MUNDIAL 2026
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
Casillas era el mejor. Y Valdés y Reina eran porteros cojonudos, cualquiera de los tres podría haber sido titular,¿y qué? ¿A dónde pretendes llegar?
Tú leíste lo que escribí? Una cosa es ser un gran portero,y otra ser el mejor de todos los tiempos.En la lista que puse hay dos Balones de Oro.Para dar un Balón de Oro a un portero hay que sobresalir mucho no,lo siguiente.Kosolapof escribió: ↑22 Jul 2026, 17:15Es que me estás troleando… Casillas era muy muy muy malo, no jugaba con los pies, ni salía por arriba, ni curraba físicamente… era suerte y poco más…
Claro que luego uno se pone a repasar lo que hizo en una final de Champions, o en una final de un mundial, o en varias tandas de penalties clave, o en eliminatorias de Champions… y ye acojonante!!
Eso, y cada partido del Madrid durante más de una década, ser siempre el mejor o de los mejores del equipo, jugando en un equipo donde no defendía ni dios. Lo de este tío era un puto milagro constante…
Por capacidad pa ser decisivo, pa mi ye sin duda el mejor portero de la historia, y el mejor futbolista español de siempre. La lista de partidos donde fue clave ye tan larga como importante, porque no solo cuenta lo que hagas si no cuando lo hagas… y en los días cumbre Casillas fue top. Y no esto no ye una opinión, son hechos.
Pero era todo suerte ehhh!!
De Yashin no puedo decir nada por razones obvias, pero a los otros los vi a todos y para mí Casillas está a la altura de cualquiera de ellos.
Preudhomme mejor que Casillas, demasiado internet por hoy...
Bueno en esa lista realmente sólo hay un balón de oro (Yashin), Kahn fue balón de oro del mundial 2002 que es lo mismo que ser elegido mejor jugador del torneo, encima hay que decir que fue elegido balón de oro antes de la final donde se pegó una cantada épica.blokhin escribió: ↑22 Jul 2026, 21:27Tú leíste lo que escribí? Una cosa es ser un gran portero,y otra ser el mejor de todos los tiempos.En la lista que puse hay dos Balones de Oro.Para dar un Balón de Oro a un portero hay que sobresalir mucho no,lo siguiente.Kosolapof escribió: ↑22 Jul 2026, 17:15Es que me estás troleando… Casillas era muy muy muy malo, no jugaba con los pies, ni salía por arriba, ni curraba físicamente… era suerte y poco más…
Claro que luego uno se pone a repasar lo que hizo en una final de Champions, o en una final de un mundial, o en varias tandas de penalties clave, o en eliminatorias de Champions… y ye acojonante!!
Eso, y cada partido del Madrid durante más de una década, ser siempre el mejor o de los mejores del equipo, jugando en un equipo donde no defendía ni dios. Lo de este tío era un puto milagro constante…
Por capacidad pa ser decisivo, pa mi ye sin duda el mejor portero de la historia, y el mejor futbolista español de siempre. La lista de partidos donde fue clave ye tan larga como importante, porque no solo cuenta lo que hagas si no cuando lo hagas… y en los días cumbre Casillas fue top. Y no esto no ye una opinión, son hechos.
Pero era todo suerte ehhh!!
Lo de Kahn sí que no lo vi venir
Tienes razón.Ganó el Balón de Plata ese año.
Tampoco se enfrentó nunca a Casillas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La nueva teoría conspiranóica de que el remate de Argentina que saca Cubarsí entró me tiene flipando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Entra y sale por un agujero de la red sin que se mueva la red.joackim nilsson escribió: ↑23 Jul 2026, 08:50La nueva teoría conspiranóica de que el remate de Argentina que saca Cubarsí entró me tiene flipando.
No se enfrento a Casillas, ni a Neuer, ni a Courtois, ni a Yashin, pero si lo dice Romario, ya esta.
Como el gol de Quique Setien
Llevo sesenta y dos años con el convencimiento de que Yashine cantó bastante en el famoso gol de Marcelino en la final del 64.
Vaya comedia el mejor 11 del mundial, bozinha mejor portero, con eso ya está todo dicho
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero si ya hay tecnología de gol en los Mundiales...joackim nilsson escribió: ↑23 Jul 2026, 08:50La nueva teoría conspiranóica de que el remate de Argentina que saca Cubarsí entró me tiene flipando.
Qué manera de ponerse en ridículo. Pero bueno, allá ellos. Que sigan, que mientras tanto nos reímos un poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno hombre, aunque fuese un gran portero, un mal día lo tiene cualquiera. Es el mismo caso de Arconada, que era un porterazo y la gente sólo se acuerda ahora del gol que le metió Platini en el 84. Encima habiendo hecho Arconada un campeonato tremendo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]