Ilegales.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Ilegales.

Mensaje por chichor » 27 May 2016, 09:15

Abro el hilo por varios motivos, principalmente por que se ha hecho referencia a ellos en varios posts. Y ya entrando en materia, por dos razones:

- Hace pocas semanas falleció Jandro "Espina", su bajista durante más de dos décadas, y por lo que dice todo el mundo que le trató, un tipo que realmente merecía la pena...

- Por otra parte, su último disco y su gira actual, reciém terminada pero que en verano continuará por festivales, y en otoño nuevamente en salas. Ayer anunciaron fecha fin de gira en noviembre en la Riviera. No sé si habéis tenido ocasión de verlos ya con Willy, yo estuve en su primer concierto y fue una cosa realmente brutal. Me dejó impactado el nivel al que están (con un tipo que lleva casi 25 años "sin tocar", adaptación???) y eso que a Jorge se le veía muy jodido por lo ocurrido.

En Gijón estarán este verano en un festival en la Laboral, no sus los perdáis!!!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ilegales.

Mensaje por favalli » 27 May 2016, 10:04

"el rubio bajo, juega muy bien al poker, se ha quedado para siempre con las llaves de mi coche" dice una canción de Ilegales (al leer lo del bajo, me vino a la cabeza la letra)

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Ilegales.

Mensaje por Profesor Albajara » 27 May 2016, 10:11

Ese era Rafa kas. A Jandro tuve la suerte de tratarlo y si , un cielo.

Y ahi siguen , yo tengo claro que sus discos de los 80 no los va a superar nadie en este pais. No es que resistan bien el paso del tiempo , es que cada dia suenan mas actuales , rabiosos y modernos. Una cosa de locos , cuando a la mayoria de bandas de aquella epoca da perceguera escucharlos.
"No son tiempos pa grandes matices"

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Ilegales.

Mensaje por raska » 27 May 2016, 10:13

Anda que el Jorge ye de un delicao...

Si palmó el bajista por la tarde, yo creo que por la noche ya andaba llamando a gente pa sustituilu...

Mi madre, si al día siguiente ya debieron de anunciar al nuevu bajista...

Tien un cuajo... en fin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Ilegales.

Mensaje por Profesor Albajara » 27 May 2016, 10:15

ES el rock and roll raska , no se hacen prisoneros.
"No son tiempos pa grandes matices"

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Ilegales.

Mensaje por cucurabucu » 27 May 2016, 11:36

Jandro Espina. La etetna sonrisa. Gran músicu y meyor técnicu de sonido. Trabayaor y honrau. Una grandísima perdida pala música del país.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Ilegales.

Mensaje por Cachito » 27 May 2016, 12:08

el cantante de ilegales no puede ser mas faltoso

Responder