Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El no ascenso de estos tiene que ser el preludio del nuestro. Ya estoy empichado otra vez. Que llegue septiembre.
Perdieron, sí, pero que les quiten lo bañado!!
SIEMPRE serán unos desgraciados. Cuando parece que tienen algo siempre lo van a perder de la forma mas cruel posible. Hoy el modus operandi fue el de recibir dos goles en minuto y medio. Eternos pupas y acomplejados.
PUXA SPORTING! NOS VA A SALIR BIEN.
PUXA SPORTING! NOS VA A SALIR BIEN.
Fondo Sur 
- Stoitchkov
- Primer equipo
A todo esto, mención especial a los sube carros. Todos esos “oviedistas” que salieron estas semanas de hasta debajo de las piedras y se acordaron que había un equipo regional. En Agosto el Madrid de nuevo en la TV y la camisetina de Cazorla (no esperéis verlos con alguna de Joma de 2012) al cajón
Fondo Sur 
- guajesporting
- Infantil A
Como se que nos leeis, jodidos acomplejados, ya podeis volver a ser del Madrid y a guardar la camisetina de Digi, para volver los 12 mil a la Tartera. 23 años escupiendo pa arriba y seguis sin aprender.
Del Sporting desde guaje
Es peor lo de este post,es que yo flipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Radioestadio
@edupidal
"Las Palmas espera hacer oficial el fichaje de Luis Carrión para la próxima temporada el miércoles"
"Las Palmas espera hacer oficial el fichaje de Luis Carrión para la próxima temporada el miércoles"
Imposible
Dijo hoy Carrion q se iba a sentar con el club a ver el proyecto jajajajaja
Dijo hoy Carrion q se iba a sentar con el club a ver el proyecto jajajajaja
- Sporting1992
- Primer equipo
Contagiados por su líder, Cabrera mandó un pase teledirigido a Pere Milla, que hizo un control típico de los Ronaldinho y Zidanes, se la dejó en bandeja a Puado, que no perdonó. En apenas dos minutos, la afición perica pasó de Segunda a Primera División.
solo me jode una cosa, que la invasión de campo del final jodió la despedida q se merecía Cazorla, el mago, el q saca los corners con las dos piernas y con la del medio los iba a subir él solito, una pena
Un detalle, en el palco de Cornellá estaba el presidente de la federación asturiana… que fue entrenador del ACF… son un meme perpetuo!!
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que vaya ostia llevaron, pa la próxima que esperen un poco a bañarse
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al final en este tipo de partidos pesan muchos factores.
El Español es un grande, y Puado es un futbolista de primera división. Al final todo eso se nota.
Eso sí, si le meten al Sporting el primer gol de ayer, un tio que mide 1,60 rematando con el pie un corner en el área pequeña, la gente se inmola en el campo.
El Español es un grande, y Puado es un futbolista de primera división. Al final todo eso se nota.
Eso sí, si le meten al Sporting el primer gol de ayer, un tio que mide 1,60 rematando con el pie un corner en el área pequeña, la gente se inmola en el campo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
Dice La Nueva España que el ascenso empieza ahora. Debe de ser que ayer no se jugaban nada. En fin, una de las dos plazas ya es fija, a ver quién se lleva la otra.
- asturianuco
- Juvenil B