Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 16:53

En la cara del Guardia Civil reparé yo también. Imagino que acabó fundiéndose en un abrazo con Barrionuevo y luego hizo una piña con Vera y Felipe.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 17:23

Lo de Barrionuevo y Vera, dos tios que fueron el chivo expiatorio y que dieron con sus huesos en la carcel, con hijos, con mujer, desatendidos... el indulto no solo era necesario, sino que era para haber encerrado al gobierno y la justicia corrupta del momento que los metio en la carcel. Dos señores que no apretaron un gatillo en la vida y que eran de lo mejor que habia de aquella. Y que como pocos sabian lo que se jugaba el Estado entonces.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 27 May 2021, 17:25

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 17:23
Lo de Barrionuevo y Vera, dos tios que fueron el chivo expiatorio y que dieron con sus huesos en la carcel, con hijos, con mujer, desatendidos... el indulto no solo era necesario, sino que era para haber encerrado al gobierno y la justicia corrupta del momento que los metio en la carcel. Dos señores que no apretaron un gatillo en la vida y que eran de lo mejor que habia de aquella. Y que como pocos sabian lo que se jugaba el Estado entonces.
Hoy das a todos jaja

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 27 May 2021, 17:48

Vaya comediante

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 May 2021, 19:51

imprescindible aquí el señor este .

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 27 May 2021, 19:56

Volvió desatado o acaba de conocer el Red Bull

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2021, 17:19

La nueva patronal catalana que defiende el despido gratis: "¡Encima que te echo te tengo que premiar!"

Pere Barrios, metalúrgico independentista, vicepresidente de la Cambra de Comerç y cercano a Joan Canadell (Junts), lanza una patronal que defiende contratar a parados a coste reducido. "De la misma forma que hay que modernizar la maquinaria, hay que modernizar al trabajador", afirma

https://www.eldiario.es/catalunya/nueva ... 03959.html

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sportman81 » 09 Jun 2021, 17:36

¿Solo la patronal catalana? ,,😂😂😂😂😂 ¡que malos son!
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2021, 17:50

Bueno, no son precisamente de los mejores...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por PHNeutro » 09 Jun 2021, 18:02

Modernicense toos menos el empresaurio.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 09 Jun 2021, 20:34

El otro día decía alguien que esta nueva temporada empezaba floja... Acompáñenme en esta nueva etapa llena de botiflers y cambios de percepción sobre los "presus pulitics".

Empecemos con una pelea de gatas entre la gallega independentista contratada a jornada completa en la seva, antes conocida como TV3 y la jefaza de la ANC, Elisenda Paluzie.

Imagen

Imagen

En estos momentos se desconoce el paradero de la voluntaria y su estado.

La cosa no queda ahí, se ve que el idioma en el que está el buzón de voz es algo muy secreto y a la gallega independentista no le ha gustado que se haga público... El desenlace es un verdadero giro dramático de los acontecimientos...

Imagen

Carracelas 0 - Palazuie

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2021, 14:53

Pffff, de izq...pfff, de izquier jaja, de izquierdas jajaja dicen pfff que son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
PS Era aquí o en el hilo de que vienen los nazis...

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sertorio » 15 Jun 2021, 19:50

Tarry escribió:
14 Jun 2021, 14:53
Pffff, de izq...pfff, de izquier jaja, de izquierdas jajaja dicen pfff que son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
PS Era aquí o en el hilo de que vienen los nazis...

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Adjuntos
Jude.jpg
Jude.jpg (32.2 KiB) Visto 1858 veces

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 16 Jun 2021, 11:21

Los indultos de Schroedinger:

- Para unos, una bajada de pantalones ante el independentismo que contribuirá a la ruptura de España
- Para otros, un torpedo a la línea de flotación del independentismo. Y Junqueras, Sánchez y el resto, botiflers. Traidores a los que habrá que juzgar.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_3134076/

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 16 Jun 2021, 11:24

No sé que de torpedo tienen los indultos al independentismo, en todo caso a ERC. Si se cabrean con Junqueras y Sánchez no es que vayan a votar al PSC, irán a la CUP o al Puchi.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 16 Jun 2021, 11:40

Divide y vencerás.

Lo que no acabo de entender es porque no nos dejan votar a los catalanes este tema.

¿Quiere que los políticos presos/presus pulitics se les conceda el indulto?

Vulem vutá, vulem vutá. Derecho a decidir. Aixo va de democracia.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 16 Jun 2021, 13:33

sporting200 escribió:
16 Jun 2021, 11:24
No sé que de torpedo tienen los indultos al independentismo, en todo caso a ERC. Si se cabrean con Junqueras y Sánchez no es que vayan a votar al PSC, irán a la CUP o al Puchi.
A quienes acepten los indultos. Supongo que su lógica es que si aceptas que te perdonen estás de alguna manera reconociendo que te condenaron justamente. Dicen que la cárcel es el precio que hay que pagar para defender el derecho a reclamar la independencia y que son unos botiflers por no aguantar en la cárcel por la causa. Amnistía sí pero indulto no.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 13:40

Los indultos son una potestad del Gobierno que los utiliza políticamente. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me parecen bastante vergonzosos, pero básicamente por un agravio comparativo con gente que se come sus años de prisión a puro huevo y que se lo merece bastante más que esta panda de bartolos.

Yo cuando pienso en indulto, pienso en Juana Rivas, por poner un ejemplo, una mujer que se nota que de cabeza anda justita con sifón y que hace una barbaridad empujada, abocada, medio obligada y horriblemente asesorada por representantes de un colectivo que le comen la cabeza para hacerla.

Para mí eso es un indulto de manual. Lo de los los del pruses, anda y que les den por el culo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 16 Jun 2021, 13:44

Zelig escribió:
16 Jun 2021, 13:33
sporting200 escribió:
16 Jun 2021, 11:24
No sé que de torpedo tienen los indultos al independentismo, en todo caso a ERC. Si se cabrean con Junqueras y Sánchez no es que vayan a votar al PSC, irán a la CUP o al Puchi.
A quienes acepten los indultos. Supongo que su lógica es que si aceptas que te perdonen estás de alguna manera reconociendo que te condenaron justamente. Dicen que la cárcel es el precio que hay que pagar para defender el derecho a reclamar la independencia y que son unos botiflers por no aguantar en la cárcel por la causa. Amnistía sí pero indulto no.
Eso puede tener lógica y puede que queden algo desligitimizados a nivel personal. Pero veo varios problemas:

1. No creo que a nivel de votante independentista con el cerebro lavado tras tantos años vaya a cambiar de opinión en este punto. En todo caso volverán con el Puchi o se irán a la CUP.
2. Junqueras no va tampoco a admitir que hizo algo malo, al final aceptará el indulto porque le viene bien personalmente. Clamará al pragmatismo, lo cual pues tiene razón a mi modo de ver, es mejor ser pragmático.
3. Seguirán sacando beneficios a Cataluña que no tienen el resto, raro será que este gobierno denominado de izquierdas no otorgue medidas egoistas propias del neoliberalismo de "el que lo genera pues que se lo quede" para que Cataluña aporte menos al resto de comunidades más pobres. Espanya ens roba y todo eso.

En resumen, los indultos solo veo que favorezcan a nivel personal a los que se los dan, a nivel de partido al PSOE para mantenerse en el poder 2 años más, a nivel de independentismo que repiten que volverán a cargar y a nivel de Cataluña perjudicando al resto de las comunidades, aumentando la desigualdad.

A nivel judicial España queda como la gocha, a nivel económico habrá más desigualdades y a nivel de cohesión social seguirá igual o peor.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 16 Jun 2021, 15:45

¿Por qué nadie en estos análisis tiene en cuenta a una mitad de catalanes?

Otro error es confundir a independentistas con procesistas.

Responder