Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kosolapof
Juvenil B

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 12 Mar 2025, 23:56

Pupas? Son unos cagones… si tienes que perder, hazlo con valentía, son unos cobardes… cada año la misma historia, y no aprenden, ni ante un Mandril mediocre…

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Mar 2025, 23:59

Simeone firmaba los penaltis desde el minuto 2

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 13 Mar 2025, 00:01

elguajesportinguista escribió:
12 Mar 2025, 23:59
Simeone firmaba los penaltis desde el minuto 2
Ye un CAGON!!

Joder, que el Madrid jugó los últimos 40/50 minutos con una defensa: Lucas, Asencio, Rudiger y Fran Noseque. Vete a por ellos y ganayos el partido!!

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 13 Mar 2025, 00:02

Por cierto, Vinicius encarándose y provocando al público. Otra vez. Se quedará sin sanción. Otra vez.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 13 Mar 2025, 00:02

Y lo de resbalase tirando un penalti… alguno se fijo que tacos llevaba? Ya no juega nadie con aluminio?

Haz eso un alevín y no juega más en toda la temporada, por favor… pura mediocridad!!

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Mar 2025, 07:52

Pues yo no veo que toque el balón 2 veces en ningún momento.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2025, 08:08

Te pones 1-0 a los 30 segundos y en vez de apretar por lo menos esos 20 primeros minutos a ver si cae otro les das el balón y te metes atrás.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 13 Mar 2025, 10:22

Yo creo que el planteamiento de Simeone es mucho mejor que el de Ancelotti y de hecho el Atleti hace 17 tiros (8 a puerta) por 10 del Madrid (3 a puerta). Las mejores oportunidades, salvo el penalti, son todas del Atleti.

Lo de apretar e ir a por el partido está muy bien como teoría, pero si tienes delante Mbappe, Vinicius, Bellingham y compañía pues lo que menos tienes que hacer es dejarles espacio. Yo creo que Simeone está bastante curtido en duelos contra el Madrid y los plantea bastante bien, pero no deja de ser un equipo muy superior.

Sobre lo de los toques, es una de las cosas más surrealistas que he visto. Creo que nadie duda que si es un jugador del Real Madrid no hubiera anulado el penalti. Yo me quedé viendo un rato el programa de Movistar del post partido y no pusieron ni un vídeo en el que se viera claramente que le da dos veces. En alguna toma sí puede haber duda, pero la duda no debería ser suficiente para una decisión de ese calado. Pero ya todos sabemos cómo funciona la cosa con el Madrid.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 13 Mar 2025, 10:51

bastante de acuerdo con este último pots, atizarle al cholo por cobarde ya ye un mantra pero para mi el partido de ayer está muy bien jugado

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2025, 11:06

Stojkovic escribió:
13 Mar 2025, 10:22
Yo creo que el planteamiento de Simeone es mucho mejor que el de Ancelotti y de hecho el Atleti hace 17 tiros (8 a puerta) por 10 del Madrid (3 a puerta). Las mejores oportunidades, salvo el penalti, son todas del Atleti.

Lo de apretar e ir a por el partido está muy bien como teoría, pero si tienes delante Mbappe, Vinicius, Bellingham y compañía pues lo que menos tienes que hacer es dejarles espacio. Yo creo que Simeone está bastante curtido en duelos contra el Madrid y los plantea bastante bien, pero no deja de ser un equipo muy superior.

Sobre lo de los toques, es una de las cosas más surrealistas que he visto. Creo que nadie duda que si es un jugador del Real Madrid no hubiera anulado el penalti. Yo me quedé viendo un rato el programa de Movistar del post partido y no pusieron ni un vídeo en el que se viera claramente que le da dos veces. En alguna toma sí puede haber duda, pero la duda no debería ser suficiente para una decisión de ese calado. Pero ya todos sabemos cómo funciona la cosa con el Madrid.
En el programa de Movistar entrevistan a Anceloti. Solo hay que ver su reacción y cómo actúa hasta que le preguntan que si no lo tiene claro, donde ya cambia el chip y dice que es clarísimo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2025, 11:34

Una pregunta. El balón tiene sensores?

Por buscarle una explicación al asunto, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2025, 11:40

joackim nilsson escribió:
13 Mar 2025, 11:34
Una pregunta. El balón tiene sensores?

Por buscarle una explicación al asunto, vaya.
Yo fue lo que dije desde el principio que si no hay sensores en el balón no se puede invalidar ese penalty. Por más que busquemos, al día siguiente seguimos sin ver una toma donde haya evidencia del doble toque.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2025, 11:52

Stojkovic escribió:
13 Mar 2025, 10:22

No me cuadra esto con cómo juega en el Bernabeu hace una semana donde tiene bastante más el balón, su planteamiento hace que su equipo tenga que correr mucho más que el contrario, 60 a 54 ponía los Kilómetros recorridos mediado el partido, al final claro que tiene ocasiones, debe ser el peor Madrid en años sin Kross en el medio, si no te aprovechas de esto ayer no lo haces nunca.

Para mí esos primeros minutos son clave y no aprovecha la ola buena, se mete atrás y hacen cardio detrás del balón durante bastantes minutos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Mar 2025, 12:25

100% de acuerdo con Stojkovic. Nada que ver el planteamiento de ayer de Simeone con lo que otras veces sí ha hecho. El Atlético generó más peligro y tuvo más ocasiones durante prácticamente todo el encuentro. Lugares comunes.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Mar 2025, 13:06

No vi el partido, qué tuvo que repetir el penalti y luego lo falló o se lo dieron por malo?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2025, 13:13

yarguras escribió:
13 Mar 2025, 13:06
No vi el partido, qué tuvo que repetir el penalti y luego lo falló o se lo dieron por malo?
Se lo dieron por malo. En tiempo de partido habría que haberlo repetido, en tanda de penalties te lo dan por malo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2025, 13:20

De todas formas la regla 14, entre otras cosas, dice esto:

El balón estará en juego en el momento en el que se golpee Y SE DESPLACE CON CLARIDAD.

El ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador.

Vamos, que los CACOS han vuelto a atracar. Cada vez son más imaginativos, bien es cierto.
"PÁSANOS POCO..."

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Mar 2025, 13:28

13 Mar 2025, 13:13
yarguras escribió:
Se lo dieron por malo. En tiempo de partido habría que haberlo repetido, en tanda de penalties te lo dan por malo.
Sin embargo si el portero se adelanta y lo para, lo mandan repetir y no se da gol para el tirador.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 13 Mar 2025, 13:55

No se como es la regla, pero aqui parece que se ve que la toca dos veces:

https://www.marca.com/futbol/champions- ... nalti.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2025, 14:02

13 Mar 2025, 13:13
yarguras escribió:
Tampoco se repite. Sería libre indirecto para el Madrid.

Responder