Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 13:50

[quote=Side]La tiene toda.

Todo el mundo sabe que los etarras eran jovenes de las nuevas generaciones peperas, y que se dejaban el peinado a lo vasco para ocultar los jerseys de punto que llevaban anudados al cuello.

Ahora con la CUP, lo mismo.[/QUOTE]Todo el mundo sabe que la ETA surgió por generación espontánea y que los vascos son todos malos malísimos menos los del PP.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 13:51

No se chico...

Hay que reconocete coherencia en tu caciquismo :D

A ver ho, si te piden la indepedencia, lo suyo ye que negocies un referendum en el que seas el garante de los derechos de los ciudadanos que representas. Ojo, los catalanaes también, obviamente. No que digas tú, ni sí ni no ni mediopensionista, como te gusta decir a ti.

Y tampoco veo claro que en más de media España las posturas esas que mencionas de PSOE y Podemos (aunque la del soe sigo sin saber cuál es, como siempre con esta gente) den tantos réditos electorales.

Y side, neñu, discutir contigo que ye como hacelo con un guaje insoportable y encima enfadau. ETA tien la culpa de poner bombes y el PP de les coses que haz y yo de les míes y tú de les tuyes, y así se va moviendo el mundo. La culpa, la culpa y me lo pido, me lo pido...
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 13:52

Exacto, por eso Santiago Abascal dejó el PP.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 13:55

[quote=Pez]Hay que reconocete coherencia en tu caciquismo :D

A ver ho, si te piden la indepedencia, lo suyo ye que negocies un referendum en el que seas el garante de los derechos de los ciudadanos que representas. Ojo, los catalanaes también, obviamente. No que digas tú, ni sí ni no ni mediopensionista, como te gusta decir a ti.

Y tampoco veo claro que en más de media España las posturas esas que mencionas de PSOE y Podemos (aunque la del soe sigo sin saber cuál es, como siempre con esta gente) den tantos réditos electorales.

Y side, neñu, discutir contigo que ye como hacelo con un guaje insoportable y encima enfadau. ETA tien la culpa de poner bombes y el PP de les coses que haz y yo de les míes y tú de les tuyes, y así se va moviendo el mundo. La culpa, la culpa y me lo pido, me lo pido...[/QUOTE]

Aqui cada loco con su tema.
En un asunto puramente politico como este, todos los partidos intentan sacar su redito, PP incluido, es es indiscutible, quizas podemos excluir al PSOE que nunca sabe por donde le viene el aire, pero todos los demás buscan su beneficio politico. Otra cosa es la obsesion pepera de algunos, que jamas entenderé, y hablo desde mi punto de vista que es el de alguien que le da un profundo asco el PP.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 14:00

Claro, pero no ye lo mismo sacar réditos electorales prometiendo crear la seguridad social que diciendo que vas a quemar a todos los judíos después de hacer un estudio de mercado y ver que el antisemitismo lo peta entre tus votantes. Y el PP, que es el que gobieran, no sé si te das cuenta del matiz, está actuando de manera irresponsable y rastrera... bueno, pues sí, en su línea.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 14:02

Yo no se que referendum hay que negociar, yo entiendo un referendum en toda España para ver si esta gente les dejamos que se pire con un cachu nuestru, otra cosa no la entendería.

Ahora, como decía Oriciu, si esta panda nazis compra un terreno en los Urales y quieren marchar pa allá, pues oye, mucha suerte y ya nos veremos de vacaciones.

En cualquier caso esto ye un problema absolutamente artificial creado por políticos para seguir chupando del bote y tapar las vergüenzas del Molt Honorable y sus herederos, en el resto de España los catalanes nos importan lo que los murcianos al común de los mortales, si se quieren pirar a los Urales que se piren, que paguen lo que deben y aire, ahora el cachu tierra ye nuestru, igual que lo demás, o sea que algo tendremos que decir los demás, hecho que desde siempre se nos ha hurtado, nunca jamás ha entrado en el debate (lógicamente porque no interesa), y esto es simplemente una huida hacia delante de unos taraos que ahora van a dase una hostia contra la pared de tres pares de cojones.

Lo bueno es descubrir la tendencia nazi de una buena parte del pueblo catalán, oye que vecinos así val más tenelos controlaos, porque ellos son más listos, más guapos, más inteligentes, más preparados, más trabajadores, más capaces, más ancestrales, y que ya está bien que desgraciados como los demás vivamos de sus putas migajas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 14:11

A mí parezme que el futuro de los catalanes deben decidirlo los catalanes y no, no considero que esi cachu tierra sea míu pa na. Eso sí, deben decidilo previa negociación con el gobierno de España que debería dejar claro las condiciones de tal aventura para que supieran a que atenese. Es decir, un gobierno que velase por los derechos e intereses tanto de catalanes como del resto de españoles, ciudadanos al fin y al cabo de esti país a los que ellos representan. Pero no, por un lao tenemos a los Dalton y por el otru a la pandilla del mocu. Y así va, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Sep 2017, 14:18

[quote=eljulingrande]Hostia es que si el sector de izquierdas del foro lo tienen que representar tarry y zelig...[/QUOTE]

Que es ser de izquierdas? Que es la izquierda?

Cuando tenga respuesta a estas preguntas, en la actualidad, sabré donde posicionarme. En todo caso, en la actualidad, no me posiciono en ninguna parte, sólo tengo formas de ver las cosas dependiendo de que se trate la cosa en cuestión.

Ayer publique por primera vez en fqcebook mi opinión sobre el referéndum y ya tuve reacciones de amigos tachándome de franquista. Era igual que argumentase, el debate era mis argumentos y sus descalificaciones.

El resumen definitivo lo ha hecho Pez, antes Helio. Parece una guerra entre narcos, a ver quien la tiene más grande y mea más lejos.

Y aquí se están leyendo opiniones que lo refrendan, muchas basadas en la catalanofobia.
Última edición por Tarry el 07 Sep 2017, 14:21, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 14:19

¿Condiciones de la aventura? Si la Unión Europea les ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica, que si se piran de España se piran de la UE, y los tíos siguen dando la matraca con que eso ye mentira.

¿Pero qué condiciones de la aventura vas a fijar con una pandilla de taraos?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 14:21

[quote=Tarry]Que es ser de izquierdas? Que es la izquierda?[/QUOTE]

Me preguntas mientras clavas sobre mí tu pupila azul, ¿y tú me lo preguntas? la izquierda eres tú... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 14:23

Esa pandilla de taraos representa a un porcentaje suficiente de sus ciudadanos como pa ser su interlocutor. Eso, por una parte. En cuanto a la Unión Europea, es muy rastrero que España no facilite que una Cataluña independiente pueda entrar en la misma, al fin y al cabo se trataría de velar por los intereses de los catalanes, como ya dije tres veces, ciudadanos de esti país y a los que se deben como tales.
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 14:25

[quote=Pez]A mí parezme que el futuro de los catalanes deben decidirlo los catalanes y no, no considero que esi cachu tierra sea míu pa na. Eso sí, deben decidilo previa negociación con el gobierno de España que debería dejar claro las condiciones de tal aventura para que supieran a que atenese. Es decir, un gobierno que velase por los derechos e intereses tanto de catalanes como del resto de españoles, ciudadanos al fin y al cabo de esti país a los que ellos representan. Pero no, por un lao tenemos a los Dalton y por el otru a la pandilla del mocu. Y así va, claro.[/QUOTE]¿Y por qué Cataluña?¿Por qué los catalanes si pueden independizarse pero los de Cudillero no? Oye, que igual les interesa poner un paraíso fiscal.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 14:25

[quote=Tarry]Que es ser de izquierdas? Que es la izquierda?

Cuando tenga respuesta a estas preguntas, en la actualidad, sabré donde posicionarme. En todo caso, en la actualidad, no me posiciono en ninguna parte, sólo tengo formas de ver las cosas dependiendo de que se trate la cosa en cuestión.

Ayer publique por primera vez en fqcebook mi opinión sobre el referéndum y ya tuve reacciones de amigos tachándome de franquista. Era igual que argumentase, el debate era mis argumentos y sus descalificaciones.

El resumen definitivo lo ha hecho Pez, antes Helio. Parece una guerra entre narcos, a ver quien la tiene más grande y mea más lejos.

Y aquí se están leyendo opiniones que lo refrendan, muchas basadas en la catalanofobia.[/QUOTE]La mitad de esos hijos de puta cuando Franco vivía eran los más franquistas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2017, 14:32

[quote=Pez]Esa pandilla de taraos representa a un porcentaje suficiente de sus ciudadanos como pa ser su interlocutor. Eso, por una parte. En cuanto a la Unión Europea, es muy rastrero que España no facilite que una Cataluña independiente pueda entrar en la misma, al fin y al cabo se trataría de velar por los intereses de los catalanes, como ya dije tres veces, ciudadanos de esti país y a los que se deben como tales.[/QUOTE]

Hostia helio no te hagas trampes al solitario ho.

O sea que lo que me quieres decir es que una pandilla de pavos con ideas que harían resucitar a Hitler, cuyo único argumento es que esos españolitos nos resultan molestos, porque son escoria, nosotros somos mucho mejores que ellos, y ellos no pueden ni ganarse la vida solos, y dependen de nuestro trabajo y buen hacer, y no podemos mezclarnos con esta gentecilla, pueden irse cuando les salga de los cojones, pero sin embargo, todo lo que han conseguido gracias a esos mierdas que les incomodamos, esos mierdas tenemos la "obligación moral" de facilitarles un abrazo con los europeos, que son más molones, más gratificantes, más interesantes, y más arios, más como ellos vaya, todo bajo el pretexto de que ahí hay gente que son españoles.

En definitiva que aqui hay una familia guay venida a menos que se compra una casa en un barrio pobre con piscina comunitaria, hay otras 19 casas que ocupan gitanos, moros y enfermos de SIDA, y los tíos quieren poner un muro y dejar de pagar la comunidad, pero oye, sería una afrenta si hacen todo eso no dejarles entrar en la piscina, y claro, como a ellos les molesta la gente de alrededor, lo que me quies decir ye que ellos entren en un horario chachi en la piscina solos, y ya si eso vayan otro día los gitanos, otru los moros, y otru los enfermos, y cuando eso que lo limpien con arreglo a sus cuotas, todo ello justificado porque hay un guaje de la familia, que hizo pandilla con los otros guajes, y oye ye una pena castigalu a él.

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2017, 14:34

[quote=Tarry]Que es ser de izquierdas? Que es la izquierda?

Cuando tenga respuesta a estas preguntas, en la actualidad, sabré donde posicionarme. En todo caso, en la actualidad, no me posiciono en ninguna parte, sólo tengo formas de ver las cosas dependiendo de que se trate la cosa en cuestión.

Ayer publique por primera vez en fqcebook mi opinión sobre el referéndum y ya tuve reacciones de amigos tachándome de franquista. Era igual que argumentase, el debate era mis argumentos y sus descalificaciones.

El resumen definitivo lo ha hecho Pez, antes Helio. Parece una guerra entre narcos, a ver quien la tiene más grande y mea más lejos.

Y aquí se están leyendo opiniones que lo refrendan, muchas basadas en la catalanofobia.[/QUOTE]

Sin tener mucha idea de política ni historia, toda la vida creí que la izquierda buscaba la unión de todos, no seccesionismos ni independentismos. De hecho, la propia Internacional es lo que da a entender en la canción. Y de hecho, por cosas así me hacían sentirme identificado con ellos.

Menudo cacao todo. Aunque no me queda claro si el cacao lo tengo yo o lo tienen ellos. Premio para cosas como la CUP, "izquierdistas" independentistas que facilitan el gobierno del partido de Mas....

En serio, no entiendo nada.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 14:35

Cada uno tendrá sus opiniones pero aquí lo interesante ye leer a tarry que ye el que vive allí y puede hablar sin necesidad de caer en afirmaciones rotundas y estúpidas (como todas las afirmaciones rotundas). Y de paso, cuento lo mío que ya hice muchas veces en este foro. A cuenta de catalán yo vi cometer auténticas tropelías a seres detestables, hijosdepvta malnacidos con carnet y sicópatas con todas las letras. Eso, no es culpa del catalán. Eso, es que en el mundo hay unos cuantos desgraciaos y cualquier puerta o ventana les sirve pa colarse y dar rienda suelta a sus miserias. Claro, de lo que sí tien culpa la sociedad ye de mirar pa otro lao y dejalos campar a sus anchas porque al final ya no los para ni Dios y, encima, su manera de funcionar acaba calando y siendo repetida por gente de poca fiermeza de carácter.

Eso es innegable, como lo es que en cada sociedad de este mundo hay hijosdepvta campando a sus anchas. Aquí también tenemos los nuestros, aunque no se muestren tan abiertamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Sep 2017, 14:40

Hostia helio no te hagas trampes al solitario ho.

O sea que lo que me quieres decir es que una pandilla de pavos con ideas que harían resucitar a Hitler, cuyo único argumento es que esos españolitos nos resultan molestos, porque son escoria, nosotros somos mucho mejores que ellos, y ellos no pueden ni ganarse la vida solos, y dependen de nuestro trabajo y buen hacer, y no podemos mezclarnos con esta gentecilla, pueden irse cuando les salga de los cojones, pero sin embargo, todo lo que han conseguido gracias a esos mierdas que les incomodamos, esos mierdas tenemos la "obligación moral" de facilitarles un abrazo con los europeos, que son más molones, más gratificantes, más interesantes, y más arios, más como ellos vaya, todo bajo el pretexto de que ahí hay gente que son españoles.

En definitiva que aqui hay una familia guay venida a menos que se compra una casa en un barrio pobre con piscina comunitaria, hay otras 19 casas que ocupan gitanos, moros y enfermos de SIDA, y los tíos quieren poner un muro y dejar de pagar la comunidad, pero oye, sería una afrenta si hacen todo eso no dejarles entrar en la piscina, y claro, como a ellos les molesta la gente de alrededor, lo que me quies decir ye que ellos entren en un horario chachi en la piscina solos, y ya si eso vayan otro día los gitanos, otru los moros, y otru los enfermos, y cuando eso que lo limpien con arreglo a sus cuotas, todo ello justificado porque hay un guaje de la familia, que hizo pandilla con los otros guajes, y oye ye una pena castigalu a él.

Na, pásanos poco.
Pues eso, veo que me entendiste perfectamente salvo lo de dejar de pagar la comunidad porque eso sería no velar por los intereses del resto de ciudadanos. Casi cada cosa que se hace en este mundo cuesta dinero y la factura de esto la deben pagar los catalanes, no por revanchismo, simplemente por... coño, porque quién cojones la va a pagar si no?
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Sep 2017, 14:40

[quote=eljulingrande]Hostia es que si el sector de izquierdas del foro lo tienen que representar tarry y zelig...[/QUOTE]La tienes conmigo últimamente, eh... Mi planteamiento aquí no tiene nada que ver con el de tarry. Creo que fui claro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 14:42

[quote=Pez]Claro, pero no ye lo mismo sacar réditos electorales prometiendo crear la seguridad social que diciendo que vas a quemar a todos los judíos después de hacer un estudio de mercado y ver que el antisemitismo lo peta entre tus votantes. Y el PP, que es el que gobieran, no sé si te das cuenta del matiz, está actuando de manera irresponsable y rastrera... bueno, pues sí, en su línea.[/QUOTE]

Habrá que darse cuenta del matiz, ahora el PP quema judíos...

En todo caso ejemplificas lo que expuse antes. Peperitis. Y de la aguda.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Sep 2017, 14:43

Por cierto, ya me alinee con el planteamiento inicial de raska en esto, pero el que mejor representa mi opinión en esto es pez. Tanto que no sé ni qué escribir que aporte algo después de leerlo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder