Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Y Ganna en Tirreo que hizo podium. Al final hay que elegir entre Tadej, MVP, Pedersen, Philipsen y todos los outsiders. Va a ser un carrerón con el UAE a fuego desde muy lejos para tratar de endurecer la carrera lo más posible.
No sé cómo ni porque tengo a Pogacar porque mi idea era no ponerlo en San Remo. No sé qué carajo hice. Espero ganar por error.
Qué manera de romper la carrera en la Cipressa.
Quedan solos los 3 favoritos con medio minuto sobre el grupo.
Quedan solos los 3 favoritos con medio minuto sobre el grupo.
Vaya pasada de carrera, y pensar las veces que llego sl sprint... Y que mal se coloco Tadej al final pero poco pdia hacer con Mvp a tope
HISTORIA.
No os dio la impresión de que a Pogacar le jodió la carrera la moto en aquella cueva cuando estaba soltando a VDP?
No se, puede, pero hoy Mathieu, tenía unes pates enormes y casi lu remacha casi acabando el Poggio.
Flandes promete ser historico.
Y el dia que vaya a Roubaix sera el no va mas. Por el, iria ya pero seguro que no lo dejan. Y hoy Mvp no rateo nada, aguanto, dio relevos y hasta hizo un ataque y acabo lanzando el sprint. Solo faltq que Remco se anime con estas carreras
Que barbaridad
estas derrotas pa mi son las que faen grande a Tadeo
en Roubaix si q no lo veo, pero que lo va a intentar desde luego, tiene esa mentalidad...
en Roubaix si q no lo veo, pero que lo va a intentar desde luego, tiene esa mentalidad...
Fijo fijo, no debe ser, pero el calendariu, era Gante y Flandes.
Mañana Brujas-de Panne y esta semana otras dos carreras
empiezo a leer en varios sitios que Tadeo puede ir a Roubaix, esta pa encerrar este chaval
Si si, parece que el muy zumbao, va a ir a Robaix.
Ya ye oficial. Dos domingos marcaos pa no movese del sofá.
He logrado la victoria en la clasica belga de hoy con la gran puntuacion de 50, debe ser la victoria mas lamentable desde que hacemos el juego