Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Oct 2017, 13:38

Coño pues la pela de los beneficios que obtiene siendo internacional con España, amén de primas en la selección y todo eso. Jugar en la selección revaloriza a un jugador, de cara a sus contratos publicitarios y demás. ¿De verdad hay que explicar esto a estas alturas de la película?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Gizmo » 04 Oct 2017, 13:39

Menudu hipócrita el Piqué esti.
No digo que me siento español porque perdería muchos seguidores catalanes y tampoco digo que soy independentista (que es lo que soy) porque perdería muchos seguidores españoles, que son muchos más.
Hay que ser un paisanu, y tanto que das la cara pa defender referendums ilegales, da la cara pa decir que yes independentista, no andes al sol que más calienta pa intentar quedar bien en todos los laos.
Sólo y faltó llorar un poquitín pa dar pena y quedar de víctima del estado opresor español. Y seguro que engañó a más de uno y de 2 con esti paripé de rueda prensa, como Ndi en su día, que lo solucionó todo pa la gran mayoría con la rueda prensa que lu mandaron hacer pa pedir perdón.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 04 Oct 2017, 13:46

"Espanya ens roba"
La «guardia pretoriana» de Trapero: veinte jefes con más sueldo que un ministro

Los independentistas controlan la nutrida cúpula de los Mossos, que cuestan 900 millones al año financiados por el Estado


Mejor pagados que un ministro de España y liderados por un jefe policial que cobra más que el presidente del Gobierno. Ese es el resumen salarial de la cúpula de los Mossos, una estructura de dirección que la Generalitat fue remozando desde principios de este año, en vísperas de su golpe independentista. Al frente de los Mossos colocó a Josep Lluís Trapero, único aspirante y «bendecido» por el independentismo para ocupar el puesto de «mayor» de la Policía catalana.

Trapero, que acaba de ser imputado por la Audiencia Nacional por un presunto delito de sedición, cuenta con su particular «guardia pretoriana» en los Mossos. Se trata de una veintena de comisarios, que conforman la cúpula encargada de ser la correa de transmisión de las órdenes de Trapero, quien a su vez es el máximo eslabón entre los Mossos y el Gobierno independentista de Puigdemont y Junqueras.

A la par que Trapero fue ascendido como mando policial máximo de los Mossos, diseñó con la Generalitat su particular equipo de dirección. Para eso se lanzó una convocatoria con la que ampliar esa escala de comisarios que se sitúa inmediatamente por debajo de Trapero y que, en la práctica, forma su núcleo duro de mando. Fueron ascendidos a ocho y la plantilla de comisarios quedó así formada por una veintena hace escasos meses.

En todos los casos, la selección de los aspirantes se hizo con la intervención política directa. Se exigían unos requisitos técnicos, pero, cumplidos estos, al final el dedo político es el que decidió a quién se le otorgó el ascenso. Ese procedimiento de libre designación política no solo se aplica a los puetos de la más alta escala de los Mossos, sino también a mandos intermedios, lo que amplía la capacidad de control político de la porción más decisiva de la Policía autonómica catalana.

Según la propia plantilla oficial de los Mossos, son medio centenar los puestos de mando de diversas escalas que son designados mediante el procedimiento de libre designación. Y todo esto en un cuerpo que consume anualmente unos 900 millones de euros: 830 millones en sueldos, a los que se añade un presupuesto anual que supera los 80 millones para sufragar el resto de gastos ligados a la Dirección General de Policía de la Generalitat.

Dotado con unos 17.000 efectivos, en sueldos medios el cuerpo de los Mossos d'Esquadra sale del orden de un 60% más caro que la Guardia Civil y la Policía Nacional. Unos salarios, los de la Policía autonómica catalana, que se sostienen gracias a las arcas del Estado, a través de las continuas inyecciones de capital que viene realizando el Gobierno para que, entre otras cosas, se paguen los sueldos de los empleados públicos de la Generalitat.

El mejor pagado de los Mossos es su jefe máximo, Josep Lluís Trapero: roza los 85.000 euros brutos anuales. Supera en más de 5.000 euros el salario que tiene asigando el presidente del Gobierno de España.

La cúpula que arropa a Trapero, esa veintena de comisarios, también tienen asignados sueldos que en algún caso alcanza al del propio Rajoy y que, en cualquier caso, superan los de un ministro. Los salarios oficiales de los comisarios rondan los 75.000 euros de media, y llegan a rozar los 80.000 euros en el caso de los mejor retribuidos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 04 Oct 2017, 13:51

Los Mossos, ay los Mossos, si solo fueran los mandos. No sé como estará el tema ahora, pero hace tiempo tenía un amigo que sacó la plaza y uno de los "requisitos" que me comentaba era afiliarse a CIU...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 04 Oct 2017, 13:58

[quote=Gizmo]Menudu hipócrita el Piqué esti.
No digo que me siento español porque perdería muchos seguidores catalanes y tampoco digo que soy independentista (que es lo que soy) porque perdería muchos seguidores españoles, que son muchos más.
Hay que ser un paisanu, y tanto que das la cara pa defender referendums ilegales, da la cara pa decir que yes independentista, no andes al sol que más calienta pa intentar quedar bien en todos los laos.
Sólo y faltó llorar un poquitín pa dar pena y quedar de víctima del estado opresor español. Y seguro que engañó a más de uno y de 2 con esti paripé de rueda prensa, como Ndi en su día, que lo solucionó todo pa la gran mayoría con la rueda prensa que lu mandaron hacer pa pedir perdón.[/QUOTE]

Creo que responde si es independentista o no cuando dice lo de "Un independentista podría jugar en la selección española perfectamente,NO ES MI CASO"
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Gizmo » 04 Oct 2017, 14:06

[quote=AsturieshXc]Creo que responde si es independentista o no cuando dice lo de "Un independentista podría jugar en la selección española perfectamente,NO ES MI CASO"[/QUOTE]

No responde nada. Quier quedar bien con todos.
Una rueda prensa pa lavar imagen y quedar bien en todos los sitios. Díjolo él mismu, no puede decantase por una cosa o por otra porque perdería seguidores de un lau o del otru.
Pero claramente la gente sabe donde ta posicionau, aunque no lo diga.
Lo de no es mi caso lo dijo como una manera de desmarcase del casu, no refiriéndose a que no sea independentista, no vayamos a los titulares de los diarios interesaos.
Hay que escuchar la rueda prensa, no leer titulares.
Lo mismo que cuando dicen que ye la última pregunta y queda con cara de circunstancies y díceni que hay que ir a comer y pide que la última no sea, que después haga la última el del mundo deportivo, que taba preparada pregunta y respuesta.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 04 Oct 2017, 14:16

an enviado el ejercito a cataluña.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Gizmo » 04 Oct 2017, 14:21

[quote=dorado]an enviado el ejercito a cataluña.[/QUOTE]

Eso ye lo que proponía Alfonso Guerra

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 14:30

A Piqué en Cataluña, en algunos ámbitos, lo llaman el españolazo, todo lo demás mierda madridista. Piqué es un tipo de familia bien, catalana. Solo catalana y no española pero de familia bien. Es decir, cómoda dentro del estado español y más dentro de este estado al que pueden saquear de vez en cuando y que vería el idependentismo con mucho recelo. Otra cosa es que esto no es ni el siglo XIX ni el franquismo y las clases altas ya no se comportan como antes, ahora están con el pueblo y tienen cierto corazoncito de cara a la opinión pública.

Y las CUP no son nadie en todo este tema. O más bien son muy poco. Están en el gobierno porque se precisan sus números pero se enteran de todo por la prensa. Convergencia es un partido de poder y son los que mandan.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 04 Oct 2017, 14:38

Os voy a poner un ejemplo de lo que corre por esta tierra, esas posverdades que inflaman la emoción y el estomago de quien lo lee y lo repite como papagayo pensando que está en posesión de la verdad absoluta y que cuando se les contesta no admite mantras...
AHI OS QUEDAIS

Ahí os quedáis. Con vuestros perros adiestrados. Con vuestras porras y vuestros héroes rompededos. Con vuestros robots acorazados, azote de la tercera edad. Ahí os quedáis con vuestros fiscales franquistas, ministros falangistas, periodistas fascistas. Con vuestras mentiras, manipulaciones y trejiversaciones que no aguantan el mínimo contraste con la realidad. Ahí os quedáis con vuestros apoyos internacionales comprados, previo pago de aviones obsoletos. Ahí os quedáis con vuestros presidentes monolingües y disléxicos. Con vuestra testosterona de macho machote maltratador. Con vuestra España en blanco y negro, la de la cabra y el botijo, la del NO-DO y las fanfarrias desafinadas. La España casernaria que grita "¡A por ellos!" y vitorea vuestras hostias como panes como verónocas en la plaza. Con vuestras humillaciones constantes, ahí os quedáis.

Ahí os quedáis, también, y me duele, gente que lee a Lorca, Neruda y Ruiz Zafón. Gente que aborrece a Zoido lo mismo que admira a Errejón. Gente que no se siente representada por Ibarra, Bono ni Guerra, pero que se estremace al oír "la Internacionál". Gente que lloró el 1-O porque vió cómo nos perdía, cómo nos echaban a palos. Tristemente, ahí os quedáis, y no es poco el trabajo que tenéis por delante. Nuestra marcha puede ser un revulsivo para iniciar la modenización de un estado demasiados años secuestrado por el inmobilismo y la mediocridad. Un estado que se acomodó a ser vagón y no locomotora. Y ahora la locomotora se va. Os quedáis, también, os lo aseguro, con el corazón partido de muchos catalanes, que aún se sienten y se sentirán por mucho tiempo españoles, pero que, por dignidad y principios, están dispuestos a iniciar éste viaje con lágrimas en los ojos. ¡Que la suerte, la plenitud, la paz y la felicidad nos acompañe a todos!
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Gizmo » 04 Oct 2017, 14:38

Piqué llama españolitos a jugadores de otros equipos de manera despectiva. Lo demás cuentos

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 14:41

Lorca, Neruda, Ruíz Zafón y Ken Follet
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 14:43

El de "trejiversar" a Lorca no lu leyó mucho, no...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 14:43

[quote=Pez]Lorca, Neruda, Ruíz Zafón y Ken Follet[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 14:43

Es que Piqué no se siente español de ninguna manera pero no es independentista y además la selección es su equipo de los veranos y le tiene un aprecio muy importante. Puedo entender que todo esto te resulte un poco raro pero de cuentos nada. Ahora, puedes hacer un esfuerzo por entender que en este mundo hay más realidades y maneras de pensar que la tuya o pegar un par de voces algún quéyeho y to controlao.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 04 Oct 2017, 14:51

Como me tengo que seguir desahogando un poco, hasta que venga Zelig y demás izquierdistas de salón a tocar "els collons" os dejo mi respuesta a uno de estos independentistas de pandereta, que además es un tio que admiraba (en pasado) mucho, un amigo de la juventud, alguien de esos que nunca acabas de perder el contacto... y cuya respuesta es que no repita mantras...

Está en catalán, disculpas por el tochazo y por el desahogo.
Quina realitat?

No hi ha robocops als Mossos?

No hi ha mentides, mitjes veritats, posveritats al independentisme?

Rasquem una miqueta a la ideologia dels dirigents del PdeCat, ERC, ANC, Omnium?

No hi ha corruptes a Catalunya? Quins van robar a mans plenes a tots els catalans?

No hi ha exclusió dels independentistes a altres ciutadans, encara pitjor, catalans també?

Quins os estan enganyant? Quins os estan mentint?

Quins ha provocat això simplement per interessos espuris per tapar les seves vergonyes? Quins van fer las majors retallades al estat del benestar a Espanya?

Quins han convertit la policia de tots els catalans en una policia política?

Quins han gastat cales públics per la campanya que porten madurant fa mesos, anys, per arribar a aquest moment? Diners que son els impostos de tots els catalans, no solament els dels catalans de primera...

Quins han provocat la greu fractura social que té aquesta terra en aquests moments?

Quins estan utilitzant al poble per la seva estratègia egoista i
La fi del camí es el paradís o el precipici?

I tot per què? Per una independència que mai tindrà el reconeixement d’Europa? Europa tampoc ens val?

Son tantes i tantes les preguntes que em faig, que ja fa temps que tinc les respostes. #noenelmeunom
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Gizmo » 04 Oct 2017, 14:53

[quote=Pez]Es que Piqué no se siente español de ninguna manera pero no es independentista y además la selección es su equipo de los veranos y le tiene un aprecio muy importante. Puedo entender que todo esto te resulte un poco raro pero de cuentos nada. Ahora, puedes hacer un esfuerzo por entender que en este mundo hay más realidades y maneras de pensar que la tuya o pegar un par de voces algún quéyeho y to controlao.[/QUOTE]
Taba claro q con la rueda prensa "quedabien" iba a engañar a más de uno y de 2.
Y yo no lu quito de jugar con la selección, ta en su derecho. Pero que no quiera quedar bien en todos los laos que a mi eso no me val.
Si tantos cojones tien que diga de verdá de que palu ye y asuma les consecuencies.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 04 Oct 2017, 14:55

bueno lo del ejercito a catalunya vamos a dejalo pa prau,van a mandar literas,duchas y logisticas varias.y viendo que la policia de este pais parece mas un casting de tronistas de mhyv que les lleven unos lociones y unas maquinillas de depilacion
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 04 Oct 2017, 15:02

Si las duchas son para la CUP, me parece que es la forma más eficaz de combatirlos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 04 Oct 2017, 15:08

Que país, que tengan tanta repercusión lo que dice un futbolista y se le de tanta importancia...

Yo me bajo, yo no quiero ser ni catalán, ni español, quiero ser Europeo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder