Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por JLopez85 » 06 Sep 2017, 23:22

Que marchen si quieren. Eso sí, que devuelvan lo que hemos pagado todos los españoles. Y si es independencia, que sea como tal: frontera, pasaporte... Cada uno que asuma las consecuencias de sus actos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sportingforever » 07 Sep 2017, 02:00

Yo no sé si pasará a la historia como el ser más inútil Artur Mas o David Cameron.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Sep 2017, 09:48

La mejora del rating de España en peligro x esto. Buscando problemas y sacándolos de donde no hay.

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dexixon » 07 Sep 2017, 11:21

El problema de darles la independencia es que serán unas sanguijuelas. Nos seguirían chupando la sangre... vivirían acosta de España. Otro paraíso fiscal. Yo no se la doy ni de coña.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 12:39

Me resulta curiosísimo el resultado que va teniendo la votación hasta el momento.

Y sobre todo teniendo en cuenta que en este foro siempre que se producen votaciones de signo político los postulados "de izquierdas", por decirlo de alguna manera, se suelen imponer y en este caso se están imponiendo poco menos que los de VOX.

Todo es tan confuso...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 07 Sep 2017, 12:43

Hostia es que si el sector de izquierdas del foro lo tienen que representar tarry y zelig...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 12:51

Por cierto, hoy se hace pública la respuesta de la Presidencia de la UE a pregunta directa sobre la hipotética independencia catalana realizada por Beatriz Becerra, Vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

Imagen

Para vuestro buen gobierno.
Última edición por joackim nilsson el 07 Sep 2017, 12:57, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 12:59

Me resulta curiosísimo el resultado que va teniendo la votación hasta el momento.

Y sobre todo teniendo en cuenta que en este foro siempre que se producen votaciones de signo político los postulados "de izquierdas", por decirlo de alguna manera, se suelen imponer y en este caso se están imponiendo poco menos que los de VOX.

Todo es tan confuso...
Qué sorpresa, eh? Igual te crees que el PP usa de manera desvergonzada este tema sin saber que le resulta extraordinariamente rentable.

Una mayoría absolutamente cogida con pinzas pero mayoría al fin y al cabo, quier un referendum de independencia. El PP, con una decisión absolutamente sinsentido se la niega y claro, los catalanes tienen que quedarse de brazos cruzados y acatar. El problema es que están haciendo las cosas a su manera y el que quier hacer una tortilla tien que romper güebos.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 13:05

Hostia Helio, y eso como se casa con meter al ejército pa allá?

Yo no lo veo ehhh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 13:15

Son temas perfectos pa los políticos, tanto de uno como de otro bando, porque van directamente a las entrañas, a lo emocional. El PP y la Junta pola limpieza de Cataluña, van a saco. EL PSOE, como siempre, a hacer el anormal. Y Podemos, como acostumbra, con un planteamiento razonable que se va torciendo para contentar a los doscientos millones de grupos que lo conforman. Y mientras, sí, el paisanu del chigre a sacar los tanques a la calle que ya tá bien que los catalanes se rian de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 13:26

[quote=Pez]Son temas perfectos pa los políticos, tanto de uno como de otro bando, porque van directamente a las entrañas, a lo emocional. El PP y la Junta pola limpieza de Cataluña, van a saco. EL PSOE, como siempre, a hacer el anormal. Y Podemos, como acostumbra, con un planteamiento razonable que se va torciendo para contentar a los doscientos millones de grupos que lo conforman. Y mientras, sí, el paisanu del chigre a sacar los tanques a la calle que ya tá bien que los catalanes se rian de él.[/QUOTE]Participo en Podemos pero considero que la actitud del partido en el tema catalán es lamentable y nos está hundiendo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 13:30

No se chico, yo creo que precisamente si alguien ha hecho política con esto no son ni los catalanes ni el PP, sino todos los demás.

De hecho si de algo se puede acusar al PP en todo esti rollu ye de no haber hecho absolutamente nada, y ahora tenemos todo empantasmao.

Y ahí es donde PSOE y Podemos han estado esperando pa hacer el negocio, porque en el momento en que alguien del PP diga algo contra el supuesto derecho a decidir ya estaban ahí al "fascistas" que no dejáis a la gente expresarse en democracia, y hay que dialogar, y las naciones del mundo se unen bajo la confluencia de la palabra España y blablablablablabla.

Y al final esto ye muy claro, oye quiero la independencia, pues oye si o no, pero lo que no puede ser ye callar, pero ye que directamente te han obligado a callarte pa que no te llamen fascista, y ahora con todo el tiberio montau, dicen, oye, porqué no hacemos algo.

Resulta curiosísimo que en este país la gente se descojonara de llevar el ejército a Perejil, porque vaya fascismo, porque qué cojones importa un cachu tierra, porque tal y porque cual, y aqui ahora ya se vea normal meter el ejército en Cataluña, oye y muches veces dicho por los mismos, cuando la realidad ye que estamos hablando de lo mismo, de un cachu tierra.

No se, yo lo hubiera solucionao haz mucho de la única forma que se soluciona esto, que ye cerrando el grifu, pero oye en vez de cerralu lo abrieron más para solaz de la progresía y oye, el que venga que arree.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 13:32

A mí me parece una posición compleja por la propia idiosincrasia del partido y que acaba cayendo en evidentes contradicciones y posicionamientos personales absolutamente delirantes. Y puede ser esperable que así sea, al fin y al cabo no es más que un reflejo de este país.
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 13:37

[quote=joackim nilsson]No se chico, yo creo que precisamente si alguien ha hecho política con esto no son ni los catalanes ni el PP, sino todos los demás.

De hecho si de algo se puede acusar al PP en todo esti rollu ye de no haber hecho absolutamente nada, y ahora tenemos todo empantasmao.

Y ahí es donde PSOE y Podemos han estado esperando pa hacer el negocio, porque en el momento en que alguien del PP diga algo contra el supuesto derecho a decidir ya estaban ahí al "fascistas" que no dejáis a la gente expresarse en democracia, y hay que dialogar, y las naciones del mundo se unen bajo la confluencia de la palabra España y blablablablablabla.

Y al final esto ye muy claro, oye quiero la independencia, pues oye si o no, pero lo que no puede ser ye callar, pero ye que directamente te han obligado a callarte pa que no te llamen fascista, y ahora con todo el tiberio montau, dicen, oye, porqué no hacemos algo.

Resulta curiosísimo que en este país la gente se descojonara de llevar el ejército a Perejil, porque vaya fascismo, porque qué cojones importa un cachu tierra, porque tal y porque cual, y aqui ahora ya se vea normal meter el ejército en Cataluña, oye y muches veces dicho por los mismos, cuando la realidad ye que estamos hablando de lo mismo, de un cachu tierra.

No se, yo lo hubiera solucionao haz mucho de la única forma que se soluciona esto, que ye cerrando el grifu, pero oye en vez de cerralu lo abrieron más para solaz de la progresía y oye, el que venga que arree.[/QUOTE]Pero si los que lo abrieron fueron los del PP, que han utilizado permanentemente Cataluña (y antes ETA) como arma electoral y estimulo para sus votantes.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 13:38

Si tu lo dices...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 13:39

Esto es como lo de la ETA, al final la culpa no es de los que disparaban y ponian bombas, sino del PP que se aprovechaba electoralmente.

PePeee, dale la vuelta a la tortilla que se está requemando por un lado.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 13:42

[quote=joackim nilsson]Si tu lo dices...[/QUOTE]Desde el Estatu al 'Pujol, enano, habla en castellano' pasando por toda una serie de actitudes cavernicolas con muy mala baba.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 13:43

[quote=Side]Esto es como lo de la ETA, al final la culpa no es de los que disparaban y ponian bombas, sino del PP que se aprovechaba electoralmente.

PePeee, dale la vuelta a la tortilla que se está requemando por un lado.[/QUOTE]Ah que el PP y de donde el PP viene no tiene ninguna culpa de la ETA...vale.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 13:46

ES78 2100 5000 5102 0017 2439
ES41 3025 0002 4514 3338 9791

Son las cuentas solidarias para lo de la receta de Mas y compañía, por si queréis domiciliar recibos
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 13:48

[quote=Sonrrom]Ah que el PP y de donde el PP viene no tiene ninguna culpa de la ETA...vale.[/QUOTE]

La tiene toda.

Todo el mundo sabe que los etarras eran jovenes de las nuevas generaciones peperas, y que se dejaban el peinado a lo vasco para ocultar los jerseys de punto que llevaban anudados al cuello.

Ahora con la CUP, lo mismo.

Responder