Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Y Pelayo pedazo cri que se marcó y apuntu de metese en top 10.
Es que Pelayo ahora mismo está por encima del paquete de Más. Si no hubiese trabajado para el sería 6 o 7.
No vi nada Suiza pero por lo que decís, si fuera Pelayo, vigilaría mi espalda cuando baje del autobús
Vsya ganes de que empiece el Tour.
- vjatceslav
- Cadete A
Hay fantasy oficial del Tour.
Tovía no hay corredores, lógicamente. Si tais ociosos, podemos doblar el fantasy, que supongo que será diferente al que solemos jugar.
https://fantasybytissot.letour.fr/#/game/play/me
Tovía no hay corredores, lógicamente. Si tais ociosos, podemos doblar el fantasy, que supongo que será diferente al que solemos jugar.
https://fantasybytissot.letour.fr/#/game/play/me
Como doblar?
- vjatceslav
- Cadete A
Este finde los nacionales. Miré por encima la lista de preinscritos y el bloque Movistar con Lazkano y Pelayo a la cabeza contra los Cofidis, Herrada y los Izagirre. La lista no está ordenada así que no sé si se me escapa alguien. Y el perfil no es como pa intuir muy bien la dureza del circuito así que tampoco sé si Landa, que también aparece, se podrá considerar favorito.
Pelayo escapau solu a 35 Kms de meta
No iba Pelayo. Cazaron atrás y saltó Aranburu a hacer la misma jugada y lo tiene hecho.
Jodrr, a cuenta de la incognita, de como llega Vinagres de forma, rstá complicap hacer el equipo.
UAE, deberia ir a por el con todo, en la primera etapa, qur ye un peazo de trampa.
UAE, deberia ir a por el con todo, en la primera etapa, qur ye un peazo de trampa.
Tic, Tac, Tic, Tac...
- vjatceslav
- Cadete A
Buff. Chunguísimo.
Necesito 4000 puntos más de presupuesto.
Necesito 4000 puntos más de presupuesto.
- vjatceslav
- Cadete A
Ya cambié el equipo nosecuantes veces.
Todavía tengo q rebuscar algún francés random
Todavía tengo q rebuscar algún francés random

Yo tambien cambie el equipo varies veces,
Muy complicado. Hay 7 u 8 etapas con posible sprint, pilas 2 para general y 2 para sprint y te queda muy poco para gastar
Ye duro si.... y aprinters tampoco es facil..
Y está van der poel, que si tiene puernas puede ganar casi lo que quiera .... y van aert.... ta jodío.....
Y está van der poel, que si tiene puernas puede ganar casi lo que quiera .... y van aert.... ta jodío.....
Van Aert creo que no llega bien y Vdp no se sabe si estará en plan lanzador y preparando los juegos, sino te un chollo por 600
Puerta grande o enfermería. No digo mas