Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 29 May 2022, 00:46

Alguien me puede explicar el gol anulao?

Que te equivoques pudiendo velo en la tv repetido, ye algo que no entiendo... si el balón lo echa pa la porteria el del Liverpool, cómo puede ser fuera de juego?

Seguro q hay alguna regla o algo q me perdí, por enterame... entre estas jugadas y las manos, no sabe uno a que atenese...

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 00:47

Bueno, pues muy loca esta temporada de Champions del Madrid, una cosa inexplicable. Las paradas de Courtois hoy son de otro mundo, las que le saca a Mane y a Salah son increíbles y otra abajo a Diogo J, si a eso le sumamos que Valverde tira a puerta y le sale un pase de gol a puerta vacía para que la empuje Eddy Murphy pues ya lo tenemos.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 00:51

AgapitoDiSousa escribió:
29 May 2022, 00:35
Discrepo en lo de que el Madrid fue inferior. No tiró tantas veces a portería, pero el Liverpool no los sometió en ningún momento. Más que nada porque tampoco demostraron tener capacidad para ello.
Le tiran 24 tiros, 9 a puerta con paradas de leyenda, ellos tiran 4, dos entre los tres palos, yo sí creo que fue inferior. Ganó que es lo que importa pero un cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 May 2022, 00:58

Kosolapof escribió:
29 May 2022, 00:46
Alguien me puede explicar el gol anulao?

Que te equivoques pudiendo velo en la tv repetido, ye algo que no entiendo... si el balón lo echa pa la porteria el del Liverpool, cómo puede ser fuera de juego?

Seguro q hay alguna regla o algo q me perdí, por enterame... entre estas jugadas y las manos, no sabe uno a que atenese...
Muy sencillo, si el defensa golpea voluntariamente el balón y acaba en un atacante,en un mal pase,no es fuera de juego.Si un atacante golpea el balón y un defensa en el intento de despejar le manda el balón al atacante,es fuera de juego.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 May 2022, 01:01

La estadística es la gran mentira del teletexto.El 90% de los tiros de la estadística del Liverpool son balones sin ningún peligro,un 5% los atacantes en un remate claro le tiran al muñeco, y el otro 5% es un paradón del portero.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 29 May 2022, 01:07

Sempre_Suaves escribió:
29 May 2022, 00:58
Kosolapof escribió:
29 May 2022, 00:46
Alguien me puede explicar el gol anulao?

Que te equivoques pudiendo velo en la tv repetido, ye algo que no entiendo... si el balón lo echa pa la porteria el del Liverpool, cómo puede ser fuera de juego?

Seguro q hay alguna regla o algo q me perdí, por enterame... entre estas jugadas y las manos, no sabe uno a que atenese...
Muy sencillo, si el defensa golpea voluntariamente el balón y acaba en un atacante,en un mal pase,no es fuera de juego.Si un atacante golpea el balón y un defensa en el intento de despejar le manda el balón al atacante,es fuera de juego.
Pero en este caso, el balón va de un jugador del Liverpool a otro jugador del Liverpool, y este segundo golpea el balón voluntariamente pa que no remate el del Madrid... si ese tio no la echa pa atrás, hubiera rematao el del Madrid que venía en carrera... pa mi eso no puede ser fuera de juego en la vida...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2022, 01:10

Pues al final con sus se cargaron PSG, Chelsea, City y Liverpool, poco q objetar a eso.
Por decir uno q no sea Courtois o Benzema o los de siempre lo de Valverde exagerado, vaya jugador.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 29 May 2022, 01:23

RIP escribió:
29 May 2022, 00:27
Inferior en las eliminatorias, inferior en la final y campeones, lo de esta Champions va a ser difícil de digerir. O se estrella el avión de vuelta o no lo levanto.
Esperaba que lo hiciera en la ida pero si quies que les coses salgan bien hay que haceles unu mismu

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 372
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 May 2022, 01:42

CHANDRA escribió:
29 May 2022, 00:51
AgapitoDiSousa escribió:
29 May 2022, 00:35
Discrepo en lo de que el Madrid fue inferior. No tiró tantas veces a portería, pero el Liverpool no los sometió en ningún momento. Más que nada porque tampoco demostraron tener capacidad para ello.
Le tiran 24 tiros, 9 a puerta con paradas de leyenda, ellos tiran 4, dos entre los tres palos, yo sí creo que fue inferior. Ganó que es lo que importa pero un cosa no quita la otra.
Tiraron mucho, pero peligro real llevaron poco. Y sí, el portero del Madrid es el que claramente marcó la diferencia en el partido, pero en cuanto al juego en sí, la sensación no fue de dominio aplastante del Liverpool ni nada por el estilo. Yo no los había visto nunca esta temporada, salvo contra el Villarreal, y después de leer y escuchar la gran temporada que hicieron, los buenísimos jugadores que tienen y todo eso, lo que me llevé tanto en esa ocasión como hoy fue una decpción bastante gorda. Por decirlo de manera suave.

Y añado, aprovechando para hablar de mi libro, que un equipo que tiene a Thiago como una de sus estrellas, está inexorablemente condenado al fracaso. Menuda broma de jugador.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 02:21

En una final no suele haber un "dominio aplastante" de un equipo sobre otro.

Las estadísticas son lo que quieras pero si un equipo tira 24 veces aunque 20 sean al anfiteatro y el otro tira 4 a mí me sirve para saber hacían donde estuvo inclinado el campo.

Thiago ya fue campeón de Europa con el Bayern hace dos años siendo titular indiscutible

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 29 May 2022, 03:40

O sea que llevaron poco ‘peligro real’ y el portero del Madrid es quien ‘claramente marcó las diferencias’.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Champions League

Mensaje por Gijonesº » 29 May 2022, 09:08

RIP escribió:
29 May 2022, 00:27
Inferior en las eliminatorias, inferior en la final y campeones, lo de esta Champions va a ser difícil de digerir. O se estrella el avión de vuelta o no lo levanto.
Simplificándolo infinito, pq hay más variantes claro (vinicius, modric, etc), el mejor portero del mundo (y ojo que el nivel actual yo lo he visto muy pocas veces en el futbol) y el mejor jugador del mundo. Las áreas han marcado esta champions.

Al final el juego es un medio para intentar llegar al resultado, pero esto se decide por meter la pelota dentro y que no te la metan a ti, y en eso han sido super efectivos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Champions League

Mensaje por Thanatos » 29 May 2022, 09:58

1 tiru llegal ente los 3 palos.

A ver si vos da una cagalera gorda y facemos un mundiu más guapu 2 o 3 díes.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 372
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 May 2022, 09:59

CHANDRA escribió:
29 May 2022, 02:21
En una final no suele haber un "dominio aplastante" de un equipo sobre otro.

Las estadísticas son lo que quieras pero si un equipo tira 24 veces aunque 20 sean al anfiteatro y el otro tira 4 a mí me sirve para saber hacían donde estuvo inclinado el campo.

Thiago ya fue campeón de Europa con el Bayern hace dos años siendo titular indiscutible
A mí, con haber visto el partido, me sirvió para ver que el campo no estuvo muy inclinado hacia ningún sitio.

Una pena que Thiago sea tan bueno y siempre me toque verlo cuando hace el ridículo sin paliativos. Seguiré probando suerte, supongo.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 372
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 May 2022, 10:07

Avatar escribió:
29 May 2022, 03:40
O sea que llevaron poco ‘peligro real’ y el portero del Madrid es quien ‘claramente marcó las diferencias’.
¿Cuántos tiros son desde dentro del área? Marcó las diferencias en dos o tres paradas de mérito que habrían sido gol sí o sí. A ver si ahora fue un festival de los super mega reds por eso.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Champions League

Mensaje por Pieduro » 29 May 2022, 10:26

Thiago Fring es un jugador de mentira, un futbolista insoportable, y digo esto con toda la modestia, pero es así.

La final que era claramente del Liverpool fue aquella en la que Ramos eliminó gratis a Salah. La vida es así de triste y al final el Madrid siempre gana de una forma o de otra. Ayer los reds fueron otra mosca en la telaraña blanca.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 10:29

Pues si marcó las diferencias en tres paradas es suficiente para ganar el partido y para ser reconocido como el mejor de la final.

Con lo de Thiago sigue probando sí porque si dos entrenadores distintos lo tienen como titular indiscutible en dos equipos finalistas de Champions posiblemente sea que no eres capaz de ver lo que aporta y ellos si. Y que obviamente un equipo que tiene a Thiago como una de sus estrellas, NO está inexorablemente condenado al fracaso como ya quedó claro.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Champions League

Mensaje por Atticus » 29 May 2022, 10:33

Buenos días a todos menos a los madridistas que pululan por este foro del Sporting, que asco dais 🙋🏻‍♂️

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 372
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 May 2022, 10:41

CHANDRA escribió:
29 May 2022, 10:29
Pues si marcó las diferencias en tres paradas es suficiente para ganar el partido y para ser reconocido como el mejor de la final.

Con lo de Thiago sigue probando sí porque si dos entrenadores distintos lo tienen como titular indiscutible en dos equipos finalistas de Champions posiblemente sea que no eres capaz de ver lo que aporta y ellos si. Y que obviamente un equipo que tiene a Thiago como una de sus estrellas, NO está inexorablemente condenado al fracaso como ya quedó claro.
Hombre, entre los entrenadores profesionales y yo, está claro que el incapaz soy yo. Eso no hacía falta ni decirlo.

Otra cosa es que yo me siente a ver un partido en el que juega este buen hombre, con sus posturitas y depuradísima técnica, y me terminen entrando ganas de cagar, como en la última Eurocopa. Porque luego además hay que leer todas las bondades y la de dios. Ah, y jugadores con buen currículum pero que no-sabes-qué-hacía-ahí también los hay. No puede ser todo tan simple como que jugó en un equipo que ganó, así que sería bueno.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 29 May 2022, 10:49

el sistema del Liverpool es bueno si mete tres goles en 20 min pero jugando todo el partido con esa presion tan alta acabas con el equipo fundido y palmando porque eso de que los centrales suban al ataque es una temeridad, salvando las distancias el pool ayer me recordo al sporting de gallego de principios de temporada, y lo que comentabamos si optas por jugar asi y no conviertes ocasiones, te la acaban enchufando ya sea el madrid o el cartagena city
Imagen

Responder