Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 21 Feb 2021, 18:45

sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 17:12
Los independentismos suelen ser por cuestiones de raza, religión, cultural o económica. Las 3 primeras las descartamos (aunque utilicen la cultural como excusa) por lo que queda la económica que es la fea pero honesta. Que luego a nivel nacional los amigos de los independentistas digan que son de izquierdas es una de esas anomalías de España.
No estoy de acuerdo con este análisis. El nacionalismo es una enfermedad mental, y además contagiosa..
Unos pastores totalitarios, un rebaño mansurrón y adoctrinado desde hace décadas y ahí tienes todo lo que se cuece, no hay más

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 21 Feb 2021, 19:05

Vlado escribió:
21 Feb 2021, 18:45
sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 17:12
Los independentismos suelen ser por cuestiones de raza, religión, cultural o económica. Las 3 primeras las descartamos (aunque utilicen la cultural como excusa) por lo que queda la económica que es la fea pero honesta. Que luego a nivel nacional los amigos de los independentistas digan que son de izquierdas es una de esas anomalías de España.
No estoy de acuerdo con este análisis. El nacionalismo es una enfermedad mental, y además contagiosa..
Unos pastores totalitarios, un rebaño mansurrón y adoctrinado desde hace décadas y ahí tienes todo lo que se cuece, no hay más
Al final se basa en que algunos se creen el cuento de que siendo independientes Cataluña será una especie de Suiza y muchos catalanes tendrán un Ferrari como los de Ginebra. O como mínimo que el dinero de los catalanes no será robado por Madrid y dado a las bestias extremeñas y andaluzas. Es decir, se basa en promesas ecónomicas con toques de racismo, que es lo que decía antes. Ahora, que para PSOE y Podemos esa ideología sea simpática y no merezca muchas críticas es una de esas contradicciones que nunca se discuten.

Luego también hay locos que votan a la CUP y quieren una especie de "paraíso" comunista en la que haya un tipo único de IRPF del 49%. Los cuales están en auge.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 10:34

sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 19:05
Vlado escribió:
21 Feb 2021, 18:45


No estoy de acuerdo con este análisis. El nacionalismo es una enfermedad mental, y además contagiosa..
Unos pastores totalitarios, un rebaño mansurrón y adoctrinado desde hace décadas y ahí tienes todo lo que se cuece, no hay más
Al final se basa en que algunos se creen el cuento de que siendo independientes Cataluña será una especie de Suiza y muchos catalanes tendrán un Ferrari como los de Ginebra. O como mínimo que el dinero de los catalanes no será robado por Madrid y dado a las bestias extremeñas y andaluzas. Es decir, se basa en promesas ecónomicas con toques de racismo, que es lo que decía antes. Ahora, que para PSOE y Podemos esa ideología sea simpática y no merezca muchas críticas es una de esas contradicciones que nunca se discuten.

Luego también hay locos que votan a la CUP y quieren una especie de "paraíso" comunista en la que haya un tipo único de IRPF del 49%. Los cuales están en auge.
A mi lo que siempre me hizo mucha gracia de todo este asunto es que si alguien dice, oye mira, yo no quiero estar en España porque me cobran muchos impuestos y no los veo representados luego en mi vida diaria, por lo que no estoy dispuesto a que esto siga así; pues con el mismo argumento, si yes youtuber yes un hijo puta, pero si yes independentista oye, pues hay que escuchar a todo el mundo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sportman81 » 22 Feb 2021, 14:55

joackim nilsson escribió:
22 Feb 2021, 10:34
sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 19:05

Al final se basa en que algunos se creen el cuento de que siendo independientes Cataluña será una especie de Suiza y muchos catalanes tendrán un Ferrari como los de Ginebra. O como mínimo que el dinero de los catalanes no será robado por Madrid y dado a las bestias extremeñas y andaluzas. Es decir, se basa en promesas ecónomicas con toques de racismo, que es lo que decía antes. Ahora, que para PSOE y Podemos esa ideología sea simpática y no merezca muchas críticas es una de esas contradicciones que nunca se discuten.

Luego también hay locos que votan a la CUP y quieren una especie de "paraíso" comunista en la que haya un tipo único de IRPF del 49%. Los cuales están en auge.
A mi lo que siempre me hizo mucha gracia de todo este asunto es que si alguien dice, oye mira, yo no quiero estar en España porque me cobran muchos impuestos y no los veo representados luego en mi vida diaria, por lo que no estoy dispuesto a que esto siga así; pues con el mismo argumento, si yes youtuber yes un hijo puta, pero si yes independentista oye, pues hay que escuchar a todo el mundo.
Pero eso es porque en este pais el termino "Democracia" no se entiende, ni se entendera
Imagen

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Peppard » 27 Feb 2021, 22:51

@Tarry os está quedando Barcelona que da gloria verla xD

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Feb 2021, 23:20

Es una campaña de publicidad, nada de que preocuparse... No sé si del ayuntamiento o de empresas de vidrios, mobiliario urbano o rehabilitación de fachadas.. Todo bajo control.

Imagen

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 28 Feb 2021, 09:38


Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 28 Feb 2021, 10:44

Guelu escribió:
28 Feb 2021, 10:34
Tres personas dentro del furgón dice ese twitt

Queman una furgoneta de la Guardia Urbana de Barcelona con dos agentes dentro dice el ABC
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html

Prenden fuego a un furgón de la Guardia Urbana de Barcelona con al menos un agente dentro, que ha tenido tiempo de salir dice europapress

https://www.europapress.es/catalunya/no ... 05812.html

No sigo mirando porque al final va a ser que entraron agentes al furgón ajenos a las llamas.
Si se levanta Manu y Pedro igual de inspirau que tú, el Espanyol ya puede hacer lo que y de la gana....

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 28 Feb 2021, 10:50

Guelu escribió:
28 Feb 2021, 10:34
Tres personas dentro del furgón dice ese twitt

Queman una furgoneta de la Guardia Urbana de Barcelona con dos agentes dentro dice el ABC
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html

Prenden fuego a un furgón de la Guardia Urbana de Barcelona con al menos un agente dentro, que ha tenido tiempo de salir dice europapress

https://www.europapress.es/catalunya/no ... 05812.html

No sigo mirando porque al final va a ser que entraron agentes al furgón ajenos a las llamas.
Intento de homicidio en cualquier caso, sólo cambia el número, no la naturaleza del acto.
Pero si lo que quieres decir es que, como hay discrepancia en cuántos iban dentro, pues pelillos a la mar...anotado queda

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 28 Feb 2021, 10:56

Si solo había uno (el cual se aprecia perfectamente en el primer vídeo) entonces está bien.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 11:07

Aquí lo que diga Pasolini...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 11:23

Cuando gobierna la derecha la culpa es del gobierno, cuando gobierna la izquierda la culpa es de la policía...

Y así todo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 28 Feb 2021, 11:35

Quemar furgones de la policía está bién, especialmente si hay agentes dentro...
Pero criticar a sus jefes políticos, esos que dan las órdenes, es de fachas...La coherencia

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 11:37

Guelu escribió:
28 Feb 2021, 11:24
Te diriges a mí o es así en general?
En general.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 11:40

Dentro de la furgoneta había un guardia urbano. La Gusrdia Urbsna de Barcelona hace ya unos años que no dispone de unidad antifa... digo antidisturbios, la señora alcaldesa fue una de las primeras medidas que tomó.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 28 Feb 2021, 12:52

Y pocos toletazos reparten, visto lo visto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 28 Feb 2021, 14:42

Guelu escribió:
28 Feb 2021, 11:18
Si, para mí está bien, quemar un furgón policial no debería ser ningún drama. Deberían quemar más y alguna comisaría. Que oye, esta gente lleva dando palizas los últimos meses por toda España con una impunidad que ni en Vinegaroon, (el poblado del Juez de la horca). Así que la mamen bien fuerte las fuerzas de seguridad, que si queréis jugar a los vídeos empiezo poniendo yo con abusos policiales, os aseguro que hay más que al revés. De los manifestantes de cualquier punto de España habrá videos de quema de contenedores, rotura de cristales o saqueo de tiendas, nada que no se pueda arreglar. Ahora, palizas, disparos, bolas de goma dejan en alguna ocasión heridas para siempre. Así que lo dicho, pocos furgones se queman.
Leí en el Twitter que desde que todo el mundo va con una videocámara en el bolsillo, era curioso porque se ven menos OVNI’s, pero sin embargo los abusos policiales se multiplicaron.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 15:14

Y los delitos también se multiplicaron, lo que no quiere decir que sea verdad. Es más yo creo que han bajado.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Feb 2021, 15:30

Viendo como ha quedado el furgón lo de intento de homicidio se queda corto.Menos mal que han podido salir de ese amasijo de hierros.

















































Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Feb 2021, 18:36

Avatar escribió:
28 Feb 2021, 14:42
Guelu escribió:
28 Feb 2021, 11:18
Si, para mí está bien, quemar un furgón policial no debería ser ningún drama. Deberían quemar más y alguna comisaría. Que oye, esta gente lleva dando palizas los últimos meses por toda España con una impunidad que ni en Vinegaroon, (el poblado del Juez de la horca). Así que la mamen bien fuerte las fuerzas de seguridad, que si queréis jugar a los vídeos empiezo poniendo yo con abusos policiales, os aseguro que hay más que al revés. De los manifestantes de cualquier punto de España habrá videos de quema de contenedores, rotura de cristales o saqueo de tiendas, nada que no se pueda arreglar. Ahora, palizas, disparos, bolas de goma dejan en alguna ocasión heridas para siempre. Así que lo dicho, pocos furgones se queman.
Leí en el Twitter que desde que todo el mundo va con una videocámara en el bolsillo, era curioso porque se ven menos OVNI’s, pero sin embargo los abusos policiales se multiplicaron.

Imagen

Responder