No esperaba menos, y además me parece lo normal. Salu2Turrubiat escribió: ↑19 Dic 2022, 08:43Tus conclusiones me la traen al pairo.BORDERLINE escribió: ↑19 Dic 2022, 08:29
De verdad es eso? Todo tu discurso machacon, adoctrinante y soberbio se reduce a eso? De verdad te crees que "eso" seria la solucion anuestros problemas? Madre mia, entonces estas mucho peor de lo que pensaba.
Me has defraudado, te creia un tipo mas atormentado y profundo, no un frivolo de discurso aparente pero debiles conclusiones.
Na, yes intensu pero muy malo. Con Dios
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
BORDERLINE
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Hubiera leído con interés cuáles son tus soluciones o propuestes, pero con que facilidad desacreditamos.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Yo asumo mis limitaciones y mi falta de conocimientos para poder plantear propuesta o soluciones a los problemas del Sporting, asi que ni lo he hecho ni lo haré nunca. Apenas soy capaz de solucionar los problemas de mi entorno más cercano cuanto si más para meterme en semejante jardin. Ademas para mi es principio basico de conducta permanecer callado cuando no puedo mejorar el silencio.
Y no se trata de desacreditar, quien soy yo para ello faltaria mas, pero es que estarás de acuerdo conmigo en que eres muy, muy, muy cansino
Yo no opino, Turru. Yo no critico, Turru. Yo, no voy a asambleas, Turru. Yo no voto, Turru. Yo callo, Turru.BORDERLINE escribió: ↑19 Dic 2022, 10:05Yo asumo mis limitaciones y mi falta de conocimientos para poder plantear propuesta o soluciones a los problemas del Sporting, asi que ni lo he hecho ni lo haré nunca. Apenas soy capaz de solucionar los problemas de mi entorno más cercano cuanto si más para meterme en semejante jardin. Ademas para mi es principio basico de conducta permanecer callado cuando no puedo mejorar el silencio.
Y no se trata de desacreditar, quien soy yo para ello faltaria mas, pero es que estarás de acuerdo conmigo en que eres muy, muy, muy cansino
Hay unos técnicos, Turru. Les pagan para resolver.
No pienses, Turru. No hables, Turru. Estate solo en casa, Turru. Se neutral, Turru.
Yo tengo miedo, Turru.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Opinas en un foro y ya te puedes considerar activista revolucionario. Aquí se cambian las cosas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta gente ganará derbis pero sigue demostrando que muy normal no es.Que las RR.SS oficiales de un club publiquen esto dice mucho de lo adentro que la tienen aún pese a llevar ya varios años en el fútbol profesional.
y algunos derbis incluso acaban en goleada, 1-4, 4-1
De eso sí que no hay duda.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Dic 2022, 13:18Esta gente ganará derbis pero sigue demostrando que muy normal no es.Que las RR.SS oficiales de un club publiquen esto dice mucho de lo adentro que la tienen aún pese a llevar ya varios años en el fútbol profesional.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que no entiendo es por lo que se pica Bastón con lo del filial. Debe ser que la idiotez se contagia
42 > 38
2ª B, tercera
goleados por el filial
A ver, yo también la tendría bien adentro...
2ª B, tercera
goleados por el filial
A ver, yo también la tendría bien adentro...
Yo que ganen derbis y que faigan chancies y demás véolo normal. Colo que nun pueo ye con esa superioridá moral de los carbayones. Son seres de lluz qu'enxamás s'enquivoquen.
Ya hay que ser tribunero tamaño XXL para que al tal Bastón le haya molestado tanto lo que dijeron Cali y Pichu para estar diciendo que los derbis se ganan en el campo. Un tío que hace 2 años quizás no ubicaba Oviedo en el mapa, se ha molestado porque dos jugadores del Sporting dijeron que en los últimos años hubo temporadas sin derby porque los equipos estaban en categorías distintas. Pero bueno tampoco sorprende tanto porque Bastón no es el primer tribunero del Oviedo,ahí hemos tenido otros como Toché,Femeninas,Linares, Ibrahima,Bolaño o ahora Hugo Rama. Qué tipo de comeduras de cabeza les deben hacer allí para que gente que antes de jugar en el Oviedo no sabrían que equipo les elimino en UEFA o ni sabrían decir tres jugadores históricos del club se comporten como si hubieran nacido en Teatinos o en la Florida.
Pero dejailos en paz hombre. Tienen que tar relamiéndose cada vez que se sortea el calendario.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se ni me importa lo que dijeron el canchero y el pichu loco, pero podian dejar de hablar fuera del campo y empezar a ganar algun puto derby. no?
Restando mérito al rival como buenas cucarachas.
No me cabe duda que si Abelardo se atreve a decir que su equipo juega de puta madre y Cuellar no tien problema alguno en quedar como un deficiente cada vez que abre la boca, ye porque saben que al otro lado hay una legión de subnormales que va a comprar y legitimar cualquier discurso.
-
BORDERLINE
- Infantil A
A ver ho, yo creo que como broma y para unas risas estuvo bien, pero es que el hedor ya es insoportable. A quien corresponda...Turrubiat escribió: ↑19 Dic 2022, 20:16No me cabe duda que si Abelardo se atreve a decir que su equipo juega de puta madre y Cuellar no tien problema alguno en quedar como un deficiente cada vez que abre la boca, ye porque saben que al otro lado hay una legión de subnormales que va a comprar y legitimar cualquier discurso.
Tu ya dejaste claro en qué lado estás.