuantos más periódicos, televisiones o "información per internet, más imbécil ye la xente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 05 Ene 2020, 19:38

No vi declaraciones ni na, total vivimos tiempos de posverdad e importa más el discurso ante lo ocurrido que una análisis de los hechos. Dicho esto, VOX le quitó el complejo a la derecha y con eso, os guste o no, vais a tener que lidiar. Con la derecha más rancia posiblemente de Europa. Por cierto, una derecha a la que se la acusa de homófoba y no monta estas performances de ofenididitos de la izquierda española, posiblemente la menos racional y preparada de toda Europa.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ene 2020, 19:50

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 17:46
O sea que proclamas que la gente se calle. Interesante. Desde Franco no escuchaba algo igual.
Se escuchó hoy en el congreso algo así cuando intento hablar la de bildu . Bueno peor , no es solo que no la dejaran hablar sino que mientras tanto encima la insultaban . Yo me estoy divirtiendo tanto viéndolos que no puedo esperar otra casa que este país se rompa ya de una vez y se quejen por algo ya serio que por una de bildu ejerciendo sus derechos . Las risas me van a dar para décadas y además es que lo pedís a gritos ...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 19:57

Una pregunta, Asturies ye Nación o no? Lo digo para saber si grito PUXA ASTURIES, VIVA ESPAÑA O un Viva el 3º 1ª del 27 de una calle determinada en la ciudad de Barcelona.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de Españaew

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ene 2020, 20:01

Tarry escribió:
05 Ene 2020, 19:57
Una pregunta, Asturies ye Nación o no? Lo digo para saber si grito PUXA ASTURIES, VIVA ESPAÑA O un Viva el 3º 1ª del 27 de una calle determinada en la ciudad de Barcelona.
Eso son cosas que tienes que decir tú mismo . Yo soy de los de la patria la barriga de mi madre . Asturias ... vivo aquí y tal , pero a nivel de sentimientos me dice lo mismo la bandera que una mierda pinchada en un palo .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 20:02

Por otra parte, enhorabuena a los partidos nacionalistas, ¿en España o españoles?, el NSPD ya defendía con ahínco el derecho de autedetermonación de los pueblos, no sé si era su primer punto o el segundo de su programa electoral. Luego lo aplicaron para unir la gran Alemania, incluso con referéndums, que es la máxima expresión de la democracia, cosa que hasta entendió el propio Paco al realizar dos en España....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de Españaew

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 20:09

Profesor Albajara escribió:
05 Ene 2020, 20:01
Tarry escribió:
05 Ene 2020, 19:57
Una pregunta, Asturies ye Nación o no? Lo digo para saber si grito PUXA ASTURIES, VIVA ESPAÑA O un Viva el 3º 1ª del 27 de una calle determinada en la ciudad de Barcelona.
Eso son cosas que tienes que decir tú mismo . Yo soy de los de la patria la barriga de mi madre . Asturias ... vivo aquí y tal , pero a nivel de sentimientos me dice lo mismo la bandera que una mierda pinchada en un palo .
rogaria respuestas que aclaren si Asturies ye Nación o no. No estoy para hipis apátridas y respuestas adhoc que no me aclaren como ejercer mi derecho a decidir.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 20:12

Yo pensaba que los únicos que necesitaben una monjina o alguien que les dijera lo que tenían que votar eran los vieyos gagá y los subnormales.

Responder