Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 May 2020, 13:39

Zelig escribió:
25 May 2020, 13:33
Pero concordia, hombre. Que quieren homenajear a un asesino, pues que lo homenajeen, que seguimos siendo un país democrático que dure pese a los gilipollas de ambos lados. Ya está bien de terroristas y de antiterroristas, que sean del color que sean.
Manifestación autorizada.

la cuestión es que a los "equidistantes" no se nos ocurriría jamás salir a la calle a tirarles huevos o a protestar a los que protestan, o como estamos viendo echarlos como sea de las calles porque alguien nos ha dicho que las calles solo son de los "antifascistas".

Te repito, lo de ayer era para protestar contra el gobierno o para ensalzar el fascismo?

Además no acabas de ver que el principal fracaso de VOX es que se autorizara la manifestación, como la de los indepes en Madrid? Piden libertad mientras le acaban de dar libertad para manifestarse.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 25 May 2020, 13:46

Mira, cuando tú o tu familia o tus seres queridos han sufrido el terrorismo, es normal que protestes cuando se hace una manifestación de homenaje a terroristas. Y no creo que sea una falta de concordia que salgas a la calle a llamarles basura humana según pasan. Coincido contigo en que la obligación institucional es dar el derecho a manifestarse, pero me parece impresionante que el malo sea el que ha sido víctima del terrorismo por salir a protestar porque los otros se manifiesten y saquen pecho. Y eso no quiere decir "que las calles sean solo de los antiterroristas" sino que es lamentable que se hagan homenajes a los que han causado tanto dolor.

Y lo que te digo para los terroristas, te lo digo para los franquistas. Y la manifestación es de VOX y su objetivo era más movilizar y medir la fuerza de su electorado que la protesta contra el gobierno per se. Y gozan con toda esa simbología franquista porque de eso han mamado en sus familias todos sus líderes significativos. No es nada difícil encontrar a la mayoría de ellos en fotos de hace poco años en compañía de grupos neonazis, franquistas, o incluso con simbología de su propiedad. Y a otros que son más listos como para dejarse fotografiar así, pues miras quiénes han sido sus padres y sus abuelos y casualmente, han tenido papeles muy reseñables durante el franquismo, ya sea institucionalmente o empresarialmente. Casualidades de la vida.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 25 May 2020, 13:48

Zelig escribió:
25 May 2020, 13:06
seisuefas2.0 escribió:
25 May 2020, 12:42


Albricias! Vaya tela! Prometo no decirle a nadie que fuiste tu quien escribió semejante "genialidad".

Por cierto, aunque no era necesario para sostener el debate, Stalin claro que tuvo un papel aqui. Incluso firmó sus sentencias de muerte de españoles o a ejecutar en España, no nos olvidemos que su jurisdiccion era internacional.
Barra libre para contárselo a quien quieras, seis. Obviamente no es ninguna genialidad, cualquier persona que no tenga su humanidad nublada por la ideología puede ser capaz de decir esto.

Voy a releer los libros de historia de España, que olvidé el papel fundamental de Stalin; sin él no se entendería nuestra situación actual. Estoy fatal.
:grin: Cualquier persona que no tenga su humanidad nublada por una ideología, ...... No pares Zelig, que vad para bingo.

Yo por mi parte, aunque me autorices a lo contrario, prometo no desvelar tanta obcecación, desatino y caradura. Estoy seguro que es el virus que te está poniendo nervioso. Tiene que haber algo más de li que enseñas a la fuerza.

Pd. Y si, de Stalin vs a tener que leer bastante mas. Al final el problema es casi siempre el mismo. Y mira que internet nos lo puso fácil
Última edición por seisuefas2.0 el 25 May 2020, 13:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 May 2020, 13:51

Si no ves la diferencia entre una manifestación convocada expresamente para homenajear a un asesino y otra convocada para protestar contra el gobierno... Por no decir que según algunos tenemos que recordar lo de hace 80 años, pero no lo de hace cuatro...

No todos los que salieron ayer eran franquistas fascistas, pero sí todos los que salieron en Pamplona era fascistas antifascistas.

Al mezclarlo todo salen comparativas absurdas.

Esto es al final lo que te decía el otro día, eres hábil, muy hábil, para acabar transformando cualquier cosa en una defensa de unos.

A ti te cabrea que salga VOX a la calle, a mi me disgusta que salgan a la calle ellos y los otros a impedir que salgan.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 25 May 2020, 13:56

Cuál es la cosa graciosa, Seis? que el papel de Stalin aquí no ha condicionado nada a los españoles o que el franquismo arruinó la vida a millones de ellos?

No sé, igual mi abuelo estuvo de campamento en lugar de unos cuantos años en campos de concentración y en el "batallón de trabajadores" haciendo trabajos forzados, teniendo 18 años cuando empezó la guerra y sin filiación política de ningún tipo. Y como él, millones que fueron represaliados o los que no, silenciados cuando no señalados por la ideología de sus padres o de sus abuelos. Estoy hasta la puta polla de que minimicéis como Mayor Oreja lo que supuso el franquismo para muchos millones de españoles, que a los que no lo escucharon de sus familiares creen que el franquismo fueron pantanos, seiscientos, minifaldas y suecas en Benidorm.

Hay que ser muy ignorante, que no lo eres, o dramáticamente cínico para venir aquí a comparar el papel de Stalin y de Franco en la historia de España y el dolor inflingido a los españoles. Así que déjate de sarcasmo y publica a los cuatro vientos que te sople de la polla mi "genialidad". Yo puedo decir esto sin avergonzarme de nada y con todo el orgullo del mundo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2020, 13:57

Zelig escribió:
25 May 2020, 13:56
Cuál es la cosa graciosa, Seis? que el papel de Stalin aquí no ha condicionado nada a los españoles o que el franquismo arruinó la vida a millones de ellos?

No sé, igual mi abuelo estuvo de campamento en lugar de unos cuantos años en campos de concentración y en el "batallón de trabajadores" haciendo trabajos forzados, teniendo 18 años cuando empezó la guerra y sin filiación política de ningún tipo. Y como él, millones que fueron represaliados o los que no, silenciados cuando no señalados por la ideología de sus padres o de sus abuelos. Estoy hasta la puta polla de que minimicéis como Mayor Oreja lo que supuso el franquismo para muchos millones de españoles, que a los que no lo escucharon de sus familiares creen que el franquismo fueron pantanos, seiscientos, minifaldas y suecas en Benidorm.

Hay que ser muy ignorante, que no lo eres, o dramáticamente cínico para venir aquí a comparar el papel de Stalin y de Franco en la historia de España y el dolor inflingido a los españoles. Así que déjate de sarcasmo y publica a los cuatro vientos que te sople de la polla mi "genialidad". Yo puedo decir esto sin avergonzarme de nada y con todo el orgullo del mundo.
No nos condiciono gracias a Pachu, que nos libró de ellos. Ya lo dijo Fraga, otrora La calle es mia, cuando las primeras elecciones: los enemigos de España son el marxismo y el separatismo.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 25 May 2020, 14:06

Turrubiat escribió:
25 May 2020, 13:39
seisuefas2.0 escribió:
25 May 2020, 13:22


Tengo verdadero interés teniendo en cuenta que a menudo acudes a la ignorancia o analfabetismo ajeno en tus intervenciones.

Si prometes enviármelo y no darle un mal uso te mando una dirección de email por privado.

En cuanto a mi humanidad, no te preocupes, dista de la tuya aun mas que los cientos de libros que nos separan en materia politica. Soy muy buena gente. Pero muy buena de verdad. De esos buenos que se demuestran haciendo y no hablando.

Probablemente tuviste la suerte de nacer en el seno de una familia en dónde había muchos libros, mucha música y muchos estímulos, lo que me parece genial y me alegro. Los hijos y nietos de campesinos terminamos yendo a la Universidad también y sacándonos el carnet de conducir.

Y no solo eso, sino que en mi familia también tenían la dirección de la biblioteca publica y algo mucho más valioso aun: la convicción de que no se puede tachar a nadie de analfabeto para minusvalorar su opinión cuando uno misno ni tiene ni putta idea de lo que esta hablando.

Me alegro de lo del carnet. Confío en que le hayas dado mejor uso que a la Universidad. Por mi parte hice todo lo posible para aprovecharla teniendo en cuenta que para mis padres suponía un esfuerzo pagaarnosla.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2020, 14:18

Os recomiendo una obra de Domenico Losurno sobre Stalin.No recuerdo el nombre, pero es otra fuente distinta de la que beber.Y sí, ya se de qué pie cojeaba el autor.. Pero es una obra crítica y muy bien contrastada con fuentes de lo más variopinto...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2020, 14:21

chipi escribió:
25 May 2020, 14:18
Os recomiendo una obra de Domenico Losurno sobre Stalin.No recuerdo el nombre, pero es otra fuente distinta de la que beber.Y sí, ya se de qué pie cojeaba el autor.. Pero es una obra crítica y muy bien contrastada con fuentes de lo más variopinto...
Escribes poco ultimamente, chipín, pero valioso!

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2020, 14:25

DocEmmetBrown escribió:
25 May 2020, 14:21
chipi escribió:
25 May 2020, 14:18
Os recomiendo una obra de Domenico Losurno sobre Stalin.No recuerdo el nombre, pero es otra fuente distinta de la que beber.Y sí, ya se de qué pie cojeaba el autor.. Pero es una obra crítica y muy bien contrastada con fuentes de lo más variopinto...
Escribes poco ultimamente, chipín, pero valioso!
El teletrabajo está acabando conmigo.....prefiero una tiza y una pizarra 10 horas al día que esto....

Turrubiat

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 25 May 2020, 14:47

seisuefas2.0 escribió:
25 May 2020, 14:06
Turrubiat escribió:
25 May 2020, 13:39



Probablemente tuviste la suerte de nacer en el seno de una familia en dónde había muchos libros, mucha música y muchos estímulos, lo que me parece genial y me alegro. Los hijos y nietos de campesinos terminamos yendo a la Universidad también y sacándonos el carnet de conducir.

Y no solo eso, sino que en mi familia también tenían la dirección de la biblioteca publica y algo mucho más valioso aun: la convicción de que no se puede tachar a nadie de analfabeto para minusvalorar su opinión cuando uno misno ni tiene ni putta idea de lo que esta hablando.

Me alegro de lo del carnet. Confío en que le hayas dado mejor uso que a la Universidad. Por mi parte hice todo lo posible para aprovecharla teniendo en cuenta que para mis padres suponía un esfuerzo pagaarnosla.
De mano creo que no hay nada más patético que haberte leído asegurando que eres buena persona pero tu sabrás lo que buscas con ello.
Al igual que tus adorados falangistas, en esa oratoria dominan recursos como el descrédito y el desprecio por el resto de ideas, aderezándolo con una desmesurada complacencia y un tono paternal para tratar de imponer principios como la ambición, la soberbia y el éxito a toda costa. En consecuencia, es por lo que dices, por como lo dices y por lo que se lee entre lineas que tengo serias dudas de tu bondad.
Última edición por Turrubiat el 25 May 2020, 14:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Jorge » 25 May 2020, 14:48

chipi escribió:
25 May 2020, 14:25
DocEmmetBrown escribió:
25 May 2020, 14:21


Escribes poco ultimamente, chipín, pero valioso!
El teletrabajo está acabando conmigo.....prefiero una tiza y una pizarra 10 horas al día que esto....
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 25 May 2020, 14:52

Zelig escribió:
25 May 2020, 13:56
Cuál es la cosa graciosa, Seis? que el papel de Stalin aquí no ha condicionado nada a los españoles o que el franquismo arruinó la vida a millones de ellos?

No sé, igual mi abuelo estuvo de campamento en lugar de unos cuantos años en campos de concentración y en el "batallón de trabajadores" haciendo trabajos forzados, teniendo 18 años cuando empezó la guerra y sin filiación política de ningún tipo. Y como él, millones que fueron represaliados o los que no, silenciados cuando no señalados por la ideología de sus padres o de sus abuelos. Estoy hasta la puta polla de que minimicéis como Mayor Oreja lo que supuso el franquismo para muchos millones de españoles, que a los que no lo escucharon de sus familiares creen que el franquismo fueron pantanos, seiscientos, minifaldas y suecas en Benidorm.

Hay que ser muy ignorante, que no lo eres, o dramáticamente cínico para venir aquí a comparar el papel de Stalin y de Franco en la historia de España y el dolor inflingido a los españoles. Así que déjate de sarcasmo y publica a los cuatro vientos que te sople de la polla mi "genialidad". Yo puedo decir esto sin avergonzarme de nada y con todo el orgullo del mundo.
A la vista de lo que escribes y llevas escribiendo desde hace meses, lo fácil seria caer en la tentacion de pensar que eres una mala persona o que te costaria superar el umbral de un test C. I. Pero no lo haré. Hace tiempo que me di cuenta que puede haber gente buena y hasta lista que sea del Oviedo, atea o que simpatice políticamente con la izquierda, incluso la ultraizquierda. Las razones no las tengo muy claras, pero sospecho que tienen que ver con la relación antagónica que suele darse entre razón y pasión.

Con este antecedente, te explico que lo gracioso no se ciñe a Franco/Stalin y su mayor o menor incidencia en España, sobre lo cual, insisto, tienes mucho que leer, sino sobre el conjunto de intervenciones - supuestamente hiladas - que has tenido en lad últimas páginas.

Es gracioso, en primer lugar, que el fenomeno Vox te parezca algo distinto al fenómeno Podemos - a ello le dedicaste un post de no pocas lineas que fue todo un monumento a la obcecación, el sectarismo y la falsedad - porque, en el mejor caso para Podemos, son exactamente el negativo de la misma cosa. Para el que no haya tenido a su abuelo en un campo de concentración - aunque li haya tenido más de un año escondido en un zulo en su propia casa - es tan obvio que no me voy a molestar ni en explicarlo.

Es muy gracioso también que identifiques Vox con el fascisno y el franquismo y para justificarlo pongas fotos de cuatro frikies con el brazo en alto. Partiendo de la base de que el fascisno es esencialmente anticapitalista y revolucionario, la cosa es un majaderia en su misma. Pero ese no es el quiz de la cuestión. Lo mas gracioso o indignante, según como lo quieras ver, es que los votantes de Vox no son esa minoría que resaltas para que parezcan la generalidad, sino gente tan buena, honrada, normal y corriente como mis familiares que votan a Podemos con Mercedes en el garaje, puerta para el servicio en su casa y patrimonio inmobiliario de varios millones de euros. Vox es un partido vergonzoso y que insulta la inteligencia por su populismo barato, exactamente igual que Podemos, pero ni sus votantes, ni sus ideas, concebidad como un todo, sob más o menos morales que las de otros extremismos. Se que para algunos entender esto es imposible, porque son lo que Vox o peor pero al reves, pero es la cruda realidad.

Y desde luego es muy gracioso que las camisetas de Stalin sean menos criticables - si es que lo son, que para mi, demócrata poco convencido pero demócrata al fin y al cabo, no lo son - que las de Franco porque aquí nos tocó un hijiout en vez de otro. Eso exmica el fenómeno, pero en ningún caso lo justifica, obviamente.

Y, finalmente, es muy gracioso decir que Stalin aquí no tuvo ningún papel, que es exactamente lo que dijiste, para posteriormente tapar la chorrada sin el mas mínimo reparo manipulador, pretendiendo que yo he comparado el papel de Franco y Stalin en España

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 25 May 2020, 15:02

Turrubiat escribió:
25 May 2020, 14:47
seisuefas2.0 escribió:
25 May 2020, 14:06



Y no solo eso, sino que en mi familia también tenían la dirección de la biblioteca publica y algo mucho más valioso aun: la convicción de que no se puede tachar a nadie de analfabeto para minusvalorar su opinión cuando uno misno ni tiene ni putta idea de lo que esta hablando.

Me alegro de lo del carnet. Confío en que le hayas dado mejor uso que a la Universidad. Por mi parte hice todo lo posible para aprovecharla teniendo en cuenta que para mis padres suponía un esfuerzo pagaarnosla.
De mano creo que no hay nada más patético que haberte leído asegurando que eres buena persona pero tu sabrás lo que buscas con ello.
Al igual que tus adorados falangistas, en esa oratoria dominan recursos como el descrédito y el desprecio por el resto de ideas, aderezándolo con una desmesurada complacencia y un tono paternal para tratar de imponer principios como la ambición, la soberbia y el éxito a toda costa. En consecuencia, es por lo que dices, por como lo dices y por lo que se lee entre lineas que tengo serias dudas de tu bondad.

Supongo que busco exactamente lo mismo que tu sugiriendo lo contrario. Lo patético es que no te des cuenta. Bueno, eso yvque sigas hablando de fascistas y falangistas sin tener ni putta idea de lo que son y sin darte cuenta de que tu estás mucho mas cerca de ellos que yo, por mas que mi utópico corazón de izquierdas tenga ciertas simpatías hacia sus origenes.


Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2020, 15:41

Jorge escribió:
25 May 2020, 14:48
chipi escribió:
25 May 2020, 14:25


El teletrabajo está acabando conmigo.....prefiero una tiza y una pizarra 10 horas al día que esto....
Imagen
Ánimo compadre, que ya nos queda menos.Yo vuelvo la semana que viene al centro con los de segundo de bachiller....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Jorge » 25 May 2020, 15:47

chipi escribió:
25 May 2020, 15:41
Jorge escribió:
25 May 2020, 14:48


Imagen
Ánimo compadre, que ya nos queda menos.Yo vuelvo la semana que viene al centro con los de segundo de bachiller....
Yo estoy con medicación. Acabé hace semana y media por urgencias tras una noche sin dormir pensando que me estaban dando infartos... de lo bueno, todas las pruebas fueron correctas, simplemente estrés por exceso de trabajo. Esa semana con el plan de recuperación exprés que nos mandaron montar en el centro me sentaba frente al ordenador a las 9 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada... con pequeños descansos cada poco para forear y tal, pero un infierno.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 25 May 2020, 15:50

seisuefas2.0 escribió:
25 May 2020, 14:52
Zelig escribió:
25 May 2020, 13:56
Cuál es la cosa graciosa, Seis? que el papel de Stalin aquí no ha condicionado nada a los españoles o que el franquismo arruinó la vida a millones de ellos?

No sé, igual mi abuelo estuvo de campamento en lugar de unos cuantos años en campos de concentración y en el "batallón de trabajadores" haciendo trabajos forzados, teniendo 18 años cuando empezó la guerra y sin filiación política de ningún tipo. Y como él, millones que fueron represaliados o los que no, silenciados cuando no señalados por la ideología de sus padres o de sus abuelos. Estoy hasta la puta polla de que minimicéis como Mayor Oreja lo que supuso el franquismo para muchos millones de españoles, que a los que no lo escucharon de sus familiares creen que el franquismo fueron pantanos, seiscientos, minifaldas y suecas en Benidorm.

Hay que ser muy ignorante, que no lo eres, o dramáticamente cínico para venir aquí a comparar el papel de Stalin y de Franco en la historia de España y el dolor inflingido a los españoles. Así que déjate de sarcasmo y publica a los cuatro vientos que te sople de la polla mi "genialidad". Yo puedo decir esto sin avergonzarme de nada y con todo el orgullo del mundo.
A la vista de lo que escribes y llevas escribiendo desde hace meses, lo fácil seria caer en la tentacion de pensar que eres una mala persona o que te costaria superar el umbral de un test C. I. Pero no lo haré. Hace tiempo que me di cuenta que puede haber gente buena y hasta lista que sea del Oviedo, atea o que simpatice políticamente con la izquierda, incluso la ultraizquierda. Las razones no las tengo muy claras, pero sospecho que tienen que ver con la relación antagónica que suele darse entre razón y pasión.

Con este antecedente, te explico que lo gracioso no se ciñe a Franco/Stalin y su mayor o menor incidencia en España, sobre lo cual, insisto, tienes mucho que leer, sino sobre el conjunto de intervenciones - supuestamente hiladas - que has tenido en lad últimas páginas.

Es gracioso, en primer lugar, que el fenomeno Vox te parezca algo distinto al fenómeno Podemos - a ello le dedicaste un post de no pocas lineas que fue todo un monumento a la obcecación, el sectarismo y la falsedad - porque, en el mejor caso para Podemos, son exactamente el negativo de la misma cosa. Para el que no haya tenido a su abuelo en un campo de concentración - aunque li haya tenido más de un año escondido en un zulo en su propia casa - es tan obvio que no me voy a molestar ni en explicarlo.

Es muy gracioso también que identifiques Vox con el fascisno y el franquismo y para justificarlo pongas fotos de cuatro frikies con el brazo en alto. Partiendo de la base de que el fascisno es esencialmente anticapitalista y revolucionario, la cosa es un majaderia en su misma. Pero ese no es el quiz de la cuestión. Lo mas gracioso o indignante, según como lo quieras ver, es que los votantes de Vox no son esa minoría que resaltas para que parezcan la generalidad, sino gente tan buena, honrada, normal y corriente como mis familiares que votan a Podemos con Mercedes en el garaje, puerta para el servicio en su casa y patrimonio inmobiliario de varios millones de euros. Vox es un partido vergonzoso y que insulta la inteligencia por su populismo barato, exactamente igual que Podemos, pero ni sus votantes, ni sus ideas, concebidad como un todo, sob más o menos morales que las de otros extremismos. Se que para algunos entender esto es imposible, porque son lo que Vox o peor pero al reves, pero es la cruda realidad.

Y desde luego es muy gracioso que las camisetas de Stalin sean menos criticables - si es que lo son, que para mi, demócrata poco convencido pero demócrata al fin y al cabo, no lo son - que las de Franco porque aquí nos tocó un hijiout en vez de otro. Eso exmica el fenómeno, pero en ningún caso lo justifica, obviamente.

Y, finalmente, es muy gracioso decir que Stalin aquí no tuvo ningún papel, que es exactamente lo que dijiste, para posteriormente tapar la chorrada sin el mas mínimo reparo manipulador, pretendiendo que yo he comparado el papel de Franco y Stalin en España
Puedes estar tranquilo, que mi CI está muy por encima del umbral mínimo y además creo que nadie que me conozca me puede considerar una mala persona. Ya sé que es pura retórica por tu parte, aunque tan elocuente... "puede haber gente buena y lista que sea [...] atea o que simpatice políticamente con la izquierda [...] sospecho que tienen que ver con la relación antagónica que suele darse entre razón y pasión". Al parecer, las personas que son buenas e inteligentes tienen que ser de derechas y creyenyes si además son racionales. Es tan grotesca esta afirmación que, dando por hecho que también superas el umbral del CI, no cabe otra posibilidad que pensar que me estás intentando tomar el pelo o sacarme de quicio.

A partir de este punto, pierdo todo interés en seguir jugando a esto contigo. VOX está lleno de gente buena, honrada, normal y corriente para ti, pues fenomenal. Para mí Espinosa de los Monteros, Ortega-Smith, Monasterio, Abascal y el resto de los personajes que copan los puestos de poder en este partido son sanguijuelas, mentirosos, parásitos, sinvergüenzas y un peligro público. En consecuencia, malísimas personas. Sobre la estulticia e ignorancia máxima de muchos de sus segundos espadas, hay infinidad de material audiovisual que lo atestigua. Y los que los votan con pasión sólo pueden ser igual de malos o ser absolutamente ignorates aunque pueda tener alguno CI de superdotado; sencillamente, decidirán mirar para otro lado en este tema porque al final lo que les interesa es que, si esta gente tiene influencia en el gobierno, sólo redundará en su propio beneficio y en el de los de su clase, caiga quien caiga por el medio.

No le des más vueltas a esto. Ni me vas a convencer de nada a mí ni yo a ti. Ni me vas a ofender con nada de lo que digas o pienses sobre mí o sobre mi intelectualidad o bondad o los libros que me falten por leer. Queda un poquito chiquitito todo eso cuando uno tiene cierta seguridad en sí mismo y casi consigues el efecto contrario al que pretendes. Desde la distancia ideológica siempre te he respetado porque sé que hay materia gris ahí como tú sabes que hay en mi caso, así que por favor, no vayas por este camino tan zafio porque no tengo ganas de perderte ese respeto.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2020, 16:08

Jorge escribió:
25 May 2020, 15:47
chipi escribió:
25 May 2020, 15:41


Ánimo compadre, que ya nos queda menos.Yo vuelvo la semana que viene al centro con los de segundo de bachiller....
Yo estoy con medicación. Acabé hace semana y media por urgencias tras una noche sin dormir pensando que me estaban dando infartos... de lo bueno, todas las pruebas fueron correctas, simplemente estrés por exceso de trabajo. Esa semana con el plan de recuperación exprés que nos mandaron montar en el centro me sentaba frente al ordenador a las 9 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada... con pequeños descansos cada poco para forear y tal, pero un infierno.
Joder cuco.Ya lo siento.Relájate que no nos queda nada.Para que luego alguno diga que llevamos de vacaciones desde marzo....Un abrazu

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 25 May 2020, 16:18

Guelu escribió:
25 May 2020, 16:14
"El trabajo es la fuente de casi toda la miseria existente en el mundo."
A mí nunca se me olvidaran las palabras de una de mis primero jefes: de trabajar nunca se murió nadie 🤣🤣🤣

Responder