Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2022, 12:39

Que vuelva Fierro.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 07 Dic 2022, 12:41

Lopetegui está sin equipo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 07 Dic 2022, 12:43

RIP escribió:
07 Dic 2022, 12:41
Lopetegui está sin equipo
Lopetegui está en el Wolverhampton

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 07 Dic 2022, 12:50

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 12:04
joackim nilsson escribió:
07 Dic 2022, 11:44


A mi esto ye una cosa que me resulta muy loca. Yo sigo el Mundial por RTVE y en los Telediarios vi, al menos, dos entrevistas con Lluis Enrich, una con Roi y otra con Gandarillas. En ambas se habló única y exclusivamente de fútbol. No se, esto de que no concede entrevistas no lo acabo de ver, la verdad.
No hablo de esas entrevistas estando en un Mundial, estaría cojonudo que no las diera, te puse el ejmplo de lo de Marce como un entrenador que usa siempre los descansos de liga para hablar de futbol con los medios y llegar al aficionado, es un ejemplo xq alguien puso que si no les gustaba Luis Enrique iban a flipar con Marcelino y creo que son muy distintos en el trato cara al exterior, qeu luego en el vestuario creo qeu Marce ye más duro que Lucho, pero cara a afuera muy distintos y a mi me gustán mucho esas entrevistas tipo tertulia de futbol de los entrenadores profesionales se escuchan cosas muy interesantes.
Si algo hace Luis Enrique en las ruedas de prensa es hablar de fútbol,cualquiera que las vea sabe que esto es así. Da explicaciones largas y concisas sobre aspectos futbolisticos. Y eso que se tiene que enfrentar a preguntas del estilo "¿Por qué no ha convocado a ningún andaluz?". Que no dé entrevistas individuales pues no es el único: Guardiola,Bielsa,Valverde o ALGUACIL,repito ALGUACIL de la Real no las da y no pasa. Y tampoco las da Florentino pero con ese no tienen huevos a meterse

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 13:04

Lo de las entrevistas individuales estoy diciendo lo que a mi me gustaría, que esos no las den no hace que este bien que otros tampoco las den

Yo escucho rp de Lucho y no me parece para nada de los entrenadores que más hable de futbol para nada, es que ahora me vais a vender que ye un libru abiertu no me jodais jajajajaja, que ya lo dije antes ye tan malu quedase cortu como pasase de largu y en el tema Luis Enrrique hay muchu de eso,

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 07 Dic 2022, 13:12

Bueno, llegados a este punto, a mi me la pela que el entrenador hable o no hablé de fútbol en entrevistas individuales, quiero decir, no ye un requisito que le exijo al entrenador, es más, me parece hasta surrealista que sea un tema que se valore.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2022, 13:15

Yo no me paso de largo.

Yo creo que Lluis Enrich es un buen entrenador y así lo ha demostrado habitualmente. Además tiene una idea de juego que me gusta.

Que no ha hecho un buen Mundial es indudable, pero hasta ahí. Creo que ha conformado un equipo y una idea de juego que yo es lo que le pido a un entrenador. Esa idea de juego le ha servido para perder en penalties en semis de la Euro y perder la final de la Nation League con un atraco escandaloso de la Selección con la que a todo el mundo se le hace el culo pesicola. Todo ello, repito, con una generación flojita, que tal parez que aquí estamos conjuntando estrellas rutilantes, y la realidad es que España no tiene jugadores determinantes.

Que oye que venga quién sea e igual Morata muta en Van Basten, y Asensio en Gullit, pero vamos que lo dudo bastante, la verdad.

Yo no entendería que no se renovara a Lluis Enrich, salvo que él no quiera seguir que ese es otro tema.

Pero bueno, esto es España y el Madridismo pesa mucho, así que no renovará, y todo será cojonudo y los próximos partidos serán una mezcla entre el Brazil de Pelé y la Naranja Mecánica de Cruyff, y además irán Nacho y Mariano y seremos felices.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 13:19

RIP escribió:
07 Dic 2022, 13:12
Bueno, llegados a este punto, a mi me la pela que el entrenador hable o no hablé de fútbol en entrevistas individuales, quiero decir, no ye un requisito que le exijo al entrenador, es más, me parece hasta surrealista que sea un tema que se valore.
yo si, a mi me gusta escuchar a los profesionales hablar de futbol, entrenadores, directores deportivos, ...pero no lo valoro para seguri o no, lo pongo como ejemplo de distintas personalidades, pero vamos que pa mi ye algo muy positivo ye la manera de conocer realmente lo que intenta hacer el entrenador y no por dimes y diretes, pero vamso que sere muy vieyu o raru

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 13:25

joackim nilsson escribió:
07 Dic 2022, 13:15
Yo no me paso de largo.

Yo creo que Lluis Enrich es un buen entrenador y así lo ha demostrado habitualmente. Además tiene una idea de juego que me gusta.

Que no ha hecho un buen Mundial es indudable, pero hasta ahí. Creo que ha conformado un equipo y una idea de juego que yo es lo que le pido a un entrenador. Esa idea de juego le ha servido para perder en penalties en semis de la Euro y perder la final de la Nation League con un atraco escandaloso de la Selección con la que a todo el mundo se le hace el culo pesicola. Todo ello, repito, con una generación flojita, que tal parez que aquí estamos conjuntando estrellas rutilantes, y la realidad es que España no tiene jugadores determinantes.

Que oye que venga quién sea e igual Morata muta en Van Basten, y Asensio en Gullit, pero vamos que lo dudo bastante, la verdad.

Yo no entendería que no se renovara a Lluis Enrich, salvo que él no quiera seguir que ese es otro tema.

Pero bueno, esto es España y el Madridismo pesa mucho, así que no renovará, y todo será cojonudo y los próximos partidos serán una mezcla entre el Brazil de Pelé y la Naranja Mecánica de Cruyff, y además irán Nacho y Mariano y seremos felices.
Te pasas muy de largo en el momento que cualquier opinión sobre el trabajo de Luis Enrique la quieres poner en duda por que según tu esta influenciada por el madridismo.
La selección de Luis enrique tiene exactamente los mismos problemas desde que empezo que ahora años despues, falta de distintas alternativas de ataque, juego previsible y plano. su idea y puesta de largo está bien, pero no progreso, es que incluso parece que fue a peor tropezando en la misma piedra y no buscando alternativas.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 07 Dic 2022, 13:31

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 13:19
RIP escribió:
07 Dic 2022, 13:12
Bueno, llegados a este punto, a mi me la pela que el entrenador hable o no hablé de fútbol en entrevistas individuales, quiero decir, no ye un requisito que le exijo al entrenador, es más, me parece hasta surrealista que sea un tema que se valore.
yo si, a mi me gusta escuchar a los profesionales hablar de futbol, entrenadores, directores deportivos, ...pero no lo valoro para seguri o no, lo pongo como ejemplo de distintas personalidades, pero vamos que pa mi ye algo muy positivo ye la manera de conocer realmente lo que intenta hacer el entrenador y no por dimes y diretes, pero vamso que sere muy vieyu o raru
Yo creo que para conocer realmente lo que intenta hacer un entrenador están los partidos,ver como juegan sus equipos y tal y no en entrevistas individuales con preguntas chorras la mayor parte.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 07 Dic 2022, 13:33

El fubol no importa. Mejor nos ponen anuncios.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2022, 13:33

No, no me paso de largo, pero negar la influencia del Madridismo en la Selección Española es hacerme comulgar con ruedas de molino y por ahí no paso.

El madridismo se ha presentado como una víctima de Lluis Enrich y así se ha trasladado a este Mundial y a todos los partidos de Lluis Enrich como seleccionador, negar eso es negar la evidencia y no ver la ridícula actitud de la prensa.

En cuanto a poner en duda la crítica, lo siento pero no cuela. Tú tienes una opinión y la respeto porque es tuya, la que no respeto es la de los palmeros de la prensa porque es teledirigida, ni más ni menos.

En cuanto a los problemas de la Selección yo creo que han sido más evidentes este Mundial por las características de los rivales. Eso de que no se buscan alternativas me suena a cuando se decía que Preciado no entrenaba, o cuando llamaban a Alcacer el del cinexin.

Que las alternativas no han funcionado es evidente, pero no veo yo a esti rapaz como un entrenador que pasa de todo y lo fía todo a la improvisación, más bien todo lo contrario, y creo que los jugadores de España no han estado a buen nivel en las áreas, que eso nunca se comenta y siempre se pasa de refilón. De la misma manera que creo que Pedri y Gavi han hecho un Mundial muy flojito, y si sumas todo pues sale lo que sale.

Yo repito, para mi el proyecto es bueno, es interesante, es la forma de hacer las cosas y creo que si se trunca aquí nos quedaremos a medio camino, porque el nuevo tendrá que volver a construir desde cero, porque nadie tiene el estilo de Lluis Enrich salvo Guardiola y no va a ser.

Pero lo dicho, será todo genial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 13:59

R80 escribió:
07 Dic 2022, 13:31
fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 13:19


yo si, a mi me gusta escuchar a los profesionales hablar de futbol, entrenadores, directores deportivos, ...pero no lo valoro para seguri o no, lo pongo como ejemplo de distintas personalidades, pero vamos que pa mi ye algo muy positivo ye la manera de conocer realmente lo que intenta hacer el entrenador y no por dimes y diretes, pero vamso que sere muy vieyu o raru
Yo creo que para conocer realmente lo que intenta hacer un entrenador están los partidos,ver como juegan sus equipos y tal y no en entrevistas individuales con preguntas chorras la mayor parte.
Esto ya digo que es una opinión personal, hay programas donde para nada se hacen preguntas chorras y a mi me gusta escuchar esas entrevistas, pero esto no tiene más recorrido, son gustos personales

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Eurosporting » 07 Dic 2022, 14:06

Joder que pinta el madridismo aquí? Joder suecu tienes un trauma con el Madrid y el Bilbao. Aquí se habla de que la selección no jugo a nada en un mundial en el que se enfrentó a 3 rivales de medio pelo y uno en horas muy bajas. El Madrid no influye nada en lo que pienso. No tiene defensa ninguna ni la actitud ni el plan de españa en este mundial. Ha sido humillante y profundamente deficiente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2022, 14:06

Pueden darse muchas vueltas a todo pero a España le pones los 3 atacantes suplentes de Brasil, Martinelli, Gabriel Jesus y Antony y es la máxima favorita a ganar el Mundial.
Última edición por Oliete el 07 Dic 2022, 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 14:07

joackim nilsson escribió:
07 Dic 2022, 13:33
No, no me paso de largo, pero negar la influencia del Madridismo en la Selección Española es hacerme comulgar con ruedas de molino y por ahí no paso.

El madridismo se ha presentado como una víctima de Lluis Enrich y así se ha trasladado a este Mundial y a todos los partidos de Lluis Enrich como seleccionador, negar eso es negar la evidencia y no ver la ridícula actitud de la prensa.

En cuanto a poner en duda la crítica, lo siento pero no cuela. Tú tienes una opinión y la respeto porque es tuya, la que no respeto es la de los palmeros de la prensa porque es teledirigida, ni más ni menos.

En cuanto a los problemas de la Selección yo creo que han sido más evidentes este Mundial por las características de los rivales. Eso de que no se buscan alternativas me suena a cuando se decía que Preciado no entrenaba, o cuando llamaban a Alcacer el del cinexin.

Que las alternativas no han funcionado es evidente, pero no veo yo a esti rapaz como un entrenador que pasa de todo y lo fía todo a la improvisación, más bien todo lo contrario, y creo que los jugadores de España no han estado a buen nivel en las áreas, que eso nunca se comenta y siempre se pasa de refilón. De la misma manera que creo que Pedri y Gavi han hecho un Mundial muy flojito, y si sumas todo pues sale lo que sale.

Yo repito, para mi el proyecto es bueno, es interesante, es la forma de hacer las cosas y creo que si se trunca aquí nos quedaremos a medio camino, porque el nuevo tendrá que volver a construir desde cero, porque nadie tiene el estilo de Lluis Enrich salvo Guardiola y no va a ser.

Pero lo dicho, será todo genial.
Ves como te pasas de largo y quieres facer de menos les opiniones de los demás
A España le falto muchísimas alternativas de ataque y eso es cosa del entrenador, no llevo aunque sea un extemo de cada lado para si era necesario jugar a peirna buena, que los dos que llevo eren diestros y ayer con Nico le funciono, no llevo centrocampistas con llegada para cargar el area, no llevo delanteros para centros laterales, no dio vuelo nunca a los laterlaes, los 3 laterales derechos casi nunca subieron...todo eso te va dejando en menso opciones de hacer daño, pero claro fizolo tou cojonudu y criticamoslu pro culpa de la prensa de Madrid claro

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 07 Dic 2022, 14:08

Cada vez me alegro más de la eliminación de España, que además al haber sido ante Marruecos duele el doble.
Una lección de vida que esos pijofachas hayan sido eliminaos por algunos chavales que vienen de haber trabajao en mercadillos como vendedores ambulantes.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 14:10

Oliete escribió:
07 Dic 2022, 14:06
Pueden darse muchas vueltas a todo pero a España le pones los 3 suplentes de Brasil, Martinelli, Gabriel Jesus y Antony y es la máxima favorita a ganar el Mundial.
Yo creo que ni de coña, otra cosa es que y metas a Casemiro o Paqueta o Militaoy puedas jugar en más metros y con más espacios y te ayuden a compensar el equipo, pero yo toy seguru que ayer sales con lo que slaio Lucho y metes a Martineli y Antony pro Ferran y Asensios y no me parez que hubiera mucha diferencia

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2022, 14:15

La primera piedra para ser campeones del mundo en Estados Unidos es mantener a Luis Enrique de seleccionador. Por mi que venga al Sporting.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2022, 14:19

Ansu 20 años
Ferran 22
Olmo 24
Pedri 20
Gavi 18
Nico 20
Guillamon 22
Yermo 20
Eric 21
Balde 19

Que los dejen crecer juntos a ver qué pasa.

Responder