Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Y además están haciendo la mejor pretemporada de la historia y tienen la mejor cifra de abonados de la historia a estas alturas del verano. No se puede competir con ellos.
-
- Alevín B
Ta neviosu Florentino. Ta acariciando el gatu blanco y diz que hay que acabar con ellos como sea.
Imaginémonos cosas chingonas
-
- Primer equipo
Tienen dos plantillas leí el otro día
Los partidillos de los Jueves tienen q ser un espectaculo
Se paran hasta los jabalís a mirar
Los mejores jabalís de la categoría.
Ramón Julio vio errores atrás y escasas ocasiones en la derrota ante el Racing del monstruo de las dos plantillas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ramon Julio ye del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tan del Sporting como yo del Oviedo.O tan del Sporting que lloró cuando marcamos al Eibar y el Oviedo se vio fuera del Play Off.
Guanajauto no ye Jalisco, son palabras mayores ya eso
Vaya gana de ir a Guanajauto.
Un edén, Guanajuato
Guanajuato,las mejores momias de la categoría.
Guanajuato ye precioso lo miremos como lo miremos, con algunos de los pueblos más bonitos de México como San Miguel de Allende o el propio Guanajuato. Lo de la violencia en México pues también es insufrible desde cualquier perspectiva, probe gente con el puto narco de los cojones.
Celaya me suena de que tenian un equipo, Atlético Celaya creo que era. Un amigo de la infancia tenía familia ahí y éste era seguidor suyo.... y de Hugo Sánchez jajajaja