Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 23 Feb 2023, 21:38

Cantinflas escribió:
23 Feb 2023, 21:00
ventemil escribió:
23 Feb 2023, 20:22
Ya sabía yo que esto de los perros iba a terminar causando polémica en algún momento.
Los perros son lo de menos, si no son perros, son crios, vacunas, al final es siempre lo mismo, la proyección que hacemos de nuestras mierdas en la "xente"... las putas generalizaciones de mierda.

Uno acaba hasta los huevos de paletos que solo saben ladrar, sean de ciudad, de pueblu o medio pensionistas que viven en una burbuja de disnonacia cognitiva. Hijoputas haylos en todas partes, sin importar razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, ya sea tener un perru o no tenerlo.
Así ye. Au que ahora igual te enfadas si te doy la razón, que estas muy repunante conmigo. Polaco.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 23 Feb 2023, 21:39

ventemil escribió:
23 Feb 2023, 21:29
Cantinflas escribió:
23 Feb 2023, 21:00


Los perros son lo de menos, si no son perros, son crios, vacunas, al final es siempre lo mismo, la proyección que hacemos de nuestras mierdas en la "xente"... las putas generalizaciones de mierda.

Uno acaba hasta los huevos de paletos que solo saben ladrar, sean de ciudad, de pueblu o medio pensionistas que viven en una burbuja de disnonacia cognitiva. Hijoputas haylos en todas partes, sin importar razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, ya sea tener un perru o no tenerlo.
La cosa es que con los perros todo el mundo se caliente primero, yo conozco a gente mayor de por aquí que le tiene más cariño a su perro que a sus hijos. No era un perro, pero un conocido que trabaja para Santa Lucía una vez me contó el caso de una señora que le pidió que arreglara los papeles que hiciesen falta para dejar a su gato en primer lugar en la herencia porque que los hijos la habían prácticamente abandonado durante los últimos años de su vida, no recuerdo como lo había arreglado al final, pero dejó gran parte de la herencia al gato.
Pues hizo bien que cojones.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 23 Feb 2023, 21:47

Eurosporting escribió:
23 Feb 2023, 21:38
Cantinflas escribió:
23 Feb 2023, 21:00


Los perros son lo de menos, si no son perros, son crios, vacunas, al final es siempre lo mismo, la proyección que hacemos de nuestras mierdas en la "xente"... las putas generalizaciones de mierda.

Uno acaba hasta los huevos de paletos que solo saben ladrar, sean de ciudad, de pueblu o medio pensionistas que viven en una burbuja de disnonacia cognitiva. Hijoputas haylos en todas partes, sin importar razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, ya sea tener un perru o no tenerlo.
Así ye. Au que ahora igual te enfadas si te doy la razón, que estas muy repunante conmigo. Polaco.
Pero que me cuentas enano gruñón, tú siempre estarás entre mis personajes favoritos del foro... Solo había que conocete un poco, detrás de toda ese pronto que tienes estoy seguro que hay un tipo con un gran corazón....

Elige arma y puente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 23 Feb 2023, 21:57

Na desde que me jodio el cuello un mariner paso de hacer el burro con los de la pelota melon.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 25 Feb 2023, 15:40

Cantinflas escribió:
23 Feb 2023, 19:47
Yo de perros no tengo ni idea, pero de personas algo más que tú, PALETO.

Lo que hago con mi amigo peludo es tratarlo como a si fuera uno más de la familia, ni más ni menos.

Aprovechando la ocasión voy a aclararte algún que otro concepto. Tú eres un paleto pero no porque seas de pueblu, sino simplemente porque lo eres. Hay paletos en pueblos, ciudades y si te descuidas te puedes encontrar alguno en medio de la nada, o en un foro como es la ocasión.

Lo de charnego tampoco pareces tenerlo claro, y en mi caso aunque no me importaría serlo, pues no, no lo soy en su verdadera acepción. Yo no he emigrado a CataluñA. En todo caso deberías hacertelo mirar, es una palabra que suele usar la gente facha, sea este u otro como coreano, rata judía, moromierda, se trata de deshumanizar a un colectivo tratando de utilizar un término peyorativo a alguien. Te pareces más a un facha de VOX de lo que te piensas, por más iconos antifascistas que te pongas.

Ya lo de Mongol, que salga precisamente de ti, JAJAJAJAJAJAJA, por tu bien, acude a un profesional a ver si arregla esos complejos que tienes, aunque dudo que puedan hacer algo en tu caso, se ha enquistado la mierda que tengas por cerebro, PALETO.

PS Te puedes meter tu diarrea mental por donde te quepa, pero hazme el favor de olvidarme, puto paleto amargado de los cojones.

PS 2 Puedes seguir ladrando, que hasta aquí va a llegar mi dosis de casito hacia ti, TARAO.

Como presta la esplicación..."no eres un paleto porque seas de pueblu sino simplemente porque lo eres" :jajajajaja: Y tan Panchu. Tengo miéo que nun sepas bien ni lo que ye ser paletu. Quedote bien eso de que hailos en pueblu y ná ciudá, pero mira tú qué puta coincidencia que y lo llames a ún que par!!a n'asturiano. Igual que eso de facer la frase en castellano y utilizar "xente" o cualquier otru vocablu asturianu despectivamente. Eso, anque naide te lo haya esplicao, ye asqueroso, con muncho aire de superioridá. Y faeslo tu y muncha más xente nesti foro. Eses coses son más insultantes que los insultos propiamente.

Igual que me la suda lo que faigas tu con el to peludo ni si la mermelá que pones pa que te la !!amba'l peludo sea d'arándanos, de biruéganos o de piescu. Tienes pinta de ser de los que suben el "peludo" al sofá y la cama porque si nun lo faen cuentan que'l perru ponse triste, ta discrimináu y ya nun ye un más de la familia. Como p'atrevese a llamar taráu a naide con esa papeleta...

Y lo de vox... :jajajajaja: tendrás suerte de que nun haya revolución, espero que lo digas pa intentar ofendeme, si no daríaste cuenta que yes tu el que taría con vox y demás mierda y yo enfrente.

Otra cosa ye eso de mandar un mensaxe, que se ve como d'equí a Lima que ta escrito por un desequilibráu mental, y recomendar a otros que vayan al psiquiatra y tal. Eso da ente risa y pena y recuérdasme muncho a otru amiguín de to.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 25 Feb 2023, 19:34

No es people, la xente, porque los anglos es una de las pocas cosas que hacen bien, a partir de two persons ya somos todos people... Lo qué si parece es una paleta, no sé si de pueblo, de city o de una casa en los Hamptons.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 25 Feb 2023, 19:43

Cosas de Karens, la cultura nunca fue su fuerte.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 01 Mar 2023, 13:57

Oye de lo de tito Berni y la nueva corrupción y juegas con putes del psoe no se diz na?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 02 Mar 2023, 19:32

Putas, cocaína y PSOE siempre juntas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 03 Mar 2023, 07:02

La Fiscalía quiere impedir que la Policía registre el despacho de Tito Berni en el Congreso
El Ministerio Público, que ya forzó la libertad del diputado, alega que es un espacio «inviolable» y pretende vetar el acceso de los investigadores al lugar donde el cerebro de la trama hacía negocios. (El comercio).


Es increíble lo del psoe. No sé tapan nada en la utilización de las instituciones en su beneficio. La fiscalia se opone a que se investigue a un corrupto. Es increíble.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 03 Mar 2023, 09:07

"¿De quien depende la fiscalía?"
"¿Y a tí que más te da?"

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 986
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 03 Mar 2023, 15:51

Vamos a ver, que tamos en España, donde todavia nadie sabe quién era “M.rajoy”… qué queréis??

El otro dia pidieron 15 años de cárcel pa un exministro del interior, lo vistis en algún titular??

Si el ppsoe devolviese todo lo robado para sus amigos, esto era Suiza!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 04 Mar 2023, 15:14

Kosolapof escribió:
03 Mar 2023, 15:51
Vamos a ver, que tamos en España, donde todavia nadie sabe quién era “M.rajoy”… qué queréis??

El otro dia pidieron 15 años de cárcel pa un exministro del interior, lo vistis en algún titular??

Si el ppsoe devolviese todo lo robado para sus amigos, esto era Suiza!!
Eso ye.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 15:27

Hay un nuevu colectivo que son los dueños de perros. Tienen una propiedad más y están dispuestos a pasar por encima de ti. Son intelectualmente más avanzados, ven lo que tu no ves y sienten lo que tu no sientes. En Gijón son 40000. Ninguna broma.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 986
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 04 Mar 2023, 18:29

Nuevo?? Dónde viviste los últimos diez años??

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 21:15

Kosolapof escribió:
04 Mar 2023, 18:29
Nuevo?? Dónde viviste los últimos diez años??
Bueno, ye verdad. No ye nuevo. Vienen constituyéndose y adquiriendo poder de haz tiempu si.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 22:14

Somos las nuevas logias que creo Paquito para combatir al contubernio judeo masónico marxista internacional que venían a acabar con nuestras costumbres muy españolas.

Nos reunimos en lugares que nadie más que el propietario de un perro conoce, para los más avezados de los observadores es fácil ver alguna señal que marque una entrada secreta a uno de esos lugares, ya pueda ser un pipi can o un comercio que admita peludos en su interior.

Cada vez somos más, pese a los desesperados intentos del actual gobierno chachipirui que quiere controlarnos. Nuestras metas son propagar el hambre en el mundo y que no se pueda ver fútbol gratis en la tele.

PS Cuidado con el Presi, en realidad es uno de los nuestros, Perro Sánchez.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Mar 2023, 22:51

¿Cómo podría uno recuperarse de la infinita falsedad y alevosía de los seres humanos, si no existieran los perros, cuya honesta cara se puede mirar sin desconfianza?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 23:02

Si a tu perro no le das comida te acaba comiendo a ti. Esos seres de luz.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:17

Y dos huevos duros más, mec mec.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder