Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Batallasincesar
- Infantil B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
yo lu que-ys lleí nun taben mui optimistes colos fichaxes hasta'l de Seoane.
Tienen la mesma opinión de los sos mexicanos qu'equí de los nuesos. Vamos, que nun tienen nin puta idea.
Otra cosa son les tertulies de TPA y demás, ehí tienen a Fernandi que ye un vendehumos tolos años y los sos tertulianos (los sos collacios supongo, son siempre los mesmos) idem. Que si ésti sí que sí, que si agora ye la bona, que si Ziganda es mi pastor y Cervera mi amante... claro, coles espiches y almuerzos que-yos faen nun los oyerás nunca dicir nada malu de la xestión.
Tienen la mesma opinión de los sos mexicanos qu'equí de los nuesos. Vamos, que nun tienen nin puta idea.
Otra cosa son les tertulies de TPA y demás, ehí tienen a Fernandi que ye un vendehumos tolos años y los sos tertulianos (los sos collacios supongo, son siempre los mesmos) idem. Que si ésti sí que sí, que si agora ye la bona, que si Ziganda es mi pastor y Cervera mi amante... claro, coles espiches y almuerzos que-yos faen nun los oyerás nunca dicir nada malu de la xestión.
Son una secta,empezando por la prensa.Estoy seguro de que hace un mes no reconocerían por la calle a ninguno de los fichajes de los que tanto se vanaglorian ahora.
Es que los fichajes del Oviedo son mediocres, salvo Seoane. dependerá de lo que les saque Cervera ver si van a estar mejor o peor, él cree que más o menos tiene igual plantilla que el año pasado.
- MateBilic9
- Sporting B
Seoane tampoco puede jugar contra el Ferrol…
Si pasa aquí eso cualquiera os aguantaría
Si pasa aquí eso cualquiera os aguantaría
Es q vaya show lo de Seoane..
Sobre Cervera me parez posiblemente el entrenador más radical y de menos jugar al fútbol de primera y segunda junta.
Mira q los hay de juego directo, de ser verticales.. Pero todos buscan algo más, Abelardo esta claro q le gustaba llegar x banda y centro lateral, pero ha ia evolucionado mucho saliendo dsde atrás con 3 y combinando, es q Bordalas x ejemplo, no el otro día, pero busca una presión arriba y robar en campo atacante q Cervera ni se imagina, a mi me flipa esa devocion x Cervera, y sobre todo ese reconocimiento de los medios, como si los partidos de 1-0 del año pasado con mil oportunidades del rival pasando una vez de centro no hubieran existido.
Sobre Cervera me parez posiblemente el entrenador más radical y de menos jugar al fútbol de primera y segunda junta.
Mira q los hay de juego directo, de ser verticales.. Pero todos buscan algo más, Abelardo esta claro q le gustaba llegar x banda y centro lateral, pero ha ia evolucionado mucho saliendo dsde atrás con 3 y combinando, es q Bordalas x ejemplo, no el otro día, pero busca una presión arriba y robar en campo atacante q Cervera ni se imagina, a mi me flipa esa devocion x Cervera, y sobre todo ese reconocimiento de los medios, como si los partidos de 1-0 del año pasado con mil oportunidades del rival pasando una vez de centro no hubieran existido.
Fernandi el q llamaba Peronamaradona a Perona, Manu Busto Genio y todas esas cosas estando en 2ºB? buff, es q llevan ya muchos años así estosBatallasincesar escribió: ↑15 Ago 2023, 23:28yo lu que-ys lleí nun taben mui optimistes colos fichaxes hasta'l de Seoane.
yo no se a cuantos ficharon pero lo poco q vi el otro día, el tal Romario ese y Alemao no veo mucha diferencia con Jeraldino y Carrillo, por ejemplo. Y aqui vendimos el 50% de nuestro jugador franquicia por 2,2 al Girondis, alli a su jugador franquicia lo mandaron cedido al Club León, hacen eso aqui los nuestros y buff, alguno va a mareo con una metralleta a matarlos
Pero no decían que sus ultras no eran violentos...
https://www.elcomercio.es/asturias/sier ... k-rrss-ecm
- sporting200
- Primer equipo
Le quitaron la boina al ultra boina. Otra buena acción del oviedismo civilizando aldeanos.
Pues Fernández sobrevivió. Bien es cierto que tenía el comodín de la cláusula en el contrato para utilizarla como escudo. Pero Borja Sánchez marchó cedido por el mismo motivo que Manu en su momento: el coste de sus fichasfavallis escribió: ↑16 Ago 2023, 14:38yo no se a cuantos ficharon pero lo poco q vi el otro día, el tal Romario ese y Alemao no veo mucha diferencia con Jeraldino y Carrillo, por ejemplo. Y aqui vendimos el 50% de nuestro jugador franquicia por 2,2 al Girondis, alli a su jugador franquicia lo mandaron cedido al Club León, hacen eso aqui los nuestros y buff, alguno va a mareo con una metralleta a matarlos
Otra debate es la calidad de uno y otro. Que uno fue a Primera y el otro a México. Y uno tuvo ofertas de traspaso y el otro ni de coña.
Y este año bien que se intentó con Djuka, para librarse también de una ficha muy gravosa.
Un SinMechero violento, ilegal, okupa, con antecedentes... Vaya nivelBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 14:51Pero no decían que sus ultras no eran violentos...
- Sporting1992
- Primer equipo
Ficharon a Cazorla
No los para ni Alvaro Cervera.
- sporting200
- Primer equipo
39 años cumple ahora y llevaba 3 años por el golfo persa donde lo insultaban los qataríes por lo que recuerdo.
De la quinta de Salva Sevillasporting200 escribió: ↑16 Ago 2023, 18:5239 años cumple ahora y llevaba 3 años por el golfo persa donde lo insultaban los qataríes por lo que recuerdo.
Con Cervera puede ser quien lleve les botelles de agua
- Sporting1992
- Primer equipo
2 añazos, van sobrados
Yo esperaría para reírme. Como jugada psicológica es buena: ilusiona a su afición, cosa que no podemos decir de nuestros fichajes. Y no me extrañaría si nos mete un chicharro.
Son los Mexicanos buenos oh, ye la guinda pa Cervera, debe tar encantau.
Lo mejor ye lo de la famosa "Vuelta" cdo no llegó ni a jugar en el filial
Lo mejor ye lo de la famosa "Vuelta" cdo no llegó ni a jugar en el filial